Ma dejado mi novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema AdaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AdaR

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ene 2005
Reacciones
0
Hola hamijos del foro ligue. Me he decidido a poner un mensaje en esta parte del foro por primera vez, ya que me ha dejado mi novia, despues de 2 años y medio, porque se fue a estudiar a un sitio diferente a donde viviamos los dos y al tiempo ha dicho que ya no sentía lo mismo y estas historias asi y que mejor darnos un tiempo como amigos hasta que ella se aclarara las ideas, pero me invito a seguir con mi vida y ya pasa mucho de mi. Estoy muy triste, ya que la quería mucho y ahora me veo solo y me siento desamparado sin ella :cry:
Espero que me deis vuestros sabios consejos y que me hagan espabilar y seguir adelante o hundirme un poco más. Un saludo :(

En primer lugar, que se meta por el culo su amistad porque tú no quieres como amiga a una tia que te dice que se va a otro sitio a vivir su vida, pero que te avisa que podéis seguir teniendo en contacto, por si acaso algo le sale mal o simplemente le apetece un día llamarte para contarte sus penas. Vamos, que se meta por el culo la idea de que va a tener a un pagafantas, porque tú no vas a serlo. Si quiere amigos que se compre un perro.

Y la recuperación sólo sucede con el tiempo, salir mucho, y follar más. No hay una fórmula mágica, como ya sabrás. Mucho ánimo, sé fuerte y ten orgullo, porque es lo único que te queda.

NO a otro pagafantas! Ella decidio hacer su vida, asique haz tu la tuya, de amistad nada, que esa lo que quiere es un segundo plato y tu no debes serlo. Los hamijos, el alcohol, el sexo y el foro seran tus 4 pilares a partir de YA.

Macho, en plena pubertad deberías tener más amigos, en vez de venir a contar con nosotros. Entre otras cosas porque las tres cuartas partes de este subforo se apretarían a tu novia sin tener en cuenta lo más mínimo tus mensajes de dolor.

El otro cuarto se conoce como "el beneficio de la duda", pero no es garantizable al 100%.

Bueno, esta "necesidad de ella" que crees que tienes, no es real.
Así que no decaigas. Tiempo al tiempo...

De todas formas, enhorabuena, te acaban de robar la ilusión. Y dudo que sea recuperable, pero por lo menos, no volverás a sufrir, tampoco sé si a querer.

la vida es cruel, que se le va a hacer, cuanto antes te olvides de ella, mejor para tí y para tí :lol:

y ánimo! :wink: que cosas peores hay en el mundo (o no)

Bettersea rebuznó:

De todas formas, enhorabuena, te acaban de robar la ilusión. Y dudo que sea recuperable, pero por lo menos, no volverás a sufrir, tampoco sé si a querer.

No hablaras en serio no? :shock:

Pero mira que sois almas cándidas.¿Todavía no sabéis de que pasta están hechas las mujeres?.Yo solo me fío de las intenciones de una tía, cuando la tengo debajo y lo mas ligera de ropa posible.Las vas a pasar putas para olvidarla, en el caso de que lo consigas claro.Pero habrás escarmentado,para el día que se cruce otra zorra en tu camino.¿O no?

En este pais hay mas puticlubs que colegios. Ya sabes lo que te toca.

jajaja gracias a todos colejis.
La verdad, es que es dificíl, porque me aferré mucho a ella y deje un poco de lado todo lo demás, y encima estaba muy apegado a su familia y esas cosas. Pero este fin de semana me disfrazaré de Micky Mouse y pa los carnavales a ver si trinco a alguna.. Se que la vida es asi, y aunque una persona te jure y perjure que eres lo mas especial que ha tenido en la vida, un dia te bajan del pedestal y eres un hamijo hasta que se aclare.. Vamos, mierda. Pero, gracias a todos!

Por lo menos ya te ahorras el regalo de San Valentin, miralo por el lado bueno

Pues sigue mi consejo amigo, esta noche vas a la primera farmacia de guardia y te compras 3 cajas de tranquilizantes, vas a casa los picas los mezclas con medio litro de vodka y te lo bebes. Mañana te aseguro que todo ira mejor, tu novia habra vuelto contigo y tu seras muy feliz.

Xx_FaRmEr rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Bettersea es lo más idiota que puedes echarte a la cara. No le sigas el rollo. Además es panchita...tú mismo, pero a babear, mejor sería por MP, que estamos hasta la polla de que cada vez que la señorita dice su tonteria de turno, salten 40 babosos citándola para forochatear.

He dicho.

CodeName47 rebuznó:
Xx_FaRmEr rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Bettersea es lo más idiota que puedes echarte a la cara. No le sigas el rollo. Además es panchita...tú mismo, pero a babear, mejor sería por MP, que estamos hasta la polla de que cada vez que la señorita dice su tonteria de turno, salten 40 babosos citándola para forochatear.

He dicho.

bueno por favor, esto ya roza lo subreal.

déjame en paz.

Es una etapa más en el crecimiento de cualquier adolescente normal. Cuando seas mayor lo comprenderás.
Ten en cuenta de que existe gente que ni siquiera pasa, o nunca ha pasado por esa fase de desengaño amoroso, así que date por agradecido. Has pasado por tu primer contacto con el amor y con el sexo y ahora toca otra evolucionar hacia otro estado. Estás creciendo de un modo normal.

Ánimo humano.

alien4.gif

Tu novia lo que es es un zorrón de tres pares de cojones que lleva mucho tiempo sin quererte una mierda. Si alguien te quiere, te quiere aquí y en Noruega, coño. Lo que pasa es que ha puesto tierra de por medio para decir desde lejos lo que no se atrevía a decir a la cara, y egoístamente ahora te quiere ahí chupando banquillo por si le falla su rollo con el guiri que se le antoje.

Mandala a tomar por culo y ni la llames ni la escribas ni le cojas las llamadas.

Y tú, date tiempo, que el tiempo es el mayor asesino de la historia, y matará tu amor. Mientras eso llega, vete a pegar un par de polvos por ahí y no te eches novia hasta que no tengas por lo menos 30 años.

Bettersea rebuznó:
CodeName47 rebuznó:
Xx_FaRmEr rebuznó:
Bettersea rebuznó:

He dicho.

bueno por favor, esto ya roza lo subreal.

déjame en paz.
Bien dejada está usted. Pero al pan, pan; y al vino...vino. Que vas de diva, subpanchita.

AdaR rebuznó:
Hola hamijos del foro ligue. Me he decidido a poner un mensaje en esta parte del foro por primera vez, ya que me ha dejado mi novia, despues de 2 años y medio, porque se fue a estudiar a un sitio diferente a donde viviamos los dos y al tiempo ha dicho que ya no sentía lo mismo y estas historias asi y que mejor darnos un tiempo como hamijos hasta que ella se aclarara las ideas, pero me invito a seguir con mi vida y ya pasa mucho de mi. Estoy muy triste, ya que la quería mucho y ahora me veo solo y me siento desamparado sin ella :cry:
Espero que me deis vuestros sabios consejos y que me hagan espabilar y seguir adelante o hundirme un poco más. Un saludo :(

¿Erasmus?

esta claro que se esta trincando a otro durante su estancia de erasmus

Bienvenido al club de los sin-novias amijo¡
No le dé usted más importancia, pues su querida ex-novia ha descubierto que hay un mundo de penes mucho mayor al que ella conocía, y claro está....quiere probar todos los que pueda
En cuanto a la amistad y como ya han comentado otros foreros, que se la meta por el culo: ella sólo quiere que tú estés ahí por si la sale mal su misión "melosfo a todos".
Y por último y para terminar que ya es tarde, tranquilo que el tiempo todo lo cura, y cuando pasen unos meses te darás cuenta que posiblemente es lo mejor que te ha podido suceder.... o no...
Buenas noches.

Otro caso mas de novias que buscan una mejor vida.
Estudios nuevos, sitios nuevos, chicos nuevos.... es como meter cualquier mujer en el Corte Ingles... se les olvida que existe el exterior y se les va la olla y las responsabilidades.

Sin mas preambulos:

* Las relaciones a distancia son una mierda y más si no vuelve de vez en cuando.
Lo unico bueno es que lo dejeis en ser amigos 'con derecho a roce' y punto.

* Buscate alguna tia mejor que esta. Entre las muchas tonterias que te contarán mira a ver que planes de futuro tiene y si dicen de hacer lo mismo que tu ex de quererse ir a estudiar lejos... no te tomes ninguna relacion en serio con ellas, sexo el que quieras.

* Si te duele mucho que te dejase, puteala, que parezca que te importa una mierda y sólo has estado con ella por magrearla, sexo, etc. Asi la bajaras los humos y se sentirá con unos cuernos de los de agacharse en cada marco de puerta.
Es necesario que se note esta reaccion entre tus amigos, que siempre habrá alguna espia que se lo diga a tu ex para confirmarlo.

* Hay mas tias que longanizas. No serán iguales pero pueden tener mas ventajas, ya te digo.

Suerte y al toro !!!!

Me vi en una situación similar... mi remedio fue el siguiente: beber vodka, amaretto, licor de menta, cerveza, whisky, tequila, ron, smirnoff, par de chupitos de no sé que y furmarme algunos porros la misma noche. Duré una semana sintiéndome como mierda, pero al menos el malestar y la resaca impidieron que pensara en él. No te lo recomiendo, es un remedio desesperado para quien no tiene esperanza y se ve sin dignidad, pero si es tu caso, adelante.

Atrás
Arriba Pie