John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.785
hombre, claro. lo tengo de fondo, lloré con keiran no es broma
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hombre, claro. lo tengo de fondo, lloré con keiran no es broma
El argumento parece muy original.Bueno, pues la gran ganadora de la noche ha sido Anora, se ha lleva 5 estatuillas de las 6 a las que había sido nominada.
Ver el archivos adjunto 184268
Ni la había oído nombrar, acabo de buscar la sinopsis y parece ser que el mundo de las putas está de moda, sino que se lo digan al Comando Levante.
Parece ser que es como Pretty Woman pero al mundo de hoy.
Ver el archivos adjunto 184269
Que nivel tan bajo este año. No creo que recuerde la mayoria en unos meses.
Mi vasco (español) favorito
Bueno, pues la gran ganadora de la noche ha sido Anora, se ha lleva 5 estatuillas de las 6 a las que había sido nominada.
Ver el archivos adjunto 184268
Ni la había oído nombrar, acabo de buscar la sinopsis y parece ser que el mundo de las putas está de moda, sino que se lo digan al Comando Levante.
Parece ser que es como Pretty Woman pero al mundo de hoy.
Ver el archivos adjunto 184269
Ah, que ha ganado Oscars el remake de Pretty Woman. Qué cosas.
A ver si alguien que la haya visto puede confirmar este rollo.A mí me parece, exactamente, el anti Pretty Woman. Mientras esa me parece una peli romántica de chufla, esta me parece que cuenta la realidad de lo que realmente pasaría. y me creo a los personajes, no como en aquella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.