Los follaperros de los cojones

En la ciudad de Madrid, estas sanciones son reguladas por la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y de Gestión de Residuos. Este texto prevé multas de 751 a 1500 euros por la no recogida de heces de perros en vías públicas. Así mismo, dicha ordenanza contempla sanciones más elevadas para los casos de reiteración.

Lo de quitarle el perro es una idea fabulosa. Fabulosa. El pobre animal ahora se ve privado de su entorno y su dueño y sus seres queridos por algo que no ha hecho él.
Complanaitor: la máquina de quejarse de todo, DE TODOOOOOOOOOOO.
 
No me moriré yo sin pegar un patadón a un chucho que esté meando en un espacio público o que se me acerque sin correa a olisquearme las pelotas.
 
No me moriré yo sin pegar un patadón a un chucho que esté meando en un espacio público o que se me acerque sin correa a olisquearme las pelotas.
En una urbanización donde residí había apartamentos de planta baja con mini jardín. Como no podía ser, allí había perros a su bola que te salían al paso cuando cruzabas por delante.

En una de estas cuando paseaba a mi perro, salió un perro faldero al ataque al que le meti una patada en la costillas que le hizo pegar un grito de dolor ( no de queja ) nunca escuchado antes en un perro por mi desapareciendo por arte de magia.

Espero que volviese a casa donde tras vomitar sangre muriese porque lo que es yo, tuve el pie dormido con un cosquilleo durante media hora.
 
Última edición:
No me moriré yo sin pegar un patadón a un chucho que esté meando en un espacio público o que se me acerque sin correa a olisquearme las pelotas.
e0XfhT9Zqj2O0Ks9THM1ZzJqqtNzNKr3Vi0eJSHgAHM.png
 
El perro va a ser necesario en España. Yo mismo pienso ir a una perrera y voy a preguntar por un cachorro que se vaya a convertir en una máquina de matar. Es la única manera de tener a raya a la moronegrada que se nos viene.
No necesitas que sea cachorro, yo adopté a Gaspar siendo adulto, con 1,5 años. Hazme caso, que está todo el mundo queriendo adoptar cachorros habiendo estupendos perros de todas las edades.
 
Ya, pero si es mayor me come a mí. El objetivo es que se coma a moros y negros.
No digas chorradas, te acabo de decir que adopté a Gaspar que ya pesaba sus 45 kg. No por adoptarlo de cachorro se va a vincular más y mejor a ti, te lo digo en serio.
También puedes hacer de casa de acogida temporal, que es una manera de probaros mutuamente.
 
No digas chorradas, te acabo de decir que adopté a Gaspar que ya pesaba sus 45 kg. No por adoptarlo de cachorro se va a vincular más y mejor a ti, te lo digo en serio.
También puedes hacer de casa de acogida temporal, que es una manera de probaros mutuamente.
Es que lo que no quiero es meter un perro que me pueda matar a expensas de que un día le de la neura y me meriende.
 
Y te lo digo yo que tengo un perro raton

Exacto me lo dices tú, y yo me he referido a una pluralidad de individuos que hablan de animal asqueroso y de exterminarlos.

Pero vamos que eso de darle un patadón con todas tus ganas en el costillar a un perro connla intención de reventarlo por dentro tampoco es de ser el mejor amigo de los canidos.
 
Exacto me lo dices tú, y yo me he referido a una pluralidad de individuos que hablan de animal asqueroso y de exterminarlos.

Pero vamos que eso de darle un patadón con todas tus ganas en el costillar a un perro connla intención de reventarlo por dentro tampoco es de ser el mejor amigo de los canidos.
Si su dueño hubiese sido lo suficientemente responsable y el perro no me hubiese agredido no hubiese sucedido nada.

Hace pocos días tuve que darle en el hocico a otro perro; la puta de la dueña no podía controlarlo mientras intentaba morder a mi perro, la correa y el arnés en la mano sin ponerselo. Que es muy guay tener un perro pastor en casa y verle correr.

