Dj EnigmA rebuznó:
El ser gay es un fallo genetico
Aun no hay ninguna teoria cientifica clara (CLARA, no nos pongamos a poner articulos subjetivos, que esos hay tanto de una parte como de la otra, y ninguno puede demostrarlo realmente) respecto a eso. Ni siquiera se sabe si el gay nace, se hace, o ambas cosas.
Lo de "antinatural" siempre me ha sonado a chorrada, también iluminarnos con luz electrica por la noche es antinatural, tambien darle por culo a nuestra novia es antinatural, y mil cosas mas.
Dj Enigma rebuznó:
Y si el crio abre la puerta y se ve a su padre dandole por culo al otro?
Ya he dicho que el tema de la adopcion no me parece bien (de momento, mas adelante si hay mas mentalidad abierta si) pero esque algunos argumentos son hasta para enmarcar, coño. Y si el crio abre la puerta y ve a su padre haciendole una lluvia dorada a su madre? Y si lo ve cogiendola de los pelos y corriendose en su boca mientras la llama "puta"? Creo que cualquiera de esas cosas tendria las mismas posibilidades de dejar al crio alucinao y al borde del trauma.
Dj EnigmA rebuznó:
y cuando el crio empiece a crecer y le salgan las primeras dudas de sobre de donde vienen los niños?
No creo que haya muchos problemas por eso. Lo mismo le pasara a un hijo adoptado, que haya perdido a su padre o madre, o que sus padres esten divorciados y viva con su madre y su padrastro. No lo veo tan grave.
En lo unico que te doy la razon es en lo del rechazo social. La cuestion es que la solucion que veo yo no es precisamente educar a la sociedad para que ese rechazo no exista. Para algunos la mejor forma es acostumbrarla a ello, pero a mi me dan pena esos niños que tengan que sufrir al principio, asi que me esperaria unos cuantos añitos para aprobar esa ley.
Saludos.