Los gallegos, esos seres atolondrados

Yo solo he puesto gente conocida, tampoco estoy orgulloso de Fraga, Franco, Rajoy o que se yo... Bah, sois unos cansinos.... Paso de este hilo, esto no lleva a ningún lado.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Que poco troleo aguantas coño.
 
¿Para cuando una lista de granadinos ilustres?

Aquí tienes alguno

Álvaro de Bazán (militar)
Lope de Figueroa (militar)
Alonso Cano (arquitecto, escultor y pintor)
Pedro de Mena (escultor)
Pedro Antonio de Alarcón (escritor)
Ángel Ganivet (escritor)
Federico Olóriz (médico y científico)
Fernando Reinoso Suárez (investigador)
Fray Luis de Granada (escritor)
Melchor Almagro (historiador)
Mariano Fortuny y Madrazo (pintor)
Ángel Barrios (compositor)
Pedro de Mendoza (militar, fundador de Buenos Aires)
Federico García Lorca (poeta)

Y de regalo para los catalanes: Mariano Álvarez de Castro (militar, defensor de Gerona durante el sitio francés)
 
Yo solo he puesto gente conocida, tampoco estoy orgulloso de Fraga, Franco, Rajoy o que se yo... Bah, sois unos cansinos.... Paso de este hilo, esto no lleva a ningún lado.

Tu también me caes bien.

Pero reconoce que tampoco es como para estar orgulloso de ser gallego. De hecho estáis peor mirados que los andaluces, que ya es decir.

Al final los únicos decentes que van a quedar son los vascos y los catalanes. No me extraña que no quieran tener nada que ver con el resto de la península.
 
Tu también me caes bien.

Pero reconoce que tampoco es como para estar orgulloso de ser gallego. De hecho estáis peor mirados que los andaluces, que ya es decir.

Al final los únicos decentes que van a quedar son los vascos y los catalanes. No me extraña que no quieran tener nada que ver con el resto de la península.
Llego un momento en que el resto de la península casi no quería saber nada de los vascos. Y los catalanes van por el mismo camino sin haber matado a nadie
 
Aquí tienes alguno

Álvaro de Bazán (militar)
Lope de Figueroa (militar)
Alonso Cano (arquitecto, escultor y pintor)
Pedro de Mena (escultor)
Pedro Antonio de Alarcón (escritor)
Ángel Ganivet (escritor)
Federico Olóriz (médico y científico)
Fernando Reinoso Suárez (investigador)
Fray Luis de Granada (escritor)
Melchor Almagro (historiador)
Mariano Fortuny y Madrazo (pintor)
Ángel Barrios (compositor)
Pedro de Mendoza (militar, fundador de Buenos Aires)
Federico García Lorca (poeta)

Y de regalo para los catalanes: Mariano Álvarez de Castro (militar, defensor de Gerona durante el sitio francés)

Mucho militar hay ahí, no ? fuente de cultura.
 
Última edición:
Aquí tienes alguno

Álvaro de Bazán (militar)
Lope de Figueroa (militar)
Alonso Cano (arquitecto, escultor y pintor)
Pedro de Mena (escultor)
Pedro Antonio de Alarcón (escritor)
Ángel Ganivet (escritor)
Federico Olóriz (médico y científico)
Fernando Reinoso Suárez (investigador)
Fray Luis de Granada (escritor)
Melchor Almagro (historiador)
Mariano Fortuny y Madrazo (pintor)
Ángel Barrios (compositor)
Pedro de Mendoza (militar, fundador de Buenos Aires)
Federico García Lorca (poeta)

Y de regalo para los catalanes: Mariano Álvarez de Castro (militar, defensor de Gerona durante el sitio francés)

Salvo a Lorca a los demás no los conoce ni su puta madre los domingos a la hora de comer.
 
Os habéis dejado a Lucas Pérez y al padre de Julio Iglesias, hijos de puta.
 