Seas perro, humano o marciano, como le toques los huevos a cualquier paisano que va tranquilo por la calle respetando al prójimo, la jugada puede salirte mal.
 
Si su dueño hubiese sido lo suficientemente responsable y el perro no me hubiese agredido no hubiese sucedido nada.

Hace pocos días tuve que darle en el hocico a otro perro; la puta de la dueña no podía controlarlo mientras intentaba morder a mi perro, la correa y el arnés en la mano sin ponerselo. Que es muy guay tener un perro pastor en casa y verle correr.

Seas perro, humano o marciano, como le toques los huevos a cualquier paisano que va tranquilo por la calle respetando al prójimo, la jugada puede salirte mal.

Entiendo que le endiñes, pero tampoco era para reventarle los órganos por dentro.

Lo mismo el problema es tu perro que va provOcando
 
Última edición:
Mi opinión sobre los dueños de perros ya la he expresado en numerosas ocasiones y no me repito porque se me sube la presión arterial.

Sólo decir que las calles hacía décadas que no daban tanto asco. Que los propietarios de perros son casi todos unos completos incapaces, que a alguno le voy a partir la cara un día que ande con los cables cruzados, y que en este caso vería bien que básicamente cualquiera pudiese jugar a ser policía de balcón y denunciase cualquier meada que no fuese en un árbol y cualquier mierda que no fuese recogida, y que la multa que se cobrase al subnormal de turno se ingresase al denunciante. Que el segundo perro debería de ser obligatoriamente adoptado, que dos fuese el máximo por familia, que las leyes de maltrato y abandono fuesen infinitamente más estrictas, y que los dueños primerizos deberían de pasar un examen práctico y otro teórico como en las autoescuelas (pagándolos claro) para poder comprar o adoptar un chucho.

Correcto, pero creo que aplicar eso en seres humanos es mas urgente todavia
 
¿Os imagináis que cada vez que os cagáis en la mano viniera Dios desde el cielo y recogiera la mierda y os limpiara la mano?

Pues es la misma sensación que tiene vuestro perro cuando caga donde le sale y los amos recogen su caca. Cortocircuitan. Y hasta he visto amos que se comen la mierda "es que se ha comido su ración y mi ración de paella, no me queda otra" espeta. Vaya pringuis.

Una mascota tendría que servir para hacerte la vida más fácil y no para complicártela. Aunque claramente muchos se lo compran para poder ligar en el parque o en las playas para perros. Unos tristes.
 
Exacto me lo dices tú, y yo me he referido a una pluralidad de individuos que hablan de animal asqueroso y de exterminarlos.

Pero vamos que eso de darle un patadón con todas tus ganas en el costillar a un perro connla intención de reventarlo por dentro tampoco es de ser el mejor amigo de los canidos.

A los perros hay que tratarles así, como animales, ¿o tú eres uno de esos maricones que le pone ropitas a los perros y que deja que se le orinen en la boca?
 
El viejo Timmy tenía un perro cojonudo. Rútiger creo que se llamaba. Era un pastor de Wisconsin y cuidaba del viejo lo mejor que podía. Le llevaba todos los días el periódico local a su dueño (no sé para qué porque era analfabeto), le devolvía a casa tras sus continuas borracheras e incluso recogía los excrementos que iba dejando por todas partes el viejo asqueroso. Cuando éste la palmó, Rútiger estuvo un tiempo llevándole flores y cuidando de su tumba; hasta que conoció a la cerda Rosemary, que fue cuando Rútiger se echó a perder y dejó de atender la memoria de su amo. Maldita sea aquella puerca.
 
