[RETARDS] ¡Madrid!

Lo que pasa es que los tenemos muy mal acostumbrados y cada likes nos cuesta sudor y lágrimas. Vámonos a hacer las américas, nos hacemos un user compartido, Apofis de la vida, y le usamos los dos hasta petarlo a likes y ganarnos el carisma que aquí se nos niega. Seríamos los putos amos de otros foros como el Burbuja ese y otros muchos, yo tengo ofertas de otros foros, tengo invitaciones, contactos.
 
Última edición:
Ahora que vaya @Trágica Nostalgia y ponga allí el link de los posts de aquí que plagian, ¿no?

O podrían separarse los posts en un hilo titulado "En burbu nos plagian" y que fuera ella allí a pegar el link correspondiente. Anda que no tienen que salir.

Yo me pregunto qué clase de rata, de miserable, de infeliz, de incapaz, qué clase de enano mental se dedica a copiar posts de un foro en otro y qué se debe sentir cuando alguien te da palmaditas en la espalda por un post que sabes a ciencia cierta que no has escrito tú. No sé, a mí se me caería la cara al suelo de vergüenza de que me colgaran medallas que yo íntimamente sé que no son mías, y más aún sabiendo lo fácil que es que se te pille.
 
Ahora que vaya @Trágica Nostalgia y ponga allí el link de los posts de aquí que plagian, ¿no?

O podrían separarse los posts en un hilo titulado "En burbu nos plagian" y que fuera ella allí a pegar el link correspondiente. Anda que no tienen que salir.

Yo me pregunto qué clase de rata, de miserable, de infeliz, de incapaz, qué clase de enano mental se dedica a copiar posts de un foro en otro y qué se debe sentir cuando alguien te da palmaditas en la espalda por un post que sabes a ciencia cierta que no has escrito tú. No sé, a mí se me caería la cara al suelo de vergüenza de que me colgaran medallas que yo íntimamente sé que no son mías, y más aún sabiendo lo fácil que es que se te pille.
Tampoco creo que sea coincidencia que la tal trágica nostalgia haya venido con ese post debajo del brazo.
Esta es como Malinche, quiere malmeter na más
 
Solo he estado 3 veces en Madrid y me pareció una ciudad sin personalidad.
No hombre, si la tiene, y mucha. En el centro es gente pagada de sí misma, añorante de tiempos en los que importaba su opinión y tal. En general un intento de acercamiento a las capitales con enjundia europeas pero que si te llevan con los ojos cerrados y sin poder escuchar nada y te sueltan para que elucubrar donde te hayas lo más posible es que digas que estás en Fez, Marruecos.

Y cemento por todos lados, excepto El Retiro y algún parque perdido por ahí. Una caca de la vaca. Ya por el cinturón marrón, pues algo más normal. Currelas tratando de ganarse la vida que van al calor del dinero, eso sí como en otras capitales europeas.

Fiesta y meados en cualquier portal ya sí. Eso lo que quieras y más. Madrid que bonita eres. Un cup de café en Plaza Mayor y tal. Lol.
Tampoco creo que sea coincidencia que la tal trágica nostalgia haya venido con ese post debajo del brazo.
Esta es como Malinche, quiere malmeter na más

Pero si eso es bien. Hacer de chivata con dedo acusador, señalar por encima del hombro. El dolor del texto plagiado, la más que posible venganza del ofendido, etc.

Eso siempre mola.
 
Pero qué sarta de gilipolleces, madre mía. Qué sarta de gilipolleces.
 
Ese quién es? No tenemos por aquí matones que vayan allí a amenazar?
Nos vamos a dejar amedrentar así?
Somos peor que PSOE con los catalanes

El de los perros muertos, no se si te suena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin el hilo sobre Madrid de cada 2-3 años,ya lo echaba de menos. Parece que este año viene con tonterías nuevas por parte de los foráneos. Que envidia más rica la vuestra ,amigos.
 
Última edición:
De pasada, sí. Y no se creen el centro del mundo ni que su tierra sea lo más mejor del mundo mundial.
 
A mí me gusta mucho ir de vez en cuando y señalar con el dedo a la gente mientras les explico a mis hijas en voz alta que ese tío va a perder dos horas entre ir y volver del trabajo y que si queda para ver a su novia a lo mejor tiene que hacer otros treinta minutos de trayecto y que paga 600€ por compartir piso con desconocidos.
Pero si madrid es un pueblo, se llega andando a todos los sitios.

