Los putos Oscar 2025

Ayer por la noche vi Anora. Opinión mixta, la verdad, si de verdad los académicos piensan que ésta ha sido la mejor película del año... Qué mala cosecha ha sido.

Diré en primer lugar lo que más me ha gustado:

a) La interpretación de Mikey Madison. Llena la pantalla amics, una interpretación con mucho riesgo que definde excelentemente. Lamentablemente, creo que a muchos de los foreros no sería complicado no enamorarnos de una mujer como ella Apoteósico final, abierto a la interpretación del espectador.
b) Los loles que se suceden en el metraje. Especialmente cuando Toros y sus secuaces entran en escena.
c) El retrato del mundo laboral de Anora no es ni elogioso ni paternalista ni, como la estúpida de Leticia Dolera dice, complaciente. Me parece que es realista, están porque quieren, les gusta el dinero y es facilito.

Lo que menos me ha gustado es su excesivo metraje. Se estiran demasiado muchas situaciones de forma artificial y, en mi opinión, eso perjudica el ritmo. Con 30 min menos probablemente hubiera funcionado mejor.

En global se deja ver aunque no quedará en la memoria de servidor como un gran película. Le doy un 7/10 con mucha generosidad.

He visto ANORA y es entretenida pero lejos de ser una película que reuna varios elementos para ganar un Oscar. Como se ha escrito por parte de la crítica "es un reconocimiento al cine independiente", lo cual me parece bien (que se posicione ese tipo de cine frente a las grandes producciones) pero personalmente no la veo para un Oscar a mejor película.

Última edición:
Ayer por la noche vi Anora. Opinión mixta, la verdad, si de verdad los académicos piensan que ésta ha sido la mejor película del año... Qué mala cosecha ha sido.

Diré en primer lugar lo que más me ha gustado:

a) La interpretación de Mikey Madison. Llena la pantalla amics, una interpretación con mucho riesgo que definde excelentemente. Lamentablemente, creo que a muchos de los foreros no sería complicado no enamorarnos de una mujer como ella Apoteósico final, abierto a la interpretación del espectador.
b) Los loles que se suceden en el metraje. Especialmente cuando Toros y sus secuaces entran en escena.
c) El retrato del mundo laboral de Anora no es ni elogioso ni paternalista ni, como la estúpida de Leticia Dolera dice, complaciente. Me parece que es realista, están porque quieren, les gusta el dinero y es facilito.

Lo que menos me ha gustado es su excesivo metraje. Se estiran demasiado muchas situaciones de forma artificial y, en mi opinión, eso perjudica el ritmo. Con 30 min menos probablemente hubiera funcionado mejor.

En global se deja ver aunque no quedará en la memoria de servidor como un gran película. Le doy un 7/10 con mucha generosidad.

Secundo todo lo dicho palabra por palabra, me parece increíble que esta película se haya llevado 5 oscars y de los más grandes, habla muy mal del resto.

Soporífera y estúpida en bastantes ocasiones. Eso sí, ella espectacular, pero por el cuerpazo que tiene y la interpretación, con ese cuerpo le viene de puta madre hacer de puta.

Secundo todo lo dicho palabra por palabra, me parece increíble que esta película se haya llevado 5 oscars y de los más grandes, habla muy mal del resto.

Soporífera y estúpida en bastantes ocasiones. Eso sí, ella espectacular, pero por el cuerpazo que tiene y la interpretación, con ese cuerpo le viene de puta madre hacer de puta.

La vi ayer. Coincido en todo.

Lo curioso es que creía haber leído por aquí buenas críticas a la peli que me pareció una puta mierda de más de dos horas bastante insoportable de no ser por Toros and cía, pero sólo el rato que están en la casa.

Bueno, parece que poco a poco el criterio se va abriendo camino.

Hola.

Simplemente comentar que la Academia ha modificado sus normas para que ahora sean elegibles para los Oscar películas para cuya creación se haya utilizado IA.

Buenas tardes.

Hola.

Simplemente comentar que la Academia ha modificado sus normas para que ahora sean elegibles para los Oscar películas para cuya creación se haya utilizado IA.

Buenas tardes.
Es que el cine del futuro va a ser así. No hay más.

Al igual que muchos inventos que nos ha deparado el siglo XXI, el cine con actores de carne y hueso tiene los días contados. En menos de veinte años películas con inteligencia artificial y actores que no existirán se verán completamente reales. Se acabará el pagar pastizales a actores de carne y hueso.

¿Ventajas que traerá esto?

Que tú mismo te podrás hacer tu propia película en tu casa, al igual que ahora un youtuber con un móvil puede hacer sus propias creaciones. Seremos todos directores de nuestras propias películas con actores que crearemos nosotros mismos. Y si no, al tiempo...

El sueño de todo el que quería ser director de cine se verá cumplido.

Atrás
Arriba Pie