[RETARDS] ¡Madrid!

Solo he estado 3 veces en Madrid y me pareció una ciudad sin personalidad. La Mahou es bastante decente y me quedé con ganas de probar la famosa noche mandrileña.
A qué te refieres con ciudad sin personalidad?
 
Última edición:
A qué te refieres con ciudad sin personalidad?

Me refiero a que parece una ciudad dormitorio dentro de una ciudad, a un polígono comercial enorme. Supongo que esto pasará con las ciudades que crecen por encima de sus posibilidades.

Barcelona por ejemplo si me pareció una ciudad humana, con alma.

Madrid tiene el alma negra, como Fucker a partir de las 12, que no hay que darle de comer, ni mojarlo en agua, ni darle 50 euros, si no se convierte en un Gremlin malo.
 
Me refiero a que parece una ciudad dormitorio dentro de una ciudad, a un polígono comercial enorme. Supongo que esto pasará con las ciudades que crecen por encima de sus posibilidades.

Barcelona por ejemplo si me pareció una ciudad humana, con alma.

Madrid tiene el alma negra, como Fucker a partir de las 12, que no hay que darle de comer, ni mojarlo en agua, ni darle 50 euros, si no se convierte en un Gremlin malo.
Toda la ciudad de Madrid te pareció eso, o la zona en la que estuviste alojado? Qué zona fue?
A qué te refieres con ciudad que crece por encima de sus posibilidades?
Siento el interrogatorio pero no estoy entendiendo casi na de tus masunos.

Me parece un poco rara la comparación con Barcelona, ciudad completamente vendida al turismo.
 
Solo he estado 3 veces en Madrid y me pareció una ciudad sin personalidad. La Mahou es bastante decente y me quedé con ganas de probar la famosa noche mandrileña.
Serás desgraciao, ciudad sin personalidad dice.
Se podrán decir muchas cosas de Madrid pero personalidad le sobra
 
Jjajaja es la hora de los ofendiditos!!. Luego aporto mas detritus que estoy at work.
 
Jjajaja es la hora de los ofendiditos!!. Luego aporto mas detritus que estoy at work.
Si lo dice por mí, yo no me he ofendido lo más mínimo. Soy el primero que ha dejado claro en múltiples ocasiones mi hartazgo de Madrid, de la ciudad, de la gente y mi deseo de irme a vivir al campo.
Mi tema con sus masunos es que no estoy sabiendo qué quieres decir exactamente porque algunas frases me parecen algo ambiguas y otras directamente imposibles
 
Me gusta Madrid. Las veces que la he visitado he disfrutado bastante con sus museos y con el Valle de los Caídos. Pero no me gustaría vivir allí, salvo que tuviera muchísima pasta, para poder aprovechar bien todo lo que ofrece.
Me parece caro para vivir y peor para alguien acostumbrado a ir en coche hasta por el tabaco. Si tuviera dinero, me compraría allí una segunda residencia, porque hay de todo lo bueno, pero para ser un trabajador, me parece un infierno para vivir. Mucho atasco, poco aparcamiento, vivienda carísima, etc.
 
Yo lo visité hace unos años y me alojé en la calle Velázquez como un señor.

De ahí a los puntos turísticos de interés de la zona y me pareció un buen lugar si manejas billetes como en el resto del mundo.
 
A mí me gusta mucho ir de vez en cuando y señalar con el dedo a la gente mientras les explico a mis hijas en voz alta que ese tío va a perder dos horas entre ir y volver del trabajo y que si queda para ver a su novia a lo mejor tiene que hacer otros treinta minutos de trayecto y que paga 600€ por compartir piso con desconocidos.

Pero me gusta pasear por el Madrid de los Austrias, ir a museos a los que yo creo que vamos más provincianos que madrileños y disfrutar de la variadísima oferta gastronómica.

A ellas les gusta el spidergordo de la Plaza Mayor.

Luego al AVE y en hora y media en casa.

No sé si me dejo altún tópico foril sobre Madrid.
 
A mí me gusta mucho ir de vez en cuando y señalar con el dedo a la gente mientras les explico a mis hijas en voz alta que ese tío va a perder dos horas entre ir y volver del trabajo y que si queda para ver a su novia a lo mejor tiene que hacer otros treinta minutos de trayecto y que paga 600€ por compartir piso con desconocidos.

Pero me gusta pasear por el Madrid de los Austrias, ir a museos a los que yo creo que vamos más provincianos que madrileños y disfrutar de la variadísima oferta gastronómica.

A ellas les gusta el spidergordo de la Plaza Mayor.

Luego al AVE y en hora y media en casa.

No sé si me dejo altún tópico foril sobre Madrid.
Ha faltado alguna referencia a los manteros y a los inmigrantes en general
 
El mejor bocata de calamares, en Madrid.
 
