Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Donde esta la Rubia, bombon.

ya_ta_ rebuznó:
Solo por curiosiad, Alguien sabe algo de la Albanesa de la parada del Princes Sofia,???
Hace un montón de tiempo que tampoco la veo :cry: :cry:

El sábado me dí un rulo por la zona y se nota que ya llega el veranito :lol:
Empieza a incrementarse el numero de lumis. Pero no os hagáis ilusiones que no se llegará al extremo de hace cuatro o conco años en las que las aceras estaban repletas de mujeres :150

En la zona del club de polo, bajando a la derecha, conté hasta 6 chicas y casi todas bastante bien.

A disfrutar :wink:
 
Anna de la Parada de Bus

Buenos dias a todos,

Para aquellos que estais sorprendidos por la falta de la chica mas guapa :26 de todo el Camp Nou, me refiero a Anna la Albanesa de la parada del Princesa Sofia, comentaros que esta fuera de servicio por problemas de salud :6 hasta mediados de Junio mas o menos, o sea que paciencia pero volveremos a verla antes del :54 Verano y alguno a disfrutarla.

Aparte de mi aportacion, hace mucho que ni escribo ni paseo por la zona, podriais indicarme alguna eleccion buena para no meter la pata y pasar un buen :114 rato.

Muchas gracias a todos, Presidente Moreno al ataque. :91
 
Anna la Albanesa del Princesa Sofia

Perdonar mi torpeza, pero Anna ayer por la noche ya podia trabajar, su enfermedad no es otra que haberse roto el brazo en las escaleras que normalmente hace servicios a los sin coche, una mala caida la tiene cualquiera y mas con los tacones que usa.

Creo que mas de uno agradecera su vuelta, yo solo me limito a comentarla.

Un saludo...
 
Gracias

Gracias Presidente por tu colaboracion, llevas mucho tiempo callado.

En lo referente a las lumis del Camp Nou decirte que por la zona de la llamada Rbl. Hospitalet hay buenos egemplares, tanto en implicacion, Alison como en fisico. Date una vuelta y recuerda viejos tiempos eso nunca es malo,
Bienvenido y buen polvo.....
 
Re: Anna la Albanesa del Princesa Sofia

Presidente_moreno rebuznó:
Perdonar mi torpeza, pero Anna ayer por la noche ya podia trabajar

Ayer también la vi por la noche, pero pasé dos veces por delante y las dos tenia un coche de los mossos incordiando:

La primera vez estaba el coche de la poli parado charlando con ella. Pasé de largo y como yo, cualquier otro cliente, obviamente.

Pocos minutos después, estaba ella charlando con unos chicos que iban en dos motos, volvió a pasar el cohe de los mossos y se paró a avisar a una de las motos, parece que para decirle que obstaculizaba el tráfico. No me paré lógicamente, por lo que no se como acabó la historia, pero el de la moto parecía que se ponía un poco chulito con los mossos.

Visto el panorama, abandoné la zona y eso que ayer estaba especialmente guapa, con un vestido claro, como de ropa muy sedosa que le marcaba fantásticamente el cuerpo.
 
Que hay alguien??????

Hoy me di una vuelta a las 5 de la mañana y la verdad es que no habia mucho ambiente, he llegado a contar unas 3+2+1+3+1 = 10 lumis en toda la zona, la verdad es que los dias de cada dia ni en verano hay ambiente, en fin para el trabajo que me fui y sin descargar, estero poder dar otro paseo por la mañana algun otro sitio, pero el tema callejero esta muy olvidado por todos.

Un fuerte abrazo del regresado Presidente_Moreno.
 
Re: Patricia '''

Eros21 rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
Anoche a eso de las 23 h. me di una volta por la Ranbla de Hospitalet habia pocas lumis pero en la segunda vuelta vi a una que se coloca en el cruce frente al stop, al final de las ramblas, direccion al Parking, Morena tipo teen peke, buen pecho, bonito culo, en fin de lo mejorcito de la zona, para mi gusto claro, le pregunto y precio el estandar, 20 y 30, le dije que subiera, y nos dirigimos al parking, por el camino establecio comversacion, que era Colombiana, que lleva un año aki, y ya en el parking me pregunto por si conocia algun piso de alquiler, ya que estaba buscando, hablamos un buen rato y despues pasamos atras, esta muy rica pero en el primer contacto me parecio que se implica poco y quiere gobernar la situacion, mamada correcta, con esta claro y luego te dice que te pongas encima, hacia una excelente olor y cuando la tenia dentro me parecia que estaba caliente, en fin empujas unas pocas de veces, ella jime sin exagerar demasiado, y a limpiarte que ya estas, regreso al Stop y buenos deseos para vernos otra vez.

