[RETARDS] ¡Madrid!

La mejor plaza de toros del mundo, la de Madrid.
 
¿Sabéis que en Madrid, cuando pides una tostada, te ponen una rebanada de pan de molde y te miran con cara rara?
 
Otro día se presentaron una pareja de la secreta que eran amigos de la de la casa, no se en que términos, si se los follaba o que, la muchacha con la que tenía un romance si había tenido relaciones de índole carnal con un excompañero de esos 2 pájaros, que se presentaban allí de vez en cuando a zanganear. Les saludé y tal y tal, mucha sonrisita y en un momento dado le dijeron en secreto a las chavas que no se fiaran de mí, que ellos saben captar a la gente (me lo contó ella después)

Un día me quedé solo con la amiga, comimos y le dije te ayudo en algo? y me dice no, total me quede tirado en un sillón, y eso parece que le molestó. El resto de las amigas también le dijeron que tuviera cuidado conmigo. Estuve 2 días como mucho y salí con la impresión de ser un crimina de guerra, y no entiendo por qué, si tengo pinta de algo es de prigui. Me dejó una impresión bastante negativa, vaya panda de chulos.

Todo eso caló en el pequeño cerebro de aquella moza y ya de vuelta a Gandalucia, cada vez que hacía un gesto se agachaba como si le fuera a pegar, me tenía hasta los cojones hasta que un día empecé a insistirle, en plan, venga no pasa nada, si quieres lo dejamos, no pasa nada. Al final temblando me dice, en verdad, si. Ok beibi no hay problema, se bajó del coche y yo ya me iba para mi casa, y me dice estás bien? ten cuidado por la carretera, no vayas hacer una locura :lol::lol: Si me conocierais estariais riendo jaja jaja .platanito. que de bueno soy un puto retrasado.


:lol: Joder, que eres andaluz, eso ya causa bastante impresión. Yo cuando llegaron andaluces al cuartel -Yo y todos- estábamos ahí ojo avizor a ver qué hacían, era como si hubieran llegado butaneses o tasmanos.
Los mejores churros fríos y caros, en Madrid.

Yo a unos pasos tengo una churrería que normalmente te pones a la fila y cuando te los dan has visto cómo los sacan de freír, los cortan y te preguntan si los quieres rebozados en azúcar o en azúcar con canela. Los rebozan y hay que esperar, que queman casi.

También venden tortas de pierna y de pastor.

Yo en madrid no los he comido mejores, y desde luego no en esos kioskos churreros.

¿Sabéis que en Madrid, cuando pides una tostada, te ponen una rebanada de pan de molde y te miran con cara rara?

Pídela aquí y verás que risas. A mi me gustan mucho, las de camarón y las de atún sobre todo. También las hay de tinga, pata...

 
Última edición:
A Madrid hay que ir a ver musicales.
 
Y a comer champiñones a un bar de al lado de la Plaza Mayor que sólo da champiñones.

CHAMPIÑONES!!1!
 
Y las cañas mejor tiradas... En Madrid, claro. Como las tiran en Madrid no las tiran en ninguna parte.
 
Y dan clases de multiquote en la esquina noroccidental del retiro.

Ah, que no has citado a nadie :face:
 
Última edición:
¿Sabéis que en Madrid, cuando pides una tostada, te ponen una rebanada de pan de molde y te miran con cara rara?
Pero qué gilipollez es esta, a ver, qué subnormalidad te estás inventando de que te miran con cara rara por pedir una tostada :lol:
 
Pero qué gilipollez es esta, a ver, qué subnormalidad te estás inventando de que te miran con cara rara por pedir una tostada :lol:
Esto es verídico. Una de las veces que estuve, pedí un café y media mixta. El camarero me miró raro y me dijo que me ponía una y que me comiera lo que quisiera. Me sacó una lancha de pan de molde pasado por la plancha.
Aquí abajo, las tostadas son habituales y las ponen en pan de bocata. Las hay de muchos sabores, dulces o saladas.
 
Esto es verídico. Una de las veces que estuve, pedí un café y media mixta. El camarero me miró raro y me dijo que me ponía una y que me comiera lo que quisiera. Me sacó una lancha de pan de molde pasado por la plancha.
Aquí abajo, las tostadas son habituales y las ponen en pan de bocata. Las hay de muchos sabores, dulces o saladas.
Yo he desayunado en contadísimas ocasiones en cafetería y no sé lo que se estila en todas pero sí que me ha tocado currar en una y te diré que para las tostadas teníamos la opción de que el cliente la pidiese en pan de molde o en esto, que creo que es lo que has venido a decir tú

pan-integral-para-tostadas-thermomix-foto-principal.jpg


También teníamos la parte de abajo de las barras de pan para hacer las tostadas.
Yo creo que esto es lo común en las cafeterías madrileñas, igual diste con uno un poco lunático porque aquí las tostadas son tan habituales como en el resto de España, también dulces o salados o con tomate y aceite.
También decirte que la clientela solía especificar si quería el pan a la plancha o en tostadora de la misma manera que solían especificar si querían el café de máquina, de sobre o con lefazo
 
Última edición:
Les saludé y tal y tal, mucha sonrisita y en un momento dado le dijeron en secreto a las chavas que no se fiaran de mí, que ellos saben captar a la gente (me lo contó ella después)
No es raro en toplolxes el ir así con esos aires como de creerse más listos que los demás. En plan yo me las sé todas. Judo verbal, Charly y Pope ya tú sabe.
 
