Los putos cocineros estrella

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.707
Reacciones
7.147
O el hilo tambien llamado que coño es esto anda ponme un pinchotortilla so gilorio

59852.jpg


Empezamos con la deconstruccion y las trufas nitrogenadas y seguimos con el pintamonas ese con la cresta anunciando mercedes ...

Ya lo siento forero afin a estos agapes minimalistas, y mas si eres un forero amigo, pero a mi esta mierda de tragaldabas refinado y sibarita me parece vomitivo, nunca mejor dicho, no por que este bueno o malo (que seguro que sabe a regaliz revenido) sino toda esa puta liturgia pija y ese alo de neoartista ... no tienes un paladar exigente, eres mismo gorron zampabollos que se le queda la mayonesa del bocata de calamares en la comisura de los labios y echas todos los felipes a la que pronuncias exszquezitof

Tambien estoy hasta la polla de la saturacion de master cheff, cocina como puedas, come hoy muere mañana y la interminable lista de programas reality concursos culinarios, donde lo unico que se muestra es una panda de serviles humillosos con complejo de agradar, escupe en el plato coño! echa un lapazo si aun tienes dignidad dentro de ese ser patetico afeminado. Lo mejor es cuando dicen cosas como "que plato mas transgresor" "me he atrevido a" "queria mostrar mi rebeldia ante el sistema"

Pasando al plano personal me parece que tratar con el crestitas y compañia tiene que ser ... falta que en vez de darle la mano para saludarlos te meta con mimo y delicadeza, una patata con salsa de algas en la boca mientras tu haces lo propio y despues un besito. es que no se describirlo, esa gente que practica esto, es ya de por si algo pijo, pero luego ese relamimiento, ese baboserio empalagoso al explicar como preparan un plato, al ver a esos cerdos cuando se lo comen y despues ... joder ... despues oir que es una fiesta en la boca, un orgasmo en el paladar, y el cocinero sacando la lengua por todos lados como si ... por dios hijos de puta, que estamos comiendo, un poco de educacion



en fin, que iba a un programa o un restaurante de esos y les truñaba un tordo al coñac y las finas hierbas y bon apetit

23082009201.jpg



Ya se que mejor que en la hora chanante no se puede hacer sarna de este tema, pero comentar y si teneis cojones, decidme que os gusta todo este rollo absurdo y sinsentido
 
Si esto es fácil, tu abres un restaurante, que lo que haces no vale lo que cobras, te arruinas y al peo.

Que la gente coge turno con 2 años de antelación y viene desde Japón en bisnes clas para papear cualquier truño que cocines, entonces triunfas.

El salir en anuncios de coches en la tele es ya el equivalente a cuando tu banda sale en el hilo musical, señal de que te has vuelto mainstream.
 
a mi lo que me toca los huevos es la mierda del master chef: de la ñorda esa del catering que lo unico que debe saber es mandar , pero esos dos con esa actitud de cabroncete chuleta que quieren hacerse el simpatico tan tipica en el profesorado
de una fp de cocina dan ganas de asesinar.
 
La cocina moderna es un sinfin de sabores artificiales y artificiosos porque el genero, la materia prima, no vale nada de nada, es mierda, comemos cosas que no saben a nada de nada... nos estamos anglosajeando con sus putas mierdas de especias para que los lomos de cerdo sepan a algo, como esa panceta que venden ahumada que solo sabe a humo, o el salmón,... o muchas cosas más... eso es la cocina moderna, engañar a la mente, al ojo y al bolsillo.

Yo los mataba a todos con gusto y servía filetes de cocinero estrella michelín en bocadillos con bien de mahonesa.
 
Un primo mio tiene varios restaurantes en el extranjero de estos caros de clientela pija y famosos internacionales a tutti pleni, como ya conté una vez. Eso si, platos con la mejor materia prima llegada de España casi todos los dias, y no tan caros como se pueda pensar. He ido varias veces haciendo de guía de los viejos de la familia que no se aclaran con los aviones y la verdad que la comida estaba siempre que te cagas encima de buena. Gratis porsupu.

Quiero decir con esto que dentro del escaso conocimiento que tengo del asunto, por opiniones de quien sí se ha podido permitir ir al Bulli y sitios de esos me consta que no es dinero tirado a la basura, es un capricho de gente con pasta si, pero los sabores y las sensaciones que despiertan esos miniplatos son de hacerte dar vueltas los ojos de sorprendentes e inesperados.

