Los follaperros de los cojones

Hoy el follaperros de mi curro, ha llegado 3 horas tarde porque " la perrita estaba dando mucha guerra", aquí el amigo se dedica a coger chuchos que no quiere nadie y a darles una estancia temporal hasta que alguna buena alma los acoja.
Soy poco empático y le pegaría un palazo en la cabeza a todos estos seres (personas y perros) pero no logro entender lo de tener una mascota.... estás fuera de casa entre pitos y flautas 8-10 horas al día en los que el animal está sin verte, sin atender, etc.... qué mierda de cuidados se supone que le das?? yo tengo hijos y no los dejaría solos en casa 10 horas al día, para eso tiene abuelas, colegio, colonias o nosotros, quicir, están atendidos 24/7.
lo que me cuestionó yo...a nivel laboral.... es permisible aguantar a un follaperros de estos que constantemente llega tarde o llama desde el veterinario para decir que no viene? seguro que hay alguna puta ley que los ampara y les ríe las gracias, como si lo viera.

Nunca he tenido un puto perro propio, me gustaría tener un amigo incondicional de esos que cuando llegues a la fría y oscura mazmorra te esperan en la puerta moviendo el rabo. En el pueblo mis padres tenían perros guardianes, se pasaban toda la vida desde cachorros hasta que los ahorcaba mi padre por viejos, atados a una cadena ladrando no se sabe muy bien a qué . Se supone que guardaban la casa o avisaban si entraban ladrones a robar los chorizos de la matanza del granero o qué sé yo.
Se alimentaba exclusivamente de las sobras de cada día, sobrase mucho o poco, y de corruscos de pan duro, de hecho yo no supe que existía pienso para perros hasta finales de los 90. Cuando se llenaban de garrapatas, que era varias veces al años, de les ponían las orejas a tope de reznos y les espolvoreaba toda la cabeza y el cuerpo con ZZ hasta que el animal empezaba a estornudar y a sacudirse todo el polvo blanco.

Los perros son mejores que las personas, especialmente, que la mayoría de sus dueños. Que lástima que tener uno, igual que ir en bici por la ciudad, se haya puesto de moda entre los sectores más cazurros de la población. Ya se podía poner de moda meterse fentanilo, y que así hubiese una buena limpieza de infraseres.

HEHrVRRWsAAi2FR

Atrás
Arriba Pie