En mi casa nunca hemos tenido perros. Ni gatos. A lo sumo primos del Espinete (Dios lo tenga en su gloria) metidos en una jaula. Y eso era cosa de mi padre (a mí desde luego no se me ocurriría meter a un pobre animalito en una jaula para no se sabe muy bien qué). Entiendo que un perro en su habitat natural (el campo) es útil y necesario: para el pastoreo, para cazar o para pegarle bocaos en el culo a los @Ferris de la vida cuando entran a las casas a llevarse los salchichones y las morcillas después de hacer la matanza. Pero en la ciudad un perro sólo sirve para dar por culo: cagarse en mitad de la calle, mearse por las esquinas y ponerse a ladrar porque al pobre animal lo tienen encerrado todo el día en casa y le va a dar un ataque.

Pero hete aquí que gracias a nuestra avanzada sociedad donde mongolos se juntan con una fulana para ver películas, o mongolos que no tienen ni una fulana a mano siquiera para ver películas, se han sustituido los hijos por perritos de todos los colores habidos y por haber y estos inundan los núcleos urbanos.


Que panorama tan delicioso es pasar por calles que apestan a meaos de perro, con sus deposiciones soltadas en mitad de la calle; que jolgorio y alegría es tener a perros ladrando desde el balcón desde las 8 de la mañana hasta que vuelve el dueño (generalmente bien pasadas las 8 de la tarde); que pintorescas imágenes las de esos hombres libres que se tienen que levantar a las cinco de la mañana para sacar a pasear a pichu (no vaya a ser que se les cague en mitad del salón) y luego tienen que ir recogiendo su mierda con su propias manos. Qué liberación , qué felicidad.

Que vida más pobre debe de tener un fulano para que tenga que suplir la soledad con una mascota. Y así normal que luego digan que están por encima de otros fulanos y que por su perro MA-TA.

Me cago en vuestra putísima madre y en la de vuestros putos perros.
1. "Es que dan menos problemas que un novio/ hijos, jijijijii"

2. Si.

Luego te vienen con su "superioridad moral", que miran mas por el chucho que por Ramiro, el entrañable vecino jubilado del 5º... o directamente, que a su familia.
Ya el colmo del cringe que me dan con el...

¡¡Queremos un Hospital Publico para nuestras mascotas!!

Vamos a ver, me parece de puta madre que adoptes un perro/ gato... pero es TU responsabilidad, no es un bien común de la sociedad y tengamos que mantener la salud de tu mascota por que te sale del potorro/ pelotas.
 
Pues ahí veo un problema, si empiezas con una sanción tan gorda, es posible que muchos polisias hagan la vista gorda, incluso el ciudadano de a pie se lo tome a coña. Mejor como una infracción administrativa de tráfico.

Cuando digo quitárselo, digo sacrificarlo...
Fíjate que en el estado de Méjico por décadas la sanción por conducir ebrio era la cárcel. ¿Sabes a cuantos entrullaron? Efectivamente, a ninguno. Ya hace lustros que cambiaron esa ley.
Que no es mío señora, lleva siguiéndome un rato, se habrá escapao y tiene hambre.
Ah, pues me lo quedo.
Y después están los que tienen dos y tres perros.

"Es para que se hagan compañía, estoy mucho tiempo en la oficina"

Imaginad ser el vecino de abajo de un enfermo mental de estos.
O 20 o 30, uno de mi pueblo, pero es pueblo. Aquí en un barrio vi una vez una casa con otros tantos, parecía el camarote de los hermanos Marx, 20 perros en un patio enrejado enfrente de la casa, una especie de cochera al aire libre. Menudo susto, era de noche, pasaba con mi pitbull, y justo al pasar se prenden las luces automáticas y me empiezan a ladrar todos esos hijos de perra. Ladraban en estéreo, no estaban todos en el suelo, había como barracas o estantes. A ver si vuelvo un día a sacarles una foto, pero sin pitbull en un barrio tan jodido…no sé.


El que tenga casa con jardin que tenga perro, el que viva en un zulo que se joda.

La gente en la ciudad se amaricona, y de la mano amariconan a los perros, que ya no son perros, son ratas transexuales

perro-en-el-carro-del-bebe-cochecito-bj0hya.jpg
 
Arriba Pie