Me llama la atencion porque yo creia que en ese sitio se ponia una tal Alison pero ella me dijo que se llamaba Patricia y que llevaba un año, alguien sabe de quien le hablo?? y entonces donde esta Alison??

Un saludo y a follar, Yaesta

Hola ya_ta,
Yo estao con Alison 2 veces, pero las ultimas veces k he ido no la he visto.
Es bajita, morena y se coloca en el lugar k dices, en el cruce enfrente del stop, suele estar con otra lumi, kizas patricia.
Pues lo dicho las ultimas veces k he ido, un poco mas tarde de lo normal, pero no mucho, no estaba. Alomejor ha vuelto a uruguay nose.
Espero haberte ayudado.
Saludos! Ciao!
P.D.: Muy buena implicación. Almenos conmigo. La recomiendo.






Primero pedir disculpas por el error y gracias por la aclaracion y segundo me gustaria saber bien el lugar donde se pone esa chica colombiana. gracias
 
No entiendo

Amigo juanculla,no he entendido que se postee las citas de otros sin comentario alguno, a no ser que sea un maldito error de principiante.
Decirte que si es un error tu mismo borra el post con la cruz que te aparece arriba a la derecha en el mismo, y luego postea lo que quieras, pero con aportacion tuya. Yo estoy convencido de que querias decirnos algo y al menos yo me quedo con las ganas de saberlo.
Venga animos que todos empezamos sin saber ni postera ni putear, pero con el tiempo todo lo hemos aprendido.
Recibe un cordial saludo de un putero epedernido, Yaesta.
 
Necesito una ayudita

Solo por curiosidad humana, alguien de los que lee el foro estubo por el Camp Nou y alrrededores el martes por la noche entre las 24 y las 6.30 h y si es asi vio a la albanesa de la parada del bus del Princesa Sofia??

Es que en el trabajo tenemos una apuesta un compañero y yo, yo mantengo que no estaba y el se apuesta una chupada a ke si que la vio, solo podemos saber quien tiene razon si alguien de vosotros nos quita de la duda.

Agradeceriamos vuestra colaboracion, ya sabeis como nos ponemos los humanos cuando discutimos y apostamos.

Gracias a todos por vuestra colaboracion y espero poder cobrar la apuesta.
 
Re: Necesito una ayudita

ya_ta_ rebuznó:
Solo por curiosidad humana, alguien de los que lee el foro estubo por el Camp Nou y alrrededores el martes por la noche entre las 24 y las 6.30 h y si es asi vio a la albanesa de la parada del bus del Princesa Sofia??

Es que en el trabajo tenemos una apuesta un compañero y yo, yo mantengo que no estaba y el se apuesta una chupada a que si que la vio, solo podemos saber quien tiene razon si alguien de vosotros nos quita de la duda.

Agradeceriamos vuestra colaboracion, ya sabeis como nos ponemos los humanos cuando discutimos y apostamos.

Gracias a todos por vuestra colaboracion y espero poder cobrar la apuesta.



Ayer estuve en el Camp Nou me iva sobre las 2, y en la parada de autobus no vi a la rubia, hace tiempo que no la veo, estuve una vez con ella y no repetiré no lo hace como a mi me gusta. De hecho hace dias que no veo a nadie en esta parada de autobus.

Ayer vi a Alison, Elisabet, ....... pero habia pocas.

Al final como casi siempre recogi a Eva mi diosa de la zona, y como siempre fue fantástico.
 
Re: Necesito una ayudita

ya_ta_ rebuznó:
Solo por curiosidad humana, alguien de los que lee el foro estubo por el Camp Nou y alrrededores el martes por la noche entre las 24 y las 6.30 h y si es asi vio a la albanesa de la parada del bus del Princesa Sofia??

Es que en el trabajo tenemos una apuesta un compañero y yo, yo mantengo que no estaba y el se apuesta una chupada a que si que la vio, solo podemos saber quien tiene razon si alguien de vosotros nos quita de la duda.

Agradeceriamos vuestra colaboracion, ya sabeis como nos ponemos los humanos cuando discutimos y apostamos.

Gracias a todos por vuestra colaboracion y espero poder cobrar la apuesta.

Pues el dia y la hora no te la puedo decir, pero hace poco ví a Ana de refilón, pero es realmente dificil encontrarse con ella
 
Quien la cato

Hoy e dado una vuelta y e visto enfrete de los travolos un chica vestida de calle que no tenia mala pinta, esta un poco mas abajo de la parada de autobus donde ultimamente se ponen dos rubias cañon.

Si alguien las conoce a cualquieraque haga alguna aportacion, yo la proxima semana intentare ir de pesca ya que esta me es imposible por motivos de salud.

Un abrazo Yaesta.
 
Hola,

ayer di una vuelta por esa zona. Habia muchissimos movimientos de coches asi que mucha faena para las chicas.
Despues de dar vueltas durante 1 hora, me subi una uruguaya (Cecilia o algo asi???), rubia, no es un cuerpo 10 pero he sido sorprendido por la implicacion. La chupa muy bien, se deja comer las tetas sin problemas et he pedido conseguir algunos besitos en la boca (sin lengua por supuesto).
tiene un poco las tetas caidas pero tampoco son horribles!! luego a follar, unos 5 a 10 minutos y me corro!

antes de todo eso, he podido hablar con la chica super buena que se pone cerca de los travelos subiendo al RACC. Hemos hablado durante 10 minutos pero no la he subido porque va un poco de diva segun mi opinion pero si que tiene faena la chica ya que se paran todos los coches para ella :-o :-o
 
barcelona76200,

Danos más datos, hombre... que apunta bien tu aportación. ¿Dónde se pone Cecilia? ¿Dónde te ha llevado? ¿Y la "diva"...?

Saludos.
 
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...2.104568&spn=0.00826,0.021672&om=1&iwloc=addr

utizando esta mapa, Cecilia se pone un poquito por la derecha del punto verde bajando hasta la rotunda. Me ha llevado en el parking del gimnasio (casi todas las chicas de la zona van ahi!!).

La otra se pone, subiendo la carrer del general Batet, delante de la salida del personal del hotel Juan Carlos y hace el servicio en el parking justo al lado. Es muy dificil encontrarla ya que tiene mucha faena y hay que tener suerte!!
 
Ayer por la noche me di una vuelta por la zona y siendo lunes estaba el ambiente bastante flojo.

Finalmente, cuando eran casi las 2 de la madrugada pillé una tal Patricia, albanesa, justo delante de la facultad de empresariales (mapa adjunto):

https://maps.google.es/maps/ms?f=q&...d=107284142412931052248.0000011321f4270a2a09e

No es especialmente guapa de cara, sin ser tampoco es fea, pero lo que destaca de ella son el par de melones que calza.

Pedí un francés por 20, muy correcto, y sobre todo teniendo oportunidad de sobar esos magníficos pechos.
 
Patricia

Lacroix rebuznó:
Ayer por la noche me di una vuelta por la zona y siendo lunes estaba el ambiente bastante flojo.

Finalmente, cuando eran casi las 2 de la madrugada pillé una tal Patricia, albanesa, justo delante de la facultad de empresariales (mapa adjunto):

https://maps.google.es/maps/ms?f=q&...d=107284142412931052248.0000011321f4270a2a09e

No es especialmente guapa de cara, sin ser tampoco es fea, pero lo que destaca de ella son el par de melones que calza.

Pedí un francés por 20, muy correcto, y sobre todo teniendo oportunidad de sobar esos magníficos pechos.

Esta chica, patricia, para mi es una de las que hay que probar del Camp nou, estoy con Lacroix en que sus pechos son buenos,para mi los mejores de la zona.
Es todavia joven a pesar de que está por ahi desde hace años, de pelo moreno y estatura normal, cuando no está en el mapa anterior se pone bajando hacia pachá, en la avenida, frente a los travolos. Conmigo siempre simpatiquisima y el folleteo sobresaliente,lo único malo es la zona a la que te lleva que es poco discreta.

Nota: se está hasta más de las 5h. la mayoria de los dias en verano.

Fer
 
Re: Patricia

ifernand rebuznó:
Lacroix rebuznó:
Ayer por la noche me di una vuelta por la zona y siendo lunes estaba el ambiente bastante flojo.

Finalmente, cuando eran casi las 2 de la madrugada pillé una tal Patricia, albanesa, justo delante de la facultad de empresariales (mapa adjunto):

https://maps.google.es/maps/ms?f=q&...d=107284142412931052248.0000011321f4270a2a09e

No es especialmente guapa de cara, sin ser tampoco es fea, pero lo que destaca de ella son el par de melones que calza.

Pedí un francés por 20, muy correcto, y sobre todo teniendo oportunidad de sobar esos magníficos pechos.

Esta chica, patricia, para mi es una de las que hay que probar del Camp nou, estoy con Lacroix en que sus pechos son buenos,para mi los mejores de la zona.
Es todavia joven a pesar de que está por ahi desde hace años, de pelo moreno y estatura normal, cuando no está en el mapa anterior se pone bajando hacia pachá, en la avenida, frente a los travolos. Conmigo siempre simpatiquisima y el folleteo sobresaliente,lo único malo es la zona a la que te lleva que es poco discreta.

Nota: se está hasta más de las 5h. la mayoria de los dias en verano.

Fer

Puedes indicar tu la zona un poco mejor. Bajando del Pacha a que altura antes o despues del Club de Polo??

