Loyola de Palaciowned

Hombre, tampoco es tan owned teniedo en cuenta que la noticia es de 2004

88 rebuznó:

dejalo hombre, hay gente que lleva su retraso hasta limites insospechados.

88 rebuznó:

180px-James_Hacker.jpg

Rejewski rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Rejewski rebuznó:
masai-mara rebuznó:
88 rebuznó:

dejalo hombre, hay gente que lleva su retraso hasta limites insospechados.

Yeah

vale te perdono, pero es la ultima vez.

Lee todo, necio.

masai-mara, a modo de ejemplo, escribió

hihihi que gracioso, yo lo que queria basicamente es joderte esta puta mierda de post.

si eso me llamas al movil.

masai-mara rebuznó:
hihihi que gracioso, yo lo que queria basicamente es joderte esta puta mierda de post.

si eso me llamas al movil.

You are a Cork irredento.

Yeah

el owned es para aquellos que dicen que la sanidad cubana es puntera y tiene que ir un médico de españa para ver al dictador

Franz Ferdinand rebuznó:
el owned es para aquellos que dicen que la sanidad cubana es puntera y tiene que ir un médico de españa para ver al dictador

Si es que las cosas caen por su propio peso. Esperanza Aguirre y Gallardon son unos rojos de mierda que se les ve el plumero. Mira como a pinochet no le enviaron ni una caja de aspirinas.

Un cirujano del hospital público Gregorio Marañón trata a Castro para ver si se le puede operar
EFE. 25.12.2006

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente

* Lo ha confirmado la Comunidad de Madrid.
* El jefe de cirugía del hospital público Gregorio Marañón, José Luis García Sabrido, viajó el pasado jueves a La Habana.
* Lamela aseguró que "seguirán dando el apoyo y la asistencia" que el Gobierno cubano "pueda demandar en cada momento".

pioneer rebuznó:
Mira como a pinochet no le enviaron ni una caja de aspirinas.

Es que a pinochet no le hizo falta porque dejó un país próspero y rico, y Castro el rojazo está dejando un estercolero por país, como en todos los sitios por donde pasa el comunismo.

Atrás
Arriba Pie