Loquillo. De rockero a cantautor

y sí, la entrevista muy bien.
lo de la bronca al segurata fue una cagada pero en general este tipo es bastante razonable en lo que dice.
y sobre todo, fuera de la peste de la ceja y pelimorados.
 

A partir del minuto 25 aplaudo a rabiar, da gusto escuchar a alguien que habla tan claro, esté de acuerdo o no, en todo o en parte.

Al loro la anécdota que cuenta en el minuto 27 de la mesa de sonido. :121: :121: :121:
Engancha su discurso más allá de opiniones. Me ha interesado la historia de los Troglos y la aparición de Gabriel Sopeña y luego Jaime Stinus.

Habla mucho del doble directo "Compañeros de viaje", que me parece fabuloso... pero no sabía que uno de los dos cd lo metió la compañía así a lo bruto. Parece ser que el disco con invitados era mucho más largo, algún día saldrá.
 
y sí, la entrevista muy bien.
lo de la bronca al segurata fue una cagada pero en general este tipo es bastante razonable en lo que dice.
y sobre todo, fuera de la peste de la ceja y pelimorados.
Vi el video del segurata.
Perdió los papeles el sr. Sanz, de acuerdo. Pero el vigilante de seguridad tuvo una actitud muy rara, no paró un momento de moverse bajo el escenario, no estuvo fino como el coral. Una actitud un poco gilipollas me pareció.
Es que no me cuadró la reacción de Loquillo, suele ser bastante correcto tanto sobre el escenario, como en las entrevistas.
 
Vi el video del segurata.
Perdió los papeles el sr. Sanz, de acuerdo. Pero el vigilante de seguridad tuvo una actitud muy rara, no paró un momento de moverse bajo el escenario, no estuvo fino como el coral. Una actitud un poco gilipollas me pareció.
Es que no me cuadró la reacción de Loquillo, suele ser bastante correcto tanto sobre el escenario, como en las entrevistas.
Y sobre todo que a todos se nos ha ido la olla alguna vez, copón, que parece que aquí nadie ha roto un plato. Que durante un momento concreto uno sea un gilipollas y pierda los papeles no quiere decir que lo sea siempre, que en esta época de RRSS te pillan escupiendo un día y ya eres un puto guarro que se pasa los días tirando gapos a todas partes.
 
Vi el video del segurata.
Perdió los papeles el sr. Sanz, de acuerdo. Pero el vigilante de seguridad tuvo una actitud muy rara, no paró un momento de moverse bajo el escenario, no estuvo fino como el coral. Una actitud un poco gilipollas me pareció.
Es que no me cuadró la reacción de Loquillo, suele ser bastante correcto tanto sobre el escenario, como en las entrevistas.
El segurata estaba haciedo su trabajo. Y si pasó por debajo del escenario es porque tenia que hacerlo. En todos los conciertos hay VS delante del escenario
 
Y sobre todo que a todos se nos ha ido la olla alguna vez, copón, que parece que aquí nadie ha roto un plato. Que durante un momento concreto uno sea un gilipollas y pierda los papeles no quiere decir que lo sea siempre, que en esta época de RRSS te pillan escupiendo un día y ya eres un puto guarro que se pasa los días tirando gapos a todas partes.
Coño pionono, menudo fanboy eres de loquillo, joder. Como justificas esa falta de respeto con un una ida de olla??

Humillas a un trabajador y ni pides disculpas. Eso es de ser un chulo de mierda, un soberbio... Atacas a la parte mas debil que encima sabes que no se puede defender y te quedas tan ancho. Anda ya!!!
 
La entrevista mas de lo mismo. Yo, yo, yo, yo y yo. Nada que no se haya dicho ya de este chulo, un ego desmedido y contando su versión. Habría que preguntarle al resto la pelicula a ver si la cuentan igual.
 
Los fans de Loquillo o de Dani el rojo ya lo habréis visto. Si tenéis paciencia, porque este hombre se enrolla más que las persianas, está gracioso. En todo caso, se retratan muy bien ambos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre lo del guardia... fue una sobrada injustificable. Si le molestaba que pasara delante (que parece ser que no paraba de pasearse el segurata, eso yes), pues se lo dices en privado o te vas a la organización y lo comentas, no lo humillas delante de todo el público. Creo que ya lo comenté, en un concierto a finales de los 90 en el Cloe, vinieron unos punkis a dar por culo, para variar, y Loquillo paró el concierto preguntando si alguien de su barrio les paraba los pies o bajaba él mismo a partirles la boca. Ahí estuvo bien.

Pero el personaje que se ha creado empieza a resultar cansino pese a que esté muy de acuerdo en buena parte de lo que dice.

En lo que respecta a su banda, los Trogloditas, los originales, Sabino, Puigdomenech, Fecé, Vila, Josep Simón y más tarde Xavi Taker, ahí hubo mucha historia. Sí que es verdad que iban pasados de vueltas, pero en directo eran un puto tiro en la cabeza. Sí, había problemas de drogas y de movidas.

Pero la versión B de la historia, cuenta que Loquillo prefirió alejarse de los Trogloditas para ir contratando músicos de "sesión". Cuando estas en una banda, todos van a una y todo se reparte. Como Loquillo, sin Troglos, ya la mayor parte del pastel es para él.

Una habilidad de Loquillo ha sido esa, saberse rodear de buenos compositores y de buenos músicos, cuando él no es un gran compositor, ni un gran cantante y no sabe tocar ni la panderete. Mucho mérito.
 
El segurata estaba haciedo su trabajo. Y si pasó por debajo del escenario es porque tenia que hacerlo. En todos los conciertos hay VS delante del escenario
Hay maneras de hacer ese trabajo. La mejor manera es hacerla de la manera más discreta posible.
El vigilante no estuvo bien; estuvo ahí todo el rato moviendose delante del escenario, así pone nervioso a cualquiera.
Eso si, Loquillo también perdió los papeles, las formas; si le hubiera reprendido con más calma, con más educación, hubiera estado correcto.

Pero es un lunar, normalmente el sr. Sanz suele ser bastante correcto. Un poco chulo si quieres, pero correcto.
 
Sobre lo del guardia... fue una sobrada injustificable. Si le molestaba que pasara delante (que parece ser que no paraba de pasearse el segurata, eso yes), pues se lo dices en privado o te vas a la organización y lo comentas, no lo humillas delante de todo el público. Creo que ya lo comenté, en un concierto a finales de los 90 en el Cloe, vinieron unos punkis a dar por culo, para variar, y Loquillo paró el concierto preguntando si alguien de su barrio les paraba los pies o bajaba él mismo a partirles la boca. Ahí estuvo bien.

Pero el personaje que se ha creado empieza a resultar cansino pese a que esté muy de acuerdo en buena parte de lo que dice.

En lo que respecta a su banda, los Trogloditas, los originales, Sabino, Puigdomenech, Fecé, Vila, Josep Simón y más tarde Xavi Taker, ahí hubo mucha historia. Sí que es verdad que iban pasados de vueltas, pero en directo eran un puto tiro en la cabeza. Sí, había problemas de drogas y de movidas.

Pero la versión B de la historia, cuenta que Loquillo prefirió alejarse de los Trogloditas para ir contratando músicos de "sesión". Cuando estas en una banda, todos van a una y todo se reparte. Como Loquillo, sin Troglos, ya la mayor parte del pastel es para él.

Una habilidad de Loquillo ha sido esa, saberse rodear de buenos compositores y de buenos músicos, cuando él no es un gran compositor, ni un gran cantante y no sabe tocar ni la panderete. Mucho mérito.
Exacto. Si yo también estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice. Pero es que el personaje se ha comido a la persona.

Si es que el cabron no tiene nada. Y el carisma que destila se nota que es impostado.
 
