Los nacionalismos son de Paletos, Se del mundo, provinciano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo mido 1, 74 y soy cabezón, así que le doy la razón a rubén en todo.

Y eres renegrio???

Pues digais lo que digais es de los sitios que mas me gustan de España. Joder, me estoy acordando de un arroz con bogavante que me comi la semana pasada alli y que hambre me ha entrado.

No soy renegrío y puedo perfectamente hacerme pasar por una persona normal.
Y con respecto a Main, los asturianos molan y mucho, pero si no reñimos con ellos con quien vamos a reñir?

Edito para añadir que el próximo que se meta con los celtas una semana de vacaciones.

¡Que simpático es leer como nos veis a los gallegos!

Deberías de estarnos agradecidos. A todos los hijos de puta que nacen aquí los mandamos pa España.

franco1.jpg

rajoy3.jpg

262745.jpg

Marta_Sanchez.jpg

7720ae07131cba8i3.jpg

camilo_jose_cela-sm.jpg

flor170105.jpg

20061118160419-parecidos-razonables-rouco-varela.jpg

Así todo salen ben fillos de puta de aquí pero es que les encanta Madrid. Vete a saber por que.

La putada fue el del pelo blanco que vino de vuelta.
404645.jpg

Y la momia que vuelve por temporadas pero que parece que ya se queda definitivamente allí.
Fraga_sufre_desmayo.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
malgusto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo mido 1, 74 y soy cabezón, así que le doy la razón a rubén en todo.

Y eres renegrio???

Pues digais lo que digais es de los sitios que mas me gustan de España. Joder, me estoy acordando de un arroz con bogavante que me comi la semana pasada alli y que hambre me ha entrado.

Y con respecto a Main, los asturianos molan y mucho, pero si no reñimos con ellos con quien vamos a reñir?

Edito para añadir que el próximo que se meta con los celtas una semana de vacaciones.

con hotel, sin hotel? la cama la pones tu o como va eso de las vacaciones?

AMO EMO LOL CHEES

A mi, varias personas que han ido a Arturias, me han comentado que son lo más rancio y antipatico de la tierra, luego uno ve al Alonso y obviamente se lo cree.

Y gente que ha ido a Galicia, también a tenido esa sensación (mayormente en los pueblos o ciudades no muy grandes, como Pontevedra) de que los miran extrañamente (más de lo normal en un pueblo). Es más, de gente que ha vivido temporadas allí, me contaban que la gente en las tiendas y tal, en vez de hola le decian: "Usted no es de aqui ¿verdad?".

A Galicia quiero ir, pero no se cual es el mejor sitio. Si te pones a buscar en todos dicen que están muy bien. Yo basicamente lo que quiero es marisco y temperaturas bajas. Pienso que los Gallegos deberían hibernar en el sur y los del sur veranear en Galicia.

Saludos.

PD: Aqui en mi tierra celebramos la noche de Santiago, aunque al siguiente se curre.

En Galicia na mas que hay maricones y bolleras carne de prensa rosa. Aporto pruebas:

f010lh01.jpg

jesusmarinas.jpg

josemi.jpg

1155207329_extras_noticia_3_0.jpg

5ac63800355a6b3418a7cc2abb8dcb6d_extras_albumes_0.jpg

dolores2004.jpg

moncho-1.jpg

Que asquito! Y luego la fama de maricones la cargamos los de Cádiz. Unos cardan la lana y otros se llevan la fama....

Re: AMO EMO LOL CHEES

Ygramul el Múltiple rebuznó:
A mi, varias personas que han ido a Arturias, me han comentado que son lo más rancio y antipatico de la tierra, luego uno ve al Alonso y obviamente se lo cree.

Pero es que Alonso tiene deficit de carisma. El tio es mas aburrido que barrer playas.
Pero claro es de Oviedo, no se le puede pedir mucho mas :lol:

Yo prefiero que se nos identintifique con este

ArturoFernandez.jpg

yeah

Re: AMO EMO LOL CHEES

semete rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:

Pero es que Alonso tiene deficit de carisma. El tio es mas aburrido que barrer playas.
Pero claro es de Oviedo, no se le puede pedir mucho mas :lol:

Yo prefiero que se nos identintifique con este

ArturoFernandez.jpg

yeah

Eso no se elige. Vuestro máximo embajador es este:

trashorras--200x270.jpg

Qué raro que nadie haya comentado algo de esto:

padrones.jpg

Múltiples y diferentes formas de prepararlos. Menos mal que existe Galicia, por Dios. Es uno de las cosas que más le gusta comer a los clientes de mi restaurante.

ni aunque me pagaran alojamiento en hotel de 5 estrellas me piraba a galicia y dejaba VALENCIA.

