Los follaperros de los cojones

Otro asunto más en el que coincido con el sentir general del foro. Es una asquerosidad incívica tener animales de manera artificial a cuerpo de reyes en viviendas. Diferente es que el perro tenga alguna obligación asignada como vigilar una finca.
Un producto más de ingeniería social para volvernos mas inútiles y dependientes de animales sucios, babosos y mugrientos que tenen nuestras calles y plazas comias de mierda.
Digame usted si le sorprende la guardia urbana orinando y/o defecando en la vía publica lo que puede ocurrir. Pero como son animales progres lo tienen todo permitido.
Querídisimos amigos los perros España son las vacas sagradas de la india. Toca a un perro y queuna feminazi animalista sea testigo y verás lo que puede pasar.
Sin ir mas lejos en plena pandemia tener mascota canina era un exhimente para burlar el confinamiento. Me cago en mi puta madre anteponemos los animales a las personas. Todo se va de madre y estoy hasta los cojones de ver cagadas y restos de heces de perros en la puta calle.
Por supuesto deberían prohibirse. Qué digo. En el programa de la extrema derecha deberían llevarlo. Que ya está bien hombre la bromita del tontodelculo de turno paseando al perro. Le ahogaría al perro con mis propias manos al dueño en su cara para verlo llorar. Mariconas con perro.
Por otra parte están los chulapos neocanis con bulldog y razas asesinas. A esos es que directamente los metía en la cárcel.
Incivismo, animalismo, suciedad y decadencia moral y humana. Eso han traído los malditos perros.
Y que no tengas la mala suerte de que el vecino de arriba tenga chucho. Pezuñas arrastrando y punteando permanentemente el suelo.
Prohibirlos, abolirlos. Debería ir en la Constitución joder.
 
Por supuesto deberían prohibirse. Qué digo. En el programa de la extrema derecha deberían llevarlo.
Donde ha estado prohibido es en los regimenes de extrema izquierda como en la China de Mao; la comida no es para los perros, en todo caso los perros son para comerselos.

Todavia llegue a ver a viejos paseando a pajaros con su jaula por Pekin, hay constumbres que no se van tan facil.
 
Donde ha estado prohibido es en los regimenes de extrema izquierda como en la China de Mao; la comida no es para los perros, en todo caso los perros son para comerselos.

Todavia llegue a ver a viejos paseando a pajaros con su jaula por Pekin, hay constumbres que no se van tan facil.

Durante el confinamiento, declarado ILEGAL por el trib. Constitucional, si no tenías perro no tenías excusa para salir de casa. Es de locos. De progres a más no poder.
Como si tener perro te diera privilegios y fueses un ser superior.
Venga hombre a mamarla ya con los putos bichos ladradores.

Y sí como bien dices la izquierda y el marxismo cultural está abanderando causas a las que tradicionalmente sus líderes se han opuesto.

Si no tienes mascota eres fascista, eso seguro:lol:
 
Mi pueblo esta infestado de chucos, especialmente de perros de presa debido al número de canis/chonis que lo habitan.

El combo es cuando van sueltos sin bozal. Ojala alguna bacteria que se genere en los descampados, diezme la población.
 
Última edición:
Mi opinión sobre los dueños de perros ya la he expresado en numerosas ocasiones y no me repito porque se me sube la presión arterial.

Sólo decir que las calles hacía décadas que no daban tanto asco. Que los propietarios de perros son casi todos unos completos incapaces, que a alguno le voy a partir la cara un día que ande con los cables cruzados, y que en este caso vería bien que básicamente cualquiera pudiese jugar a ser policía de balcón y denunciase cualquier meada que no fuese en un árbol y cualquier mierda que no fuese recogida, y que la multa que se cobrase al subnormal de turno se ingresase al denunciante. Que el segundo perro debería de ser obligatoriamente adoptado, que dos fuese el máximo por familia, que las leyes de maltrato y abandono fuesen infinitamente más estrictas, y que los dueños primerizos deberían de pasar un examen práctico y otro teórico como en las autoescuelas (pagándolos claro) para poder comprar o adoptar un chucho.
 
¿Que diferencia hay entre un perro y una cucaracha?, ninguna. Perro que no se comporte cívicamente, a la hoguera y luego se sirve como montadito con cerveza.
 