Me acuerdo a medias de una anécdota que me contó un profesor, que fue con amigos al Bulli y se liaron con la carta, o los precios estaban poco claros, que pidieron una botella de vino de 6000 ecus y tras cagarse en los muertos de alguno por lo bajini y en voz alta también tuvieron que pagarla a pachas sacando todos las tarjetas. Como para pillar por medio a uno de los tacañones del otro hilo.
 
En un instituto cerca de mi casa no hace mucho unos chavales se liaron a navajazos por una discusión tipo colacao vs nesquick.

Que te carguen una botella de zumo de uva de 6000 euros y tomarlo con ademán impasible mientras profieres suaves improperios contra el responsable, ese concepto.
 
No os alteréis demasiado, sólo es una moda mas como la de dejarse barba con tarzanillos o salir a correr a ninguna parte.

Yo que soy de comer bien, en grandes cantidades que sea comida casera o unos buenos bocatas que eso me da hasta felicidad, eso que sale por la tele me da pena, antes de la cocina estaban los que bailaban y querían dedicarse a eso toda su vida algunos con casi 30 años, pues lo mismo, ven una salida a su vida de mierda de tener restaurantes de mínimo 60 leros el plato sin apenas trabajar.
 
Nuestro cocinero estrella es Nocilla. Un tipo me escribió hace tiempo un mp diciendo que su apodo era Zanussi.
 
Hablando de hypes (ILG os lo ecsplica.No temáis.), ¿qué fue de los flashmobs? (No temáis.ILG os lo ecsplica.)
 
Black Adder rebuznó:
Que te carguen una botella de zumo de uva de 6000 euros y tomarlo con ademán impasible mientras profieres suaves improperios contra el responsable, ese concepto.
Pagar más de 10-15 leuros por un vino es de parguelas.Vivo en La Rioja,y por eso opino sin saber como buen cuñao.De oídas.
Por lo que se ve,producir un vino de alta denominación no cuesta más de esos 15 leuros por botella.
A partir de ahí,marca,imagen,prestigio,escasez,moda o bendición del gurú de turno hacen que la cosa suba injustificadamente,justificando jijis,y financiando carrazos y putes a los shogunes del viñedo.
Yo bebo vino Simply.Es cojonudo si se mezcla con Simply cola.
13497918922042-0-680x276.jpg

Y cuando me invitan,me gusta cualquiera de Rioja alavesa.Aunque para no faltar a la verdac,con los ojos cerrados no podría diferenciarlo de uno de otras latitudes salvo que sea muy obvio.
A la mierda.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
, pero los sabores y las sensaciones que despiertan esos miniplatos son de hacerte dar vueltas los ojos de sorprendentes e inesperados.

Le chuck ... joder ...no ... al menos no digas asi
 
Tengo un amigo himajinario que cocina mierdas de estas, y el hijoputa se puede permitir negociar el precio con los sitios en los que va a trabajar.3500 le parecen poco.
Ahora bien,si te explica cómo hace las cosas,el curro que llevan,ves que el resultado no es una tomadura de pelo.
Materia prima cojonuda,elaboración que hace que te des cuenta de lo fácil que es prejuzgar sin saber.
Eso sí,no es una estrellita ni conocido,y ha metido más horas que el palo de la bandera y ha aguantado mucho personal irresponsable o tarado.
Cada vez que le veo,una vez cada siglo,puesto que vive de manera seminómada,me da la chapa con su puta mili en Ceuta.
No sé si los moros le follaron el culo y le gustó,pero algo debía de tener eso de la mili en Ceuta.

Nueces,¿qué opinas de la cocina de platos cuadrados,rey moro?
 
Yo me quedé aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a partir de ahí, se empezó todo a joder.
 
Una Contesa ahí to wapa. Vaya mierda de tarta, por cierto.
 
A mi lo que me hace mucho lol, son los platos a cojón de obispo traidos de países cuyo consumidor no sabría ni señalar en el mapa, todo muy fresquito para colarte los 200 euros/cubierto
¿Comida de la India? A la vista de un telediario cualquiera está lo bien que comen allí:137

THORNDIKE rebuznó:
Y aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=PCUtQ4g-quk

Y a partir de ahí, se empezó todo a joder.

¿Y esto desde cuando es salmantino? Si es la garrulada namber uan de aquí:face:
Aquí un ilustre, no recuerdo si está vivo:
Cochinillo asado al estilo Duque, Con las manos en la masa - RTVE.es A la Carta
Además uno no se hace hombre hasta que no liquida su primera comida en forma de marrano, hace la mili o se desfoga con la puta del pueblo:99
Cimmerio rebuznó:
Yo bebo vino Simply.Es cojonudo si se mezcla con Simply cola.

A la mierda.