Hay maneras de hacer ese trabajo. La mejor manera es hacerla de la manera más discreta posible.
El vigilante no estuvo bien; estuvo ahí todo el rato moviendose delante del escenario, así pone nervioso a cualquiera.
Eso si, Loquillo también perdió los papeles, las formas; si le hubiera reprendido con más calma, con más educación, hubiera estado correcto.

Pero es un lunar, normalmente el sr. Sanz suele ser bastante correcto. Un poco chulo si quieres, pero correcto.
Y segun tu, cual es la manera correcta de hacer ese trabajo?
 
Y segun tu, cual es la manera correcta de hacer ese trabajo?
Ya te lo he dicho: de manera discreta.
Un vigilante debe hacer notar su presencia , pero sin aspavientos, con discreción. En ese caso concreto se debiera haber quedado en una esquina del escenario observando el vallado y el público. De vez en cuando, muy de vez en cuando, pues cambia de esquina. Tendría que haber procurado no molestar visualmente al artista.
 
Ya te lo he dicho: de manera discreta.
Un vigilante debe hacer notar su presencia , pero sin aspavientos, con discreción. En ese caso concreto se debiera haber quedado en una esquina del escenario observando el vallado y el público. De vez en cuando, muy de vez en cuando, pues cambia de esquina. Tendría que haber procurado no molestar visualmente al artista.
No. Uno de los trabajos de la seguridad es la persuasion. Por eso debe de pasarse por delante del escenario, para evitar que si alguien tenia intencion de ponerse al pie del escenario sepa que alli tambien hay seguridad. Y en ningún momento el VS hace aspamientos, todo lo contrario. Visualmente no molesta al cantante. En todos los conciertos ese es el sitio de la seguridad. Y no hay uno paseandose, hay una docena
 
Coño pionono, menudo fanboy eres de loquillo, joder. Como justificas esa falta de respeto con un una ida de olla??
Pero quién ha justificado nada, malafollá. Una cosa es decir que a todos se nos va la olla alguna vez y otra que me parezca bien. Por supuesto que no está bien, pero de ahí a lapidarle de por vida por una cagada va un abismo.
Humillas a un trabajador y ni pides disculpas. Eso es de ser un chulo de mierda, un soberbio... Atacas a la parte mas debil que encima sabes que no se puede defender y te quedas tan ancho. Anda ya!!!
Al día siguiente. A ver si el que se ha pasado de frenada eres tú... :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los nervios no son excusa para comportarse como se comportó. Los nervios solo han servido para que se le caiga la careta, para que todo el mundo vea lo gilipollas que es. Que chistosos y graciosos somos cuando viene todo bien dado, eh...

La misma situación están viviendo cientos de artistas y ninguno ha protagonizado un espectáculo tan lamentable. Es mas, ninguno ha protagonizado incidente alguno. Y si te fijas en el comunicado, falso como su puta madre, pide perdón por el tono, no por lo que dijo.

Joder, yo no se como podéis defender a esta gente
@Pionono

Digo lo mismo que cuando se publicó el comunicado.

Y vuelvo a repetir, pide perdón por el tono, no por lo que dijo. Por lo tanto no esta pidiendo disculpas
 
@Pionono

Digo lo mismo que cuando se publicó el comunicado.

Y vuelvo a repetir, pide perdón por el tono, no por lo que dijo. Por lo tanto no esta pidiendo disculpas
Y yo te vuelvo a insistir, y mira que de este tema tengo algo de experiencia.
Loquillo en el fondo tenía razón, el VS estuvo mal. Lo que hizo mal fueron las formas, así como un loco. Debió dar un toque disimulado entre canción y canción a uno de la organización para que discretamente le pidieran al vigilante que se estuviera quietito un rato.
 
Y yo te vuelvo a insistir, y mira que de este tema tengo algo de experiencia.
Loquillo en el fondo tenía razón, el VS estuvo mal. Lo que hizo mal fueron las formas, así como un loco. Debió dar un toque disimulado entre canción y canción a uno de la organización para que discretamente le pidieran al vigilante que se estuviera quietito un rato.

