Los foreros y la geografía

La chavala andaba floja de geografía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que cuando ves una tonta así te dan ganas de llenarle la boca de polla inmediatamente, me pongo en modo facial abuse.

Por otra parte antes de venir a la peni, yo pensaba que Zamora estaba en Andalucía, aunque yo no voy de guay por la vida como ella, claro.
 
Ahora me explico lo mío, claro, por alguna razón Cáceres no es detectado por el radar femenino y por ende los cacereños no existimos. Siempre pensé que era un mierdas, pero no, paréceser que es que estamos en ese punto muerto del espejo retrovisor, en un ángulo que no se ve, es el triángulo de las Bermudas ibérico.
 
Ahora me explico lo mío, claro, por alguna razón Cáceres no es detectado por el radar femenino y por ende los cacereños no existimos. Siempre pensé que era un mierdas, pero no, paréceser que es que estamos en ese punto muerto del espejo retrovisor, en un ángulo que no se ve, es el triángulo de las Bermudas ibérico.

Sincéramente yo sólo sé dónde está Cáceres porque mi abuelo materno era de ahí.

Es curioso que yo en realidad casi no soy canario, mi padre y toda su familia son de Teruel (y él fue a canarias ya con 30), y sólo mi abuela materna era full canaria; mi madre incluso nació en madrid. Hubo algo raro ahí, porque mi abuelo materno estaba casado con otra que no era mi abuela (en mi casa había cuentos de calleja comprados en el 36 en madrid y dedicados a otra niña que no era mi madre); pero en algún momento debió haber un tema de cuernos, mi abuela se quedaría preñada, y se largaron los 3 a tenerife. Nunca me dio por preguntar.


Para hacer un facial abuse hace falta un pene grande,cosa que ni tu ni yo tenemos. A la torda chupandotela normal ya le entra hasta el fondo.

Sí, eso es verdad. De hecho a veces me decepciona pensar que incluso si bajara de peso, no la tendría tan larga como para llegarle a ninguna hasta la garganta.
 
Última edición:
¿Qué pasa, que en el cole los mapas tenía una zona tapada? No sé, las guías de repsol no traen las hojas de la zona de Cáceres. ¿Nunca habéis visto un puto mata completo de España? Yo no he estado en mi puta vida en Valladolid ni tengo a ningún familiar allí y sé dónde está, si alguien me dice que es de Valladolid no pongo caras raras y le preguntó que si eso es del continente Europeo.
 
¿Qué pasa, que en el cole los mapas tenía una zona tapada? No sé, las guías de repsol no traen las hojas de la zona de Cáceres. ¿Nunca habéis visto un puto mata completo de España? Yo no he estado en mi puta vida en Valladolid ni tengo a ningún familiar allí y sé dónde está, si alguien me dice que es de Valladolid no pongo caras raras y le preguntó que si eso es del continente Europeo.

A ver, sin mirar Google, ¿dónde está La Orotava?
 
Sí, y Cáceres está en la península, no te jode :trump:

¿Ves? Es una cuestión de que uno conoce lo que le interesa conocer, lo que no, no.
Pero macho es que verruga pregunta sobre una provincia y tú pones de ejemplo un municipio
 
Pero macho es que verruga pregunta sobre una provincia y tú pones de ejemplo un municipio

Bueno, yo asumí que preguntaba por Cáceres ciudad. Pero tienes razón.


Pero hijo de puta, La Orotava no es ninguna provincia.

Tienes razón, tenía puesto el chip de ciudad. La verdad es que en Canarias es fácil porque sólo son dos provincias.
 
Última edición:
No saben dónde está Cáceres porque cogen el mapa por Portugal y con el dedo gordo se tapa Extremadura. Como el médico de los Simpson que no veía el lápiz azul en el cerebro de Homer.
 
No saben dónde está Cáceres porque cogen el mapa por Portugal y con el dedo gordo se tapa Extremadura. Como el médico de los Simpson que no veía el lápiz azul en el cerebro de Homer.
Sí, por eso y también porque estamos tan atrasados que solo tenemos encinas, muchas encinas, todo encinas. Y aunque es un árbol útil para los ganaderos por las bellotas, a la gente de ciudad tampoco es que les llame mucho la atención. Bueno, y Las Hurdes, también tenemos Las Hurdes.
 
Última edición por un moderador:
En el ámbito local a mi me pasaba lo mismo cuando decía que era de coslada.
Móstoles, Leganés, getafe...toda esa mierda la conoce todo dios pero decías coslada y se te quedaban mirando como si dijesen que tu pueblo era Ning-Tiao
 
Última edición:
A mí que esas tontas del haba me ponen todo palote...follan como putas golfas además...cuanto más retrasada mejor la mamada. Eso es un dicho inventao por mi que siempre causa sensación en las cenas con colegas y tal.
Os la cedo para quedeis de alfas graciosetes por una vez en la vida.
 
Última edición:
yo se donde esta Zamora porque una vez reposté ahí en una Recsól.

pero antes de eso, tengo mis dudas :lol:
 
Yo situé Coslada en el mapa a raíz del sheriff Ginés.
Tú y todo el mundo.
Los pueblos de desgraciados se acaban conociendo por disparates como el del ecce homo, por asesinatos como el de Alcasser o por casos de corruptelas como el de coslada.
Ya puede salir de un sitio de estos el inventor de la vacuna contra el cáncer que jamás se quitará de encima la leyenda del sheriff gines
 
A mí me pasa con todo el Levante peninsular, Valencia, Castellón, Murcia, no puta idea de cuál es cuál
 
A mí que esas tontas del haba me ponen todo palote...follan como putas golfas además...cuanto más retrasada mejor la mamada. Eso es un dicho inventao por mi que siempre causa sensación en las cenas con colegas y tal.
Os la cedo para quedeis de alfas graciosetes por una vez en la vida.

No te cuelgues medallas

 
Hombre, en el mundo en que vivimos no saber dónde está Cáceres, o confundirlo con cacerolas, pues, entra dentro de lo plausible. Yo creo que situarlo en andalucia es casi correcto. Joder, que comen gazpacho y sesean y siestean, son sociatas y funcivagos, hase caló. ¿No eran de ahí los chunguitos?


Esto es como si a una rubia canadiense le preguntan por Portugal y te dice que está en españa, y un portugués se espanta y empieza a emitir chillidos y gruñidos...pues no, de hecho es una respuesta asombrosamente cercana a la perfección.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie