Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rejewski rebuznó:Yeahmasai-mara rebuznó:dejalo hombre, hay gente que lleva su retraso hasta limites insospechados.88 rebuznó:Hombre, tampoco es tan owned teniedo en cuenta que la noticia es de 2004
Rejewski rebuznó:You are a Cork irredento.masai-mara rebuznó:hihihi que gracioso, yo lo que queria basicamente es joderte esta puta mierda de post.
si eso me llamas al movil.
Yeah
Rejewski rebuznó:Para mi el mus es el mejor juego de cartas que existe. El más bonito y divertido.
Yeah
Rejewski rebuznó:qbit rebuznó:Ya va siendo hora de que unos chulitos dejen de mantener privilegios (catalufos, vascolufos). Estamos en la época de la globalización, aunque a algunos les gusta creerse en la Edad Media y justificar lo que se les antoja.
Y fuera el estado español, ahora somos europa. A tomar por el culo el caciquismo y nacionalismo español.[/b]
Oh yeah
Leonard Shelby rebuznó:Rejewski rebuznó:Yeahmasai-mara rebuznó:dejalo hombre, hay gente que lleva su retraso hasta limites insospechados.88 rebuznó:Hombre, tampoco es tan owned teniedo en cuenta que la noticia es de 2004
Rejewski rebuznó:You are a Cork irredento.masai-mara rebuznó:hihihi que gracioso, yo lo que queria basicamente es joderte esta puta mierda de post.
si eso me llamas al movil.
Yeah
Rejewski rebuznó:Para mi el mus es el mejor juego de cartas que existe. El más bonito y divertido.
Yeah
Rejewski rebuznó:qbit rebuznó:Ya va siendo hora de que unos chulitos dejen de mantener privilegios (catalufos, vascolufos). Estamos en la época de la globalización, aunque a algunos les gusta creerse en la Edad Media y justificar lo que se les antoja.
Y fuera el estado español, ahora somos europa. A tomar por el culo el caciquismo y nacionalismo español.[/b]
Oh yeah
¿Por qué?
Jjajajajajajja pero que bueno!!!!garbo rebuznó:Tuneos de un comic de una secta chunga
masai-mara rebuznó:no busques explicacion a las palabras de un paria que abrio un hilo con una noticia del 2004.
Dr_Escroto rebuznó:Coño, pues me acabo de enterar de que Loyola la ha palmao, ya decía yo que no pillaba el owned.![]()
Pues entonces cambio el título a "Loyola de Palaciowned".
Mío Cid Campeador rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Coño, pues me acabo de enterar de que Loyola la ha palmao, ya decía yo que no pillaba el owned.![]()
Pues entonces cambio el título a "Loyola de Palaciowned".
Esto... Ni TV, ni radio, ni noticias de Internet...
Eres raro, hamijuito.
Rejewski rebuznó:masai-mara rebuznó:no busques explicacion a las palabras de un paria que abrio un hilo con una noticia del 2004.
Confieso que solo cuando la estulticia alcanza cotas maximas ME resulta muy molesta. Y en este caso se demuestra. La noticia es del 2004, pero el OWNED llega con la muerte este mes de Loyola.
Masai, tonto. Que eres tonto. Coño quye tonto eres masai. Joder que tonto. Tpntuno molesto. Tontin. Tontorron. Tontuzo apestuzo. Tontorroncio!
Ale a pastar.
Yeah! (dedicado a Leo, que le mola)
vaya pataleta de niño de guarderia.
Edito con reyeah!
masai-mara rebuznó:vaya pataleta de niño de guarderia.
Arisgo rebuznó:Poca puta broma con el cancer, hijos de puta.
Rejewski rebuznó:El owned de Loyola es muy gracioso, porque hace falta ser bastante hijaputa para desear la muerte de un octogenario y palmarla antes por estar internamente podrida...
Leonard Shelby rebuznó:Ahora a todo se le llama Owned,deberíamos reservarla para VERDADEROS OWNEDS.
Por ejemplo,"Rejewski" hace unos meses:
Arisgo rebuznó:Poca puta broma con el cancer, hijos de puta.
Rejewski,hoy:
Rejewski rebuznó:El owned de Loyola es muy gracioso, porque hace falta ser bastante hijaputa para desear la muerte de un octogenario y palmarla antes por estar internamente podrida...
espantallo2 rebuznó:Owned es algo así como:
Te pillé!
Que dijera eso es independiente de que ella la haya palmado antes, yo no le llamaría owned.
lamecucas rebuznó:
Rejewski rebuznó:lamecucas rebuznó:
LOL!
Ya has dado pistas para los amantes clones.
No en serio leo, no se donde esta mi coña del cancer. No la veo por ningun lado. Decir que estaba internamente podrida no es hacer broma de su enfermedad.
Que ella haya deseado la muerte de Castro y palme antes que el siendo 30 años mas joven si es motivo de mofa, befa y escarnio.
masai-mara rebuznó:mas o menos gracioso que el bombardeo de guernika?
tanto o mas que heuscadi?Rejewski rebuznó:masai-mara rebuznó:mas o menos gracioso que el bombardeo de guernika?
Aproximadamente unas 17 veces mas.
Notacork: Gernika o guernica. Guernika o Gernica = aberracion.
Subastero rebuznó:No politicen el hilo,
collons!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.