Lumis en la zona del Camp nou

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carles rebuznó:
Putincatalan rebuznó:
Cambiando de tema, sabeis de algun sitio que pueda ir de lumis por la noche/madrugada, las del camp nou ya han caido todas jijijiji, glories no me gusta mucho, si sabeis de algun sitio que pueda ir de noche aunque sea fuera de bcn no importa.
un saludo.

Pues ir al riviera y saludas a tu hamijo riveriano.

PD. Rumano agarramela con la mano, date la vuelta y te la doy por el ano.

PD2. Rumanía tierra de putas y delincuentes

....a riveriano, a ptiluc, a svokrem,...y a todos los muchos que vamos a Riviera, ¿o es que tú sólo ves tu nombre en el hilo Riviera, chiquitín ?.

Está claro que PL se está convirtiendo en un nido de psicópatas resentidos por haber sido EXPULSADOS de mi foro, un foro donde dar rienda suelta a sus pataletas infantiles. Dáis más pena que otra cosa, chiquitines.

Venga, A SEGUIR POSTEANDO, que eso es lo que les jode a estos trolls retrasados.

Gracias por tu defensa Putincatalan.

Carles rebuznó:
Putincatalan rebuznó:
la puta me timó

Tanto costaba decir eso,

en fin un saludo

EDITO para indicar que los temas privados se resuelven por MP. Y si alguién a amenazado e insultado ese eres tu, no vayas ahora de corderito.

Perdón a los demás usuarios de este magnifico foro por las molestias

Y cuántos travelos te han TIMADO a ti, Carlitos ? :-o :-o

Multa por follar en el coche?

Hola, alguno de ustedes saben si te pueden multar por follar en el coche? He follado varias por el camp nou, pero siempre estoy un poco nervioso de que me pille la policia. últimamente los he visto deteniendo coches a mi me han detenido varias veces pero nunca he ido con una lumi, y anoche incluso los vi sobre la rambla de hospitalet mirando dentro de los coches con una linterna..... Lo mismo en glories. A alguno de ud lo han pillado, o sabe si te pueden multar si te pillan? . . . Por cierto, anoche ví una lumie que se veía muy buena, justo al frente de la parada de bus donde se hace Ana, alguien ya la cató? Gracias.

Riveriano rebuznó:
Carles rebuznó:
Putincatalan rebuznó:
Cambiando de tema, sabeis de algun sitio que pueda ir de lumis por la noche/madrugada, las del camp nou ya han caido todas jijijiji, glories no me gusta mucho, si sabeis de algun sitio que pueda ir de noche aunque sea fuera de bcn no importa.
un saludo.

Pues ir al riviera y saludas a tu hamijo riveriano.

PD. Rumano agarramela con la mano, date la vuelta y te la doy por el ano.

PD2. Rumanía tierra de putas y delincuentes

....a riveriano, a ptiluc, a svokrem,...y a todos los muchos que vamos a Riviera, ¿o es que tú sólo ves tu nombre en el hilo Riviera, chiquitín ?.

Está claro que PL se está convirtiendo en un nido de psicópatas resentidos por haber sido EXPULSADOS de mi foro, un foro donde dar rienda suelta a sus pataletas infantiles. Dáis más pena que otra cosa, chiquitines.

Venga, A SEGUIR POSTEANDO, que eso es lo que les jode a estos trolls retrasados.

Gracias por tu defensa Putincatalan.

Tu foro, jajaja

entro en el sin estar registrado.

Te puedes fijar en que a veces hay solo dos nicks pero 3 visitantes por ejemplo.

Jajajaja,

me rio de tu foro y de tu misero sueldo

y de como ahorras para ir de putas.

Creo que PL debería expulsarte a ti y a tus acoloitos, que encima aprovechais este foro para captar miembros. Guardos en MP el correo que me enviaste.

Jajajaja

espero que te vuelvan a banear

El mensaje que envias a todo quisqui,

para que vayan a tu superforo.

Riveriano rebuznó:
Hola Carles, si te interesa yo tengo un foro donde se habla de experiencias de Riviera y de demás clubes de bcn, si quieres la dirección me la pides a [email protected] . Yo voy a Riviera cada fin de semana.

