Los gallegos, esos seres atolondrados

En eso tienes razón, ni nosotros mismos nos aguantamos, así que imagínate lo que nos importa que digan de nosotros los de fuera, nos la suda... Y polla se escribe con "ll", analfabestia. Antes de abrir la boca pasa el corrector ortográfico, anda...

No te lo crees ni tu.

Además, fíjate como serás tu y tus paisanos paletos, que hasta en sudamérica, para insultar u ofender a españoles, les llaman gallegos.
 
No te lo crees ni tu.

Además, fíjate como serás tu y tus paisanos paletos, que hasta en sudamérica, para insultar u ofender a españoles, les llaman gallegos.

eso es en argentina y uruguay hombre, y es porque la mayoria de españoles que se piro para alla eran gallegos.
 
No te lo crees ni tu.

Además, fíjate como serás tu y tus paisanos paletos, que hasta en sudamérica, para insultar u ofender a españoles, les llaman gallegos.



¿Pero sigues sin distinguir "tu" de posesivo del pronombre personal "tú"?. Las dos que has puesto llevan la tilde. ¿No serás panchito no?

¿Qué es lo que no me creo? ¿Qué polla se escriba con "ll"?

Y vienes aquí a dar lecciones de no ser atolondrado, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eres un monstruo chaval, anda, tira para la ESO que te han debido quedar unas cuantas...
 
porque tanto odio, hijos de puta...yo siempre pense que los gallegos le caiamos bien a todo el mundo...

anda que no follé yo por españa adelante con el rollo de jajaja que acento mas gracioso jajajaja galleguiño que bien...


galicia es la tierra mas bonita de españa, eso es objetivo e indiscutible. Despues ya si hay gente que prefiere vivir en el yermo de fallout 4 pues ya es su problema....
 
¿Pero sigues sin distinguir "tu" de posesivo del pronombre personal "tú"?. Las dos que has puesto llevan la tilde. ¿No serás panchito no?

¿Qué es lo que no me creo? ¿Qué polla se escriba con "ll"?

Y vienes aquí a dar lecciones de no ser atolondrado, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eres un monstruo chaval, anda, tira para la ESO que te han debido quedar unas cuantas...

Es muy triste, que lo único que tengas para defenderte, sea la semántica y no los argumentos.

Pero claro, ¡qué se puede esperar de un gallego.....!
 
Es muy triste, que lo único que tengas para defenderte, sea la semántica y no los argumentos.

Pero claro, ¡qué se puede esperar de un gallego.....!

¿Pero afirmas o preguntas?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ves, eso de no poner signos de interrogación en vez de exclamación sería un error de semántica, puesto que no tiene sentido la frase si no es una pregunta. Si es una exclamativa no viene a cuento lo de los puntos suspensivos. Pero que salgan los de letras a discutirlo.

Si embargo el uso de las tildes para distinguir un adjetivo posesivo de un pronombre sería un error ortográfico o de normas de acentuación.

Y te lo dice un Aparejador, vamos, que yo de letras ando justo.

Y no necesito defenderme ¿Defenderme de qué? ¿Pero qué argumentos quieres que te de para atacar una memez?

Sería como si alguien dijera que todos los de Lepe son idiotas y uno de Lepe tuviera que defenderse ¿No ves que no tiene sentido? Una idiotez de idea no merece ataque porque en sí es una estupidez.
 
Pues el hilo de los extremeños es justo y necesario... son gentes de fiar, pero cuidado con clavársela que te matan, pero de verdad, son seres vengativos y rencorosos... eso si, el que sale malo, malo hasta la médula en plan villano de película de pocos oscares.

para cuando un hilo de odio inter-regional de los extremeños.

hace 3 años fui a la boda de un colega en caceres, y vi un pivon de metro ochenta con tetazas y tal, que cuando abrio el buzon y se puso a rajar, espantaba a los gorrinos y no se adonde contarlo.

ahora ya no, que ya lo he contao.

pero eso si, para flipar, un pivon, con un vestido de licra y tacones que parecian zancos y era mas burra que platero, hasta se echo un regüeldo que dos colegas y yo nos quedamos mirandonos en plan "a mi no me salen asi".

Joder Benito, si he leido esa historia cienes de veces de tu puño y letra.

Este verano estuve en Coruña y la playa estaba llena de tías en topless buff que mal lo pasé.

Si, ya claro, por todos es sabido que las gallegas no se bañan nunca, lo justito se mojan los pieces mariscando, por necesidad, y van siempre igual de tapadas en invierno que en verano.
 
porque tanto odio, hijos de puta...yo siempre pense que los gallegos le caiamos bien a todo el mundo...

anda que no follé yo por españa adelante con el rollo de jajaja que acento mas gracioso jajajaja galleguiño que bien...


galicia es la tierra mas bonita de españa, eso es objetivo e indiscutible. Despues ya si hay gente que prefiere vivir en el yermo de fallout 4 pues ya es su problema....

¿Tú no seras el Oiti del SuperHincha, no? :lol:
 
Yo para empezar, y sin intención de ofender, voy a decir que los gallegos en general son escoria.

Si hay gallegos por todo el mundo es porque no aguantan vivir donde viven.

Y la zona más bonita de españa es Asturias pese a quien pese.

Si hay algo que desprecie más que un andaluz es un gallego.
 
Última edición por un moderador:
Yo postearía gallegos ilustres, que a mi juicio, son los ilustres más famosos que en el resto de reinos taífas y curiosamante rara vez mueren en su Galicia natal
Empiezo yo:

José Cela
 
Última edición:
Don Eduardo Barreiros. Y ya podéis dejar de buscar gallegos ilustres.

Ese hombre es todo un ejemplo en todos los sentidos y el único gallego que merece mi respeto.
 
Don Eduardo Barreiros. Y ya podéis dejar de buscar gallegos ilustres.

Ese hombre es todo un ejemplo en todos los sentidos y el único gallego que merece mi respeto.

Estoy de acuerdo, Curro, chaval. Lástima que nuestro Caudillo le pusiera tantas trabas, si no, Barreiros llevaría años siendo una gran multinacional. Igual que muchas otras que ya ni existen o están en manos extranjeras.
 
Valle-Inclán
Torrente Ballester
Rosalía de Castro
Concepción Arenal
Álvaro Cunqueiro
Wenceslao Fdz. Flórez
Salvador de Madariaga
Ramón Menéndez Pidal
Diego Gelmírez
Fernando Álvarez de Sotomayor
Antonio Palacios
Alejandro de la Sota
La Bella Otero
Cesáreo González
Adolfo Domínguez
Roberto Verino
Purificaciòn García
Antonio Pernas
Alejandro Finisterre
Eduardo Barreiros
David Cal
Oscar Pereiro
Alvaro Pino
Javier Gómez Noya
Luis Suarez
Amancio Amaro
Moncho Borrajo
Pepe Domingo Castaño
Jesús Ordovás
Silvia Jato
Jesús Vázquez
Manuel Torreiglesias
Ignacio Ramonet
Franco
Enrique Líster
Millán-Astray
Fraga
Leopoldo Calvo-Sotelo
Rajoy
Pablo Iglesias (PSOE)
Santiago Casares Quiroga
Eduardo Dato

Podríamos seguir días y días con actores, cantantes, políticos, estadistas... para cuatro pelagatos que somos en habitantes, todos los habitantes de Galicia caben en las provincias de Sevilla y Almería.

No pasa nada, ahora podéis contar los vuestros, si en todas partes habrá ilustres, no?
 
Me cago en dios!!!! Pablo iglesias y Jesús vazquez. Y encima lo dice orgulloso
 
Arriba Pie