Lo que pasa es que los tenemos muy mal acostumbrados y cada likes nos cuesta sudor y lágrimas. Vámonos a hacer las américas, nos hacemos un user compartido, Apofis de la vida, y le usamos los dos hasta petarlo a likes y ganarnos el carisma que aquí se nos niega. Seríamos los putos amos de otros foros como el Burbuja ese y otros muchos, yo tengo ofertas de otros foros, tengo invitaciones, contactos.
Por que te crees que no vuelve @norteño ? Si pone: “jajajajajajajao” y le caen un puñado, visto con estos ojos.
Madre mia vaya pedazo de subnormal
Antes de kRitiKaL-Lo, intenta ShuPerarlO
 
¡Una jeringuilla en el lavabo!
Pongamos que hablo
de Madrid.
 
Es una mierda este madrid que ni las ratas pueden vivir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y salen tipos blandengues como Iker Casillas; eso pasa por ser de un poblachón desarraigado como Móstoles o Madrid. Os aseguro que si llega a ser de Ribeira en vez de llorar estaría diciendo que él fue más decisivo que nadie para ganar el Mundial, y que es el mejor portero de la historia del fútbol. Lo sé porque conozco a paisanos que fueron marineros en barcos mercantes y plataformas petrolíferas y los oyes hablar en el bar y parece que dieron la vuelta al mundo con Elcano.

Quien le diera a Casillas ser de Ribeira. Llevaba un par de hostias y se le quitaba la tontería en dos segundos. Le hacía Dios mil favores.
 
He ido alguna vez, pero que recuerde, la vez que fui por AMOR, viajé con una muchacha que quería visitar a sus amigas que trabajaban en la capital del reino.

Nos quedamos varios días, la casa era un bajo curioso en frente de una comisaria de la policía nacional, que pertenecía a la familia de una de las amigas. El trato que me dispensaron por allí dejó mucho que desear y no he vuelto desde entonces.

El primer día se me quedó el coche parado al lado de la comisaría, y salió primero un mono nervioso a decirme que no podía dejar el coche ahí, luego salió de nuevo, ya le dije que quería que hiciera que me metiese por el culo coche, luego salió un superior trajeado diciéndome que le daba igual pero que quitase el coche de allí, menos mal que había un taller cerca.

Otro día se presentaron una pareja de la secreta que eran amigos de la de la casa, no se en que términos, si se los follaba o que, la muchacha con la que tenía un romance si había tenido relaciones de índole carnal con un excompañero de esos 2 pájaros, que se presentaban allí de vez en cuando a zanganear. Les saludé y tal y tal, mucha sonrisita y en un momento dado le dijeron en secreto a las chavas que no se fiaran de mí, que ellos saben captar a la gente (me lo contó ella después)

Un día me quedé solo con la amiga, comimos y le dije te ayudo en algo? y me dice no, total me quede tirado en un sillón, y eso parece que le molestó. El resto de las amigas también le dijeron que tuviera cuidado conmigo. Estuve 2 días como mucho y salí con la impresión de ser un crimina de guerra, y no entiendo por qué, si tengo pinta de algo es de prigui. Me dejó una impresión bastante negativa, vaya panda de chulos.

Todo eso caló en el pequeño cerebro de aquella moza y ya de vuelta a Gandalucia, cada vez que hacía un gesto se agachaba como si le fuera a pegar, me tenía hasta los cojones hasta que un día empecé a insistirle, en plan, venga no pasa nada, si quieres lo dejamos, no pasa nada. Al final temblando me dice, en verdad, si. Ok beibi no hay problema, se bajó del coche y yo ya me iba para mi casa, y me dice estás bien? ten cuidado por la carretera, no vayas hacer una locura :lol::lol: Si me conocierais estariais riendo jaja jaja .platanito. que de bueno soy un puto retrasado.
 
Última edición:
Se habla poco de la red de transportes de Madrid. De las mejores de Europa si no la mejor.
 
La oferta cultural de Madrid es generosa y conspicua. Viene gente del otro lado del mundo a ver las joyas de NUESTROS museos y mucha gente de este país de K-TETOS ha ido al museo del lubre antes que al prado. Por no hablar de la posibilidad de ir al teatro un martes.
 
Arriba Pie