Saludos y encantado de conocerte.

Riveriano

PD. expulsaste a gente de tu foro por el tema de travestis ... se comenta porque uno te enculo y te pego gonorrea, ¿es eso cierto?

Un saludo

la nueva

hola a todos alguiena catado al alanueva rusa del enfrente del tanatorio enga unsaludo

Perdonadme los últimos posteadores pero prefiero ceñirme al tema de este foro.

¿Alguien ha catado a dos rubias (que ya comentaba ya_ta) que se ponen bajando desde Diagonal por Gregorio Marañón antes del Pachá?

Saludos.

Carles rebuznó:
Dios mio como te pones por decir que una puta te timó y te fuiste corriendo cuando te mencionó que avisaría a su chulo.

Espero que alguién del foro te refresque la memoria. A veces se agradeceria que funcionase el buscador.

El buscador ya funciona.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1032188#1032188

Palabra clave: chulo.

Búsqueda por autor: putincatalan.

Tipo de búsqueda: por mensaje.

PD Como añoraba el buscador.

Dispuesto_Bcn rebuznó:
Perdonadme los últimos posteadores pero prefiero ceñirme al tema de este foro.

¿Alguien ha catado a dos rubias (que ya comentaba ya_ta) que se ponen bajando desde Diagonal por Gregorio Marañón antes del Pachá?

Saludos.

Si no voy confundido una de ells la ma bajita es vieja en el lugar yo la conozco desde hace unos 3 años, pero ya sabeis se van y vuelven con mucha facilidad. En epocas anteriores eran una buena jinete y practicaba griego es de las pocas de la zona que lo hace. Tiene un cuerpo bonito y unas manola increibles y naturales, buen frances y agradable. Como casi todas las de la zona es Albanesa pero creo que si se mantiene como antes es un valor seguro, buen rato y buena implicacion. Por cierto le gustaba pedirte cosas si ella notava que ivas de sobrado, una vez le regale unas gafas de sol, y en otra ocason me regalo unas ella a mi en fin en aquel tiempo teniamos buen rollo. Ya me contareis, Un saludo Yaesta.

Carles escribió:

Dios mio como te pones por decir que una puta te timó y te fuiste corriendo cuando te mencionó que avisaría a su chulo.

Espero que alguién del foro te refresque la memoria. A veces se agradeceria que funcionase el buscador.

El buscador ya funciona.

Veo que en este foro es muy facil reirse de la gente sin que nadie haga nada. Se supone que HUNK es esperimentado en este foro pero veo que te mola reirte de lo que le pasa a la gente, y que si lo escribi fue porque no queria que le pasara a nadie mas.
Solo queria decir esto, me parece una falta de respeto tu ultimo post en este hilo, porque en ninguno de mis ciento y pico mensajes he faltado a nadie solo he pretendido ayudar, aconsejar y advertir de las malas profesionales como esa puta.
Por mi puedes seguir riendote de mi experiencia, al menos yo tube cojones de exponerla para que nadie repitiera con ella, seguroque tu en tu vida de putero o cualqueira de vosotros habeis tenido mil experiencias negativas, aunque no las digais.
Solo digo una cosa mas, estoy profundamente decepcionado de como se lleva esto ahora, hace un tiempo cuando los administradores hacian su trabajo este tipo de acciones no se consentian.
Un saludo a todos y hasta siempre.

Putincatalan rebuznó:
Carles escribió:

El buscador ya funciona.

Veo que en este foro es muy facil reirse de la gente sin que nadie haga nada. Se supone que HUNK es esperimentado en este foro pero veo que te mola reirte de lo que le pasa a la gente, y que si lo escribi fue porque no queria que le pasara a nadie mas.
Solo queria decir esto, me parece una falta de respeto tu ultimo post en este hilo, porque en ninguno de mis ciento y pico mensajes he faltado a nadie solo he pretendido ayudar, aconsejar y advertir de las malas profesionales como esa puta.
Por mi puedes seguir riendote de mi experiencia, al menos yo tube cojones de exponerla para que nadie repitiera con ella, seguroque tu en tu vida de putero o cualqueira de vosotros habeis tenido mil experiencias negativas, aunque no las digais.
Solo digo una cosa mas, estoy profundamente decepcionado de como se lleva esto ahora, hace un tiempo cuando los administradores hacian su trabajo este tipo de acciones no se consentian.

