Los nacionalismos son de Paletos, Se del mundo, provinciano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
francisco-franco.jpg

!Viva el pueblo Gallego, cuya cultura prevalece imperecedera ante los siglos por la fortaleza de su inmortal raza CELTA!

muahahah, se seguirán creyendo un pueblo celta. :lol:

_Veritas Est_ rebuznó:
Probablemente el que le cascaba las collejas todas las mañanas en el insti debía ser gallego o algo, vamos a entenderle..

Sí tía, joder que lista eres o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no sé como no te han dado el premio nobel en psiquiatría, ¿te has sacado el doctorado? ¡o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que fuerte, que lista eres!

PD: Lo sé, :cry: .

Kraftsasdaschlaasdadszxczxcg rebuznó:

Sin duda en andalucía, se puede encontrar uno a los mas valiosos ejemplares de la raza aria:

el-koala-rock-rustico.jpg

¿Has visto Krachslalssalsg?, estos gallegos se creen mehores que nosotró, y ademá son enanó y renegrío y unó esaborío

P.D: no te enfades, que eres muy cibermalo y me das miedo :oops: :oops:

Lo que me gusta de los gallegos es que a diferencia del resto de españoles ellos tienen sangre celta, y eso se nota en sus caretos, son blancos de piel y de ojos claros, se parecen mucho a los escoceses o a los irlandeses y eso les da mas categoría.

mexico_gallega300.jpg
4yh9m6f.jpg
LuzCasal.jpg
053D1VP1_1.jpg
Quintana.jpg
deluxeintgr.jpg
kiko.jpg
4qddyc1.jpg
juliaotero250.jpg
tete-delgado.jpg
antonio-rodriguez-tono.jpg
lendoiro.jpg
025D2UL-NNN-P3_1.jpg
jose20manuel20parada9tg.jpg
canita_gran.jpg

Tú sigue atacando a tus únicos semejantes en España, que yo me loleo. :lol: :lol:

muahahaha, sin palabras. :lol: :lol:

Increíble todo lo que se me ha pasado por la cabeza en 1 segundo al ver a Silvia Jato y a Julia Otero juntas. Y una vez puestos también caía la peluquera. Teté Delgado ya no.

Oiga Perineo, ese post ya lo había visto yo en otro hilo hace tiempo.
Eso de repetirse en hilos distintos no está muy bien, máxime si el post
original ni siquiera es suyo.

Kraftpolla, amigo, la primera vez que veo un gaiteiro negro, increíble,
pero no sé que me pasa que andaluces moros los veo con sólo encender
la TV. Galiza es originariamente celta, otra cosa es que estemos
colonizados por magrebíes españoles y la mezcolanza étnica sea
impepinable.

Nos colonizasteis por fuerza, no creas, sólo porque sois 37 millones,
porque lo que es superioridad intelectual más bien poca.

Dr. Quatermass rebuznó:

Kraftpolla, hamijo, la primera vez que veo un gaiteiro negro, increíble,
impepinable.

Copiarse a uno mismo no es pecado.

Dr. Quatermass rebuznó:

Kraftpolla, hamijo, la primera vez que veo un gaiteiro negro, increíble,
impepinable.

Amén hermano. Solo te quedó decir lo del reino galego de la edad media y perfecto :D

Galicia es tan insignificante como cualquier otro pueblo de España.

gato180.jpg

Joder.... que nadie los nombrara aun es triste, estos dos si que son AMOS, viva ghalisia!!!

th_14560_tonechos_g_122_956lo.jpg

brb rebuznó:
Apocalípticas las curdas que se pillan éstos hijos de lol en Santiago.

Mágoa de fío, polo demáis. Hasta he leído por ahí "ruta de Santiago"... ¿quién cojones dice "ruta de Santiago"? Pailáns, carallo...

ruben_vlc rebuznó:
Lo de la estatura
1.85, soy mediano, hay legiones de zagales autóctonos más altos que yo. Actualizad el estereotipo, hijos de la sequía.

Ciudades%20Patrimonio%20-%20La%20Coru%C3%B1a%20-%20Santiago%20de%20Compostela%20-%20Catedral%20-%20Portico%20de%20la%20Gloria%2002.jpg

Bah, no lo entenderíais...

De Galicia, me quedo con los órreos esos que hay desperdigaos por las carreteras y que pueden ser muy útiles para deshacerse de cadáveres.

Kraftschlag rebuznó:
Aún os creeréis celtas y todo los Gallegos, en “Eire” o Escocia se ríen de vuestra puta cara de monos y vosotros os vanagloriáis de ser celtas cuando sois los más oscuros de España y los que tenéis más sangre mora y semítica de toda la península (dejando de lado Portugal, que es un país subsahariano y, Andorra o Gibraltar que son tentáculos de Israel), según los últimos estudios genéticos. Solo hay que ver al Mohammed de facciones sefardíes hablando gallego, del vídeo que ha puesto Costra, para ver que tipo de gentuza sois, poca sangre celta queda en un pueblo de enanos cabezones y renegridos, sí renegridos, porque si vosotros vivieseis en Andalucía durante toda vuestra vida bajo su abrumador sol, se os confundiría con Marroquíes o Turcos, pues aunque os parezca increíble, esos andaluces oscuros y aceitunados, dejando de lado el aporte gitano racial y cultural de los últimos años y la basura cani, tienen mucha más sangre blanca que vosotros, principalmente debido a que fue una zona "saneada" de mierda norteafricana, norteafricanos que, por cierto, muchos de ellos descendían de tribus blancas germánicas venidas de Hispania, como los Vándalos, por algo eran famosos los reyes de Granada por sus ojos y su pelo claro, además, en Andalucía hubo una gran inmigración de Centro-Europeos durante siglos, así que es normal que encuentres a muchos más rubios en Jaén que en un pueblo "Celta"(JAJAJ, ingenuos) como Vigo, La Coruña (porque hablamos castellano, pedazo de retrasados mentales polítcamente correctos), o Lugo.

Yo siempre he tenido la sensación de que los andaluces(exceptuando los oriundos del Egipto menor que copan nuestran imagen estereotipada de cara el exterior) somos mas blancos que los gallegos(aquí en Cádiz hay muchos por cuestiones navales).

De hecho, las personas que he conocido mas parecidas fisicamente a un gitano sin serlo han sido gallegos, el que más uno de esos patéticos infraseres que venía de celta tildando al personal de morunos :lol:

Claro que esto lo dices por la internec y empiezan a acribillarte a fotos de Camarón, pero lo cierto es que esta zona fué limpiada a conciencia de moros para que no facilitaran incursiones desde el otro lado del estrecho(a los que no se les expulsó se les deportó allende Despeñaperros), y muchas comarcas del interior fueron pobladas con colonos alemanes, austriacos y suizos, y aunque adoptaran apellidos españoles la huella genética se aprecia claramente.

Otra cosa que veo es que el hombre galaico tiene una querencia muy acentuada a encastar con negras, moras y hembras de razas inferiores en general.

Lo que dice uno mas arriba que en Cádiz hay un alto porcentaje de gallegos es cierto, por temas de la armada, la infantería de marina, la bazán, la pesca y todo eso, y conozco a muchos casados con moras y sudacas. Un vecino mio está casado con una mauritana, y ayer que estaba en el ayuntamiento había un gallego con una moza de raza indeterminada intentando empadronarla o algo así.

Además Galicia por lo que se ve se está repoblando de sudacas, cabo-verdianos y marroquíes(un pueblo gallego era donde mas moros habían).

Una pena que un pueblo que ha dado a patriotas de fuste tales como MIllán Astray, Don Camilo o el Generalísmo se bastardice a marchas forzadas.

Becerrín, eres el yerno que toda madre desearía tener... y me incluyo en la lista.

Que un gaditano vaya de raza superior, es como que Cañita Brava dijera que se mea gorgorística y musicalmente en Alfredo Kraus.

:lol:

Y qué cojones, para todos los mediomierdas que os cagáis en Galicia, yo me cago en vuestros muertos más frescos, porque parece que habéis olvidado que allí vive y evoluciona el Dios Tojeiro

428964103.jpg

Adoradle, y adorad la tierra en la que vive, maricones chupahuevos.

Sam Rothstein rebuznó:
Bradley rebuznó:
Yo fui por cuestiones de curro a vigo y a un pueblo mas o menos grande al lado de la coruña, que no me acuerdo como se llama. Y me senti como si nos miraran de reojo todo el rato. Hasta en el bar donde comimos, senti como una gran tension entre todos y yo. Y yo no tengo acento de bakala madrileño ni nada, soy normal y timidillo.

No se, es comparable al momento en el que los delfines invaden springfield y salen todos del consistorio y hay delfines por todas partes.

No se si volvere, pero ire armado.

Los pueblos son así en todos lados. Yo he visitado pueblos perdidos de Aragón y de Navarra y la gente te mata con la mirada si se da cuenta que eres de fuera. Tú visita Coruña, Santiago, Pontevedra u Ourense y es otra historia (Vigo no).

resident-evil-4-20040622102932802.jpg

:lol: :lol: :lol:

Hay que llevar espejos y linternas para cambiarlos por agua y alimentos y ponerles los politonos del movil para que alucinen y así puedes escapar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Becerrín, eres el yerno que toda madre desearía tener... y me incluyo en la lista.

Que un gaditano vaya de raza superior, es como que Cañita Brava dijera que se mea gorgorística y musicalmente en Alfredo Kraus.

:lol:

Y qué cojones, para todos los mediomierdas que os cagáis en Galicia, yo me cago en vuestros muertos más frescos, porque parece que habéis olvidado que allí vive y evoluciona el Dios Tojeiro

428964103.jpg

Adoradle, y adorad la tierra en la que vive, maricones chupahuevos.

Tu no eres "miarma" jediondo? Yo no voy de raza superior(he criticado a los gallegos renegrios que si van) pero si lo fuera tu tendrías que arrodillarte servilmente a mi paso, hijo del Polígono Sur.

Todos los norteños echan pestes de lo que queda de Despeñaperros para abajo.

Es ley de vida.

Nuestra única opción es seguir follándonos a sus mujeres, cuando vienen aquí a "disfrutar de verdad".

Pollas frías es lo que hay allí arriba, finitas y frías, y con eso no se va ninguna parte.

E insisto, un gaditano (que hasta que se demuestre lo contrario, todos sois homosexuales comedores de pollas, menos uno, y no eres tú) , no puede dar lecciones raciales a nadie, y si me apuras, ni a un gitano.

Un besi.

Capitán Hediondo rebuznó:
Todos los norteños echan pestes de lo que queda de Despeñaperros para abajo.

Es ley de vida.

Nuestra única opción es seguir follándonos a sus mujeres, cuando vienen aquí a "disfrutar de verdad".

Pollas frías es lo que hay allí arriba, finitas y frías, y con eso no se va ninguna parte.

E insisto, un gaditano (que hasta que se demuestre lo contrario, todos sois homosexuales comedores de pollas, menos uno, y no eres tú) , no puede dar lecciones raciales a nadie, y si me apuras, ni a un gitano.

Un besi.

Vale, pero me gustaría que hicieras notar donde he dado lecciones raciales yo a nadieni donde me he considerado miembre de una raza superior. Simplemente he dicho que me parece que los andaluces somos mas blancos que los gallegos, pese a estereotipos en curso.

Atrás
Arriba Pie