Los nacionalismos son de Paletos, Se del mundo, provinciano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley rebuznó:
Yo fui por cuestiones de curro a vigo y a un pueblo mas o menos grande al lado de la coruña, que no me acuerdo como se llama. Y me senti como si nos miraran de reojo todo el rato. Hasta en el bar donde comimos, senti como una gran tension entre todos y yo. Y yo no tengo acento de bakala madrileño ni nada, soy normal y timidillo.

No se, es comparable al momento en el que los delfines invaden springfield y salen todos del consistorio y hay delfines por todas partes.

No se si volvere, pero ire armado.

Los pueblos son así en todos lados. Yo he visitado pueblos perdidos de Aragón y de Navarra y la gente te mata con la mirada si se da cuenta que eres de fuera. Tú visita Coruña, Santiago, Pontevedra u Ourense y es otra historia (Vigo no).

Yo voy a Santiago pasado mañana, y pienso volver con el ácido úrico por las nubes, me voy a poner como un cerdo :lol:

si algún gallego quiere hacer kdd que lo diga!!

bueno, mejor no :lol:

Otro hilo que acabará convirtiendose en el tipico hilo broncochat entre las diferentes e insignificantes regiones de España.

dobleonada rebuznó:
los gallegos a mi gusto os considero unos inmaduros...no tienen el suficiente carisma par despuntar como lo han echo los vascos, los catalanes...e incluso los andaluces... creo sinceramente que los gallegos deberian de tenr mas autoestima y seguir el ejemplo valenciano... darse mas a conocer y no solo por el marisco y por sus tradicionales fiestas de guardar...

Lo peor del carácter gallego es que cando mexan por nós, decimos que chove. Uséase, que nos/les han estado dando palos durante siglos, y salvo la bronca que se lió cuando los Irmandiños*, ahí nadie dice esta boca es mía. Debe ser la humedad.
Otra cosa que tampoco es para tirar cohetes son las tías. La verdad que cuesta encontrar tías buenas. La farla tampoco es para hacer la ola, cuesta de conseguir pese al mito. Creo que en cuanto llega, se la llevan pa Madrid. Los Sito Miñanco, los Charlines y los Laureano Oubiña hicieron fortuna dedicándose al mercado exterior, fijo.

Sin embargo es pasar de Lubián y Hermisende por la A6, entrar en Ourense y comenzar a sentir algo en las venas que no tiene explicación. Sólo quien lo siente, lo sabe.

Me quedo, entre muchos que van saliendo y Reizentolo y otros estampan en camisetas, con un slogan que inventaron Os Resentidos:

Galicia sitio distinto.

*Véase wikipedia, o mejor, un libro.

Galicia is different carallo

Yo me quedo aqui toda mi vida ya solo por el clima, digan lo que digan el puto sol tocapelotas que hay por el este de españa me da asco, aqui tenemos lo suficiente en verano y llega.

Y otro añadido son las mujeres, ya puedo hartarme a viajar por españa k no se folla como aqui, tenemos fama de cerrados pero de eso nada, esto esta plagado de cerdiñas de pueblo.

He dicho

Sam Rothstein rebuznó:
Bradley rebuznó:
Yo fui por cuestiones de curro a vigo y a un pueblo mas o menos grande al lado de la coruña, que no me acuerdo como se llama. Y me senti como si nos miraran de reojo todo el rato. Hasta en el bar donde comimos, senti como una gran tension entre todos y yo. Y yo no tengo acento de bakala madrileño ni nada, soy normal y timidillo.

No se, es comparable al momento en el que los delfines invaden springfield y salen todos del consistorio y hay delfines por todas partes.

No se si volvere, pero ire armado.

Los pueblos son así en todos lados. Yo he visitado pueblos perdidos de Aragón y de Navarra y la gente te mata con la mirada si se da cuenta que eres de fuera. Tú visita Coruña, Santiago, Pontevedra u Ourense y es otra historia (Vigo no).

A LA SALIDA DEL GUATEQUE EN UNA BELLA ALDEA GALLEGA:

4l7skf4.jpg

physicx rebuznó:
(esto de la ruta de santiago merece hilo aparte por lo subnormal que es la gente por pegarse ese pateo)

Quiero creer que lo dices de broma y que no existe alguien tan jodidamente ignorante, y más aún, que le permitan votar.
Es como si alguien dijese que en Valencia están flipaos por tirarse un año haciendo muñecos para al final prenderles fuego, no me jodas.

