[RETARDS] ¡Madrid!

Sin pides en .adrid una tostada te ponen una de bimbo.
Si pides una tosta es pan pan, chapata o rebanada de pan grande.
Eso es lo normal
 
Sin pides en .adrid una tostada te ponen una de bimbo.
Si pides una tosta es pan pan, chapata o rebanada de pan grande.
Eso es lo normal

Será el AlcorLoL. Cienes de veces he desayunado en la capital, cienes, pidiendo tostada y jamás me han sacado pan de molde. Pero nunca, Croquet. Y la siguiente reacción de quien recibe la comanda es si con tomate y aceite, normal o integral (no siempre claro, depende del sitio),etc... Hablo de franquicias y bares normales.
 
Última edición:
Será el AlcorLoL. Cienes de veces he desayunado en la capital, cienes, pidiendo tostada y jamás me han sacado pan de molde. Pero nunca, Croquet. Y la siguiente reacción de quien recibe la comanda es si con tomate y aceite, normal o integral (no siempre claro, depende del sitio),etc... Hablo de franquicias y bares normales.
Te habrán mirado mal, claro.
 
Eso no es posible. Pero entiendo que pueda suponer eso porque se pasa poco por el Mancuernas y no sigue mis vicisitudes...
Pero tendrás amigos que no están hechos unos toros y se pedirán tostadas en Madrid, ¿no? O a lo mejor resulta que en Madrid sólo dejan vivir a aquellos que ni reparan en una mala mirada de un camarero, o que les gusta que le miren mal en los bares. O a lo mejor en los bares pone en la pizarra de la entrada:

Café+tostada 2,50€
Que te mire normal el camarero, +10€ - Sonrisa +15 €
 
:lol: Joder, que eres andaluz, eso ya causa bastante impresión. Yo cuando llegaron andaluces al cuartel -Yo y todos- estábamos ahí ojo avizor a ver qué hacían, era como si hubieran llegado butaneses o tasmanos.

No es raro en toplolxes el ir así con esos aires como de creerse más listos que los demás. En plan yo me las sé todas. Judo verbal, Charly y Pope ya tú sabe.

A parte, yo creo que se enteró de que la moza iba a ir a Madrid y quería darle mandanga. Si la gente ya es rastrera para cualquier cosa , por un coño hacen cualquier cosa.

En cualquier caso el trato que recibí por parte de todos fue para no repetir experiencia, ojalá hubiera una hoja de reclamaciones para estás cosas. Yo fui con mi mejor sonrisa saludando a todo el mundo. Supongo que según el tipo de ciudad y la población que tenga, sus pobladores van perdiendo su humanidad.

Por mucho que insistáis los madrileños del foro, no voy a volver, no se me ha perdido nada allí.
 
A parte, yo creo que se enteró de que la moza iba a ir a Madrid y quería darle mandanga. Si la gente ya es rastrera para cualquier cosa , por un coño hacen cualquier cosa.

En cualquier caso el trato que recibí por parte de todos fue para no repetir experiencia, ojalá hubiera una hoja de reclamaciones para estás cosas. Yo fui con mi mejor sonrisa saludando a todo el mundo. Supongo que según el tipo de ciudad y la población que tenga, sus pobladores van perdiendo su humanidad.

Por mucho que insistáis los madrileños del foro, no voy a volver, no se me ha perdido nada allí.
No insistimos, no te preocupes.
 
Yo desayuné en el difunto Asador Frontón porque se anunciaba en Intereconomia.

Me hizo ilusión
 
Yo desayuné en el difunto Asador Frontón porque se anunciaba en Intereconomia.

Me hizo ilusión
Espero que al pedir las tostadas el camarero te mirara mal, así te llevas la experiencia completa. Es lo que hacen en Madrid. Si pides un cruasán, te miran bien. ¿Pero tostadas? ¿Tostadas? Ah, amigo, ahí los cánones madrileños obligan a mirar mal, porque sólo los hijos de puta piden tostadas y por eso se merecen que te miren mal. A Alano le pasó, ergo es verdad.
 