De Valencia tenias que ser... ahi solo hay petardas,mascletas,chiquets y demas vocablos absurdos.
No entro en idioteces con un hijo de la cremá...

En Galicia hay unos "temas" de tias que lo flipas,la gastronomia es la polla de Golla y la forma de hablar es asi porque somos mas chulos que un 8 y el que diga que no es un mierdas.

Por cierto me follaba a la Marta Sanchez y tu el manflorita del Jesusito Vazquiiezzz.jajajajaaj

GALICIA IS DIFERENT

FAITE UN FINGER HIJO DA MIÑOCA.

Eire rebuznó:
¡Que simpático es leer como nos veis a los gallegos!

La putada fue el del pelo blanco que vino de vuelta.
404645.jpg

Más respeto por tus ancianos, que o raposo de Arteixo es el Gandalf del futbol gallego....
Gandalf%20the%20White.jpg

Arsenio Iglesias nació el 24 de diciembre de 1930 en Arteixo (La Coruña, Galicia). Era el más pequeño de nueve hermanos, en una familia de labradores. Fue jugador y entrenador del Deportivo de la Coruña.

En la temporada 1951-52 debutó con el Deportivo en Primera División, jugando contra el Barcelona en el campo de Las Corts. Ganaron los catalanes, pero el joven delantero le marcó un gol a Ramallets. La leyenda cuenta que Arsenio cogió el balón en las manos y le dijo al célebre portero: «Perdón, señor». También fue jugador del Granada y del Oviedo, donde colgó las botas en la temporada 1964-65 marcando un gol en su último partido de liga frente al Athletic de Bilbao.

Su carrera como entrenador comenzó cinco años más tarde, en el Deportivo, al que inmediatamente asciende a Primera en la temporada en el año 70. Arsenio también entrenó al Hércules Club de Fútbol durante cuatro temporadas, desde la 73/74 hasta la 76/77. En estas cuatro temporadas en el equipo alicantino, consiguió un ascenso a la primera división y la mejor clasificación del equipo herculano en la máxima categoría al acabar la temporada 74/75 en 5ª posición.

De vuelta al Deportivo de La Coruña, consiguió el ascenso de segunda a primera división, así como una Copa del Rey (1995) y dos subcampeonatos de liga. También llevó al equipo a jugar competiciones europeas por primera vez en su historia. El equipo llegó a ser conocido como Super Dépor.

patizambo rebuznó:
Múltiples y diferentes formas de prepararlos. Menos mal que existe Galicia, por Dios. Es uno de las cosas que más le gusta comer a los clientes de mi restaurante.

Aunque suene raro no todos los pimientos de Padron son de Padron.

semete rebuznó:
patizambo rebuznó:

Cierto, en un pestañeo te cuelan los de Cambados como quien no quiere la cosa, pero bueno siempre puede ser peor y que te los cuelen de Marrakech. :?

_Veritas Est_ rebuznó:
semete rebuznó:
patizambo rebuznó:

Cierto, en un pestañeo te cuelan los de Cambados como quien no quiere la cosa, pero bueno siempre puede ser peor y que te los cuelen de Marrakech. :?

Tecnicamente no hay pimientos de Padron si no pimientos de Herbon que es un pueblo vecino a Padron... en padron no se cultiva ni una rosa. Una leyenda urbana muy extendida :lol:

También está un AMO.

23.jpg

Vamos a llevarnos bien, porque si no van a llover hondonadas de ostias

Sam Rothstein rebuznó:
También está un AMO.

23.jpg

Vamos a llevarnos bien, porque si no van a llover hondonadas de ostias

SUB MACHIN GUN... unha maquina de matar :lol:

jamaicol rebuznó:
Tecnicamente no hay pimientos de Padron si no pimientos de Herbon que es un pueblo vecino a Padron... en padron no se cultiva ni una rosa. Una leyenda urbana muy extendida :lol:

Bueno sí, pero Herbón pertenece al municipio de Padrón de todas maneras, en el centro de Padrón lo único que se cultivan son edificios con las fachadas negras, a causa de la humedad y del tránsito de coches por la carretera que une Santiago con Pontevedra :D

masai-mara rebuznó:
[img rebuznó:
https://static.flickr.com/23/93730296_359ba974bc.jpg[/img]]

con hotel, sin hotel? la cama la pones tu o como va eso de las vacaciones?

Aún os creeréis celtas y todo los Gallegos, en “Eire” o Escocia se ríen de vuestra puta cara de monos y vosotros os vanagloriáis de ser celtas cuando sois los más oscuros de España y los que tenéis más sangre mora y semítica de toda la península (dejando de lado Portugal, que es un país subsahariano y, Andorra o Gibraltar que son tentáculos de Israel), según los últimos estudios genéticos. Solo hay que ver al Mohammed de facciones sefardíes hablando gallego, del vídeo que ha puesto Costra, para ver que tipo de gentuza sois, poca sangre celta queda en un pueblo de enanos cabezones y renegridos, sí renegridos, porque si vosotros vivieseis en Andalucía durante toda vuestra vida bajo su abrumador sol, se os confundiría con Marroquíes o Turcos, pues aunque os parezca increíble, esos andaluces oscuros y aceitunados, dejando de lado el aporte gitano racial y cultural de los últimos años y la basura cani, tienen mucha más sangre blanca que vosotros, principalmente debido a que fue una zona "saneada" de mierda norteafricana, norteafricanos que, por cierto, muchos de ellos descendían de tribus blancas germánicas venidas de Hispania, como los Vándalos, por algo eran famosos los reyes de Granada por sus ojos y su pelo claro, además, en Andalucía hubo una gran inmigración de Centro-Europeos durante siglos, así que es normal que encuentres a muchos más rubios en Jaén que en un pueblo "Celta"(JAJAJ, ingenuos) como Vigo, La Coruña (porque hablamos castellano, pedazo de retrasados mentales polítcamente correctos), o Lugo.

Kraftschlag rebuznó:
Aún os creeréis celtas y todo los Gallegos, en “Eire” o Escocia se ríen de vuestra puta cara de monos y vosotros os vanagloriáis de ser celtas cuando sois los más oscuros de España y los que tenéis más sangre mora y semítica de toda la península (dejando de lado Portugal, que es un país subsahariano y, Andorra o Gibraltar que son tentáculos de Israel)

En las dos primeras líneas pensaba que eras simplemente un cazurro ignorante, pero cuando me percaté de que sólo eras gilipollas con ansias de llamar la atención me alegré de no haber leído semejante tocho de paridas.

Si alguna vez estás en Galicia realmente y no te ponen a tirar de un carro por tener cara de pollino verás que los rasgos de la mayoría no tienen nada que ver con gente del sur de la península, y mucho menos "sangre mora".

Kraftschlag rebuznó:
aunque os parezca increíble, esos andaluces oscuros y aceitunados, dejando de lado el aporte gitano racial y cultural de los últimos años y la basura cani, tienen mucha más sangre blanca que vosotros, principalmente debido a que fue una zona "saneada" de mierda norteafricana

Por gallegos en su mayoría pedazo de subnormal, vete a Cádiz verás que el 80% de apellidos son gallegos.

Habrá que ver lo ario que eres, o mejor dicho, lo que te crees que eres..

070430marianico.jpg

Kraksdkashdkmzxbncftschzxczxncznlag rebuznó:

Jajaja, buena historia, pero eso no quita que seas un pringui y seguramente andaluz, que es como ser hijo de un frances y un marroqui con ascendencia de Algeria que tenia un abuelo nacido en el centro de Burundi cuya madre era de una remota region de Polonia y que se habia casado con un catalan que tenia un abuelo que vino del Ecuador.

Rory Gallagher rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Jajaja, buena historia, pero eso no quita que seas un pringui y seguramente andaluz, que es como ser hijo de un frances y un marroqui con ascendencia de Algeria que tenia un abuelo nacido en el centro de Burundi cuya madre era de una remota region de Polonia y que se habia casado con un catalan que tenia un abuelo que vino del Ecuador.

jajajaja, !qué ingenioso y divertido! Ahm no, que solo eres un enano renegrido que se ha enfadado al ver que su mierda de "patria galega" no es más que una mofa. :(

¡Polonia saluda África!

Probablemente el que le cascaba las collejas todas las mañanas en el insti debía ser gallego o algo, vamos a entenderle..

Atrás
Arriba Pie