Ahora con la reducción de oferta cultural y cierre de bares hay gente que se va a ver las obras del Bernabéu
 
Última edición:
Si lo dice por mí, yo no me he ofendido lo más mínimo. Soy el primero que ha dejado claro en múltiples ocasiones mi hartazgo de Madrid, de la ciudad, de la gente y mi deseo de irme a vivir al campo.
Mi tema con sus masunos es que no estoy sabiendo qué quieres decir exactamente porque algunas frases me parecen algo ambiguas y otras directamente imposibles

A ver, es una sensación al entrar a Madrid, reconozco que puede ser subjetiva, pero que cuando estuve me pareció una ciudad espesa, una especie de franquiciado con sus barrios y su tráfico espantoso. Olía a centro comercial gigantesco. Pues estuve por atocha, cerca del retiro, casa campo, palacio real.

Quizá si hubiera visitado Vallekas y me hubiera tomado unas Mahou mi concepción hubiera cambiado. Lo siento creo que intelectualmente estoy 2 pasos por encima de ti en este tema.
 
Ha faltado alguna referencia a los manteros y a los inmigrantes en general
Acabo de regresar a provincias de un viaje a Madrid. Dos años hace que no pisaba la capital, y la verdad es que vuelvo flasheado.

Embriagado por las historias de superación de otrora muertos de hambre como la señora de pepito50, el Señor del 5º o Herodes, e ilusionado por el discurso color de rosa de Rajoy y Carmena, me imaginaba una urbe avanzadísima a nuestro tiempo, a la vanguardia del bienestar social y de la civilización.

Pero resulta que no sólo tenían razón los que decían que hay más extranjeros que españoles, sino que además, la mayoría de los españoles que hay habla con acentos africanos, más propios del sur de Despeñaperros o de las islas esas de allá abajo.

El elevado número de homosexuales que muestran sus afectos en público y van de la mano por ahí nada temerosos de los ojos de Dios y de los ensaladasdeestacas de la vida también me ha llamado la atención. No sólo en ese reducto de los trajes suspensorios raros de cuero y las banderas arcoiris que es Chueca, sino también en otras zonas más expuestas.

Qué delicia sentarse en una terraza y escuchar la conversación de los floridos vecinos, toda una tesis acerca de las relaciones promiscuas, el grindr, los "abdominales de mentira" o la capacidad, al parecer menguante, de visitar la capital y no pagar alojamiento, pasando las noches de cama en cama con ositos apeleros.

Y qué atuendos... Combinaciones imposibles que harían palidecer el mismísimo Ferris, maquillajes negruzcos, pantalones por encima de los tobillos en pleno Enero, botas de plataforma y complementos estridentes. Hombres con falda tan lejos de la bella Escocia. Patas de alambre y faletes en abundancia.

Hay más gente viviendo en cartones que nunca. Menudos "adosados" se encuentran entre la Plaza Mayor y la Calle Mayor. Luego no ves pidiendo más que al de la cabra, al SpiderGordo, a los mimos de mierda (joder qué ganas de darles una paliza) y al moro tonto de los cojones que le da patadas a una pelotita.

La gente se queja de que la ciudad es cara, pero se puede comer por mucho menos dinero que en una capital de provincias como Zaragoza. La cantidad de tiendas de trapos baratos y ropa de mierda también abruma. Los 4 euros por una mierda de jarra de cerveza sí que son de cárcel, pero los vicios hay que pagarlos.

Y qué culos. Qué montón de culos. Culos de gitanas, de sudamericanas, de rusas, de negras, de chinas... Bueno, de chinas no, que no tienen. Qué manera de hipnotizar al pobre aldeano acostumbrado a no ver más que el enorme pandero de la señora Tomasa. Qué delicia.

Total, que me he pasado todo el puto fin de semana gritando "Hediondo Subnormal" cada vez que veía un taxi skoda con la pegatina de mytaxi y un calvo al volante y resulta que hoy, cuando iba a coger el tren, lo he visto. He visto el skoda, he visto la pegatina y ahí, al volante, estaba el calvo con más cara de tonto del Universo. Estaba riendo como un auténtico mongolo, como sólo un forero lo puede hacer... como solo un Forero, con mayúsculas, lo puede hacer.

@Apofis, hijo de puta, ya sé que tu mierda de taxi lleva matrícula GMW.

PD: Al que no le guste visitar Madrid de vez en cuando es que es un mierdas sin alma
Ya me sonaba el tema...
 
¿Te gusta Serrano y toda esa zona pija? La útima vez que fui hubo dos cosas que me chocaron:

-La escasa altura de los chicos pijos. :roll:
-Barrio algo comprimido y laberíntico. Ni siquiera avisté algún parque grande como el que tengo yo a dos minutos de casa.

Creo que Madrid está bien siempre que vivas a las afueras e incluso por algunas zonas de extraradio (que están más despejadas).

