Los inmigrantes podrían ir a la huelga por la polémica sobre el empadronamiento

Hay dias en los que creo vivir en un 28 de Diciembre continuo, pero por desgracia no es asi. :cry:
 
Ahora mismo con el paro que hay no es necesaria la inmigración, juntandolo con una manifestación de inmigrantes en pro de los sin papeles tendrá como resultado el aumento de racismo hacia ellos, ellos se lo buscan solos.

Bueno es mi opinión y creo que la sociedad Española también, lo que pasa que delante de las cámaras se cortan pero la realidad es la realidad.

Vamos que cuando las cosas se hacen mal acaba pasando lo que acaba pasando.
 
...no se quería era hacerlos por el dinero que se ofrecía, y para eso la inmigración les suponía una solución mucho más rentable que pagar sueldos decentes...

Lo decía también por esa misma razón, pero eso es ya la forma de verlo de cada uno.

...tenía la ventaja de que se podía utilizar el racismo contra cualquiera que se atreviese a manifestarse en contra. Con esto, la "parte interesada" consiguió anular a mucha gente de izquierdas e incluso ponerlos de su lado.

Por eso, todos los que se suponen de izquierdas y están a favor de la inmigración no hacen más que seguirle el juego a los intereses capitalistas, a su propio enemigo. Todo muy bien disfrazado de tolerancia y modernidad...


Esto siempre lo he pensado y siempre mi conclusión resultante era que la hipocresía en este pais a llegado a niveles autodestructivos y por alguna otra razón.
 
Bajo el lema 'Intentad vivir un día sin nosotros', la reivindicación tendría lugar el 1 de marzo.

Tanta mierda se la han terminado creyendo hasta ellos.
 
1 día sin inmis:

sencillo y directo:

1) Descongestión de la sanidad

2) Papeles... digo trabajo para todos

3) Delincuencia reducida en un 80-90 %

Yes we can!!
 
Los que deberiamos ir un día a la huelga somos nosotros, a ver de que vivían los inmigrantes. Y por mucho que vayan a la huelga quizás 1 día se desordene la cosa, pero al día siguiente tenemos a 40 parados españoles para cada puesto. Así que no se pongan chulos.
 
Previsible. Cuando habia uno o dos inmigrantes que daban el toque de color al barrio esto era impensable, pero cuando se abrieron las puertas a toda Africa y Sudamerica, era de cajon que tarde o temprano tendrian el potencial suficiente como para ejercer presion.

Y esto es solo el principio. Al tiempo para que haya alcaldes morapios en España.
 
A mi "huelga de inmigrantes", me suena mucho a disturbios. No sé porqué, pero podría este ser un punto de inflexión.
Por mucho que los grandes partidos a nivel nacional quieran tapar el tema de la inmigración, el primero que se muestre disconforme se va a llevar el gato al agua. Todo el mundo está ya cansado de la inmigración, solo los muy perroflautas la defienden, y esto se tiene que reflejar en lo único que entienden los políticos: los votos.
Lo malo de una huelga de inmigrantes va a ser:
a) Cerrarán los clubs de carretera (:99).
b) Si no tenemos mechero, no habrá una rumana repartiéndolos en el bar a leuro la unidad (:2).
c) No podremos comprar DVDs en screener (:cry:).
¡Huelga ya!
 
Yo tengo debajo de mi casa la oficina del paro, si hacen huelga dejaron de aparcar sus vehiculos donde les sal salga de la polla para venir a cobrar las ayudas que les dan los españolitos rasistas??

PD: que aparquen mal es uno de los males menores entre otros muchos pero jode mucho que tengas que pitar durante 15 minutos porque un morapio ha dejado el coche en tu salida de garaje y aun tu eres el rasista por cagarte en ala.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Buf qué putada, no sé qué haríamos... :lol:

Ahora, que eso estuviera dirigido a los empresarios no les vendría mal a estos últimos, no.

Me reitero: que se jodan.

Bah no te preocupes, como mucho esa noche no cenas del telepizza y a tu abuela con Parkinson no le limpiaran el ojete...

Eso sí imaginaos un mundo donde irse de putas no significa ver a panchitas desnudas o en el que ir a navacerrada no se convierte en el retorno de monctezuma "tomándola"...

Aaaah ansiado paraiso
 
Feverish rebuznó:
Eso sí imaginaos un mundo donde irse de putas no significa ver a panchitas desnudas o en el que ir a navacerrada no se convierte en el retorno de monctezuma "tomándola"...

Yo pagaba antes por hacer guarreridas con una española normalita de las que pueda ver por la calle que por cualquier sudamericana por buena que esté.
 
Esto ya de es de traca...

"Intentad vivir un día sin nosotros". Vamos, que ahora resulta que encima debemos agradecerles que el país "funcione" (yo no lo llamaría funcionar precisamente). Es increible a que punto estamos llegando con esta gente.

Espero vuestra huelga, chusma inmunda.
 
Yo es que antes que follarme a una mona prefiero hacerlo con cualquier yonki sidrosa, pero bueno ya hay un debate de esto en el foro ligue
 
¿Donde he visto yo esta película?

ah, si:

http://www.youtube.com/watch?v=fm2eUaLA2pg

¿A quien coño le importa lo que gasten enservicios sociales?