Sí señor. Algo parecido puede pasar con un pipa. La mayoría de los pipas son profesionales y discretos, pero también puede haber alguno incompetente. Ahora bien, el público no tiene por qué sufrir las rabietas del artista con un pipa. La profesionalidad del artista, por muy estrella que sea, incluye saber cómo actuar en estos casos.
 
Y yo te vuelvo a insistir, y mira que de este tema tengo algo de experiencia.
Loquillo en el fondo tenía razón, el VS estuvo mal. Lo que hizo mal fueron las formas, así como un loco. Debió dar un toque disimulado entre canción y canción a uno de la organización para que discretamente le pidieran al vigilante que se estuviera quietito un rato.
Yo también tengo experiencia en el tema.

El vigilante estaba en su sitio y no hizo nada malo. Si el cantante no tiene el recinto lleno y animado como a él le gustaría que se toque la polla. No puede pagar su frustración con un trabajador
 
El vigilante estaba en su sitio y no hizo nada malo.
Malo malo, no hizo
Pero no estuvo en su sitio, y además noo paraba de moverse. Debía haberse quedado quietecito, y moverse si quiere entre cancion y canción, por ejemplo.
Le puso nervioso, y perdió los nervios.
 
Malo malo, no hizo
Pero no estuvo en su sitio, y además noo paraba de moverse. Debía haberse quedado quietecito, y moverse si quiere entre cancion y canción, por ejemplo.
Le puso nervioso, y perdió los nervios.
Pero vamos a ver, por qué tiene que estar el vigilante quieto?? Pero quién dice que no estuvo en su sitio?? Ese vigilante estaba allí para proteger el escenario, y está haciendo lo que le correspondía.
 
Pero vamos a ver, por qué tiene que estar el vigilante quieto?? Pero quién dice que no estuvo en su sitio?? Ese vigilante estaba allí para proteger el escenario, y está haciendo lo que le correspondía.
Si, pero no estando todo el rato de un lado a otro sin parar.
No fue discreto, bien parece que quiso ser protagonista, que se le vea demasiado.
No estuvo correcto te pongas como te pongas. Debió de ser visible, si, pero con discreción, sin empañar un ápice al artista.

¿ Recuerdas el incidente de un vigilante al que le curtieron el lomo en el campo del Cerdilla?
Pues parecido. Los hinchas yonkigitanos se excedieron , le dieronn golpisa injustificable. Pero de primeras él lo hizo mal al sacar la defensa a paseo sin mediar agresión a su persona.
 
Esta discusión sobre el vigilante y el chulo es un poco cansina ya. Los dos tenéis razón. El Loco fue de sobrado y de jilipollas, pero en un concierto donde todo el público estaba sentado no hacía falta estar paseando por delante del escenario.

Yo creo que los dos son unos mierdas. El Loco por chulo y por decir en público algo que debería haber dicho a un organizador o de forma más discreta. El otro también, porque un vigilante no ha de hacerse notar y el tío iba en plan shérif.
 
Si, pero no estando todo el rato de un lado a otro sin parar.
No fue discreto, bien parece que quiso ser protagonista, que se le vea demasiado.
No estuvo correcto te pongas como te pongas. Debió de ser visible, si, pero con discreción, sin empañar un ápice al artista.

¿ Recuerdas el incidente de un vigilante al que le curtieron el lomo en el campo del Cerdilla?
Pues parecido. Los hinchas yonkigitanos se excedieron , le dieronn golpisa injustificable. Pero de primeras él lo hizo mal al sacar la defensa a paseo sin mediar agresión a su persona.
Pero como va a ser discreto si apenas hay gente. Que el no hace nada para para empañar al artista.
Que no Ignacio, te pongas como te pongas ni molesta al artista ni molesta al público. Que el payaso de Loquillo estaba frustrado por la mierda de concierto y pagó con el más débil.
 
Arriba Pie