Los nacionalismos son de Paletos, Se del mundo, provinciano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
y yo me follo a tu puta madre .

galicia da asco,tengo entendido que este verano no han visto aun el sol y no se superan los 22 grados.y en invierno es un sin parar de lluvias que ni se puede salir.me cago en los gallegos y en sus percebes.ahi arda galicia como el año pasado.

todos los gallegos parecen maricones con ese acento ,por dios no hay cosa mas ridicula que escuchar a un gallego hablar.viendo el video de aurora no pude empalmar como folladicto,del asco que me daba escuchar como hablaba la zorriña

Y yo me follo a la tu prima.

Pues sí, veranear en el Mediterráneo o en el sur es una PUTA MIERDA.
No puedes bañarte en el mar porque está plagado de medusas, aparte de que el agua es un caldo y en el Mediterráneo caga media Europa.
No puedes tomar el sol porque las playas están llenas de domingueros tipo ruben_vlc.
No puedes dormir porque hace tanto calor que las sábanas se te pegan al cuerpo y sudas como un gorrino.
Vaya basura de vacaciones.

Señores, yo lo tengo claro. Me quedo en mi tierra gallega con mi océano Atlántico libre de medusas. Me gusta poder extender toda la toalla en la arena y tumbarme sin que te pisen cinco personas por minuto y un puto chaval te llene la cara de arena. Me quedo con las noches agradables de no más de 20º que se duerme de puta madre y me quedo comiendo unos buenos mariscos a la sombra con la brisa del mar.

Buenos días y viva Galicia carallo!

malgusto rebuznó:
Tu eres tonto y no lo sabes.

Prefiero mil veces los 20/25 grados gallegos que los 30/40 de otras muchas partes (especialmente el sur).

Joder, no me compares un verano con sol a diario, sin ver la lluvia más que uno o dos días, las tías con menos ropa que Yola Berrocal, las piscinas y playas a dos minutos de casa y todo el día con camiseta, bañador y chanclas.

Cuando voy en verano a Asturias me entran ganas hasta de llorar, salir con sudadera en Agosto, ir a la playa sin un rayo de sol y con temperaturas invernales. La gente ve que hay un claro por el que sale el sol durante 2 minutos y salen corriendo a la playa con el agua a 16 grados.

En el sur seremos el tercer mundo pero no veas que veranos tenemos :lol:

physicx rebuznó:
o eres gilipollas o tienes mas de 40

De fiebre, supongo.

No, Galicia chana: las mujeres andan de rodillas por los caminos, llevan las cestas de la compra en la cabeza y en las cuevas hace mucho fresquito.

Los gallegos son guays, pero...
Nuncamais.jpg

Y luego vuelve a salir este de presi de la Xunta
20050609csrcsrnac_1_I_LCO.jpg

Mi no entender. Que alguien me lo explique.

Galicia es buen sitio para lo que sea

además tienen al Chinasker, que aunque lo único que tiene de bueno es que es un borracho, al menos hace patria

yo volveré a comer mariscadas y a tragar estrella de galicia por hectómetros en cuanto pueda

Sam Rothstein rebuznó:
Pues sí, veranear en el Mediterráneo o en el sur es una PUTA MIERDA.
No puedes bañarte en el mar porque está plagado de medusas, aparte de que el agua es un caldo y en el Mediterráneo caga media Europa.
No puedes tomar el sol porque las playas están llenas de domingueros tipo ruben_vlc.
No puedes dormir porque hace tanto calor que las sábanas se te pegan al cuerpo y sudas como un gorrino.
Vaya basura de vacaciones.

Señores, yo lo tengo claro. Me quedo en mi tierra gallega con mi océano Atlántico libre de medusas. Me gusta poder extender toda la toalla en la arena y tumbarme sin que te pisen cinco personas por minuto y un puto chaval te llene la cara de arena. Me quedo con las noches agradables de no más de 20º que se duerme de puta madre y me quedo comiendo unos buenos mariscos a la sombra con la brisa del mar.