Era mejor que nos costase el doble pero que se quedasen en su casa, la degeneración genética que España está sufriendo no tiene precio, ¿cuanto estaríais dispuestos a pagar por no tener un nieto delincuente y subnormal?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Miren la última idiotez perrofláutica:
Andalucía tenía que ser

No, perdón, SEVILLA tenìa que ser.

Hay infinita multitud de negras y negros de todas las partes de Etiopía y Guinea, de los quales nos servimos en Sevilla y son traidos por la vía de Portugal", así nos lo contaba el cronista Luiz de Peraza, en el primer tercio del siglo XVI.

En comparación con otras ciudades del Reino de Castilla, los esclavos constituían un grupo muy numeroso en Sevilla, y ello por la condición de intermediaria entre el Viejo Mundo y el Nuevo. Según un censo realizado por funcionarios eclesiásticos en 1565, había 6.327 , lo que da una proporción aproximada de un esclavo por cada catorce habitantes (el 7% de la población); quizás fueran muchos más si, como es probable, en dicho número no estaban incluidos los islámicos y los negros no bautizados; éstos eran pocos, pero bastantes los turcos y berberiscos que no querían abandonar su religión. Una gran mayoría de ellos eran negros, a los que habría que añadir la cantidad también creciente de negros libres y de mulatos, por lo que no es aventurado afirmar que alrededor del 10% de la población sevillana era negra o mulata.

Sevilla, con Lisboa, fueron las dos ciudades de Occidente dueñas de las mayores colonias de esclavos.
A través de las ventas, alquileres, trueques, manumisiones o ahorramientos y pregones de fugas, desfila la actividad esclavista o el mundo de los esclavos de la Sevilla del Quinientos: esclavos africanos (moros y negros), canarios desde el siglo XV, y americanos traídos en las primeras décadas del XVI.

https://personal.us.es/alporu/histsevilla/esclavos_sevilla.htm

Si ya decía yo que Sevilla tenía un color especial...

http://www.youtube.com/watch?v=E19owSLrZVw


Pero ahora que lo pienso, no no puede ser la raza, todo el mundo sabe que los racistas son estúpidos, lo dicen los judíos por television; tiene que ser otra cosa...

Ah no, espera, que en España no hay judíos, pero...en primer lugar, eso es lo que tú te crees, y en segundo, no hace falta, cuando sobran en el resto del mundo y los de aquí les chupan el culo por conveniencia. Como ya hacía Franco en su día con Einsenhower o Samuel Bronston(El que produjo "el Cid" y se beneficiaba a sara Montiel)
 
A mi una de las cosas que más gracia me hace de toda esta mierda del empadronamiento es como la perroflautada y los progres políticamente correctos creen que por dotarles de educación y asistenacia sanitaria somos más humanos y tolerantes, pero ninguno pone en cuestión que vengan ilegales en masa a trabajar en condiciones impensables para cualquiera. Es decir, perpetuamos un sistema que permite que entre gente en masa, para trabajar en precario y mandar a atomar por culo las condiciones de trabajo tanto de ellós como las nuestras pero oye, sus hijos leen y a ellos les curan el catarro, la conciencia la tenemos tranquila.

Por lo menos por mi parte, si un inmmigrante viene con contrato de trabajo y ajustándose al convenio del sector, no tengo nada en contra ni creo que nadie tenga ningún problema. Pero claro, eso no interesa al empresario. Y no olvidemos que mucha gente, perroflautada incluida, ha engordado su tripa estos años con los inmis : ONGs, asistencia social, etc.......como para no mantener el discurso multicultural. Que luego te quedas sin el festival de encuentro de los pueblos y mierdas variadas.

Harina de otro coastal son los centros de acogida de menores extranjeros. En euskadi hasta los huevos y tal, sobre todo porque en euskadi menor estranjero se traduce en "moromierda que se dedica a arobar y en cuento crezca sabe que le van a soltar pasta del gobierno y VPO". Y bueno, puede que viole a alguna incauta.....
 
creo que son maniobras de distracción, fijaos, 130000 parados más este mes (camino de los 4,5M "oficiales") y no protesta ni dios, ahora bien, levantan un dedito contra los inmigrantes y ya salta toda la caverna perrofláutica (subvencionada of course) cual resorte.

Mañana veremos más maniobras de distracción, más Crit-tiano Ronaldo, más GH, más Pantoja, más Letizia... todo por mantener la paz dentro del LoLocausto en que se va a convertir el país en los próximos meses.

Que hagan huelga, ni dios se dará cuenta y cobrarán un día menos. Si acompañan la huega con un acto de arrojamiento al Manzanares con una piedra atada al cuello, mejor que mejor.
 
MIP rebuznó:
creo que son maniobras de distracción, fijaos, 130000 parados más este mes (camino de los 4,5M "oficiales") y no protesta ni dios, ahora bien, levantan un dedito contra los inmigrantes y ya salta toda la caverna perrofláutica (subvencionada of course) cual resorte.


Más razón que un santo caballero, esto apesta a globo sonda como la compensación que el gobierno quería dar a los descendientes de los moriscos o convertir el árabe en la segunda lengua extranjera en los institutos andaluces para "facilitar la integración de los inmigrantes".

Charlotadas que entretienen a la derecha, contentan a la parroquia perroflauta y oye, si de paso pueden regalar dinero a la OENG de algún amijo pues todo eso que se encuentran.
 
Atrás
Arriba Pie