Esto es verídico. Una de las veces que estuve, pedí un café y media mixta. El camarero me miró raro y me dijo que me ponía una y que me comiera lo que quisiera. Me sacó una lancha de pan de molde pasado por la plancha.
Aquí abajo, las tostadas son habituales y las ponen en pan de bocata. Las hay de muchos sabores, dulces o saladas.
En Madrid el desayuno más normal, como imagino en el resto de España, es una puta tostada con lo que quieras. En cualquier puto bar de Madrid si pides una tostada te ponen una tostada y te miran igual de raro que si pides una caña. Luego ya especificas si quieres pan de molde o pan de barra, y en muchos sitios además tienen molletes o chapatas por si quieres una chapata o un mollete tostado. Y luego le echas lo que te salga de la polla, mantequilla, margarina, mermelada, tomate y aceite, aceite solo o nada o si quieres la restriegas por el suelo y te la comes.

Yo no sé, cuando oigo subnormalidades como la de que en Madrid te miran raro si pides una tostada con qué cara, con qué gestos o con qué palabras entráis a los sitios para conseguir que os miren raro. Ya tenéis que comportaros como absolutos anormales para que un camarero que llevará a lo mejor veinte años poniendo tostadas todos los putos días laborales de su vida os mire raro por pedir una tostada.
 
En Madrid el desayuno más normal, como imagino en el resto de España, es una puta tostada con lo que quieras. En cualquier puto bar de Madrid si pides una tostada te ponen una tostada y te miran igual de raro que si pides una caña. Luego ya especificas si quieres pan de molde o pan de barra, y en muchos sitios además tienen molletes o chapatas por si quieres una chapata o un mollete tostado. Y luego le echas lo que te salga de la polla, mantequilla, margarina, mermelada, tomate y aceite, aceite solo o nada o si quieres la restriegas por el suelo y te la comes.

Yo no sé, cuando oigo subnormalidades como la de que en Madrid te miran raro si pides una tostada con qué cara, con qué gestos o con qué palabras entráis a los sitios para conseguir que os miren raro. Ya tenéis que comportaros como absolutos anormales para que un camarero que llevará a lo mejor veinte años poniendo tostadas todos los putos días laborales de su vida os mire raro por pedir una tostada.

Yo creo que son los nervios de estar en Madrid, que les hace actuar como seres disfuncionales. Entran a una cafetería y les puede la presión, como si tuviesen 15 años y fuesen a su primera cita.
 
Yo creo que son los nervios de estar en Madrid, que les hace actuar como seres disfuncionales. Entran a una cafetería y les puede la presión, como si tuviesen 15 años y fuesen a su primera cita.
Alano, en una visita a Madrid, va a entrar a un bar a pedir una tostada. Piensa "Qué de gente, qué de coches, qué altos los edificios, qué agobio todo, madre mía, qué agobio, ahora voy a pedirme una tostada y me van a notar agobiao y me van a mirar raro, ya verás, que esta gente es muy chula y se ríen de todo el mundo, madre mía, se van a reír de mí, y cuando hable y me noten acento ya sí que voy a ser el hazmerreír, ay, ya verás qué ridículo, joder, es que ni una tostada me voy a poder comer a gusto, qué agobio, igual aquí no venden tostadas, vete a saber, igual aquí la gente come otras cosas más sofisticadas, igual si pido una tostada quedo como un paleto ay madre, y si es que sí, le llamarán tostada a la tostada o le llamarán otra cosa joder joder joder, bueno voy a entrar, ay mierda que me ha mirado el camarero, se me notará el agobio ay ay cómo se pide una tostada aquí, joder, me pido una tostada o señalo, no sé, joder ay ay".

El camarero observa a un fulano temblando, nervioso perdido, que pide una toooo tooss tooosta tooosttatatata unnnan tost tost ttada por favor. Le mira pensando "qué le ocurre a este tío".

En Madrid te miran mal si pides tostadas.
 
Yo es que creo que los ven y los trolean. Al próximo que vaya a un bar de Madrid y pida una tostada le sacan una cerveza oscura. O un travelo mulato con más rabo que cuello tiene un pavo.
 
Arriba Pie