Espero que al pedir las tostadas el camarero te mirara mal, así te llevas la experiencia completa. Es lo que hacen en Madrid. Si pides un cruasán, te miran bien. ¿Pero tostadas? ¿Tostadas? Ah, amigo, ahí los cánones madrileños obligan a mirar mal, porque sólo los hijos de puta piden tostadas y por eso se merecen que te miren mal. A Alano le pasó, ergo es verdad.
No he desayunado tostadas en mi puta vida; nos pusimos bien finos ya que además es barato para lo que estamos acostumbrados.

Los camareros nos miraron bien pero un Cayetano no nos perdía de vista, por algo sería.

Por cierto, Madrid tiene el mejor museo para mi gusto, El Prado.
 
Última edición:
No he desayunado tostadas en mi puta vida; nos pusimos bien finos ya que además es barato para lo que estamos acostumbrados.

Los camareros nos miraron bien pero un Cayetano no nos perdía de vista, por algo sería.

Por cierto, Madrid tiene el mejor museo para mi gusto, El Prado.
Alano entró en el Museo del Prado y la infanta Margarita lo miró mal también. Y uno de negro que había pintando un cuadro detrás también tenía así la cabeza ladeada, como mirándole mal.
 
Pero que tipo de ciudad es Madrid para que alguien piense que lo mejor que se puede decir de ella para promocionarla sea tomarse una puta taza de café en una puta plaza?

Me imagino el Alcalde de Vencia, vengan ustedes a Venecia, no se pierdan tomar un brazo gitano junto al quiosco de mi cuñao Guioseppe, o en Berlín, vengan ustedes a Berlín y cómanse unas galletas marbú dorada en el Parque los monos.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madrit y las tostadas, y las miraditas por encima del hombro. En eso están segundos detrás de Parish, es de justicia decirlo. De donde vienen las cigüeñas con niños, etc.

Madrid, capital del mundo. Que digo del mundo, del universo conocido*.

*No sea que se me ofenda algún madrileño, que cómo son para su oasis de copla y clase.
 
Eso mismo de la tostada me pasa en Cuenca y no tengo un montón de tíos haciendo mofa, porque en Madrid ponen tostadas como en el resto de España, menos en la mierda de bar al que entré, por lo visto. Que para hablar de Madrid hay que tener la boca limpia, vaya que se ofendan los señoritos de capital, que los de provincias, mira que catetos. Alano, que catetísimo, no sabe ni pedir una tostada en Madrid, jajajajaja. Mira el Alano, que fue a aparcar en la Castellana y no encontró sitio, jajajaja, qué cateto. Mira el tonto de Alano, que no tuvo mejor idea que entrar al Corte Inglés de Argüelles y tuvo que preguntar donde estaba el supermercado, porque vienen a la capital y se les olvida hasta leer. Jajajaja. Mira el Alano, que va con un madrileño y lo mete en un local de panchitos sin una sola tía, vaya que se luzca y diga que ha ligado con una madrileña el tipo, qué se creerá; yo lo meto en el peor tugurio de todo Madrid, que se va a enterar. Jajajajaja.
 
Es lo que pasa cuando dices la soberana gilipollez de que en Madrid te miran mal si te pides tostadas y además insistes.

A ver si ahora resulta que el que hace mal es el que se ríe de la gilipollez y no el que la dice.
 
Pero que tipo de ciudad es Madrid para que alguien piense que lo mejor que se puede decir de ella para promocionarla sea tomarse una puta taza de café en una puta plaza?

Me imagino el Alcalde de Vencia, vengan ustedes a Venecia, no se pierdan tomar un brazo gitano junto al quiosco de mi cuñao Guioseppe, o en Berlín, vengan ustedes a Berlín y cómanse unas galletas marbú dorada en el Parque los monos.
Como tú comprenderás, mi estimado viejo, la ciudad de Madrid no tiene la culpa de las gilipolleces que una desnortada diga .
Si una señora, cuyo único mérito para llegar donde llegó fue ser esposa de tal, tuvo a bien decir esa gilipollez mitad en inglés mitad en español poniendo caras de histérica, la culpa es de la señora, no de la ciudad.
La ciudad no tiene culpa del retraso de según qué gente
 
Esto es verídico. Una de las veces que estuve, pedí un café y media mixta. El camarero me miró raro y me dijo que me ponía una y que me comiera lo que quisiera. Me sacó una lancha de pan de molde pasado por la plancha.
Aquí abajo, las tostadas son habituales y las ponen en pan de bocata. Las hay de muchos sabores, dulces o saladas.
Vamos a ver, tío. No te ha mirado mal por pedir una tostada o unas tostadas. TE HA MIRADO MALPOR PEDIR MEDIA TOSTADA.