Buenos días y viva Galicia carallo!

medusas en valencia?solo hay cuando hay marejada y no suele pasar,ademas solo pican a los de fuera :lol: .

existe el aire acondicionado.

vaya basura de vacaciones?la gente no se queja si no todo lo contrario.

joder estoy hasta los cojones de que cuando se intenta hablar bien de galicia(que no se puede)lo primero que se diga es el marisco,que pasa que en el resto de españa no hay?a mi personalmente me da asco el marisco,no se lo que le ve la gente,es una comida que si no se condimenta con salsa esta asquerosa

Sam Rothstein rebuznó:
que el agua es un caldo y en el Mediterráneo
no puedes tomar el sol porque las playas están llenas de domingueros tipo ruben_vlc.

Sam , querido.

Tenemos un exquisito caldo de berberecho .. :wink:
Y Ruben es un animal nocturno que no pisa la playa y menos un domingo.

Ah, por cierto!! SE QUEDA LA COPA AMÉRICA EN VALENCIA !!

:lol: :lol: :lol:

dobleonada rebuznó:
los gallegos a mi gusto os considero unos inmaduros...no tienen el suficiente carisma par despuntar como lo han echo los vascos, los catalanes...e incluso los andaluces... creo sinceramente que los gallegos deberian de tenr mas autoestima y seguir el ejemplo valenciano... darse mas a conocer y no solo por el marisco y por sus tradicionales fiestas de guardar...

Joder, que me digas de los catalanes y los vascos te doy la razon. Pero que me pongas como ejemplo a valencianos y andaluces es el colmo. Si en Andalucia hace un par de años que descubrieron el fuego y la rueda.

P.D: FELIZ DIA DA PATRIA GALEGA, MAMALONS

Y qué me dicen de los deportistas.

Tenemos un ganador moral del Tour
Oscar_Pereiro.jpg

guapete él

El único español que ha ganado el Balón de Oro
11oro-luisito.jpg

Un campeón del mundo de triatlón
ivanrana.jpg

Y... poco más, la verdad.

Fall3n rebuznó:
Los gallegos son guays, pero...

Y luego vuelve a salir este de presi de la Xunta

Mi no entender. Que alguien me lo explique.

Creo que estás un poco mal informado.
El Goberno Galego lo forman BNG y PSOE.

Este verano hemos tenido alguna que otra lluvia más de lo normal hace
unas semanas, pero ahora estamos de puta madre. Por supuesto no
cambio este clima por el de los monos andaluces ni valencianos.

Y a los asturianos... sabéis que en realidad sois nuestra quinta provincia.

Feliz Día da Patria.

galicia da asco,tengo entendido que este verano no han visto aun el sol y no se superan los 22 grados.y en invierno es un sin parar de lluvias que ni se puede salir.me cago en los gallegos y en sus percebes.ahi arda galicia como el año pasado.

todos los gallegos parecen maricones con ese acento ,por dios no hay cosa mas ridicula que escuchar a un gallego hablar.viendo el video de aurora no pude empalmar como folladicto,del asco que me daba escuchar como hablaba la zorriña

Hijo de mil chaperos sidosos,pero que carallo dice si no has salido de tu chabola en tu puta vida hijo de Cain.
Galicia es misticismo,cultura e historia, mezcla de moro baduino,aqui no llegaron los moros mierda y somos de pura raza.

Chover,chove... pero querido hamijo vaya hembras,vaya tetas ( confirmación,las del norte son todas pechugonas ) y vaya gastronomia.
No quiero pensar de donde sales,pero no tienes puta idea de lo que hablas y como siempre le recomiendo:

FAITE UN FINGER HIJO PUTA.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y su célebre psicópata Romasanta

f_romasantam_5bfdcbe.jpg

¡Hombre! Me alegra que saque el tema.

Dado el carácter general del foro, no estará de más que repasemos a la gran caterva de hijos de puta que ha dado Galicia, personalidades que sin duda hubieran dado buenos foreros.

20061210060514-franco-3.jpg

foto_22341_CAS.jpg

Sito Miñanco
v24c10f2.jpg

El Rambo gallego, un personaje del 15, hijo de guardia civil, tenía su propia banda a los 16 años, fue legionario, mató a un pavo en un bar, se escondió un año en el monte, lo pillaron, se escapó de la cárcel...
1075124275_p.jpg

Moncho Rodríguez Ares, alcalde de Sada durante 26 años, metido en mil juicios, un retrato de Franco en el despacho preside su labor política.

Bueno, si me pongo con caciques no paro. Del famoso alcalde de O Vicedo no he encontrado foto, pero el pavo se levantó 750mil euros del ayuntamiento entre el 93 y el 97, la mitad del presupuesto anual.

Y Asturias no es la quinta provincia, es la sexta. La quinta provincia es Buenos Aires, por favor.

Hablando de alcaldes, tenemos a Antonio Campos, alcalde de Ortigueira que es muy rico y se va de marcha con Pocholo :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Corpse Bride rebuznó:

Hijo de mil chaperos sidosos,pero que carallo dice si no has salido de tu chabola en tu puta vida hijo de Cain.
Galicia es misticismo,cultura e historia, mezcla de moro baduino,aqui no llegaron los moros mierda y somos de pura raza.

Chover,chove... pero querido hamijo vaya hembras,vaya tetas ( confirmación,las del norte son todas pechugonas ) y vaya gastronomia.
No quiero pensar de donde sales,pero no tienes puta idea de lo que hablas y como siempre le recomiendo:

FAITE UN FINGER HIJO PUTA.

a ver hijo de folladicto,ni aunque me pagaran alojamiento en hotel de 5 estrellas me piraba a galicia y dejaba VALENCIA.

no niego que hayan tias buenas en galicia,puesto que menos en torrelavega(por cierto antonio resines nacio en torrelavega)en todos sitios hay,pero las tias buenas quieren lucir palmito y se piran a otros sitios ,con lo cual galicia se queda con los pesqueros y los perroflauta de la ruta de santiago(esto de la ruta de santiago merece hilo aparte por lo subnormal que es la gente por pegarse ese pateo)

Estuve en Galicia en enero del año pasado y no me gustó nada, son feos y muy gañanazos, hablan un idioma que debería haberse extinguido y además son gente muy rara como toda la gente del norte en general, su clima es una mierda, lo único bueno quizás puede ser la comida, si por mi fuera galicia que se la queden los portugueses, me quedo con mi Andalucía.

Yo fui por cuestiones de curro a vigo y a un pueblo mas o menos grande al lado de la coruña, que no me acuerdo como se llama. Y me senti como si nos miraran de reojo todo el rato. Hasta en el bar donde comimos, senti como una gran tension entre todos y yo. Y yo no tengo acento de bakala madrileño ni nada, soy normal y timidillo.

No se, es comparable al momento en el que los delfines invaden springfield y salen todos del consistorio y hay delfines por todas partes.

No se si volvere, pero ire armado.

Bradley rebuznó:
Yo fui por cuestiones de curro a vigo y a un pueblo mas o menos grande al lado de la coruña, que no me acuerdo como se llama. Y me senti como si nos miraran de reojo todo el rato. Hasta en el bar donde comimos, senti como una gran tension entre todos y yo. Y yo no tengo acento de bakala madrileño ni nada, soy normal y timidillo.

No se, es comparable al momento en el que los delfines invaden springfield y salen todos del consistorio y hay delfines por todas partes.

No se si volvere, pero ire armado.

Se entiende tu sensación, pero sin embargo puedes estar tranquilo que aún con esas nunca recibirás una puñalada por la espalda, cosa que no te garantizo en otros sitios de nuestra piel de toro. :79

Vodkaenvena * rebuznó:
Vamos, que hasta tú por la calle te sentías guapo, ¿no? Algo bueno debía tener eso.. 8)

Atrás
Arriba Pie