Los mayores aciertos de fichajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxreaper rebuznó:
Hesp y Cocu, nadie daba un duro por ellos

Hombre, Cocu era internacional holandes y venia de hacer una buena temporada en el PSV, el tema era que vino gratis.

Raúl, de las extintas categorías inferiores del Atlético, al Madrid. Y Bakero y Zubi, de la Real (Zubi del Athletic no?) pal Barça.
Ésos son fichajes.

Yo creo que el secretario tecnico del sevilla, el ex portero monchi esta haciendo unos fichajes muy buenos, por que Baptista costo muy poco y es un jugador bastante bueno, internacional con brasil y el otro brasileño que ha traido tambien es muy bueno.
saludos
Edito para decir que es renato

SuPeR rebuznó:
Yo creo que el secretario tecnico del sevilla, el ex portero monchi esta haciendo unos fichajes muy buenos, por que Baptista costo muy poco y es un jugador bastante bueno, internacional con brasil y el otro brasileño que ha traiso tambien es muy bueno.
saludos

Renato o Adriano Correia?

Auron rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Yo creo que el secretario tecnico del sevilla, el ex portero monchi esta haciendo unos fichajes muy buenos, por que Baptista costo muy poco y es un jugador bastante bueno, internacional con brasil y el otro brasileño que ha traiso tambien es muy bueno.
saludos

Renato o Adriano Correia?

los 2 están saliendo buenísimos

Y el chaval ese sergio Ramos es tambien muy bueno, el tio se come la banda. de todas formas la cantera del sevilla ya no es casi ninguna sorpresa que de buenos jugadores (no como la del real madrid)

SuPeR rebuznó:
Y el chaval ese sergio Ramos es tambien muy bueno, el tio se come la banda. de todas formas la cantera del sevilla ya no es casi ninguna sorpresa que de buenos jugadores (no como la del real madrid)

Caballero, hablamos de fichajes. No de jugadores procedentes de la cantera.

En ese caso que usted dice: Puyol, Xavi o Casillas serian buenos fichajes. Creo que el hilo no va por ahi.

Pantic
Hasselbaink
Vieri
Perea

edito y añado a Pablo Ibañez, un crack autentico a precio de saldo!!!!

hasselbaink y vieri fueron baratos?
para mi,esos ya eran unos maquinas antes de llegar aquí

Pandani rebuznó:
hasselbaink y vieri fueron baratos?
para mi,esos ya eran unos maquinas antes de llegar aquí

puede usted acordarse de quien era el conocido que vino a nuestra liga a la par que hasselbaink? Jimmy vino como una promesa pero en ese momento era un tapado. Piense, piense y se acordará.
en cuanto a vieri, no salio tan caro como luego demostro en el campo.

Joder macho...vieri era un maquina cuando vino y nos costó varios miles de millones(creo que alrededor de 3)...eso no es una ganga

y perea, el negrito que consiguió que eto'o no la rascara de donde lo han sacado? lastima que no tenga salida de pelota, sino seria un jugador buenisimo

Cupido rebuznó:
Joder macho...vieri era un maquina cuando vino y nos costó varios miles de millones(creo que alrededor de 3)...eso no es una ganga

Vieri ya era un jugador consagrado cuando llegó al Atlético, parece que por alguna pelea en su equipo anterior, recaló el Madrid, hizo una temporada acojonante (ese gol desde la linea de fuera de puerta...) y volvió a Italia supuestamente porque no conseguia adaptarse a la vida de Madrid... aunque seguramente, lo que le ofrecía y le paga el Inter no se lo ofrecía nadie.

Perea jugaba en Boca juniors. Y cuando vino a jugar el villa de madrid hizo un partido acojonante, le siguieron unos partidos mas y lo ficharon.

En cuanto a vieri, hasta que llegó al atleti iba con una media de equipo por temporada. Tiene un caracter dificil y una infancia bastante jodida.

