Lotería: Recuento de premios

pakito75 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
señores, a mi padre le han tocado 4 millones, asi que espero pillar cacho y ponerme ciego a su salud.........

la falla de torrefiel es la millor del mon...........

juas

Sin foto o escaneo del décimo o participación no nos lo creemos.

Por si acaso, enhorabuena :lol:

enhorabuenas a mi padre que aun no se si me va a dar algo.......tiene mucha suerte el cabron, hace cuatro años le tocaron dos kilitos, y ahora cuatro.......

Pse, yo ya ni lo miro. Con la mala suerte que arrastro estos ultimos meses, no queria caer en una depresion.

Ale, al menos me han quitado las clases de mañana y podre dormir un poco mas.

AL HIJO DE PUTA DE CALDERA
LE HA TOCADO EL MUY CABRÓN
LLEVABA DEL NÚMERO DE LA REPÚBLICA

ME CAGO
EN DIOS
ARRIBASPAÑA

Me cagon en la puta madre de todos los "afortunados", en especial, me cago en los putos muertos meaos y pisoteaos de los que ahora sean millonarios.

son todos unos hijos de puta y unos comepollas

edito para gritar yo también: VIVA LA REPÚBLICA!!

El_Tronco rebuznó:
VIVA LA REPUBLICA COÑO!!!!

Eso, eso, viva la reput... la república. Desde ahí es más fácil tomar el poder :lol:

anakin-thumb.jpg

Yo compré uno con el 20085... como siempre, supongo que no me habrá tocado nada, no me he tomado la molestia de mirarme el sorteo, y en la web no han puesto los resultados. Es el único que compre entero, todo lo otro son participaciones que no se ni que número son.

Mis más falsas felicitaciones a todos los hijosdelagranputa que han pillado cacho. Así os atraganteis estas Navidades.

100 euros,los 2 ultimos numeros del 3º premio,con los que conseguire el record guines de hombre mas gordo del mundo ya que los invertire integramente en comprar comida para superarlo.

:?

Dj. EniGmA rebuznó:
Me han tocado dos reintegros, 8 euros... ya me falta menos para ser rico

Las rulas ahora mismo estan temblando en el bolso del camello.

Trespollas rebuznó:
Ademas en Vic... lo peor de las tierras catalanas...

VIC es uno d los pueblos d cataluña donde mas analfabetos se pueden encuentran por metro cuadrado, m acuerdo q la ultima vez q fuimos al Pont Aeri, hara unos 5 meses, pasamos por ese pueblo y entramos a un bar q hace esquina y da a la carretera, q nada mas entrar tienes a la izkierda la barra y a la derecha mesas, y esta adornado asi rollo motero: hay pistones por las paredes, el surtidor d cerveza es un motor d Harley... etc. los q seais d por alli supongo q sabreis cual es.

Total q entramos pido un tercio y me mira con cara rara la pava (de cuarentaymuchos largos) y me corrije diciendo asi como dudosa "... un quinto?" y yo pensando q eske no les kedabarian tercios digo "va pues un quinto... va echale" y va y me saca un tercio, yo me kedo mirando y le digo "... pues eso, un tercio, no?" y dice q es un quinto, yo me descojono en su cara (ya ivamos un poco tocaos) y despues d hablar sobre si era tercio o quinto, resulta q eske alli llamaban quinto a los tercios y quintos directamente no habian, no los conocian. Le dije q eso era un tercio, q se llamaba tercio porque habia un tercio d litro. me miraba con cara rara asi q le señale la etiketa diciendo: "mira, ves? 33cl, es decir un tercio d litro. por eso se llama tercio. Un quinto es otra cosa, son 20cl". Pero la vieja pelleja akella no dejaba d poner caras raras y mirarme como si le estubiera esplicando movidas d la Nasa asi q nos acabamos las birras, di gracias a dios por no haberme hecho catalan, y seguimos nuestro camino.

todo esto es 100% veridico no me invento nada, he dado una descripcion bastante precisa como para saber el bar q es asi q si alguno sois d por alli sabreis cual es, la proxima vez q entreis o paseis por alli tener en cuenta q estareis teniendo el lujo de entrar a un sitio en el q Enigma estubo alli de birras wuahahah.

venga.

Dj. EniGmA rebuznó:
Trespollas rebuznó:

VIC es uno d los pueblos d cataluña donde mas analfabetos se pueden encuentran por metro cuadrado, m acuerdo q la ultima vez q fuimos al Pont Aeri, hara unos 5 meses, pasamos por ese pueblo y entramos a un bar q hace esquina y da a la carretera, q nada mas entrar tienes a la izkierda la barra y a la derecha mesas, y esta adornado asi rollo motero: hay pistones por las paredes, el surtidor d cerveza es un motor d Harley... etc. los q seais d por alli supongo q sabreis cual es.

Total q entramos pido un tercio y me mira con cara rara la pava (de cuarentaymuchos largos) y me corrije diciendo asi como dudosa "... un quinto?" y yo pensando q eske no les kedabarian tercios digo "va pues un quinto... va echale" y va y me saca un tercio, yo me kedo mirando y le digo "... pues eso, un tercio, no?" y dice q es un quinto, yo me descojono en su cara (ya ivamos un poco tocaos) y despues d hablar sobre si era tercio o quinto, resulta q eske alli llamaban quinto a los tercios y quintos directamente no habian, no los conocian. Le dije q eso era un tercio, q se llamaba tercio porque habia un tercio d litro. me miraba con cara rara asi q le señale la etiketa diciendo: "mira, ves? 33cl, es decir un tercio d litro. por eso se llama tercio. Un quinto es otra cosa, son 20cl". Pero la vieja pelleja akella no dejaba d poner caras raras y mirarme como si le estubiera esplicando movidas d la Nasa asi q nos acabamos las birras, di gracias a dios por no haberme hecho catalan, y seguimos nuestro camino.

todo esto es 100% veridico no me invento nada, he dado una descripcion bastante precisa como para saber el bar q es asi q si alguno sois d por alli sabreis cual es, la proxima vez q entreis o paseis por alli tener en cuenta q estareis teniendo el lujo de entrar a un sitio en el q Enigma estubo alli de birras wuahahah.

venga.

eres un crack tio, y pensar q aun hay genet a la q no le caes bien......

Mierda, las 3 participaciones de 10 céntimos no me han dado un duro. Habrá que intentarlo el año que viene.

Dj. EniGmA rebuznó:
Trespollas rebuznó:

venga.

Yo creo haber estado ahi, el sitio me suena, por Cataluña siempre he oido quintos, nunca tercios, aunque tienes razon, 33 cl. es un tercio...

Vic es en el unico lugar de Cataluña donde me he sentido fuera de lugar por tener apellidos no catalanes y hablar castellano, es una ciudad, no muy grande con los alrededores llenos de campos, granjas de cerdos y catetos.

Pero tambien hay que tener ganas de tocar las pelotas con la discusion, esa gente se pasan el dia rodeados de cerdos, tan cerca de ellos que se convierten en uno mas.

Solo he comprado una papeleta de estas que compras para el tipico viaje fin de curso etc.

La papeleta me ha costado dos euros y medio y me han tocado 2 euros.

Nunca un premio fue tan agridulce

25.944: Vendido en la administración 1 de Don Benito (Badajoz), en la 2 de Alcudia (Baleares), la 1 de Santa Eulalia del Río (Baleares), la 41, la 141 y la 222 de Barcelona, en la 2 en Molins del Rey (Barcelona), la 2 de San Quirze del Vallés (Barcelona), en la 1 de Uces (A Coruña), en la 2 de Coín (Málaga), la 1 de Cervera (Lleida), las 263 y 390 de Madrid, la 2 de Granada, la 1 de Huesca, la 1 de Valencia de Don Juan (León), en la 1 de Sort (Lleida), la 1 de Autol (La Rioja), la 38 de Málaga, en la 8 de Torrejón de Ardoz (Madrid), la 1 de Cervera de Pisuerga (Palencia), la 15 de Santander, la 1 de Santa María de Cayón (Cantabria), la 4 de Torrelavega (Cantabria), la 2 de Torrijos (Toledo), la 2 de Alcira (Valencia) y la 19 y la 30 de Bilbao

BartlebY rebuznó:
Solo he comprado una papeleta de estas que compras para el tipico viaje fin de curso etc.

La papeleta me ha costado dos euros y medio y me han tocado 2 euros.

Nunca un premio fue tan agridulce

JAJAJJ

Atrás
Arriba Pie