Lotería: Recuento de premios

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Bueno, pues como los que resulten agraciados van a montar un fiestón al que asistiremos todos, la idea sería ir poniendo por aquí el recuento de premios, para ir calculando el pedido de absentas y licores de mandrágora.

De momento, el sorteo, bien, me sorprendió (negativamente) la diversidad racial de los niños cantores, ¿qué hostias es esto?, ¿la onu?. Vamos, es que los había de todos los colores. Panchitos, incluso.
Esto es el acabóse.
Eso si, en lo que respecta a las niñitas, había alguna que va a estar bastante buena de mayor. Hay que ver cómo a tan tembrana edad se atisba el futuro de puta que les aguarda.

Seguiré buscando fotos a ver si.

Creo que a tocao un 5º aqui, pero como es normal a mi no....ya se sabe...

Poner los numeros que jugais, si le toca a alguno podremos acosarlo por mp.

88.724
25.730
25.993
82.608
9.708

ruben_vlc rebuznó:
25944

en torrelavega.....5º premio, juas.......

A ver si con eso les da para operaciones estéticas....

Yo no pongo mis numeros, que será ponerlos y tocarme algo, no quiero romper la rutina de todos los años :1

Uno de los quintos premios ha sido el 14431, la fecha de la fundación de la segunda republica. ¡Larga vida a la Republica!

Bandera_Republica.gif

Yo juego con estos números :

...

Ya me van a tocar como mínimo 30 euros más que a vosotros. :lol:

mmmm.... rebuznó:
Uno de los quintos premios ha sido el 14431, la fecha de la fundación de la segunda republica. ¡Larga vida a la Republica!

Bandera_Republica.gif

SALUD Y REPUBLICA!!!

En OndaCero preguntaron a uno de los dirigentes de ERC, si por casualidad llevaban ese número "fetiche". Gracias a dios, ni un solo centimo.

Otro 5º

12741

Ya sé que no va a quí, pero algun admin. simpático tendría la bondad de desbanearme la ip?

Y de paso dejarme ponerme un avatar.

Ya sé que debería hacerlo por mp, pero es que no sé quien me ha baneado la ip.

Atentamente.

No lo dejeis, que se pone avatares de _ _ _ . Es un cáncer para el foro. :x

pepi_juani rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Por ahora, solo 4 de los 8 quintos premios.

25944

68395

14431

18486

Venga tio, a ver si sales de pobre :wink:

Dios te oiga, amigo Javivi. Pero con dos míseras participiciones de "compromiso" que llevo, no creo que me resuelva mucho.

Por cierto; del total de la recaudación, solo se reparte el 70%. Por otro lado se estima que un 20% de los premiados no son vendidos, por lo que el 50% acaba en las arcas del estado.

Y el 3º

07494

Sobre la diversidad racial de lo niños te diré que, al menos antiguamente, el colegio de san ildefonso era para los niños mas desfavorecidos. O sea que iban huerfanos, niños de familias pobres o marginales, niños abandonados,...etc.
Y por eso se eligio ese colegio para que cantaran los premios, ya que ellos no tenian nada que dieran dinero. Supongo que seguirá igual y de ahi que este lleno de niño negros, sudacas, moros y demas gente de malvivir.

Yo ya estoy buscando a ver si hay suerte con la pedrea.

PD: El gordo va a acabar en 11 :shock: :shock:

Bueno, no es por vacilar, pero me ha tocado la pedrea. Son 100 euritos de nada, pero los disfrutaré con salud esta noche en alguno de los putiferios de Madrid, así que no os molesteis en darme el coñazo para invitaros.

Kekabrón rebuznó:
Bueno, no es por vacilar, pero me ha tocado la pedrea. Son 100 euritos de nada, pero los disfrutaré con salud esta noche en alguno de los putiferios de Madrid, así que no os molesteis en darme el coñazo para invitaros.

Milloneti!

10348, este es el numero que jugamos los que hicimos la quedada "los virtuales", un decimo cada uno.

Saludos.

James Moriarty rebuznó:
Por ahora, solo 4 de los 8 quintos premios.

68395

yo tengo una participación de 5 euros en uno que acaba en 95... ¿eso es algo o me como una mierda enrollada con la participación?

Hyperman rebuznó:
me sorprendió (negativamente) la diversidad racial de los niños cantores, ¿qué hostias es esto?, ¿la onu?. Vamos, es que los había de todos los colores. Panchitos, incluso.
Esto es el acabóse..
cada vez las meten internas mas jovencitas, ya no tiene gracias mirar los leotardos esos o esas medias de futbol q se gastan,
cada año cantan peor... me levanto d la cama y veo q hay mas cadenas dando el sorteo q el discurso navideño del Rey Jay-Z....

el internado ese es de pago? porque hay q qmezclar un colegio religioso con algo tan pagano como la loteria? porque se rie de nosotros el estado , q si apuestas 20 yuros solo pueden tocarte 30000?

yo soy mas de euromillones!

Buenos dias gente! :lol:

PRIMER PREMIO : 20085

Ha caido todo en Vic (Barcelona).

Qué potra tienen los catalanes, siempre igual.

Ales rebuznó:
PRIMER PREMIO : 20085

Ha caido todo en Vic (Barcelona).

Qué potra tienen los catalanes, siempre igual.

pobrecillos Niños de San Ildefonso. Este año ni regalos ni ostias...

Atrás
Arriba Pie