Eso de que los calcetines y los calzoncillos no tienen misterio vamos a dejarlo, que me pillé una vez un pack de calcetines en el Lefties bajo esa premisa que dices tú y era ponérmelos una tarde y al quitármelos venirme una vaharada de abajo a arriba que me dejó las cejas rubias y tres minutos mareado. Qué espanto, chiquillo, con esos calcetines me apestaban los pies que parecía aquello un albergue del Camino de Santiago. Y los calzoncillos de ese mismo sitio se convertían en calzoncillos UHF a las tres puestas.
Nunca mais. Comprar ropa barata es comprar tres veces.
a mi los pies me huelen a camembert haga lo que haga, hasta fui al medico a que me hicieran un cultivo a ver si tenia hongos o lo que fuera, porque no es normal, pero no, todo normal.
asique me pongo lo mas barato que haya, siempre de algodon, porque sino me sudan hasta el punto de que ya se me reblandecen los callos y por ahi si que no.
los calconcillos, mas de lo mismo, una vez me compre unos calvin klein y a las dos semanas, la gomilla de la cintura ya estaba como cris benoit.
Comprar barato no es comprar 3 veces siempre al igual comprar caro no es a pagar 3 veces por algo que vale 1.
hay cosas que merece la pena gastar, tanto por el servicio como por el uso que les vas a dar, y hay cosas que no, porque del uso que les vas a dar, da igual que sea barato o caro que lo vas a reventar.
los vaqueros, salvo los del primark, por ejemplo son un buen ejemplo, tuve unos levis 501 que me duraron 10 años y los deje de usar por que faletice.
a partir de ahi, fuera la marca que fuera, nuevamente, salvo los del primark, los destrozo de igual manera. Al año y algo de llevarlos, se me rajan por las ingles, no matter what.