Los nacionalismos son de Paletos, Se del mundo, provinciano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

l_fcd37fbbb9c8699da3df5d58309ff3e1.jpg

-creo que ha sido un friki del talante un tal Anffbeato el que ha desatado el escándalo-

:lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, se me han venido a la memoria este señor

my-name-is-earl.jpg

Y el de la droja en el colacao formando un híbrido poderoso.

No le falta razón al buen galleginho, que además tiene un porrón de videos con heterno conocimiendo en la Internec.

alguien tiene los subtítulos?? me cuesta entenderlo muchas veces.
En Barcelona han celebrado el día tirando todo el pescado podrido :lol:

¡Y qué viandas tenemos, señores, cómo se come en Galicia!

logo18.jpg

filloas.jpg

queixotetilla1.jpg

foto15.jpg

¡Y cómo se bebe!

estrella_galicia.jpg

17066.jpg

¡Y qué mujeres!

paula_vazquez_323200531846pm702.jpg

Paloma_Lago000.jpg

marta-sanchez2.jpg

emilia_pardo_bazan.jpg

¡Y qué drogas más güenas! Que, por cierto, este verano está complicado el tema.

cocaine.jpg

how_to_make_hash_hashish.jpg

el tipo del vidrio esta un poco pillao. :lol: :lol:

En otro orden de cosas, solo dedir, que aunque no soy gallego he podido disfrutar en las numerosas ocasiones que he estado en Marin en la escuela de guardimarinas de los manjares de esta tierra, los cuales ademas de sorprenderme me han agradado en un grado superlativo.

Ya sea su gastronomia, como su hospitalidad (*), como la belleza de sus mujeres y para muestra un boton
fotoprincipal_SilviaJato.jpg

en fin que felicidades a todos los gallegos que se pasean por aqui.

(*)El securata de una discoteca me saco a hostias porque estaba comprobando lo que me habian dicho de las gallegas, que entre pata y pata le caben cuatro dedos.
La suerte del securata de que no le pegara cuatro binbas es que era negro azabache y con esos mierdas no me relaciono, que sino se las gana seguro.

¡Y qué playas, señora!

la-playa-de-las-catedrales-2.jpg

quinn.jpg

P1000135_001.JPG

¡Y qué artistazos tenemos por aquí!

pardo38.jpg

563266.jpg

suaves05.jpg

200612152099.jpg

¡Y qué mujeres!

foto_11965.jpg

Vanessa_Marinho_Interviu.jpg

500066.jpg

1086275171_0.jpg

Putos gallegos, si no pasáis del metro y medio ninguno. Cabezones, hijos de portugueses.

La verdad es que mirad... El ojos azules ese que robaba vivía en Tenerife antes. El topo Flores, vivía También en Tenerife...

Y joder, el cantante ese Robert Palmer, vivía en Tenerife...

En Galicia no viven, se van de allí, se va hasta Julito Iglesias.

Galicia no mola porque hay viejas repes por las carreteras.

Moporday rebuznó:
En Galicia no viven, se van de allí, se va hasta Julito Iglesias.

Julito Iglesias nació en Madrid, donde papuchi se había ido a toquetear los chochos más exquisitos del régimen.

Gente que veranea en Galicia, hasta donde yo sé:

Zapatero_durante_intervencion_Albacete.jpg

(Hasta que ganó las elecciones)
solana.jpg

1150316331_joseluiscuerdaintw.jpg

510882.jpg

Lo más granao :lol:

los gallegos a mi gusto os considero unos inmaduros...no tienen el suficiente carisma par despuntar como lo han echo los vascos, los catalanes...e incluso los andaluces... creo sinceramente que los gallegos deberian de tenr mas autoestima y seguir el ejemplo valenciano... darse mas a conocer y no solo por el marisco y por sus tradicionales fiestas de guardar...

dobleonada rebuznó:
darse mas a conocer y no solo por el marisco y por sus tradicionales fiestas de guardar...
¿Y para qué?

Tu mentalidad de lacayo de alemanes e ingleses es muy enternecedora, pero aquí pasamos de ese rollo.

dobleonada rebuznó:
los gallegos a mi gusto os considero unos inmaduros...no tienen el suficiente carisma par despuntar como lo han echo los vascos, los catalanes...e incluso los andaluces... creo sinceramente que los gallegos deberian de tenr mas autoestima y seguir el ejemplo valenciano... darse mas a conocer y no solo por el marisco y por sus tradicionales fiestas de guardar...
¿Darse más a conocer? Pues creo que sólo falta Centro Galego en Burundi.

Galicia esta de putisima madre, es de los sitios de España que mas me gusta. He estado hace poco una semanita por alli y ademas de tener unos paisajes cojonudos, hemos comido de puta madre y nos han tratado de puta madre.

Pequeño Timmy rebuznó:
Gente que veranea en Galicia, hasta donde yo sé:

32953_webRATZINGER_BRASIL.jpg

Cuando visitu a mi jermana la gallegiña me siento como en casa, pero sin estarlo, ea.
Os doy mi bendicion, podeis morir en paz hijosdelchapapote

hermana%20del%20papa.jpg

Gallegos y Cantabros quieren ser asturianos y por eso imitan su cultura. Son patéticos.

Coño, entre los foreros galaicos y los piropos vertidos aquí....esto va a parecer preatolemia.com.....

55121605_52717c0161_o.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Gallegos y Cantabros quieren ser asturianos y por eso imitan su cultura.

Joder,eso es como ver a gitanos con burka y panchitos con tunica intentando parecer moros :lol: :lol:

malgusto rebuznó:
Galicia esta de putisima madre, es de los sitios de España que mas me gusta. He estado hace poco una semanita por alli y ademas de tener unos paisajes cojonudos, hemos comido de puta madre y nos han tratado de puta madre.

y yo me follo a tu puta madre .

galicia da asco,tengo entendido que este verano no han visto aun el sol y no se superan los 22 grados.y en invierno es un sin parar de lluvias que ni se puede salir.me cago en los gallegos y en sus percebes.ahi arda galicia como el año pasado.

todos los gallegos parecen maricones con ese acento ,por dios no hay cosa mas ridicula que escuchar a un gallego hablar.viendo el video de aurora no pude empalmar como folladicto,del asco que me daba escuchar como hablaba la zorriña

Tu eres tonto y no lo sabes.

Prefiero mil veces los 20/25 grados gallegos que los 30/40 de otras muchas partes (especialmente el sur).

Filemón Pí rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Gallegos y Cantabros quieren ser asturianos y por eso imitan su cultura.

Joder,eso es como ver a gitanos con burka y panchitos con tunica intentando parecer moros :lol: :lol:

Si tienen mayor autonomía es por un azar Republicano-Constitucional, no porque históricamente la merezcan. Desde luego el Nomen Iuris no hace la historia. Comunidades históricas las llaman, y todo por haber hecho un referendum hace 80 años. Valiente tomadura de pelo. Entonces nosotros que evitamos que España fuese el Islam y que tuvimos 2 capitales del Reino (Cangas de Onis y Oviedo). Manda cojones, putos republicanos, panda de maricones, vagos y asesinos.

malgusto rebuznó:
Tu eres tonto y no lo sabes.

Prefiero mil veces los 20/25 grados gallegos que los 30/40 de otras muchas partes (especialmente el sur).

y las lluvias tambien las prefieres?y los grados que hace cuando es invierno tambien?o dos cosas,o eres gilipollas o tienes mas de 40

Atrás
Arriba Pie