La zona de Loranca me gustó bastante por su tranquilidad y cerca de mi distrito me gustan Valdezarza-Antonio Machado y sobre todo el Barrio del Pilar/La Vaguada, donde he pasado muchas horas de mi juventud y compré mi primer manga en el Akira cómics. Es una zona normalucha pero que me da nostalgia, en parte por unos vecinos que vivían allí y que eran como mis padres para algunas cosas; Además allí no hay inmis, sólo ancianos.
Me gusta Serrano para visitarlo y pasar un rato. Me gusta casi más el barrio de Salamanca que el centro-centro. Calles amplias, negocios cuidados, y puedes moverte mejor en coche que en el centro histórico.
No me gusta para vivir, como ya he dicho alguna vez, porque el follón de ruido y tráfico del centro de Madrid me parece exagerado. Quizá en un futuro de coches eléctricos y mucho teletrabajo aquello sea más habitable para mis estándares, pero para cuando llegue, ya tendré edad para estar jubilado y preferiré un apartamento en la playa. Si es para vivir, me gusta más algo un poquito más "residencial", si hablamos de Madrid, Nueva España o todavía más residencial, la zona dabuti de Arturo Soria.
Laberíntico será el Centro. Salamanca es una puta cuadrícula, como la mayoría de zonas de expansión que se han hecho bien y que han arrasado con lo que hubiera antes, si lo había. En Madrid hay 2 ó 3 barrios así de ordenados y éste es uno.

Loranca es una isla poligonera que no tiene NADA de especial, nada. Bastante aislada y mal transporte público. Y las urbanizaciones no tienen nada de especial.
Valdezarza y Antonio Machado son zonas que están muy bien, están cerca del núcleo de negocios (y ministerios) de Madrid, pero en general, con precios disparatados si hablamos de viviendas nuevas en urbanizaciones con piscinita y monerías. Una opción es coger un piso antiguo (de los de los años 70), que los hay con piscina y garaje, comprarlo lo más barato posible (el típico que venden los hijos cuando fallecen los padres), y reformarlo a tu gusto, a tope de minimalismo y baños con LED por todas partes.
El barrio de El Pilar tiene como principal problema la terriblemente grande masa de gente que vive allí, con edificios monstruosos pseudo-brutalistas, algunos de 14 pisos. El núcleo de El Pilar no tiene nada de especial, más allá de los negocios asentados de toda la vida, carnicerías y demás.
Lo que está mejor está ya fuera de El Pilar, la zona de La Paz tiene urbanizaciones molonas pero a precio de lujo. Exagerado, en mi opinión, por mucho que sean buenos pisos y bien hechos. Eso sí, da gusto ver lo bien mantenidos que están, mucho mejor que la mierda que se empezó a construir desde finales de los 90.
 
Salamanca es una puta cuadrícula, como la mayoría de zonas de expansión que se han hecho bien y que han arrasado con lo que hubiera antes, si lo había. En Madrid hay 2 ó 3 barrios así de ordenados y éste es uno.
Es que hay gente que pasa por la vida sin echar un puto vistazo a lo que tiene alrededor o directamente no se entera de nada. Va la tipa esta y dice que le parecía un laberinto el barrio de Salamanca cuando es una puta cuadrícula, que le parecía una zona agobiante por pequeña, cuando está atravesada por calles grandes y amplias como son serrano, Velázquez, pincipe de Vergara, Juan bravo y Ortega y Gasset (y luego otras más pequeñas que si no vives en ellas no tienes ni por qué pasar) y para rematar dice que no vio ningún parque, cuando tienen el retiro, el puto retiro, el parque más conocido de Madrid.
Cojones, la tipa esta debió ir mamada o mirando el suelo, qué desatino todo
 
Última edición:
Hace falta tener los cojones gordos, pero gordos, para decir que el barrio de Salamanca, que está construido todo él en forma de cuadrícula, es laberíntico. Hace falta tener los cojones gordos, pero gordos, para decir que no vio parques en ese barrio cuando hay uno de 118 hectáreas que es, de paso, el más famoso de Madrid, por no decir el parque más famoso de España.

Ese laberinto tó guapo sin parques ahí:

5ab3d207a93da912b740618a338436fc.jpg


Eh, pero mucho mejor el barrio del Pilar :lol: Yo es que me descojono.

Edito: @Apofis, pisaposts, hijo puta :lol:
 
Última edición:
Por cierto, si a alguien le interesa, se hizo un gran hilo sobre La costa Marrón en burbu. No tiene desperdicio:

Me cago en mi puta calavera, el primer párrafo que se ve en ese hilo es mío. Pero que hijos de puta, macho, qué gentuza ahí por ahí suelta.
 
Última edición:
Lo de cagar fuera es real, en mi pueblo había un tío, de mote tío tenazas, que vivía a las afueras del pueblo y cagaba en un descampado plantado de eucaliptus que tenía frente a su casa. Decía que no se hacía en la taza del váter. Esto es verídico.
 
Me cago en mi puta calavera, el primer párrafo que se ve en ese hilo es mío. Pero que hijos de puta, macho, qué gentuza ahí por ahí suelta.
Joder, y lo de Coslada es mío!!!! Quién cojones es ese usuario que coge post de aquí de diferentes usuarios y los apiña?
Lo digo en serio, es mío palabra por palabra
 
44 likes que se ha llevado del ala el muy hijo de puta, Apofis, cuarenta y cuatro, que se dice pronto.
 
Última edición:
Arriba Pie