Lotería: Recuento de premios

Capitán Hediondo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
VIVA CRISTO REY MECAGUENDIOS

Su nick, si es irónico, mola mucho, si indica tendencias, no.

un besi

:lol:

Habló de puta la tacones.

Pd: supongo que al que habra un post felicitando la Navidad se le baneará irremisiblemente.

PUES NADA CHICOS. TENGO EL 20.085...

EL QUE SE LO CREA BIEN Y EL QUE NO ME LA SUDA PORQUE VOY MEDIO BORRACHO.

PUES ESO, VOY A INTENTAR ALIBIAR EL BOICOT AL CAVA CATALAN!!!

SALUDOS. :8

Tu mismo, para beber meada de cabra, mejor voy y le chupo el coño a una idem.

Por cierto, no me ha tocado ni la de vuelta :x

En negrita las "perlas":

Dj. EniGmA rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Ademas en Vic... lo peor de las tierras catalanas...

VIC es uno d los pueblos d cataluña donde mas analfabetos se pueden encuentran por metro cuadrado, m acuerdo q la ultima vez q fuimos al Pont Aeri, hara unos 5 meses, pasamos por ese pueblo y entramos a un bar q hace esquina y da a la carretera, q nada mas entrar tienes a la izkierda la barra y a la derecha mesas, y esta adornado asi rollo motero: hay pistones por las paredes, el surtidor d cerveza es un motor d Harley... etc. los q seais d por alli supongo q sabreis cual es.

Total q entramos pido un tercio y me mira con cara rara la pava (de cuarentaymuchos largos) y me corrije diciendo asi como dudosa "... un quinto?" y yo pensando q eske no les kedabarian tercios digo "va pues un quinto... va echale" y va y me saca un tercio, yo me kedo mirando y le digo "... pues eso, un tercio, no?" y dice q es un quinto, yo me descojono en su cara (ya ivamos un poco tocaos) y despues d hablar sobre si era tercio o quinto, resulta q eske alli llamaban quinto a los tercios y quintos directamente no habian, no los conocian. Le dije q eso era un tercio, q se llamaba tercio porque habia un tercio d litro. me miraba con cara rara asi q le señale la etiketa diciendo: "mira, ves? 33cl, es decir un tercio d litro. por eso se llama tercio. Un quinto es otra cosa, son 20cl". Pero la vieja pelleja akella no dejaba d poner caras raras y mirarme como si le estubiera esplicando movidas d la Nasa asi q nos acabamos las birras, di gracias a dios por no haberme hecho catalan, y seguimos nuestro camino.

todo esto es 100% veridico no me invento nada, he dado una descripcion bastante precisa como para saber el bar q es asi q si alguno sois d por alli sabreis cual es, la proxima vez q entreis o paseis por alli tener en cuenta q estareis teniendo el lujo de entrar a un sitio en el q Enigma estubo alli de birras wuahahah.

venga.

Si en Vic son los mas analfabetos de españa...tu de donde eres?

JEJEJEJE.
Divertido el comentario de la gente de Vic...y precisamente hoy, que ha pillado cacho hasta la camarera del bar que menciona el tontito ese.

Debe de joder, que pille cacho una ciudad de Catalunya, i mas Vic, cuna del independentismo...os entiendo perfectamente y mas sabiendo que todo ese dinero ha salido de vuestros bolsillos para ir a parar al bolsillo de gente que entiende Catalunya como Nación.

Se comenta que nos repartiremos 510.000.000€...no esta mal ese piquito no nos ira mal

A POR CIERTO ME OLVIDAVA: FELIÇ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO

CTODINEBE_RET rebuznó:
JEJEJEJE.
Divertido el comentario de la gente de Vic...y precisamente hoy, que ha pillado cacho hasta la camarera del bar que menciona el tontito ese.

Debe de joder, que pille cacho una ciudad de Catalunya, i mas Vic, cuna del independentismo...os entiendo perfectamente y mas sabiendo que todo ese dinero ha salido de vuestros bolsillos para ir a parar al bolsillo de gente que entiende Catalunya como Nación.

Se comenta que nos repartiremos 510.000.000€...no esta mal ese piquito no nos ira mal

Lo de RET es por retarded verdad? Si yo fuera admin ya estarias baneado.

lo bueno:

he salido en la tele

mi abuelo me ha llamado y me ha dicho que tiene una participacion para cada nieto

lo malo:

somos demasiados putos nietos

tengo un abuelo en Vic.. pero el que me ha llamado es el de Mataró

FELIZ NAVIDAD

Pues que sepáis que el año que viene El Vilosell y Ormaiztegi se van a llevar 400 millones cada una. Rubalcaba ya ha encargado la gran bola ad hoc.

Para los intrigados:

Elecciones al congreso de 2004:

El Vilosell:

CiU: 42%
ERC: 32%

Ormaiztegi:

PNV: 58,5%
EA: 15,5%
Aralar: 8%

Un poco de rabia os vendrá bien, envidiosos. :eek:

Mecagoenlaputadeoros!! Viviendo al lado del barrio donde ha tocado el 2º, y en la misma calle del bar donde lo han vendido y no me ha tocado ni una mísera devolución... grrrrrrrrrrrrrrr.

Menos mal que no bebo.

Prathe rebuznó:
Mecagoenlaputadeoros!! Viviendo al lado del barrio donde ha tocado el 2º, y en la misma calle del bar donde lo han vendido y no me ha tocado ni una mísera devolución... grrrrrrrrrrrrrrr.

Menos mal que no bebo.

Joder, todo son desgracias.

pues puedes empezar por gastarte algo en cursos de ORTOGRAFIA GAÑAN
PUES NADA CHICOS. TENGO EL 20.085...

EL QUE SE LO CREA BIEN Y EL QUE NO ME LA SUDA PORQUE VOY MEDIO BORRACHO.

PUES ESO, VOY A INTENTAR ALIBIAR EL BOICOT AL CAVA CATALAN!!!

paleto.jpg
gñeee yo alibio tu alibias el alibia...

Dj. EniGmA rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Ademas en Vic... lo peor de las tierras catalanas...

VIC es uno d los pueblos d cataluña donde mas analfabetos se pueden encuentran por metro cuadrado, m acuerdo q la ultima vez q fuimos al Pont Aeri, hara unos 5 meses, pasamos por ese pueblo y entramos a un bar q hace esquina y da a la carretera, q nada mas entrar tienes a la izkierda la barra y a la derecha mesas, y esta adornado asi rollo motero: hay pistones por las paredes, el surtidor d cerveza es un motor d Harley... etc. los q seais d por alli supongo q sabreis cual es.

Total q entramos pido un tercio y me mira con cara rara la pava (de cuarentaymuchos largos) y me corrije diciendo asi como dudosa "... un quinto?" y yo pensando q eske no les kedabarian tercios digo "va pues un quinto... va echale" y va y me saca un tercio, yo me kedo mirando y le digo "... pues eso, un tercio, no?" y dice q es un quinto, yo me descojono en su cara (ya ivamos un poco tocaos) y despues d hablar sobre si era tercio o quinto, resulta q eske alli llamaban quinto a los tercios y quintos directamente no habian, no los conocian. Le dije q eso era un tercio, q se llamaba tercio porque habia un tercio d litro. me miraba con cara rara asi q le señale la etiketa diciendo: "mira, ves? 33cl, es decir un tercio d litro. por eso se llama tercio. Un quinto es otra cosa, son 20cl". Pero la vieja pelleja akella no dejaba d poner caras raras y mirarme como si le estubiera esplicando movidas d la Nasa asi q nos acabamos las birras, di gracias a dios por no haberme hecho catalan, y seguimos nuestro camino.

todo esto es 100% veridico no me invento nada, he dado una descripcion bastante precisa como para saber el bar q es asi q si alguno sois d por alli sabreis cual es, la proxima vez q entreis o paseis por alli tener en cuenta q estareis teniendo el lujo de entrar a un sitio en el q Enigma estubo alli de birras wuahahah.

venga.

1º - Para ir al Pont Aeri pasas por Vic?? Joder pues creo que pilla un poco a trasmano....

2º - Un quinto en Catalunya es lo mismo que en Madrid y en la mayoría de España llaman un botellín, los tercios que tu dices en la gran mayoría de Catalunya se llaman medianas

3º - No es que en Vic sean analfabetos no... porque si llamar a un tercio quinto lo encuentras de analfabeto, no hablemos del famoso "pantumaca" español, que le meten cada patadita a la lengua que pa que.

titotines rebuznó:
3º - No es que en Vic sean analfabetos no... porque si llamar a un tercio quinto lo encuentras de analfabeto, no hablemos del famoso "pantumaca" español, que le meten cada patadita a la lengua que pa que.

Sí, llamar 'quinto' a un 'tercio' es de ANALFABETO y de GILIPOLLAS redomado que merece ser gaseado sin contemplaciones y haciéndole sufrir hasta la muerte. Lo más gracioso es que le intentes explicar que se dice tercio porque es un tercio de litro (o quiza es un quinto porque el alcohol que lleva representa una quinta parte de su sangre, no sé), y la tia se te quede mirando con la cara rara (que es que cuando lo ha contado ya estaba viendo la escena) como ha contao este hombre. Joder, eso es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la paletaza esa y hacerle el OWNED del video de los antidisturbios.

titotines rebuznó:
1º - Para ir al Pont Aeri pasas por Vic?? Joder pues creo que pilla un poco a trasmano....

Para ir al Pont Aeri no hay q pasar por Vic, para ir al Pont Aeri hay q ir a Sant Celoni y una vez alli pillar el desvio a Vallgorguina q hay antes d la entrada de la autopista hacia Tarragona, para una vez en Vallgorguina, tomar el desvio a la derecha q hay justo antes de la entrada pueblo para ir al poligono (si, aunq no lo parezca un pueblucho d mierda como Vallgorguina tiene poligono), y nada mas subir la entrada en rampa al poligono, tiras el primer desvio para la izkierda y ahi esta el gran Pont Aeri.

No has entendido mi post en ningun momento dije q pasara por Vic para ir al Pont Aeri, he dicho que la ultima vez que fuimos al Pont Aeri estuvimos en Vic. Dicho d otro modo, que fuimos a Barcelona para ir ese finde al Pont, pero como pasamos el finde entero alli en cataluña no solo fuimos al Pont la noche del sabado sino q el resto del finde nos pateamos desde Gisona hasta el parke natural d Viladrau, pasando por Vic y otros puebluchos. por ver cataluña mas q nada. Lo entiendes ahora?

titotines rebuznó:
2º - Un quinto en Catalunya es lo mismo que en Madrid y en la mayoría de España llaman un botellín, los tercios que tu dices en la gran mayoría de Catalunya se llaman medianas

LLamar quinto a un tercio es de ANALFABETO INFRADEFICIENTE PARALITICO MENTAL TERMINAL y no pongas excusas d tu deficiencia mongoloide, porque un quinto no se llama quinto por gusto y un tercio no se llama tercio por gusto, se llama quinto porque lleva un quinto de litro y al tercio porque lleva un tercio d litro, y lo q tiene delito es llamar "quinto" al "tercio" cuando el tercio lleva 33cl y no los 25c q como bien su nombre dice lleva el quinto.

No eske los catalufos sean ANALFABETOS, eske EL SER ANALFABETO VA IMPLICITO EN SER CATALAN, HOS VIENE DE SERIE.

Dj. EniGmA rebuznó:
LLamar quinto a un tercio es de ANALFABETO INFRADEFICIENTE PARALITICO MENTAL TERMINAL y no pongas excusas d tu deficiencia mongoloide, porque un quinto no se llama quinto por gusto y un tercio no se llama tercio por gusto, se llama quinto porque lleva un quinto de litro y al tercio porque lleva un tercio d litro, y lo q tiene delito es llamar "quinto" al "tercio" cuando el tercio lleva 33cl y no los 25c q como bien su nombre dice lleva el quinto.
.

Ay va la ostia! y yo sin enterarme!

No te rias de los enfermos mentales, irás al infierno

no tengo ni puta idea de jugar a la loteria
se que mis padres juegan siempre, y nunca les ha tocado nada
llevan toda la vida y les ha tocado mierdecilla siempre
son de gastarse 600€ cada navidad, o mas
yo, viendo ese ejemplo, no he jugado en mi vida

podria alguien decirme cuanta gente compra loteria y no le toca y a cuanta gente le toca algo?

creo q muchos pagan y pocos reciben

Atrás
Arriba Pie