C
Cantabronazo
Guest

-creo que ha sido un friki del talante un tal Anffbeato el que ha desatado el escándalo-

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se crea, que de cuando en vez sale alguno...ruben_vlc rebuznó:Putos gallegos, si no pasáis del metro y medio ninguno. Cabezones, hijos de portugueses.
Moporday rebuznó:En Galicia no viven, se van de allí, se va hasta Julito Iglesias.
¿Y para qué?dobleonada rebuznó:darse mas a conocer y no solo por el marisco y por sus tradicionales fiestas de guardar...
¿Darse más a conocer? Pues creo que sólo falta Centro Galego en Burundi.dobleonada rebuznó:los gallegos a mi gusto os considero unos inmaduros...no tienen el suficiente carisma par despuntar como lo han echo los vascos, los catalanes...e incluso los andaluces... creo sinceramente que los gallegos deberian de tenr mas autoestima y seguir el ejemplo valenciano... darse mas a conocer y no solo por el marisco y por sus tradicionales fiestas de guardar...
Pequeño Timmy rebuznó:Gente que veranea en Galicia, hasta donde yo sé:
Ar-C-Angel rebuznó:Gallegos y Cantabros quieren ser asturianos y por eso imitan su cultura.
malgusto rebuznó:Galicia esta de putisima madre, es de los sitios de España que mas me gusta. He estado hace poco una semanita por alli y ademas de tener unos paisajes cojonudos, hemos comido de puta madre y nos han tratado de puta madre.
Filemón Pí rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Gallegos y Cantabros quieren ser asturianos y por eso imitan su cultura.
Joder,eso es como ver a gitanos con burka y panchitos con tunica intentando parecer moros![]()
![]()
malgusto rebuznó:Tu eres tonto y no lo sabes.
Prefiero mil veces los 20/25 grados gallegos que los 30/40 de otras muchas partes (especialmente el sur).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.