Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
¿Cuántos años llevas casado, @PatoLaqueado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es pato, si eres feliz eres feliz y ya está.No, en realidad no son la verdad, solo son dos ignorantes prepotentes pontificando con muy buena prosa, pero eso lo puede hacer cualquiera, mira :
Y es que hay que ser muy idiota para pensar que tu situación es mejor que la de otro por estar soltero, y al reves también, la felicidad se la construye uno mismo, si lo haces solo o en compañía es solo una elección más.
En cualquier caso, me temo que uno se arrepiente tanto de casarse como de no hacerlo.
Lo que no se puede es llamar VERDAD ABSOLUTA a lo que diga un gurú de un subforo llamado Putalocura, y aplaudir con las orejas como idiotas.
Y es que hay que ser muy idiota para pensar que tu situación es mejor que la de otro por estar soltero, y al reves también, la felicidad se la construye uno mismo, si lo haces solo o en compañía es solo una elección más.
Por cierto Darkiano
No me esperaba esto de ti. Llevó un día esperando el hilo definitivo de los megacamiones, que ya están permitidos circular por Ejpaña.
Algo que no es bueno para el camionero y si para el empresario. Menos viajes, optimizando una mayor capacidad de carga para un mismo trayecto, ergo te vas a la puta calle como no la mames bien hamijo Darki
Los megacamiones ya pueden circular por las carreteras españolas | EconomÃa | EL PAS
Yo qué sé, yo me muevo por impulsos, será una suma de acontecimientos, de situaciones, cosas que vas viendo y sintiendo sobre la marcha, el pasar de la atracción inicial al conocimiento profundo del ser, o del sujeto. Pero vamos a esperar a que venga nueces, es verdad.Y que fue lo que hizo que esa polla que te apuntaba incansable te aburriera y en cambio meses antes te gustaba que te apuntara e incluso que se clavara en tí? Que pasó ahí?
¿Cuántos años llevas casado, @PatoLaqueado?
Si, feliz en compañía de una mujer.
Venga, no me jodas, coño. Deja de decir tonterías.
Yo no he dicho en ningún momento que no se pueda ser feliz siendo soltero, claro que hay gente que es más feliz así, y no hay ningún problema oye.
Pero aquí hay unos cuantos pregonando verdades absolutas, y mientras los gregarios aplaudiendo y llenando esto de cientoventiunos.
Y estos son los peores. Malditos chaqueteros.
Se pasan el dia echando mierda de las mujeres, orgullosos de su solteria, y justificando su estado ante todo el mundo y riendose (sin tener ni puta idea) de la vida que llevan los casaos. Ellos jamás seran así.
Ahora, como aparezca una mujer que les haga el mínimo caso, entierran todo lo anterior y se convierten en el ser más calzonazos de los Siete Reinos.
Hasta que llegue ese momento, combatirán su soledad con diazepam y visitas al médico de cabecera.
Eh, pero pueden tener la casa llena de mierda y yo no, que envidia tú.
Yo no he dicho en ningún momento que no se pueda ser feliz siendo soltero, claro que hay gente que es más feliz así, y no hay ningún problema oye.
Pero aquí hay unos cuantos pregonando verdades absolutas, y mientras los gregarios aplaudiendo y llenando esto de cientoventiunos.
Se pasan el dia echando mierda de las mujeres, orgullosos de su solteria, y justificando su estado ante todo el mundo y riendose (sin tener ni puta idea) de la vida que llevan los casaos. Ellos jamás seran así.
Ahora, como aparezca una mujer que les haga el mínimo caso, entierran todo lo anterior y se convierten en el ser más calzonazos de los Siete Reinos.
Hasta que llegue ese momento, combatirán su soledad con diazepam y visitas al médico de cabecera.
Y para que conste,yo creo que la opción de @PatoLaqueado es la correcta (sin tener que alargarla tanto en el tiempo necesariamente )![]()
No, en realidad no son la verdad, solo son dos ignorantes prepotentes pontificando con muy buena prosa, pero eso lo puede hacer cualquiera, mira :
El ridiculo es la persona, no en el estado en el que esté.¿En que quedamos? ¿Los ridis son los casados o los solteros? ¿Los solteros lo son porque son feos e inaguantables? ¿Los casados lo son porque se han aferrado a la primera tordac que les ha mirado?
¿Los que tienen relaciones largas pero sin casarse son odiados por igual por los otros dos bandos por disfrutar algunas de las ventajas de los dos extremos? [emoji38]
Necesitamos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @Boniato
Entiendo,entonces un ridi casado sería,por ejemplo,el que hace un lipdub por complacer a su tordac,lo voy pillando........El ridiculo es la persona, no en el estado en el que esté.
Por ejemplo Verruga, es un ser triste, ridiculo, vengativo y carece de higiene. Pero no por el hecho de ser soltero (esto es solo una consecuencia) sino por que las circustancias ambientales y las situaciones que le ha ido planteando la vida le han hecho ser así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.