[RETARDS] ¡Madrid!

Ahora que vaya @Trágica Nostalgia y ponga allí el link de los posts de aquí que plagian, ¿no?

O podrían separarse los posts en un hilo titulado "En burbu nos plagian" y que fuera ella allí a pegar el link correspondiente. Anda que no tienen que salir.

Yo me pregunto qué clase de rata, de miserable, de infeliz, de incapaz, qué clase de enano mental se dedica a copiar posts de un foro en otro y qué se debe sentir cuando alguien te da palmaditas en la espalda por un post que sabes a ciencia cierta que no has escrito tú. No sé, a mí se me caería la cara al suelo de vergüenza de que me colgaran medallas que yo íntimamente sé que no son mías, y más aún sabiendo lo fácil que es que se te pille.

Ey, ey. Yo paso de movidas. No sabía que la idea surgió aquí y entiendo que moleste el plagio. Si lo llego a saber no comparto el hilo (que lo hice porque al final quedó interesante por las aportaciones de la gente y estaba relacionado).

No te enfades, anda.
 
Ey, ey. Yo paso de movidas. No sabía que la idea surgió aquí y entiendo que moleste el plagio. Si lo llego a saber no comparto el hilo (que lo hice porque al final quedó interesante por las aportaciones de la gente y estaba relacionado).

No te enfades, anda.
Deja de traer mierda plagiada de otros foros a este, anda.
 
¿Qué te atrae de ese foro?

...Es como el caballo y el cristal. No lo digo yo, lo dice todo el que entra y ya no sale.

Te juro que lo estoy intentando dejar. Incluso hice el esfuerzo de venirme aquí, aprovechando que es el sitio donde mi amor platónico hizo sus pinitos y os generó muy buen contenido; a ver si se me pegaba algo... pero nada.

De todas formas, cada vez me aporta menos y el ambiente, además de hostil, es muy homogayer. Pero dejan trollear y pasar por alto casi todo (aunque a mí me gustaría más seriedad por allí y que hubiese más almas de literato).

No te acerques, en serio.
 
Última edición:
Al turismo dice. Si solo fuera al turismo amigo apofis... es el estercolero más inmundo de España se mire por donde se mire, me da igual de que hablemos, de lo social, económico, etc... serán los primeros en caer, mejor dicho, ya están barranquera abajo y camino sin retorno.
 
Al turismo dice. Si solo fuera al turismo amigo apofis... es el estercolero más inmundo de España se mire por donde se mire, me da igual de que hablemos, de lo social, económico, etc... serán los primeros en caer, mejor dicho, ya están barranquera abajo y camino sin retorno.
Eso me decían mis clientes catalanes. Me decían que Madrid era el paraíso comparado con aquello y ya me lo venían diciendo de antes de toda la locura aquella del prussseeesssss.
Yo no puedo hablar mucho de barsalona, solo he estado dos veces y la última hace diez años.
Bueno, en el aeropuerto estuve este verano pero ni salí
 
Hace años, paseando por la zona de Atocha, le pregunté por una dirección cualquiera, con mi cerrado acento suevo, a una buena señora que pasaba por allí. No solo me proporcionó todas las indicaciones pertinentes, sino que además me explicó el funcionamiento de los semáforos, haciendo énfasis en que la luz roja no me permitía cruzar, pero la verde sí. Por un momento me sentí Martínez Soria, con boina y jaula de gallinas.

Ningún camarero madrileño me ha mirado mal, con tostadas o sin ellas. En el fondo me gustan, porque su tono de voz habitual al pedir a cocina unas bravas o uno de calamares del Jarama me permite la breve ilusión de pensar que estoy curado de la sordera.
 
Última edición:
Es que aquí no se le mira mal a nadie de fuera: todos, en cierta medida, lo somos. Y si no lo somos, lo son nuestros padres, o nuestra novia, o nuestros amigos, o todos a la vez. Otra cosa es que el madrileño castizo sea burlón y dado a la broma y al requiebro y que gente que no está acostumbrada a ello se lo tome regular. Como todos, el que viene de fuera se puede topar con un camarero gilipollas y llevarse una impresión equivocada, igual que también el camarero se puede encontrar con un foráneo gilipollas y pensar que anda que vaya catetazo nos ha venido hoy, y es que la gilipollez es universal.
 
De todas formas, cada vez me aporta menos y el ambiente, además de hostil, es muy homogayer.

¿Cómo que homogayer?

¿La gente pone fotos de sus abdominales y se dicen unos a otros menudo cuerpo o algo así?

¿Hay quedadas en saunas y no me he enterado?

¿Cómo se puede ser hostil y al mismo tiempo adorar a los otros machos?

Edit: Veo que hablas de otro foro, aún así me gustaría saber si hacen esas cosas.
 
Última edición:
Arriba Pie