Los solteros: esos discriminados.

No, en realidad no son la verdad, solo son dos ignorantes prepotentes pontificando con muy buena prosa, pero eso lo puede hacer cualquiera, mira :

Y es que hay que ser muy idiota para pensar que tu situación es mejor que la de otro por estar soltero, y al reves también, la felicidad se la construye uno mismo, si lo haces solo o en compañía es solo una elección más.
Así es pato, si eres feliz eres feliz y ya está.
Yo veía anoche a los 30. Algunos bien casados, y da gusto, da envidia. Pero yo recuerdo como experiencia horrorosa ese estar con alguien que ya no... que es que no te apetece nada verle, y aún así le ves porque aún no diste el paso de las calabazas, ufff... es que eso no hay quien lo aguante. Cuando te envalentonas y cortas te quedas como burro sin albardas. Es una sensación inigualable. Pero cuando la cosa va bien... cuando cuentas con un compañero al que adoras, cuando va bien es lo mejor del mundo.

Por favor, dejad la coherencia y el sentido común fuera del hilo.

PS: Ah, ya llegó @dakilla Hola!!1! Parece que te cuesta cortar relaciones, con la familia, con los hombres!

Mucho, lebrom, mucho, que le cojo mucho cariño a las personitas, y la familia pase, pero una polla ahí apuntando incansable sin yo querer, por ahí no paso. Lo de quedar con la familia me lo aguanto porque son mi sangre. Pero lo otro no.

Y que fue lo que hizo que esa polla que te apuntaba incansable te aburriera y en cambio meses antes te gustaba que te apuntara e incluso que se clavara en tí? Que pasó ahí?

El día 24 por la tarde sólo estábamos 4 o 5 en el gimnasio. Cuando me iba, coincidí con uno en el vestuario. Sólo lo conocía de vista, el tío iba visiblemente borracho y me dijo entre balbuceos: "no te cases. No te cases nunca. No tengas hijos, que son una mierda. Yo ahora tendré que ir a mi casa y castigar a mi hija. Si pudiera volver atrás...". Y no terminó, porque fue interrumpido por un brutal reflujo vomitivo.

Como dudar de tan poderosos argumentos.

Y es que hay que ser muy idiota para pensar que tu situación es mejor que la de otro por estar soltero, y al reves también, la felicidad se la construye uno mismo, si lo haces solo o en compañía es solo una elección más.

Si, feliz en compañía de una mujer.

Venga, no me jodas, coño. Deja de decir tonterías.

Por cierto Darkiano

No me esperaba esto de ti. Llevó un día esperando el hilo definitivo de los megacamiones, que ya están permitidos circular por Ejpaña.

Algo que no es bueno para el camionero y si para el empresario. Menos viajes, optimizando una mayor capacidad de carga para un mismo trayecto, ergo te vas a la puta calle como no la mames bien hamijo Darki
Los megacamiones ya pueden circular por las carreteras españolas | EconomÃa | EL PAS

Me ofende que pienses que no sé chuparla muy bien, amigo inquisidor.

Me gustaría el día de mañana tener mi propio camión y dar portes como independiente. Si se permiten megacamiones, pues mejor, más beneficios.

He estado mirando en internet sobre este tema y los datos no son concluyentes así que esperare a la opinión de nueces o boniato para tomar una decisión

Y que fue lo que hizo que esa polla que te apuntaba incansable te aburriera y en cambio meses antes te gustaba que te apuntara e incluso que se clavara en tí? Que pasó ahí?
Yo qué sé, yo me muevo por impulsos, será una suma de acontecimientos, de situaciones, cosas que vas viendo y sintiendo sobre la marcha, el pasar de la atracción inicial al conocimiento profundo del ser, o del sujeto. Pero vamos a esperar a que venga nueces, es verdad.

¿Cuántos años llevas casado, @PatoLaqueado?

Ninguno amigo @Boniato, ahora bien si me preguntas cuantos años llevo con la misma te diré que más de 15.

Si, feliz en compañía de una mujer.

Venga, no me jodas, coño. Deja de decir tonterías.

Te aprecio Darki por eso voy a tomar lo anterior como un troleo sarcástico, porque si pienso que me lo dices en serio te tendré que considerar otro ignorante prepotente que solo considera válidas las opciones que él escoge.

Yo no he dicho en ningún momento que no se pueda ser feliz siendo soltero, claro que hay gente que es más feliz así, y no hay ningún problema oye.

Pero aquí hay unos cuantos pregonando verdades absolutas, y mientras los gregarios aplaudiendo y llenando esto de cientoventiunos.

Y estos son los peores. Malditos chaqueteros.

Se pasan el dia echando mierda de las mujeres, orgullosos de su solteria, y justificando su estado ante todo el mundo y riendose (sin tener ni puta idea) de la vida que llevan los casaos. Ellos jamás seran así.

Ahora, como aparezca una mujer que les haga el mínimo caso, entierran todo lo anterior y se convierten en el ser más calzonazos de los Siete Reinos.

Hasta que llegue ese momento, combatirán su soledad con diazepam y visitas al médico de cabecera.

Eh, pero pueden tener la casa llena de mierda y yo no, que envidia tú.

Yo opino que en ciertos países se lleva bastante mal el hecho de no haberse casado que en otros, debido a la tradición.