Tranquilo, el próximo año santo nos vamos de peregrinación al Rocío, a mantear niños entre la multitud en éxtasis..

Ar-C-Angel rebuznó:
Gallegos y Cantabros quieren ser asturianos y por eso imitan su cultura. Son patéticos.

Como jode ser considerados los "gallegos b" por todo el panorama eh? :lol:

Vodkaenvena * rebuznó:
Estuve en Galicia en enero del año pasado y no me gustó nada, son feos y muy gañanazos, hablan un idioma que debería haberse extinguido y además son gente muy rara como toda la gente del norte en general, su clima es una mierda, lo único bueno quizás puede ser la comida, si por mi fuera galicia que se la queden los portugueses, me quedo con mi Andalucía.

A tí te quoteo por gracia, porque leerte es un sainete
:lol:

Feliz día da Patria, aos galegos e aos que nos veñen a visitar.

Por favor, los gallegos del foro, decid lo que medís. :lol:

Ahora en serio, Galicia puede ser una mierda, pero el pote es lo mejor que se puede comer con caldo en el puto mundo.

Yo creo que Ruben tiene descendencia Gallega.

pai-mei rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo creo que Ruben tiene descendencia Gallega.
querrás decir ascendencia

No, no, descendencia. A ver si te vas a pensar que soy tonto y no se lo que quiero decir ¿Eh? Pues no.

Ruben nos engaña y tiene criajos gallegos y les pasa dinero y mantas, aveces galletas de esas que usan los marinos con 50 kilotones de proteínas.

Pobres diablos.

Toda mi familia por parte de padre es troglodita, en concreto de Arbo y Carvalliño. Suerte tuvieron de poder emigrar al futuro y llegar a Valencia.

ruben_vlc rebuznó:
Toda mi familia por parte de padre es troglodita, en concreto de Arbo y Carvalliño. Suerte tuvieron de poder emigrar al futuro y llegar a Valencia.

Osea que en navidades te vas a Atapuerca con el tuper ware de croquetas de lince ibérico. Pues eso es chachi, es una buena historia para ligar...

Es como cuando digo "Eh nena, yo he tocado a gallegos y no tuve miedo" y me miran con respecto y dicen "OhhHHHhHH".

Lo malo es que luego mandan al control de pandemias a casa, que la gente es muy bocas.

yo de vigo.decir que me quedo con mi galicia y vuestro sur metedlo por donde os salga de los cojones...que yo me piro pa mis calas(las playas a las q va todo dios es de pobres)el marisco sera una mierda...pero tio ...tg colegas malagueños que se mueren por venir a aqui de mariscada :shock: ...las mujeres...bueno...tienen fama de estrechas pero salvo en turkia aca en el sur de galicia se folla lo que quieras y mas(si yo lo hago es triste solo digo eso)

feliz dia que remata da patria

pdata:asturianos...anexionaos q es pa lo que valeis :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Yo mido 1, 74 y soy cabezón, así que le doy la razón a rubén en todo.

Y eres renegrio???

Pues digais lo que digais es de los sitios que mas me gustan de España. Joder, me estoy acordando de un arroz con bogavante que me comi la semana pasada alli y que hambre me ha entrado.

Henry Chinasky rebuznó:
Asturianos, fodeivos, dío ben :lol:

Yo hubiera dicho "fodédevos". Tuve un profe de historia (O Quiroga) que no recuerdo exactamente de qué zona era, pero conxugábache do mesmo xeito.

En cuanto a los asturianos, también molan, qué coño. Aunque sean la 5ª o 6ª provincia. Pero es un pueblo con una personalidad de cojones y las tías están buenísimas. Mejor que las gallegas, hay que decirlo.

Fallan en que nos quieren copiar el celtismo y el folklore (Hevias y gente así, pffff) y en engendros como Fernando Alonso que es un pedazo de gilipollas.

Main man rebuznó:
Fallan en que nos quieren copiar el celtismo y el folklore (Hevias y gente así, pffff) y en engendros como Fernando Alonso que es un pedazo de gilipollas.
Le voy a ofrecer tantísimo dinero a tu madre que te matará sin dudarlo...

Atrás
Arriba Pie