Ayer por la noche vi Anora. Opinión mixta, la verdad, si de verdad los académicos piensan que ésta ha sido la mejor película del año... Qué mala cosecha ha sido.
Diré en primer lugar lo que más me ha gustado:
a) La interpretación de Mikey Madison. Llena la pantalla amics, una interpretación con mucho riesgo que definde excelentemente. Lamentablemente, creo que a muchos de los foreros no sería complicado no enamorarnos de una mujer como ella Apoteósico final, abierto a la interpretación del espectador.
b) Los loles que se suceden en el metraje. Especialmente cuando Toros y sus secuaces entran en escena.
c) El retrato del mundo laboral de Anora no es ni elogioso ni paternalista ni, como la estúpida de Leticia Dolera dice, complaciente. Me parece que es realista, están porque quieren, les gusta el dinero y es facilito.
Lo que menos me ha gustado es su excesivo metraje. Se estiran demasiado muchas situaciones de forma artificial y, en mi opinión, eso perjudica el ritmo. Con 30 min menos probablemente hubiera funcionado mejor.
En global se deja ver aunque no quedará en la memoria de servidor como un gran película. Le doy un 7/10 con mucha generosidad.