Aunque Cojón de Espino sea un feo, pienso igual que él: los gallegos son campesinos medievales.
 
Aquí tienes alguno

Álvaro de Bazán (militar)
Lope de Figueroa (militar)
Alonso Cano (arquitecto, escultor y pintor)
Pedro de Mena (escultor)
Pedro Antonio de Alarcón (escritor)
Ángel Ganivet (escritor)
Federico Olóriz (médico y científico)
Fernando Reinoso Suárez (investigador)
Fray Luis de Granada (escritor)
Melchor Almagro (historiador)
Mariano Fortuny y Madrazo (pintor)
Ángel Barrios (compositor)
Pedro de Mendoza (militar, fundador de Buenos Aires)
Federico García Lorca (poeta)

Y de regalo para los catalanes: Mariano Álvarez de Castro (militar, defensor de Gerona durante el sitio francés)

Boabdil2.jpg


Te olvidas de tus raices moromierda:lol:
 
No conocer a Alonso Cano, Pedro Antonio de Alarcon o Angel Ganivet dice mucho de tu cultura.

Pues considero que tengo una cierta cultura y conocimiento de historia española, así que sigo pensando que son ilustres de tercera división o simplemente, héroes locales.

Es como si yo te pidiera que conocieses a Zuloaga, Guridi o a Díaz de Haro que sólo son famosos en mi pueblo por muy ilustres que hayan sido.
 
No sé como pasa nunca, pero todos hilos acaban derivando hacia Granada.

Para el que dice que los catalanes o los vascos caen bien al resto, que se lo haga mirar. Porque ni ellos se siente españoles. La inmensa mayoría de población que ha nacido y tiene abuelos vascos o catalanes se siente eso, vasco o catalán, no español. Luego eso equivale a decir que te caen bien los de Andorra o Suiza, por poner un ejemplo.

Y os digo una cosa, también hay una buena parte de la población de Galicia que no se siente española, más de lo que dicen los votos, porque se vota más pensando con la cartera que con el corazón. Cuando se celebraba la victoria del Mundial la gente salía a la calle, como en Barcelona o Bilbao, pero si aparecía una banderita española notabas como la gente la miraba "diferente" cuando menos.

No hay un sentido de pertenencia a España, lo cual tiene más mérito todavía que en Cataluña o Euskadi porque no se base en criterios económicos. No sabría como explicarlo, la gente se ve simplemente que no tiene demasiado en común con el resto de España. Viene de muy antiguo, te diría que incluso antes de los Reyes Católicos, y supongo que si la causa de la independencia fuera mayoritaria al resto de España tampoco le importaría que Galicia fuera por su cuenta.

Ni la mayoría de nosotros se siente español, ni los españoles sienten que Galicia sea España, al contrario de lo que ocurre con Cataluña... Y por otro lado la población aquí es mucho más homogénea que en cualquier otra parte de este estado español. Es la zona que menos emigración ha recibido y la casi totalidad de la población tiene su origen aquí, el conocimiento del galego es muchísimo mayor que en Cataluña del catalán, y ya no te digo del euskera. Cuestión de sentimientos.. Digamos que si en Galicia nunca hubo ETA es porque somos mucho más tranquilos en la mayoría, pero tampoco eso significa que sintamos los colores de la bandera española igual que en Valladolid por poner un ejemplo.

Yo sin embargo creo que por encima de todas estas diferencias nos une una causa común que es superior a los estados, este foro. Este lugar traspasa fronteras incluso planetarias. Ser de PL mola todavía mucho más que ser suizo o de Andorra, donde va usted a parar. Aquí si se siente uno entre iguales, entre igual de sucnormales, pero semejantes al fin y al cabo.

Os quiero hijos de la gran puta.:oops:
 
No sé como pasa nunca, pero todos hilos acaban derivando hacia Granada.