Kalimotxo y espiz, ves como eres un punki de esos:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general bastardo rebuznó:
Le chuck ... joder ...no ... al menos no digas asi

8-)

Mi único crimen fue hamar.

Mira lo que dice el cantante de Franz Ferdinand, que es de gustos refinados y fue cocinero en su juventud, sobre comer en el restaurante de Sergi Arola:

[...] un prefacio de la sobredosis de estimulación sensorial que continuará a lo largo de los próximos diez minúsculos platos. Al llevarme a la boca una cucharada de sopa de castañas con helado de beicon, me dan ganas de reír, porque no puedo creer lo que me esta pasando: nunca he sentido algo así. Después de los primeros años de vida hay pocas ocasiones de experimentar sensaciones completamente nuevas. Así que cuando te encuentras con una, no sabes muy bien que hacer. La delicada precisión de los platos es casi incomprensible. [...] Nunca antes había comido en un restaurante con estrellas Michelín: no se come como en un restaurante normal, es una experiencia abstracta, igual que escuchar un disco de Frank Zappa: interesante, pero cuando aparece una melodía reconocible se queda en una mera referencia irónica.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
[...] un prefacio de la sobredosis de estimulación sensorial [...] Después de los primeros años de vida hay pocas ocasiones de experimentar sensaciones completamente nuevas. Así que cuando te encuentras con una, no sabes muy bien que hacer.


Qué raro. Porque yo es leer este fragmento y venirme al instante a la cabeza qué tengo ganas de hacer exactamente.



CurbStomp.gif
 
SrEstaire rebuznó:
Kalimotxo y espiz, ves como eres un punki de esos:lol:
Ez.
Me estoy quitando porque tengo metas más elevadas que ser un fraca vulgaris.
Me está pasando como con los canutos.Que me he cansado.
por más que me ponga ya estado 8 millones de veces ahí,y la magia de lo irreal se ha vuelto tan cotidiano como la cola del supermercado.
Ahora me ha dado por no parar en todo el puto día y cagarme en voz alta en la puta madre de todo el que se ponga en mi camino.
A veces grito por la ventana "¡Clase mediaaaaa!"
Casi no se nota que estoy tarado como 4000 cabras.
O una treintañera.
Besos.
 
Black Adder rebuznó:
Qué raro. Porque yo es leer este fragmento y venirme al instante a la cabeza qué tengo ganas de hacer exactamente.



CurbStomp.gif

¿Vas a salir en gallumbos y con botas militares por la calle? Tenias que haberlo hecho en enero
 
Black Adder rebuznó:
Qué raro. Porque yo es leer este fragmento y venirme al instante a la cabeza qué tengo ganas de hacer exactamente.



CurbStomp.gif
Morder un bordillo?
 
Sabéis aquella de la exclusiva cata de vinos que les metían tintorro Don Simón y los cítricos soltaban largas peroratas sobre las afrutadas notas de madera de cedro? O aquella de la exposición de cuadros de Berlín en la que colaron un lienzo pintado 5 minutos antes por un mocoso de 5 años y lo hubieran podido vender por decenas de millones de euros si no llegan a echarse atrás en el último momento con un "ey amigos, que era todo una broma".

Bien, pues ambas son VERDAD. Ya están tardando en hacer algo semejante con estos putos idiotas de las sobredosis de estimulación sensorial. Meterles tomate solís, queso rallado Hacendado, aceitunas de bote. Jugar con la magia del chocolate Nestlé y con las infinitas texturas de la macedonia en lata. Y descojonarse con sus patéticas descripciones de esos placeres ultramundanos que los simples mortales no podemos tan siquiera concebir según van engulliendo con el dedo meñique bien estirado.
 
Black Adder rebuznó:
Sabéis aquella de la exclusiva cata de vinos que les metían tintorro Don Simón y los cítricos soltaban largas peroratas sobre las afrutadas notas de madera de cedro? O aquella de la exposición de cuadros de Berlín en la que colaron un lienzo pintado 5 minutos antes por un mocoso de 5 años y lo hubieran podido vender por decenas de millones de euros si no llegan a echarse atrás en el último momento con un "ey amigos, que era todo una broma".

Bien, pues ambas son VERDAD. Ya están tardando en hacer algo semejante con estos putos idiotas de las sobredosis de estimulación sensorial. Meterles tomate solís, queso rallado Hacendado, aceitunas de bote. Jugar con la magia del chocolate Nestlé y con las infinitas texturas de la macedonia en lata. Y descojonarse con sus patéticas descripciones de esos placeres ultramundanos que los simples mortales no podemos tan siquiera concebir según van engulliendo con el dedo meñique bien estirado.
El sastre del rey reloaded.
 
Atrás
Arriba Pie