A mi edad (51 tacos) debería estar casado, sin embargo, en España ello te origina una presión social en la que no te sientes a gusto, te ves como una especie de "marginado". No te lo dicen directamente, pero lo notas en el ambiente.

En otros paises de mentalidad distinta (Alemania, Suecia, etc) el hecho de no haberse casado a los cincuenta es más soportable.

Yo no he dicho en ningún momento que no se pueda ser feliz siendo soltero, claro que hay gente que es más feliz así, y no hay ningún problema oye.

Pero aquí hay unos cuantos pregonando verdades absolutas, y mientras los gregarios aplaudiendo y llenando esto de cientoventiunos.

Se pasan el dia echando mierda de las mujeres, orgullosos de su solteria, y justificando su estado ante todo el mundo y riendose (sin tener ni puta idea) de la vida que llevan los casaos. Ellos jamás seran así.

Ahora, como aparezca una mujer que les haga el mínimo caso, entierran todo lo anterior y se convierten en el ser más calzonazos de los Siete Reinos.

Hasta que llegue ese momento, combatirán su soledad con diazepam y visitas al médico de cabecera.

63347383.jpg

Y para que conste,yo creo que la opción de @PatoLaqueado es la correcta (sin tener que alargarla tanto en el tiempo necesariamente ) :lol:

Veo rencor en tus palabras

No, en realidad no son la verdad, solo son dos ignorantes prepotentes pontificando con muy buena prosa, pero eso lo puede hacer cualquiera, mira :

Salvo que con su sencillo ejemplo ha descontextualizado por completo la cuestión y por lo tanto no sirve.
Se estaba aludiendo en el post que se citaba a que el soltero también aparenta dependencia hacia la atención de la princesita de turno y ese particular era el que trataba de desvirtuar con mi quote. Es más, y continuando con las dependencias, es más que probable que el emparejado tenga que atender al móvil a cuenta de cualquier estupidez/capricho/amenaza/chantaje del chocho al que se ha vinculado por pacto más o menos formal.

Verdades como puños. Y si @Darkiano es soltero es porque es tan feo que ninguna le quiere, por mucho que luego vaya pontificando que lo suyo es por elección. Al primer chochito que le hiciera caso le llevaría hasta el desayuno a la cama disfrazado de Espinete si hiciera falta.

¿En que quedamos? ¿Los ridis son los casados o los solteros? ¿Los solteros lo son porque son feos e inaguantables? ¿Los casados lo son porque se han aferrado a la primera tordac que les ha mirado?
¿Los que tienen relaciones largas pero sin casarse son odiados por igual por los otros dos bandos por disfrutar algunas de las ventajas de los dos extremos? :lol:
Necesitamos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @Boniato

¿En que quedamos? ¿Los ridis son los casados o los solteros? ¿Los solteros lo son porque son feos e inaguantables? ¿Los casados lo son porque se han aferrado a la primera tordac que les ha mirado?
¿Los que tienen relaciones largas pero sin casarse son odiados por igual por los otros dos bandos por disfrutar algunas de las ventajas de los dos extremos? [emoji38]
Necesitamos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @Boniato
El ridiculo es la persona, no en el estado en el que esté.

Por ejemplo Verruga, es un ser triste, ridiculo, vengativo y carece de higiene. Pero no por el hecho de ser soltero (esto es solo una consecuencia) sino por que las circustancias ambientales y las situaciones que le ha ido planteando la vida le han hecho ser así.

El ridiculo es la persona, no en el estado en el que esté.

Por ejemplo Verruga, es un ser triste, ridiculo, vengativo y carece de higiene. Pero no por el hecho de ser soltero (esto es solo una consecuencia) sino por que las circustancias ambientales y las situaciones que le ha ido planteando la vida le han hecho ser así.
Entiendo,entonces un ridi casado sería,por ejemplo,el que hace un lipdub por complacer a su tordac,lo voy pillando........ :lol:

Cuando coño comprenderéis, que una vez pasada la infancia y la magia desaparece, toda etapa vital es una mierda en mayor o menor medida. Cuando eres adolescente quieres ser mayor de edad para hacer lo que te de la gana. Cuando eres mayor de edad ves que sigues siendo una mierda y que sin dinero y viviendo con papas no eres nadie. Cuando eres adulto las necesidades sociales te imponen seguir trabajando para poder satisfacer todas esas necesidades (la mayoría absurdas), y si hay mujer de por medio ni hablemos. Sin darte cuenta, sueñas con volver a tras y darte una nueva oportunidad, oportunidad que si tuviéramos, volveríamos a joderla. Y esto es así, no le deis más vueltas.

Los solteros añoran tener pareja, otra cosa es que se auto convenzan de que son felices estando solos. Y de que mola un mazo irse de putas y tal (con el vacio existencial que dejan las putas tras la corrida). Los casados saben que también lo suyo es una puta mierda, y que no tienen la libertad que tiene un soltero.

TODO ES UNA MIERDA. Veo aquí mucha auto complacencia y mucha auto condescendencia, que lo único que hace es tapar un vacío existencial y unos complejos de la puta ostia (gordos, calvos o feos, o los 3 en 1).

En el momento en que asimiléis este concepto vital, y lo asumáis y lo aceptéis, seréis más felices.

De nada.

Última edición:
Mujeres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie