Los "compañeros" del curro

Doc Banner rebuznó:
Al trabajo se va a currar no a hacer amigos. Los compañeros de curro es la peor lacra que puede haber en un curro, y no digamos si en el curro la mayoría son brujas, se van todas a los pelos sin pudor y con hipocresía.

Por la experiencia que tengo, yo era un bicho raro por varias cosas:

una era que me negaba SIEMPRE a poner dinero para regalos por nacimientos de putos niños o bodas.

otra era que a la mayoría de las cenas iba su puta madre.

y así me fui ganando a los auténticos, que eran el 1% de la plantilla, mientras el 99% restante se ahogaban en la propia mierda que expulsaban por la boca a todas horas

CONCLUSIÓN: EN TU CURRO A LO TUYO

Como me jode esa mierda.

sabreman rebuznó:
Como me jode esa mierda.

pues imagínate el caso en una plantilla llena de conejas y calzonazos.
En un año hubo cinco bodas y casi otros tantos nacimientos, y cuando se fue la puta encargada había que poner 50 EUROS, para comprarle unas putas figuras de Lladró, cosa a la que me negué rotundamente, y era el bicho raro.
que les den por culo a sus putos niños, que luego traían al curro con cara de babosas, y todo el mundo al CHIKI CHIKI, BRRRRRLLL, GÑE, GÑE.. QUE BONITO ES EL NIÑO, y era un puto garbanzo con la cara de subnormal de la madre, más feo que pifio

Estoy contigo en lo de los putos crios sobre todo. A mi me parecen todos iguales; gordos, calvos, feos y que se cagan encima.

Lo que me toca los cojones un huevo es que la peña cuando le habla a un crio cambia el timbre de voz y la pone como si fuera subnormal, y con esas sonrisa permanente, que parece que si el crio se rie ya vas a ir al cielo o yo que se.

Me cago en su puta madre...

Toxic rebuznó:
Lo que me toca los cojones un huevo es que la peña cuando le habla a un crio cambia el timbre de voz y la pone como si fuera subnormal, y con esas sonrisa permanente, que parece que si el crio se rie ya vas a ir al cielo o yo que se.

.

ahí, ahí.. me da puta vergüenza ajena esos detalles. Te lo juro que tengo que apartarme para no vomitar hasta la papilla de nacimiento. Y el niño con cara de panoli pensando; tremenda gilipollas

Doc Banner rebuznó:
Toxic rebuznó:

.

ahí, ahí.. me da puta vergüenza ajena esos detalles. Te lo juro que tengo que apartarme para no vomitar hasta la papilla de nacimiento. Y el niño con cara de panoli pensando; tremenda gilipollas

Yo en cambio aplico un sistema radicalmente distinto. Le hablo a los niños con un tono de voz no muy diferente al que usaban los oficiales nazis con los niños de las juventudes hitlerianas. Que se acostumbren pronto al modo natural de hablar, que así salen menos tontos y menos mimados. Y no se tiran hasta los 9 años pensando que a los perros se les dice guauguás.

Doc Banner rebuznó:

Que razon tienes en el curro a lo tuyo si puedes llevarte bien con la gente , de puta madre, y si son unos hijos de puta,a lo tuyo y pasando de todo

chorizoiberico rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Que razon tienes en el curro a lo tuyo si puedes llevarte bien con la gente , de puta madre, y si son unos hijos de puta,a lo tuyo y pasando de todo

La traducción vulgata sería algo así como:

DONDE TENGAS LA OLLA, NO METAS LA POLLA.

el ambiente en el curro es infernal.que asco, mas si trabajas en un a m empresa grande y ultrajerarquizada y endogamica,hay sale lo peor de cada uno.a mi me tratan como una mierda cunado las mierdas son ellos.( por cierto este foro es putan nanalogia de mi empresa)
cada instante siento aumentar mis necesidades de justicia.

JesusChristo rebuznó:

Se nota que estas quemaillo. La verdad es que estas cosas son muy jodidas si tienes un cabron que tiene la confianza de todos y va mintiendo por ahi.

La solución rapida a todos tus problemas parece que se ha pasado, me refiero a que en cuanto el personajillo central ese te jodiese, debrias haberle puesto las cosas claras, amenazandole si es posible. Porque ahora el cabrón te chulea por envidia, por como lo cuentas.

Ya se que es muy facil decir "pegale una hostia no se que", pero ante payasos con actitud tan infantil no vale otra ya. Cogerle y decirle que "como vuelvas a joderme, te mato cabrón.".

La gente de los curros -de mi corta experiencia, actualemente no curro-, pero si es un curro de mierda hay mucha basura. La verdad, las tias en esos curros suelen ser mucho mejores compañeras que los tios, aunque hay de todo. Yo lo tengo claro, mejor perder la amistad de un compañero/a antes de permitir que me mamoneen o me hagan un comentario fuera de lugar, aunque quede como un venao.

De todas formas siempre te la meten y te servira de leccion, como a todos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Toxic rebuznó:

.

Yo en cambio aplico un sistema radicalmente distinto. Le hablo a los niños con un tono de voz no muy diferente al que usaban los oficiales nazis con los niños de las juventudes hitlerianas. Que se acostumbren pronto al modo natural de hablar, que así salen menos tontos y menos mimados. Y no se tiran hasta los 9 años pensando que a los perros se les dice guauguás.

Coliflor; Tu madre tiene bigote?

1w7zykt.jpg

James Moriarty rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Toxic rebuznó:

.

1w7zykt.jpg

EN EL CIPOTE!!!!!!!!!!!!!

Coliflor eres un cansino de cojones, anda acuestate que mañana sera otro dia.

James Moriarty rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Toxic rebuznó:

.