No te alteres hombre,

con lo fácil que era decir esto en el primer momento y no utilizar un tono amenazante.

Venga un saludo,

y un abrazo

HASTA LOS GUEVOS, ME TENEIS HASTA LOS GUEVOS

PUTICATALAN Y CARLES, SOIS LO SUFICIENTE CRIOS PARA SEGUIR DANDO POR EL CULO EN UN FORO DE PUTAS, MANDA COJONES :108 .

Haber si podeis entender que a la mayoria de nosotros nos importa un carajo vuestras peleas es mas ya a quedado demostrado que no teneis cojones ni para partiros la cara, esto cada vez se parece mas a Barrio Sesamo y no a un foro de Putas con experiencias, me parece que hasta los moderadores estan permitiendo que este foro sea el " Tomate 2 :107 ", lamentable de verdad QUIERE ALGUIEN PONERLE FIN A 3 PAGINAS DE CHORRADAS. Yo mientras y como medida de inconformidda por todo lo que esta sucedendo dejare de postear experienxias y no hare aportaciones de nuevas lumis, parece que esto ya no interesa o sea que a descansar toca, habeis conseguido aburrir a los sapos.

Que os den un poco de educacion y volveremos a hablar.

Solicito del resto de foreros se apunten a esta medida para cortar de una vez por todas con las chorradas y hacer que los moderadores limpien un poco todas estas paginas.

Un saludo y espero que hasta pronto, de los demas depende.

Yaesta...................

PD. No os molesteis en darme replica porque yo no voy a dar mas juego y no hare ningun comentario mas sobre este tema solo volvere a postear cuando esto sea lo que era antes un foro DE PUTAS.

:91 :91 :91 :91 :91

Re: HASTA LOS GUEVOS, ME TENEIS HASTA LOS GUEVOS

Comparto completamente la opinio de YA-TA

Antes era util y ameno consultar el foro para saber de novedades, experiencias, ....... pero ahora da asco. En la mayoria que consulto solo hay discusiones entre foreros. Los moderadores tendrian que poner fin a esto.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que enviais aportaciones utiles en este foro.

Y disculpar si he contribuido con este mensaje a "ensuciar" en foro y no aportar ninguna opinio, pero creo que si no protestamos esto se va al garete, porque es una mierda

Re: HASTA LOS GUEVOS, ME TENEIS HASTA LOS GUEVOS

Antes era util y ameno consultar el foro para saber de novedades, experiencias, ....... pero ahora da asco. En la mayoria que consulto solo hay discusiones entre foreros. Los moderadores tendrian que poner fin a esto.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que enviais aportaciones utiles en este foro.

Y disculpar si he contribuido con este mensaje a "ensuciar" en foro y no aportar ninguna opinio, pero creo que si no protestamos esto se va al garete, porque es una mierda

e: HASTA LOS GUEVOS, ME TENEIS HASTA LOS GUEVOS

HASTA LOS GUEVOS, ME TENEIS HASTA LOS GUEVOS

Ya_ta, Creo que no soy el mas adecuado para recibir tus criticas, he dado mi opinion respecto a los moderadores de este foro y no hacen nada.
No soy el mas adecuado para que me digas todo esto puesto que junto a ti y un par de foreros mas somos los que damos cuerda a este hilo poniendo nuestras experiencias y criticas.
Asi que no cuestiones mi hombria o no, lo que nos gusta es lo que nos gusta y por lo que a mi respecta tambien se ha terminado este tema.
A partir de ahora no hare nada mas que responder a las cuestiones que se planteen e intentar ayudar a los compañeros.
Siempre he intentado ayudar y asi lo seguire haciendo.