Joder, que te lo está diciendo bien clarito: te pongo una y si quieres te comes tú la mitad y dejas la otra. Joder, es como si pides medio café. El tipo se pensará que quieres pagar la mitad o algo.

¿Media mixta? ¿Qué es eso? ¿Para pedir una tostada pides una mixta? Yo he escuchado sándwich mixto o paella mixta con guisantes pero ¿media mixta?

En realidad en madrid son bastante hospitalarios, como poblacho manchego de pro que son.
 
Vamos a ver, tío. No te ha mirado mal por pedir una tostada o unas tostadas. TE HA MIRADO MALPOR PEDIR MEDIA TOSTADA.

Joder, que te lo está diciendo bien clarito: te pongo una y si quieres te comes tú la mitad y dejas la otra. Joder, es como si pides medio café. El tipo se pensará que quieres pagar la mitad o algo.

¿Media mixta? ¿Qué es eso? ¿Para pedir una tostada pides una mixta? Yo he escuchado sándwich mixto o paella mixta con guisantes pero ¿media mixta?

En realidad en madrid son bastante hospitalarios, como poblacho manchego de pro que son.

Manchegos de espíritu, como le gustaría a @ilovegintonic . Todo casa.
 
A mí de Madrid me gustan unas cuantas madrileñas, en eso soy como @liachu69. De hecho con una iba directo al altar, luego la cosa se torció. Y la ciudad pues me sigue gustando desde siempre y donde se hace todavía vida de barrio más. Y si quitas vivienda y alguna cosa más es una ciudad barata, con mogollón de vida y tal. He ido centenares de veces y hasta tengo un cuarto de sangre madrileña, que mi abuela era gata.

Las tostadas son como en todos lados. Ahora bien, hoy hablando con un amigo que vive allí desde hace lustros lo que echa de menos es cierta tranquilidad y espacio interpersonal que sí disfruta(ba) aquí.
 
Hace falta tener los cojones gordos, pero gordos, para decir que el barrio de Salamanca, que está construido todo él en forma de cuadrícula, es laberíntico. Hace falta tener los cojones gordos, pero gordos, para decir que no vio parques en ese barrio cuando hay uno de 118 hectáreas que es, de paso, el más famoso de Madrid, por no decir el parque más famoso de España.

Ese laberinto tó guapo sin parques ahí:

5ab3d207a93da912b740618a338436fc.jpg


Eh, pero mucho mejor el barrio del Pilar :lol: Yo es que me descojono.

Edito: @Apofis, pisaposts, hijo puta :lol:

Ovarios en todo caso. 🤭

A veeer, me refería una vez dentro del Barrio. El Retiro lo he visto mucho, claro (iba a la biblioteca los findes cuando no tenía internet) Pero entraba por otra zona y callejeaba otros sitios cercanos.

El Barrio de La vaguada/Pilar tiene una cosa, además de nostalgia, que no posee nada que esté edificado en el centro Y SON VISTAS A LA MONTAÑA. Sip; si quieres te subo fotitos del mirador cerca de mi zulito. A mí me eso me da sensación de libertad.

De todas formas, Madrid me parece ya toda igual en cada lado. Puedo decir que me conozco todo el centro y zonas aledañas cual Gps; la mayoría se tiran de viajecios y apenas conocen nada fuera de su barrio o los 4 sitios puntuales.

...Yo necesito vivir cerca de la naturaleza, lo tengo claro. Y estoy pensando en irme Barcelona o por ahí.

Siento que os hayan plagiado también el hilo que puse. No lo sabía, pero como ya dejé caer, tienes muchos exforeros de aquí que se debieron mudar allí.
 
Última edición:
Arriba Pie