Los putos Oscar 2025

hombre, claro. lo tengo de fondo, lloré con keiran no es broma

hombre, claro. lo tengo de fondo, lloré con keiran no es broma

Seguro que con estos dos maricones también has llorado, bribón.

20250303_031920.webp

20250303_031927.webp

esa chaqueta es muy punky brewster, llorar no pero si anhelo por volver a aquello

Bueno, pues la gran ganadora de la noche ha sido Anora, se ha lleva 5 estatuillas de las 6 a las que había sido nominada.

Screenshot_20250303_044539_Brave.webp

Ni la había oído nombrar, acabo de buscar la sinopsis y parece ser que el mundo de las putas está de moda, sino que se lo digan al Comando Levante.
Parece ser que es como Pretty Woman pero al mundo de hoy.

Screenshot_20250303_044201_Brave.webp

Bueno, pues la gran ganadora de la noche ha sido Anora, se ha lleva 5 estatuillas de las 6 a las que había sido nominada.

Ver el archivos adjunto 184268

Ni la había oído nombrar, acabo de buscar la sinopsis y parece ser que el mundo de las putas está de moda, sino que se lo digan al Comando Levante.

Ver el archivos adjunto 184269
El argumento parece muy original.

La va a ver la puta madre de @GoogleTM .

Con esta gentuza que pulula por Jólibud me da pereza hasta de ver la lista de premiados.

Última edición:
Yo, que me he quedado hasta las tantas viendo los Oscars en Canal+, de unos años para acá soy incapaz de decirte quien ha ganado siquiera.
Joder, es que ahora mismo no sabría decirte ni 2 ganadores de los últimos 10 años. Tremendo.

Este año, en concreto, de las nominadas he visto tan solo la de Demi Moore (que tampoco me pareció la gran cosa), y estuve tentado a ver "The brutalist" en cine, pero me rajé.
Pereza.

Ah, que ha ganado Oscars el remake de Pretty Woman. Qué cosas.

Pues me ha sorprendido que animación ha ganado la del gato negro ese.

Leo con estupor que Alain Delon ni se le citó en el apartado de moridos. Supongo que ya sé por qué.

Mario López, el Jordi Hurtado usano.
Está igual que hace 30 años el hijo de la grandísima puta.

2202892688.webp

Última edición:
No la he visto, pero a bote pronto flipo que haya ganado el oscar a mejor montaje; a lo mejor es una virguería videoclipera muy currada.

Ver el archivos adjunto 184268

Ver el archivos adjunto 184269
Ah, que ha ganado Oscars el remake de Pretty Woman. Qué cosas.

A mí me parece, exactamente, el anti Pretty Woman. Mientras esa me parece una peli romántica de chufla, esta me parece que cuenta la realidad de lo que realmente pasaría. y me creo a los personajes, no como en aquella.

Originalmente pretty woman iba a ser una especie de leaving las vegas, donde al final la puta moría de sobredosis.

A mí me parece, exactamente, el anti Pretty Woman. Mientras esa me parece una peli romántica de chufla, esta me parece que cuenta la realidad de lo que realmente pasaría. y me creo a los personajes, no como en aquella.
A ver si alguien que la haya visto puede confirmar este rollo.

La leche, esto de Hollywood ya parece más la parada de los monstruos que otra cosa. Donde quedaron los tiempos de galanes como Clarck Gable, Júmfrei Boagart o Sylvester Stallone?

Flipante que una película como Anora se lleve 5 oscars, entre ellos mejor película y mejor guión original. Que a mí personalmente me gustó, no es mala película, entretiene. Pero el guión es muy previsible, y como película le falta mucho más para ser la mejor del año.

Atrás
Arriba Pie