MAlas noticias

Yo no la mataria, simplemente le seccionaria todas las cuerdas vocales y le amputaria las manos para que no pudiese hablar ni por signos; seguro que se suicidaba ella solita.
 
Ai cosas k mejor k el munod nunca llegue a ver....
 
Yo la postraría de por vida en una silla de ruedas y le pondría unos walkmans al oído que le repitieran indefinidamente: "Dios le da a cada uno lo que se merece, Dios le da a cada uno lo que se merece, Dios le da a cada uno lo que se merece...."
 
¿ya han abierto the face otra vez?
Diox no me entero...

Zoquetemen "oighs!" Over
 
le coseria el culo

asi moriria ahogada en su propia mierda, es lo que se merece por chula y prepotente
 
Presentarle a Netgrasa, no lo podría soportar.
 
Zoquetemen rebuznó:
¿ya han abierto the face otra vez?
Diox no me entero...

Zoquetemen "oighs!" Over


si, bueno 99 calamares solo (creo) tampoco he preguntaod mucho, solo se ke no pago, ya que una amiga mia esta trabajando ahi, y tengo barra libre all nigth :1


Esta noche estara aida en el escenario con micro en mano, y encima cobrara un paston la hijadeputa.

Estoy por irme al cine.
 
Oscar Jimenez Chipel rebuznó:
deividi rebuznó:
Oscar Jimenez Chipel rebuznó:
deividi rebuznó:
Que pase un dia entero con el Oscar chipel y el Oriol, no se me imagina nada peor.

lo pasariamos bien, a mi me gusta el snow, a ti te gusta el snow?

No ligues conmigo

me gustan las mujeres, los hombres a lo mejor te van a ti.

Con ese careto y del club de fans de sergio dalma tienes que ser gay, ademas no vas con tu primito al dia del orgullo gay
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
¿ya han abierto the face otra vez?
Diox no me entero...

Zoquetemen "oighs!" Over


si, bueno 99 calamares solo (creo) tampoco he preguntaod mucho, solo se ke no pago, ya que una amiga mia esta trabajando ahi, y tengo barra libre all nigth :1


Esta noche estara aida en el escenario con micro en mano, y encima cobrara un paston la hijadeputa.

Estoy por irme al cine.

Ve al cine por lo menos te evitaras tener que contener tu furia...
 
Lo más efectivo sería que esa misma noche, todos y cada uno de los asistentes a esa discoteca sometan a la individua al más absoluto ostracismo. Seguro que no lo soporta y acaba clavándose su propio aguijón, cual alacrán.
 
Tamarán rebuznó:
Yo la postraría de por vida en una silla de ruedas y le pondría unos walkmans al oído que le repitieran indefinidamente: "Dios le da a cada uno lo que se merece, Dios le da a cada uno lo que se merece, Dios le da a cada uno lo que se merece...."

Gran idea, sin duda. Secundo la moción.
 
Tamarán rebuznó:
Yo la postraría de por vida en una silla de ruedas y le pondría unos walkmans al oído que le repitieran indefinidamente: "Dios le da a cada uno lo que se merece, Dios le da a cada uno lo que se merece, Dios le da a cada uno lo que se merece...."

También secundo la moción pero antes practicaría un poco de sado con ella (agujas, hilo de coser, velas, pesos, látigo, lluvias, fist... ), después le seccionaría la médula a la altura de la nuca con un clavo oxidado.
 
Arriba Pie