Respecto a la chica que te refieres la de antes de llegar al pacha, yo estube con ella una sola vez y no he repetido, recuerdo que nos pusimos entre dos coches y la gente pasaba por la calle y nos veia le dije de ir al descampado del camp nou pero dijo que no.
El frances que me hizo tampoco fue para tirar cohetes pero tambien los he tenido peores.
Hay una rubita un poco gordita arriba de las ramblas de hospitalet que trabaja muuuuy bien, lo que no hace frances sin condon. Para que la situeis, se pone cuandoempalma la calle donde se ponen valeria con el final de las ramblas.
Espero haberos sido de ayuda.
Si habeis provado alguna chica nueva y vale la pena comentadlo por favor porque estaba la zona un poco muerta.
Gracias y un saludo.

Putincatalan rebuznó:
Carles escribió:

El buscador ya funciona.

¿Donde ves tu en mi post que yo me haya reido?

¿Acaso ese post (el tuyo) me lo he inventado?

¿Es ilegal e inmoral poner enlaces a post de esta mismo foro?

Carles pedia ese post, y oh casualidad, el buscador ya rula. Mala suerte. Y tomate una tila.

Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro, aunque hace tiempo que lo leo y me entretiene, como decia es la primera vez que escribo, y es para decir que no estoy de acuerdo con (me parece que es ya-esta) cuando dice que le molesta la coinversación que llevan carles y putincatalan, yo me lo he pasado muy bien bastante mejor que con alguna experiencia que cuentan y con alguna pregunta ?, en fin no quiero molestar mas, solo felicitar a Carles y animarle a que siga en esta linea, y tú putincatalan no te ofendas, que no es para tanto.

me ha picado la curiosidad y he estado leyendo lo que te paso putincatalan, solo puedo decir que lo siento, aunque tampoco mucho, espero que como esta experiencia es del año 2005 hayas espabilado un poco, y por ultimo añadir si como comentan por ahi os liarias a porrazos carles y tú, que apostaria 10 a 1 a favor de carles, no te ofendas pero visto tu comprtamiento no puede ser de otra manera.

Que pena macho...
Si, ya no soy tan confiado como antes y respecto a lo del 10 a 1 simplemente no voy a comentar nada.
Un saludo a todos y que alguien comente algo de las nuevas del Camp nou...

Fernando Gónzalez rebuznó:
me ha picado la curiosidad y he estado leyendo lo que te paso putincatalan, solo puedo decir que lo siento, aunque tampoco mucho, espero que como esta experiencia es del año 2005 hayas espabilado un poco, y por ultimo añadir si como comentan por ahi os liarias a porrazos carles y tú, que apostaria 10 a 1 a favor de carles, no te ofendas pero visto tu comprtamiento no puede ser de otra manera.

Curioso que un 'recién llegado' ya opine sobre las broncas que hay en estos hilos. Venga Carles, no seas chiquillo y deja de ponerte clones, que sois peor que niños joder !.

Riveriano rebuznó:
Fernando Gónzalez rebuznó:

Curioso que un 'recién llegado' ya opine sobre las broncas que hay en estos hilos. Venga Carles, no seas chiquillo y deja de ponerte clones, que sois peor que niños joder !.

No es clon mío y como puedes ver hace días que no he puesto nada en este post. Yo dejé el tema zanjado la semana pasada

Que no se moleste nadie, solo era una broma, por cierto, riveriano no soy Carles, y aunque solo he escrito dos veces una la de hoy y otra en el foro del Riviera ya hace mucho tiempo que leo en los foros sobre todo de Barcelona, ya que vivo en Castelldefels si quieres un día en Riviera me puedes conocer pues voy a menudo, en fin no escribo más, y Putincatalan te vuelvo a repetir, no se la edad que tienes, pero no te lo tomes de esta manera personal, al fin y al cabo lo único que quiere Carles es hacerte disgustar.

Ah se me olvidaba amigo Riveriano, tu eres el que en foro del Riviera firma con la bandera rumana me parece, pues quiero decirte que coincido plenamente con una opinión que he leido, en Rumania solo hay putas y ladrones, es más añadiria que aparte de putas y ladrones solo hay hijos de puta.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie