Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el foro general hay hilo sobre un catalán de mierda, con pintas de multicultureta, muerto a puñaladas por dos moros que le intentaban mangar la bici.

no dejeis de pasar por el general para dejar constancia de vuestro LOL

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo no creo que culpen a los occidentales de su perdición moral. Yo creo que ellos son muy conscientes de que moralmente son inferiores, pero saben que eso no es un defecto, sino una virtud si tenemos en cuenta su objetivo colonizador.

Me refiero a que se alejan del corán y se dan a la vida materialista pero se eximen de la culpa y se la achacan a la sociedad hedonista que los recibe. Igual que me imagino que culparán a las putillas occidentales de violarlas, por aquello de que las visten como putas.

Una de las cosas que ellos hacen principalmente para robar es entrarle a la peña haciendo una especie de juego futbolístico de pies diciendo "Messi Messi" (antes decían Ronaldinho, y antes Zidane, y antes Ronaldo) mientras te astillan la cartera por detrás.

Han sido tres o cuatro veces que me han tratado de hacer esto, concretamente esto una vez, las demás fueron otros mamoneos o vaciladas. Te hablo de tios que no tienen nada que perder. Moros de estos malos con más cárcel a sus espaldas que De Juana Chaos. Pues a estos yo los puedo tratar. Si sabes interactuar con ellos, te responden. Tú te pones con voluntad de solucionar, y les dices: "Vamos a ver. No te voy a dar la cartera. No tengo dinero. Sé lo que estás tratando de hacer, pero no hay nada positivo que sacar. No existe. No es. No hay. Es inútil. ¿Lo entiendes?", manteniendo el espacio, la seriedad pero sin bordería, simplemente razonar. Argumentar. Que sientan que hay miles de oportunidades y que esa que han escogido no va a salirles bien. Y el éxito es seguro, casi siempre con una chocada de manos por parte de ellos, diciendo "vaaale hermano, sí, tú eres buena persona" (siempre dicen eso). Y ale, te dejan en paz.

Joder, yo es que no tengo tanta suerte, a mi nunca nadie me pide nada, ni me hacen soplar en controles, vamos, es que ni la hora.

Esto con los sudacas no puedes hacerlo. Esto con los sudacas que son malos malos, no te funciona. Primero porque su inteligencia e incluso diría sensibilidad es menor, luego la razón y la lógica no entran en su diccionario. Segundo porque son gente algo más fria, borde o diría que con más necesidad de imponer, de demostrar. No sé como explicarte esto. Son como un chimpancé. Tú te estás comiendo un plátano sosteniendo un par más en la mano, viene un chimpancé, e insistirá eternamente en querer quitártelos hagas lo que hagas. Tu palabra no puede convencerlo. Es completamente imposible, no resulta la conexión, no se puede comunicar.

Pero son más fáciles de asustar, igual que los...bueno, el caso es que no sé a cuales malos peores te refieres, segun yo serían los caribeños, nada que ver con los indios.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esto es como la invasión de los secuestradores de cuerpos , desde luego que es mucho más confortable dejarse querer.
La sensación es mas bien como ver tu casa invadida poco a poco por cucarachas, vienen atraidas por el calor, los restos de comida, y la seguridad de estar a cubierto. Y solo consiguen arruinarla.

¿Que hay de malo con Irán? es un país de paz y orden, tiene sus cosillas, pero nada en comparación con las que va a tener cuando metan sus patas en él, o metamos, que igual y vamos tambien. Por cierto que, no sé si se les incluye en ese paraíso de hermanos que es el islam, por aquello de ser chiítas.
Cuando hablaba con el semianalfabeto ese me refería a que los que gustan de morolandia, están cantando loas todo el día a la morisma, y están tan a disgusto en occidente, pueden irse cuando quieran a disfrutar de esos paraisos islámicos en la tierra.

Allí les iban a abrir los ojos, los tres. :lol:

Pero no, vienen a Occidente metiéndose como ratas por cualquier agujero ¿Por que será? :lol: :lol:

Ya contaré una divertida anécdota de unos lerdos buenrollistas a los que estuvieron a punto de romper el orto en Marruecos, por creerse payasadas como las que he estado discutiendo con el moro.

En el foro general hay hilo sobre un catalán de mierda, con pintas de multicultureta, muerto a puñaladas por dos moros que le intentaban mangar la bici.

no dejeis de pasar por el general para dejar constancia de vuestro LOL

Noticiash freshcas

En teuvetres no se ha mencionado la nacionalidad de los autores y naturalmente se ha despachado el tema en 25 segundos mal contados.

Ni decir tiene que sin embargo se ha dedicado un extenso publireportaje (2/3 minutos de TV no es badalí) presentado por Antoni Bassas (vocero del régimen para los que no le conozcan y coresponsal en Jusa) sobre la eliminación, por parte de la CIA, del morito yemeniamericano ¿? que actualmente dirigia la rama de la peninsula arábiga de AlQuaeda y sobre las protestas de los bienpensantes ante la ejecución del mentado morito sin haberle juzgado previamente.

LoLwell y sus cosas.

Al final vamos a caer, no hay mas. La democracia o lo que queda de ella es un chiste y los moros lo saben.

Los blancos vamos a caer ante la presion demografica de los morlocks que estan apoyados en tener mas petroleo que nadie, y esos amos del gasoil son los que promueven el islamismo radical.

Por otro lado vamos a caer contra los chinos y su aplastante poder economico y presion demografica.

Nosotros perdemos valores y ganas de luchar por ellos y nuestros derechos, vamos a morir como raza por comodos.

Morzhilla rebuznó:
Al final vamos a caer, no hay mas. La democracia o lo que queda de ella es un chiste y los moros lo saben.

Los blancos vamos a caer ante la presion demografica de los morlocks que estan apoyados en tener mas petroleo que nadie, y esos amos del gasoil son los que promueven el islamismo radical.

Por otro lado vamos a caer contra los chinos y su aplastante poder economico y presion demografica.

Nosotros perdemos valores y ganas de luchar por ellos y nuestros derechos, vamos a morir como raza por comodos.

¿Tú eres zipaio, no?

Que nadie te haga creer que ETA o GRAPO liberaron algo. Vivimos tiempos de mierda, del BVE o el GAL, no somos nada.

1984 reload rebuznó:
Noticiash freshcas

En teuvetres no se ha mencionado la nacionalidad de los autores y naturalmente se ha despachado el tema en 25 segundos mal contados.

Ni decir tiene que sin embargo se ha dedicado un extenso publireportaje (2/3 minutos de TV no es badalí) presentado por Antoni Bassas (vocero del régimen para los que no le conozcan y coresponsal en Jusa) sobre la eliminación, por parte de la CIA, del morito yemeniamericano ¿? que actualmente dirigia la rama de la peninsula arábiga de AlQuaeda y sobre las protestas de los bienpensantes ante la ejecución del mentado morito sin haberle juzgado previamente.

LoLwell y sus cosas.
Nada, nada, imposible que sean moros, esos no con capaces de robar, mentir, ni cometer ningún delito, el moro Myke ha defendido que son seres de lulz, armonia, paz, y que estaríamos en el paraiso si todos fuésemos como ellos. :93

Por cierto ¿cuando despertarán los catalanes de una puta vez?

Head_Dancer rebuznó:
Nada, nada, imposible que sean moros, esos no con capaces de robar, mentir, ni cometer ningún delito, el moro Myke ha defendido que son seres de lulz, armonia, paz, y que estaríamos en el paraiso si todos fuésemos como ellos. :93

Se que me la guardas. El sentimiento es mutuo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Head_Dancer rebuznó:

¿Han despertado los holandeses/suecos/daneses? moderadamente

El progresismo europedo, del que estos paises eran maximos exponentes, se ha negado a ver que una sociedad abierta, tolerante y progresista solo funciona cuando la mayoria de la población es tolerante, abierta y progresista...si es una perogrullada y una redundancia pero según parece los liberales (en el sentido useño de la palabra) siguen sin aceptarlo.

EDIT...como coño va a despertar nadie si las fuerzas de progreso siguen sin ver que la barbarie solo se puede vencer con la barbarie (menos cuando a ellos les conviene)

Hablar un inglés fluido es una inmensa ventaja en cualquier campo laboral. No tanto si eres un dirigente de Al Qaeda. Es más, es muy contraproducente porque te conviertes, gracias a Internet, en la amenaza definitiva. Es lo que ocurría con Anwar Al-Awlaki, criado en EEUU por sus padres de origen yemení y licenciado en ingeniería por la universidad de Colorado.

Su nacionalidad norteamericana era si acaso un agravante. En la 'guerra contra el terrorismo', la Constitución de EEUU es sólo una serie de directrices opcionales. El Departamento de Justicia no necesitaba presentar pruebas ante un tribunal y conseguir una condena, si solucionaba previamente el complicado requisito de detenerlo. Obama ordenó su ejecución y ésta parece haberse llevado a cabo en Yemen con el expeditivo método del 'drone' (avión no tripulado). No está contemplada la posibilidad de una apelación.