1w7zykt.jpg

EN EL CIPOTE!!!!!!!!!!!!!

1w803c7.jpg

Esta es una posible explicacion a las disfunciones afectivas de Coliflor.

Lo del puteo al nuevo ha existido en el curro toda la puta vida, salvo si estas bien enchufado o cuentas con buenos apoyos (en ese caso a lo mejor eres tu el que putea a tus semejantes)).
Lo mejor es que saques provecho de el, lo de meter un guantazo no te lo recomiendo salvo en casos graves (aunque en ocasiones abre puertas y doblega voluntades), ya que te lo encontraras frecuentemente hasta que encuentres tu sitio y no es cuestión de acabar echandote tierra a ti mismo o parecer un malote, ahora ha salido el asunto del mobing, habla con un abogado que se dedique a esos asuntos y jodeles y sacales unas perras

Doc Banner rebuznó:
una era que me negaba SIEMPRE a poner dinero para regalos por nacimientos de putos niños o bodas.

otra era que a la mayoría de las cenas iba su puta madre.

Sabia elección que yo practico y a la que añado, "las cervecitas después del trabajo se las va a tomar contigo tu puta madre, yo me voy de birras con mis amigos".

PERRANKO rebuznó:
Lo del puteo al nuevo ha existido en el curro toda la puta vida, salvo si estas bien enchufado o cuentas con buenos apoyos (en ese caso a lo mejor eres tu el que putea a tus semejantes)).
Lo mejor es que saques provecho de el, lo de meter un guantazo no te lo recomiendo salvo en casos graves (aunque en ocasiones abre puertas y doblega voluntades), ya que te lo encontraras frecuentemente hasta que encuentres tu sitio y no es cuestión de acabar echandote tierra a ti mismo o parecer un malote, ahora ha salido el asunto del mobing, habla con un abogado que se dedique a esos asuntos y jodeles y sacales unas perras

Imbécil, y no es por lo que has escrito que ni me lo he leido.

Yo tengo un buen trabajo, pero el ambiente en el que me muevo es muy competitivo. Estoy fuera del circuito de cotilleos, envidias y ataques por decisión propia, en ocasiones me entero de cosas que se dicen sobre mí pero las ignoro, me ciño a mis tareas.

Hace no mucho contrataron a una pareja que intentaron "saltarse" mi puesto y ocupar mi lugar. Mi "estrategia" fué correr más que ellos (laboralmente hablando) sin mirar hacia atrás y dejarlos lejos. No hablé con nadie de lo que intentaban hacer, no comenté mi incomodidad, ni a mis jefes ni a ellos mismos, me limité a hacer mi trabajo como si no existieran.

Asi es como va españa, En todos los curros hay hijos de puta, si viene a alguien que hace las cosas bien y hace ver que los otros son una mierda ya directamente lo van a joder,

Como otros han dicho, al curro a lo tuyo, que te molestan, pues pasa de ellos, si puedes estar bien mejor ke mejor.

Yo curre en un pizza hut bastante tiempo, y alli se formaban unos ghettos, que daban asco.

Que si cotilleos de que si pepito se a enrollado con pepita, que si criticar a la peña...

Yo afortunadamente, pasaba de todo y pocas veces me enteraba de esos rollos, por que no me importaban una mierda.

Si curras con tios y con tias, eso llega a ser bastante lamentable, que si babeos entre compañeros, problemas sentimentales y demas morralla.

bla bla bla... si muy bien, a todos os joden unos supuestos "hijosdeputa" del curro...

Ahora que hablen los hijosdeputa. O va a resultar que aqui solo se juntan los puteados? Que raro..

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo curre en un pizza hut bastante tiempo, y alli se formaban unos ghettos, que daban asco.

Que si cotilleos de que si pepito se a enrollado con pepita, que si criticar a la peña...

Yo afortunadamente, pasaba de todo y pocas veces me enteraba de esos rollos, por que no me importaban una mierda.

Si curras con tios y con tias, eso llega a ser bastante lamentable, que si babeos entre compañeros, problemas sentimentales y demas morralla.

Pues yo estanavidad voy a currar en algo similar... me cago en DIOS, como me toquen la moral los meto a todos en el horno.

Pues que dios te ampare.

Estos tipos de sitios donde trabaja "gente joven y dinamica" son asi.

O si no pasate por un mcdonalds, burguer king y demas, y fijate el asqueroso buen rollo que llevan todos.

JesusChristo rebuznó:
Son los putos compañeros mediocres y envidiosos, que cuando llega alguien que ellos piensan que es mejor que ellos, o que viene a hacer las cosas bien, dejando en evidencia que ellos lo hacen todo de pena, se dedican a tocarle los cojones, crearle problemas, difamar constantemente y demás. O tratándole a patadas por haber hecho cualquier cosa mal, sin haberle explicado nadie cómo se hace, a gritos y con una chulería que ni que fueran los directores generales (claro que con esta gente yo me reboto, lo que hace que aún me tengan mas tiña).

En el caso que me toca vivir, hasta el 'personaje central' en cuestión va diciéndole al resto de la gente que yo he dicho cosas de ellos (inventadas), con lo cual me encuentro con que gente de la que ni sé el nombre me esquiva la mirada y no me saludan.

No se da cuenta que se esta comportando como un puto esbirro de su patronal,olvidese de hacer las cosas bien,nadie se lo agradecer ni se lo pagara jamas.
Aprenda las frases nesesaria para subsistir en su empresa.
-Yo no ha sido.
-Yo no se
-Cuando llegue ya no funcionaba.

Vera como asi le va mejor y se gana el aprecio de sus compañeros y la indiferencia de sus jefes.

Atrás
Arriba Pie