Cupido rebuznó:
En cuanto a vieri, hasta que llegó al atleti iba con una media de equipo por temporada. Tiene un caracter dificil y una infancia bastante jodida.

nos regalas sesión de radio patio?

ikad rebuznó:
Pantic
Hasselbaink
Vieri
Perea

Cuanta razon llevas,si tuviera un poco d mas mala leche seria el mejor central d españa con diferencia.

duende rebuznó:
ikad rebuznó:
Pantic
Hasselbaink
Vieri
Perea

Cuanta razon llevas,si tuviera un poco d mas mala leche seria el mejor central d españa con diferencia.

venga hombre ,seria mejor que puyol ,no?

aurresku rebuznó:
duende rebuznó:
ikad rebuznó:
Pantic
Hasselbaink
Vieri
Perea

Puyol sigo pensando q es lateral y el mejor d españa por cierto.Si pablo tuviera la agresividad d puyol seria mejor q el si,tiene mas altura y una buenisima colocacion y pese a ser alto no es lento (aunq tp es roberto carlos)

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
duende rebuznó:
ikad rebuznó:
Pantic
Hasselbaink
Vieri
Perea

Lo de siempre,todos barren para casa...

No es barrer para casa,sigo diciendo q le falta mala leche.Y si esta en la seleccion es por algo,con solo 23 años.

duende rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
duende rebuznó:
ikad rebuznó:
Pantic
Hasselbaink
Vieri
Perea

Lo de siempre,todos barren para casa...

No es barrer para casa,sigo diciendo q le falta mala leche.Y si esta en la seleccion es por algo,con solo 23 años.

Sigo pensando que no son sustitutivos, sino complementarios. Puyol al choque es el mejor central de España con diferencia. En cambio Pablo tiene mejor colocación y muchisimo mejor toque de balon.

Yo veo que será la pareja de centrales para la selección durante bastantes años.

Si hay que compararlos, aun me quedo con Puyol.

Bueno, pues volviendo a grandes ilustres fichados siendo DESCONOCIDOS, me viene a la mente nada menos que Pedja Mijatovic, que vino a Valencia por muy poco dinero siendo un completo desconocido, luego, todos sabemos el rendimiento que dio. Siguiendo con grandes fichajes del Valencia, haya por el 1976, a ramos costa, entonces presidente del club che, le hablaron de un argentino que hacia bastantes goles y jugaba en Rosario Central. Aquel tipo se llamaba Mario Alberto Kempes, y cuentan que ramos costa dijo a Pasieguito, su valedor: bueno, trae al kempes ese.
Otro gran fichaje fue el de mendieta, que fue fichado con 17 años procedente del Castellon y luego llego a ser de los mas grandes, jugando las dos finales de champions seguidas. No me olvido tampoco de Penev que vino del CSKA de sofia siendo solo una promesa o del Vicente, que vino del Levante también con 18 años. Luego hay otro jugadores que vinieron tipo chollo, como ayala, baraja, cañete, pero esos ya eran conocidos.

Acordaros también de la primera vez q la Real ficho a Karpin y Kovacevic, los ficho sin q nadie les conociese y les vendio a cada uno por una pasta, igual q a Kodro, q se lo encasquetó al Barça por 1200 kilos

mussol rebuznó:
Bueno, pues volviendo a grandes ilustres fichados siendo DESCONOCIDOS, me viene a la mente nada menos que Pedja Mijatovic, que vino a Valencia por muy poco dinero siendo un completo desconocido, luego, todos sabemos el rendimiento que dio. Siguiendo con grandes fichajes del Valencia, haya por el 1976, a ramos costa, entonces presidente del club che, le hablaron de un argentino que hacia bastantes goles y jugaba en Rosario Central. Aquel tipo se llamaba Mario Alberto Kempes, y cuentan que ramos costa dijo a Pasieguito, su valedor: bueno, trae al kempes ese.
Otro gran fichaje fue el de mendieta, que fue fichado con 17 años procedente del Castellon y luego llego a ser de los mas grandes, jugando las dos finales de champions seguidas. No me olvido tampoco de Penev que vino del CSKA de sofia siendo solo una promesa o del Vicente, que vino del Levante también con 18 años. Luego hay otro jugadores que vinieron tipo chollo, como ayala, baraja, cañete, pero esos ya eran conocidos.

Baraja os costo 2000 kilos que era su clausula de rescision.

sin duda, el mas reciente, i coincido con muchos, perea, posiblemente el mejor defensa de la liga despues de puyol... con permiso de samuel. jajaja

Atrás
Arriba Pie