El juicio ya se había producido en cierto modo ante los medios de comunicación. Al-Awlaki era un peligro por saber inglés y --eso aparece en todos los análisis-- por su capacidad de "inspirar" a otros y animarlos a seguir la senda criminal de Al Qaeda. Hay contextos en que la inspiración pierde su connotación positiva. Cuando te definen como "Qaida’s YouTube Preacher" (no, no es un chiste) por cada visionado de tus discursos aumenta el riesgo de acabar en pequeños trozos. Sería algo así como la maldición de las páginas vistas llevada al negocio terrorista.

Ciertas consideraciones sí se respetaron. Al-Awlaki era un cadáver andante pero eso no quiere decir que no tuviera algunos derechos. El Departamento de Estado se negó a entregar la información que tenía de él en sus registros, porque eso supondría "una invasión de su privacidad" al no haber consentimiento por escrito por su parte. Podemos matarlo pero su privacidad es sagrada. No somos unos salvajes.

Siempre preocupada por la defensa del derecho internacional, EEUU se ha arrogado la capacidad de realizar ejecuciones extrajudiciales en países como Yemen, Somalia o Pakistán mientras continúen las hostilidades contra Al Qaeda. Ésa es una guerra sin horizonte temporal. Siempre existirá Al Qaeda o una organización de ideas similares con
independencia del nombre que tenga.

Un peligro inminente es una de las razones que pueden justificar, con todas las salvedades posibles, una acción de guerra. Es un obstáculo mínimo. Al-Awlaki "podría" haberse relacionado con los autores del 11-S, podría estar detrás de otros atentados cometidos por Al Qaeda en Yemen, podría ser una fuente de inspiración para miles de personas que han seguido por Internet sus pronunciamientos. Un podría como éstos te puede llevar a la tumba en el tiempo que tarda en despegar un 'drone'.
Otros países 'podrían' adoptar la misma política, dado que no existe ningún principio de derecho internacional que sólo se aplique a EEUU. Rusia podría asesinar a dirigentes de la insurgencia chechena escondidos en el extranjero. Bueno, en realidad, ya lo hizo en Qatar en 2004. Siria, Libia y otras muchas dictaduras han eliminado así a sus disidentes a lo largo de décadas. También para ellos esos rebeldes suponían un peligro inminente. Al igual que en el caso de la pena de muerte, EEUU se une en esta categoría a lo peor de lo peor.

Guerra Eterna

Esta cucaracha es corresponsal de Público en Londres, no hace falta disir mas.

La grandeza de una persona, un pueblo, o un país, se mide por la calidad de sus enemigos, que pena que tu solo seas un moro analfabeto y traidor. Así no hay manera de entrar en la historia.

Tampoco te des mas importancia de la que realmente tienes para mi, que es ninguna. Me lo has puesto tan fácil al soltar tal cantidad de memeces, falsedades, y demostrar tanta ignorancia que eras un blanco fácil.

El que se mete aquí ya sabe a lo que se expone. En tu caso yo creía que solo eras ignorante y tonto, pero después además de eso demuestras que eres un canalla que disculpa a criminales. ¿Que tiene que ver el asesinato de un ciudadano inocente a manos de dos moros con esa mierda que has puesto sobre el fascismo?

¿Pretendes disculpar a unos asesinos diciendo que hay asesinos peores? ¿Y que crimen había cometido esa persona? ¿Negarse a que le robaran dos criminales? ¿no ser moro? O mas bien soltar la primera idiotez del manual de la progresía para no tener que condenar a los tuyos.

Pero claro, según el corán al que han asesinado era un "infiel", ni siquiera una persona, y por tanto se le podía robar y matar por mandato divino.

Head_Dancer rebuznó:
No te des mas importancia de la que realmente tienes, que es poca o ninguna. Me lo has puesto tan fácil al soltar tal cantidad de memeces, falsedades, y demostrar tanta ignorancia que eras un blanco fácil.

El que se mete aquí ya sabe a lo que se expone. En tu caso solo eras ignorante y tonto, pero después además de eso demuestras que eres un canalla que disculpa a criminales. ¿Que tiene que ver el asesinato de un ciudadano inocente a manos de dos moros con esa mierda que has puesto sobre el fascismo?

¿Pretendes disculpar a unos asesinos diciendo que hay asesinos peores? ¿Y que crimen había cometido esa persona? ¿Negarse a que le robaran dos criminales? ¿no ser moro? O mas bien soltar la primera idiotez del manual de la progresía para no tener que condenar a los tuyos.

Pero claro, según el corán al que han asesinado era un "infiel", ni siquiera una persona, y por tanto se le podía robar y matar por mandato divino.