hitler-blondi-1--644x600.jpg


- Me ha decepcionado, Emilio. Mucho...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día vi a un tío paseando un San Bernardo. Pensé: yo no sé qué clase de piso tiene que tener este tío para que semejante perrazo del tamaño de un caballo pueda estar a gusto en él. Todavía tendrá uno de sesenta metros en el que el pobre animal no pueda ni girarse sin darse con los muebles, por no hablar de cómo te tiene que dejar la casa de pelos, que los tienes que recoger con una horca. En estos pensamientos estaba cuando de repente el animal se para, se pone en posición y empieza a deponer TREMEBUNDO MIERDÓN que me quedé flipao del grosor y tamaño. Y ahí tuvo el dueño que coger una bolsa tamaño XXL y recoger semejante monstruosidad con las dos manos. Demencial.
Y la cosa va más allá, ves a gente con 2 y 3 perros de tamaño mediano y algunos grandes viviendo en pisos de 60 m2. A la gente se le va la pinza. Tenía un colega con 2 pastores alemanes, animales excepcionales, en un piso de 2 habitaciones una para ellos y otra para los niños. Los perros vivían en toda la casa y dormían en las habitaciones de ellos. Toda la puta casa desde que entrabas olía a perro mojado. Y los perretes ahí jadeando todo el rato con la lengua fuera y echando el aliento.
Conste que me parece el mejor animal pero se merecen unos mínimos.
Y ya no entro en los cerdos que no limpian las mierdas. Por no hablar de las meadas, un perro grande mea como un hooligan. Y la gente se cree que un perro puede mear donde quiera
 
Lo que yo no entiendo es que se dediquen a recoger la mierda de los perros y luego lleven a sus abuelos a las residencias porque les da asco atenderles. Los valores de occidente están pervertidos, corrompidos, dados la vuelta, putrefactos. Es el fin, el fin de nuestra civilización.
 
Que me corrija @redpo pero creo que los perros grandes son mejores para espacios pequeños. Los que se vuelven locos son los perros enanos que esos sí necesitan estar todo el día corriendo de arriba para abajo.
No es exactamente así. Lo que sucede es que muchos subnormales compran un perro pequeño pensando que tienen menos necesidades de paseo, de socialización o de disciplina. Además, suelen cogerlo en brazos cuando por la calle se van a cruzar con otro perro más grande. Los perros que son así tratados suelen ser los menos tranquilos en casa ya que no se presta mucha atención a su educación y a sus necesidades.

Yo puedo estar trabajando en el ordenador 4 horas y Gaspar ni se inmuta, pero esto es fruto de la socialización, del ejercicio adecuado y la disciplina bien aplicada, en mi opinión no tiene nada que ver con el tamaño.

Una vez conocí a un Yorkshire qué era lo más educado y tranquilo que he visto en mi vida en perros pequeños, pero es que el dueño era un tío de 55 tacos absolutamente zen. Eran tal para cuál, un clarísimo ejemplo de el perro será lo que tú quieras (o sepas).
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo es que se dediquen a recoger la mierda de los perros y luego lleven a sus abuelos a las residencias porque les da asco atenderles. Los valores de occidente están pervertidos, corrompidos, dados la vuelta, putrefactos. Es el fin, el fin de nuestra civilización.
Nadie se plantea que el viejo quizás acaba en el asilo porque fue un hijo de puta, o un coñazo que te critica nada más verte. El perro te ve y flipa y te adora. Por interés, sí, como las relaciones humanas.
 
Sólo se pueden conocer personas? Piénsalo un poco, anda.
Sí, solo. No puedes decir "una vez conocí a un pastor alemán", es ridículo. Eso solo vale para las personas, a no ser que seas un loco solitario que vivas rodeado de animales y mierda, claro. Que entonces sí, si se podrá.
 
Nadie se plantea que el viejo quizás acaba en el asilo porque fue un hijo de puta, o un coñazo que te critica nada más verte. El perro te ve y flipa y te adora. Por interés, sí, como las relaciones humanas.
Pero desagradecido malnacido, esos que te critican tanto será por algo, ¿o es que eres perfecto? Te han dado todo, te han criado, y ahora se lo pagas así, con desprecio. Ellos te limpiaron el culo cuando eras niño y ahora te toca a ti quitarles la mierda del culo. Simplemente.
 
Última edición:
Sí, solo. No puedes decir "una vez conocí a un pastor alemán", es ridículo. Eso solo vale para las personas, a no ser que seas un loco solitario que vivas rodeado de animales y mierda, claro. Que entonces sí, si se podrá.
He dicho que lo pienses, acaso no me has entendido? Se puede conocer perros, ciudades, situaciones y muchas otras cosas más. Piensa, joder, piensa.
 
Diferente es que el perro tenga alguna obligación asignada como vigilar una finca.
Un producto más de ingeniería social para volvernos mas inútiles y dependientes de animales sucios, babosos y mugrientos

Mucho semita odia perro veo por aquí. La nobleza del perro es algo que cualquier individuo que no sea escoria debe valorar.

Otro tema es el perro-ciudad
 
El perro va a ser necesario en España. Yo mismo pienso ir a una perrera y voy a preguntar por un cachorro que se vaya a convertir en una máquina de matar. Es la única manera de tener a raya a la moronegrada que se nos viene.
 
Mucho semita odia perro veo por aquí. La nobleza del perro es algo que cualquier individuo que no sea escoria debe valorar.

Otro tema es el perro-ciudad
Aquí se odia a dueños y perros fuera de contexto y hábitat.

Y te lo digo yo que tengo un perro ratonero al que adopte por lastima cuya función en ladrar al que se arrima a la puerta de casa.
 
Arriba Pie