Para el que dice que los catalanes o los vascos caen bien al resto, que se lo haga mirar. Porque ni ellos se siente españoles. La inmensa mayoría de población que ha nacido y tiene abuelos vascos o catalanes se siente eso, vasco o catalán, no español. Luego eso equivale a decir que te caen bien los de Andorra o Suiza, por poner un ejemplo.

Y os digo una cosa, también hay una buena parte de la población de Galicia que no se siente española, más de lo que dicen los votos, porque se vota más pensando con la cartera que con el corazón. Cuando se celebraba la victoria del Mundial la gente salía a la calle, como en Barcelona o Bilbao, pero si aparecía una banderita española notabas como la gente la miraba "diferente" cuando menos.

No hay un sentido de pertenencia a España, lo cual tiene más mérito todavía que en Cataluña o Euskadi porque no se base en criterios económicos. No sabría como explicarlo, la gente se ve simplemente que no tiene demasiado en común con el resto de España. Viene de muy antiguo, te diría que incluso antes de los Reyes Católicos, y supongo que si la causa de la independencia fuera mayoritaria al resto de España tampoco le importaría que Galicia fuera por su cuenta.

Ni la mayoría de nosotros se siente español, ni los españoles sienten que Galicia sea España, al contrario de lo que ocurre con Cataluña... Y por otro lado la población aquí es mucho más homogénea que en cualquier otra parte de este estado español. Es la zona que menos emigración ha recibido y la casi totalidad de la población tiene su origen aquí, el conocimiento del galego es muchísimo mayor que en Cataluña del catalán, y ya no te digo del euskera. Cuestión de sentimientos.. Digamos que si en Galicia nunca hubo ETA es porque somos mucho más tranquilos en la mayoría, pero tampoco eso significa que sintamos los colores de la bandera española igual que en Valladolid por poner un ejemplo.

Yo sin embargo creo que por encima de todas estas diferencias nos une una causa común que es superior a los estados, este foro. Este lugar traspasa fronteras incluso planetarias. Ser de PL mola todavía mucho más que ser suizo o de Andorra, donde va usted a parar. Aquí si se siente uno entre iguales, entre igual de sucnormales, pero semejantes al fin y al cabo.

Os quiero hijos de la gran puta.:oops:



Cabronazo, Me has hecho de llorar

llorar_acorta_la_vida_articulo_landscape.jpg
 
El conocimiento del galego es muchísimo mayor que en Cataluña del catalán, y ya no te digo del euskera.

Totalmente falso. Creéis que la pseudo-variedad corrupta que habláis en vuestro pueblo es gallego, pero no. Que tuve que estudiar 4 años en vuestra mierda de dialecto y a los 2 meses era el único de la clase que sabía como funcionaba el gallego OFICIAL, que es el único que cuenta.
 
¿Para cuando una lista de granadinos ilustres?

Chorrojumo.
Birolio.
Refugiado.

Ya no hay más.

No conocer a Alonso Cano, Pedro Antonio de Alarcon o Angel Ganivet dice mucho de tu cultura.

De la tuya dice mucho que sólo conozcas Pedro Antonio de Alarcón.
Borracho.
No sé como pasa nunca, pero todos hilos acaban derivando hacia Granada.

Es por la acción de la mano rojiblanca.
 
Cabronazo, Me has hecho de llorar

llorar_acorta_la_vida_articulo_landscape.jpg

No haga caso, son artimañas de gallegos, hablar y no decir nada.

A lo sumo, trátelo como un trastorno bipolar con algún brote psicótico de euforia que le hace pensar que es un académico de la R.A.E. o que puede equipararse y hablar de tú a tú con un granadino.

Pero tenga en cuenta que por su naturaleza gallega, el sujeto tarde o temprano le engañará e intentará sin duda alguna aprovecharse de usted, por lo que es conveniente siempre mantener las distancias con un gallego y tratarlo como un marginado o apestado.
 
Arriba Pie