Yo no disculpo a nadie.

¿Te cuesta ser humilde?

Ni progresía ni pollas, es pensar y vivir cual persona.

1984 reload rebuznó:
¿Han despertado los holandeses/suecos/daneses? moderadamente

El progresismo europedo, del que estos paises eran maximos exponentes, se ha negado a ver que una sociedad abierta, tolerante y progresista solo funciona cuando la mayoria de la población es tolerante, abierta y progresista...si es una perogrullada y una redundancia pero según parece los liberales (en el sentido useño de la palabra) siguen sin aceptarlo.
Pues todos tendremos que espabilar pronto, estando el Norte de África en llamas, Egipto y Libia es solo cuestión de tiempo a medio plazo que caigan en las garras de las manos de los integristas.

Marruecos se tambalea, el gobierno real no confía ni en la policía ni en el ejército por el descontento general. Y el integrismo es la única oposición que tiene la casta corrupta del Magzin, si no lo he escrito mal. Y no creo que los useños o los franceses se vayan a meter en ese avispero si el asunto estalla.

Afganistan volverá a ser un feudo integrista en cuanto los yanquis salgan por patas. Irak parecido, solo que allí hay zonas étnicas que si se liara la pajarraca se independizarían ipso facto.

Turquía con un gobierno integrista que finge cada vez menos ser demócratas, de hecho ya no se molestan ni en intentar aparentar que trabajaban en los requisitos de entrada a la UE. Porque lo que se les pide desde la UE va contra el corán.

Para completar el lol Erdogan corta relaciones con Israel y lo amenaza militarmente por cuestiones territoriales que no son suyas, por cierto aliado de USA y único país occidental de Asia Menor. Supongo que Erdogan irá de farol porque ningún país de la OTAN va a mover un dedo por los turcos si se enfrentan a los judens.

Y también de paso amenaza a Chipre, invadida con los turcos en una de sus mitades, tutelado por la UE, y con presencia militar europea de la OTAN en el territorio. Esto es kafkiano, elevado al cubo.

Colega, si con esto la gente civilizada no espabila será catastrófico.

Mike Ness rebuznó:
Mohammed, es un profeta para ellos. Los musulmanes creen en Jesús, Moises y Noé. Creen que Mahoma fue el sello de los profetas. Lee el Antiguo Testamento. El Nuevo si quieres más. El Corán viene siendo una evolución del judaísmo y el cristianismo.

¿Que hacemos si nuestra vida es complicada?

Sé que eres muy humilde, y que por eso estás iluminado por la verdad más verdad de todas las verdades, pero si puedes, sólo si puedes, antes de escribir pon un poco de orden, sólo un poco, en tus pensamientos, para que así, al ponerlos en palabras escritas se te pueda entender lo que dices o lo que quieres decir.

Tú no eres Mike Ness, eres la Puta Niña del Exorcista.

troler rebuznó:
Sé que eres muy humilde, y que por eso estás iluminado por la verdad más verdad de todas las verdades, pero si puedes, sólo si puedes, antes de escribir pon un poco de orden, sólo un poco, en tus pensamientos, para que así, al ponerlos en palabras escritas se te pueda entender lo que dices o lo que quieres decir.

Tú no eres Mike Ness, eres la Puta Niña del Exorcista.

Leer no hace daño, chico.

El Islam es una religión más, como es el cristianismo.

Piensa.

Mike Ness rebuznó:
Leer no hace daño, chico.

El Islam es una religión más, como es el cristianismo.

Piensa.

leer puede ser motivo para caer en la locura. Léete "el Quijote".

Pensar, si piensas mal o piensas con el culo, es peor que no pensar.

Si el islam es una religión más, o no, se lo dices a tus amigos moros, ni a mí ni a mucha gente nos interesa nada lo que sea o deje de ser.

Lo que sí es, ahora mismo, es una fuerza invasora, un enemigo.

troler rebuznó:
leer puede ser motivo para caer en la locura. Léete "el Quijote".

Pensar, si piensas mal o piensas con el culo, es peor que no pensar.

Si el islam es una religión más, o no, se lo dices a tus amigos moros, ni a mí ni a mucha gente nos interesa nada lo que sea o deje de ser.

Lo que sí es, ahora mismo, es una fuerza invasora, un enemigo.

Mis "amigos moros", me han demostrado ser mejores personas que muchos españoles.

Para hablar de algo, primero hay que conocerlo.

"tus amigos moros" son sólo moros.

Humildad... utilizas este término para pasárnoslo por la cara como algo que nos falta a nosotros mientras que tú atribuyes categorías morales a unos y a otros según tu propio antojo o tu propia criba personal, mientras nos recomiendas callar porque “no sabemos”. Se deduce que tú “sí sabes”.

Dices que el islam es una religión más, como el cristianismo añades, y al mismo tiempo atribuyes todo tipo de virtudes a su práctica y a sus practicantes.

Dices que leer no es malo, como un consejo proveniente de alguien muy cultivado y sabio, y la calidad de tus respuestas denotan una falta de vocabulario de lo más notable así como una pereza mental más que evidente.

Comparando esto con los anteriores escritos de Mike Ness....

Considero que eres un moro, un moromierda de verdad y no un progre gilipollas, que te has colado en el foro con el nick del original del desaparecido maic!!!!!

"tus amigos moros" son sólo moros.

Humildad... utilizas este término para pasárnoslo por la cara como algo que nos falta a nosotros mientras que tú atribuyes categorías morales a unos y a otros según tu propio antojo o tu propia criba personal, mientras nos recomiendas callar porque “no sabemos”. Se deduce que tú “sí sabes”.

Dices que el islam es una religión más, como el cristianismo añades, y al mismo tiempo atribuyes todo tipo de virtudes a su práctica y a sus practicantes.

Dices que leer no es malo, como un consejo proveniente de alguien muy cultivado y sabio, y la calidad de tus respuestas denotan una falta de vocabulario de lo más notable así como una pereza mental más que evidente.

Comparando esto con los anteriores escritos de Mike Ness....

Considero que eres un moro, un moromierda de verdad y no un progre gilipollas, que te has colado en el foro con el nick del original del desaparecido maic!!!!!

Lo siento mucho si te atraganta la libertad de expresión.

¿Sabes que las personas podemos cambiar?

Así andamos. ¿Me llamas "moro"·? jajaja Seguramente sea más blanco que tú.

moromierda, eso te he llamado, no moro.

las personas sí pueden cambiar, los moros no.

ser blancos, a´ñun recuerdo a un moro que se enfadó como un babuino cuando le dije que él era africano: "¿AFRICANOOOOO? !YO SOY MARROQUI Y NO SOY NINGÚN PUTO NEGROOOOOO!".
Una respuesta para recordar toda la vida.

Al margen de vuestras polémicas, sí que me gustaría preguntar, por mera curiosidad y si Mike quiere contestarme, qué ha sido lo que le ha producido una catarsis tan brutal, cambiando de un lado al otro extremo de la noche al día.

Olentzero rebuznó:
Al margen de vuestras polémicas, sí que me gustaría preguntar, por mera curiosidad y si Mike quiere contestarme, qué ha sido lo que le ha producido una catarsis tan brutal, cambiando de un lado al otro extremo de la noche al día.

Me he vuelto mejor persona.

(ven, troler, que tengo los guantes puestos).

Mike Ness rebuznó:
Por cierto, ¿Sabes que mientras en media Europa, los bárbaros no conocían la higiene, en Al-Andalus había cientos de baños públicos?

Al final tendrán razón los latinoamericanos que como arma arrojadiza nos dicen que los árabes nos enseñaron a lavarnos.

Humildad y tal....

los baños públicos y las higienes, ya las usaban los antiguos romanos y los griegos.

Piensa... Pienso, humildemente eh?, que es casualidad notable que esos baños públicos de Al-Andalus existieran justamente en esa parte del amplio mundo musulmán y no en La Meca, por ejemplo, o en el mismo Marruecos que estaba aquí al lado.
Piensa, piensa...

El culo sirve para cagar y para sentarse, y para otras cosas ya según el libre albedrio de cada uno, pero no para pensar, eso noooooo...!!!!!

Mike Ness rebuznó:
Me he vuelto mejor persona.

(ven, troler, que tengo los guantes puestos).

Doy por hecho que lo de troller no va por mi. Ya que a mi tu cambio de opinión me la trae al pairo.

Aunque por otro lado, admito que resulta sospechoso que me trates de troller, ya que llevando el tiempo que llevas en este foro ya debieras saber de que pie cojeo y no precisamente del "derechoso"...

Doy por hecho que lo de troller no va por mi. Ya que a mi tu cambio de opinión me la trae al pairo.

Aunque por otro lado, admito que resulta sospechoso que me trates de troller, ya que llevando el tiempo que llevas en este foro ya debieras saber de que pie cojeo y no precisamente del "derechoso"...

Que no hablo de tí, cojones.

Lee los posts anteriores y cerciorate de un anormal que me ha provocado..

Atrás
Arriba Pie