Trespollas rebuznó:
Ademas en Vic... lo peor de las tierras catalanas...
VIC es uno d los pueblos d cataluña donde mas analfabetos se pueden encuentran por metro cuadrado, m acuerdo q la ultima vez q fuimos al Pont Aeri, hara unos 5 meses, pasamos por ese pueblo y entramos a un bar q hace esquina y da a la carretera, q nada mas entrar tienes a la izkierda la barra y a la derecha mesas, y esta adornado asi rollo motero: hay pistones por las paredes, el surtidor d cerveza es un motor d Harley... etc. los q seais d por alli supongo q sabreis cual es.
Total q entramos pido un tercio y me mira con cara rara la pava (de cuarentaymuchos largos) y me corrije diciendo asi como dudosa "... un quinto?" y yo pensando q eske no les kedabarian tercios digo "va pues un quinto... va echale" y va y me saca un tercio, yo me kedo mirando y le digo "... pues eso, un tercio, no?" y dice q es un quinto, yo me descojono en su cara (ya ivamos un poco tocaos) y despues d hablar sobre si era tercio o quinto, resulta q eske alli llamaban quinto a los tercios y quintos directamente no habian, no los conocian. Le dije q eso era un tercio, q se llamaba tercio porque habia un tercio d litro. me miraba con cara rara asi q le señale la etiketa diciendo: "mira, ves? 33cl, es decir un tercio d litro. por eso se llama tercio. Un quinto es otra cosa, son 20cl". Pero la vieja pelleja akella no dejaba d poner caras raras y mirarme como si le estubiera esplicando movidas d la Nasa asi q nos acabamos las birras, di gracias a dios por no haberme hecho catalan, y seguimos nuestro camino.
todo esto es 100% veridico no me invento nada, he dado una descripcion bastante precisa como para saber el bar q es asi q si alguno sois d por alli sabreis cual es, la proxima vez q entreis o paseis por alli tener en cuenta q estareis teniendo el lujo de entrar a un sitio en el q Enigma estubo alli de birras wuahahah.
venga.