Un saludo
 
Re: Patricia

ifernand rebuznó:
....,lo único malo es la zona a la que te lleva que es poco discreta.

Nota: se está hasta más de las 5h. la mayoria de los dias en verano.

Fer

Efectivamente, te lleva a la calle justo detrás de empresariales, que conecta la avenida del cuartel del Bruch con la calle Alhambra.
Aparcas en bateria en la misma calle y a traginar: efectivamente muy poco discreto.

En cuanto a horario, me comentó que estaba hasta las 4.

Me gustó también el detalle "cívico" de recoger los kleenex y el condón usado para llevarlos a una papelera, en lugar de tirarlo todo por la ventana, como hacen la mayoría.
 
Ayer por la noche me di una vuelta y a eso de la 1 h. me decidi por la conocida Valeria, Uruguaya, simpatica y con una buena implicacion. Es de las chicas que no cojo por su fisico, no es nada espectacular, pero despues de estar una vez con ella, y solo fue un frances, la verdad es que cambia tu manera de ver a la chica. Es aconsejanble para lo que corre por la zona y cumplidora.

Tambien vi que en la parada del Princesa Sofia habian 3 lumis, una de ellas me pareceo que era la rubia borde que se pone en diagonal, otra la Rubia que siempre esta y la tercera una Morena pequeñita que no tenia mala pinta, alguien sabe de quien hablo, y habeis tenido alguna esperiencia, si es asi contar si vale la pena y con cual de ellas.

Un saludo Yaesta.
 
Antes de ayer, sobre la una de la madrugada, me pasé por el lateral de la Diagonal, en el sentido contrario al del Princesa Sofía (creo que es donde está la Facultad de Derecho). Pues bien, allí, a parte de una morena de grandes tetas, que creo que se llama Ana y es albanesa, había una rubia que tiene un culazo tremendo, bien puesto y durito, junto a una morena. A esta última es la primera vez que la veía, pero está tremendísima: culazo, buenas tetas y guapilla de cara.

El caso es que me paro a hablar con ella y la rubia, que estaba junto a ella y es una maleducada (se ha comentado ya varias veces por aquí), me dice: Quieres algo? Le respondo: Si, quiero hablar con ella. Y me grita: Pues son cincuenta euros! la coge y se la lleva de allí. Os juro que me quedé flipando. Vale que le joda que su amiga le quite la clientela porque esta cien veces mejor que ella, pero es que, si actúa así con todo el mundo, ni la tendrá la amiga ni tampoco la tendrá ella, al final.

Ayer, me vuelvo a pasar y me paro junto a la morena otra vez. La rubia le dice algo en albanés y la morena, sin ni siquiera mirarme a la cara, me hace con el dedo que no, y se pone a gritar moviendo el brazo como diciendo que me largue (al menos, eso interpreté). En fin, un par de maleducadas que, si tuvieran un poco de mejor carácter, se hartarían de clientes. Por lo que a mí respecta, han perdido uno.
 
Ayer por la noche me di una vuelta y a eso de la 1 h. me decidi por la conocida Valeria, Uruguaya, simpatica y con una buena implicacion. Es de las chicas que no cojo por su fisico, no es nada espectacular, pero despues de estar una vez con ella, y solo fue un frances, la verdad es que cambia tu manera de ver a la chica. Es aconsejanble para lo que corre por la zona y cumplidora.
Un saludo Yaesta.
Totalmente de acuerdo, es una chica simpática y cordial, y además no es de las que te pueden timar, se ve que es "legal".
Respecto al físico, para mi es recomendable -está bien- aunque destaca más por su amabilidad. En definitiva, una de las que se debe probar de la zona.
saludos
Fer
 
ifernand rebuznó:
Totalmente de acuerdo, es una chica simpática y cordial, y además no es de las que te pueden timar, se ve que es "legal".
Respecto al físico, para mi es recomendable -está bien- aunque destaca más por su amabilidad. En definitiva, una de las que se debe probar de la zona.
saludos
Fer

Absolutamente de acuerdo con las valoraciones de Valeria.

Sobre su físico, creo que está mejor de lo que aparenta a primera vista. Es decir tiene un cuerpo de aquellos que (a diferencia de la mayoria) está mejor desnuda que vestida.

Por último, ratifico que es "super legal". Hace un tiempo escribí una experiencia con ella en que un dia no tenía cambio de 40 para un completo y me dijo que ya me descontaría los 10 euros el próximo dia que fuera con ella y a pesar de lo que podais pensar y lo que pasaría seguro con muchas otras así fué, así fué: se acordó de mi y me descontó los 10 en el precio unos días después, sin rechistar lo más mínimo, al contrario.
 
Arriba Pie