Manifa A favor de la familia o FIESTA DEL ORGULLO HETERO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que se empezo con el tema este de la nueva ley los curas, abueletes fachas y demas seres unineuronales no han parado de ofrecernos espectaculos de pataleo lamentables. Me pregunto si habra mas maricones en la manifa esta o en la del orgullo locaza (quien se crea que todos los gays son como los que salen semidesnudos en esa fiesta deberia salir un dia de estos de su burbujita).
La verdad esque yo disfruto observando todo esto, viendo como los curillas se cagan en las bragas viendo como la sociedad avanza hacia el apocalipsis (para ellos).

No estoy a favor de la adopcion, pero aun asi lo unico que se va a hacer es hacer legal algo que ya existe, los gays, al igual que cualquiera, pueden adoptar niños por separado.

La historia se repite:
divorcio%20no.jpg

Y mal que le pese a algunos mucho me temo que se repetira exactamente de la misma forma.

Saludos.

_enigma0_ rebuznó:

Mujeres como éstas son las que necesita España, y no jennys ni bakalas putonas.

La mujer ha de ser una señora en la calle y una puta en la cama, y no al revés.

Perineo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
La mujer ha de ser una señora en la calle y una puta en la cama, y no al revés.

Patenta esa frase, vale millones.

Yo la he escuchado cienes de veces.

Y me reafirmo en dicho.
De acuerdo que la iglesia siempre quiere quedarse anclada en el pasado, pero ir por ahí con el culo taladrado por otro tío o ver como tus padres se chupan la polla, tampoco es progresar.

A la mierda con los julandrones.

Minamoto rebuznó:
ver como tus padres se chupan la polla

Tienes algun trauma que contarnos? Porque consideras que si tienes dos papás se van a poner a mamarsela delante de ti?
Un poquito de porfavor, hombre.

No mezcleis las cosas, ya sabeis que yo con la iglesia me limpio el culo, no es cuestion de nada religioso ni de tradiciones ni de demas chorradas, yo las tradiciones y el origen de la palabra "matrimonio" me la paso por el forro de los cojones. Asi q mis razones no son cuestion de religion, son cuestiones de logica:

El ser gay es un fallo genetico, un defecto de fabricacion, originalmente el follar existe para reproducirse y la reproduccion es entre macho y hembra, no entre dos tios, el ser gay es un defecto de nacimiento. Es decir, que es algo antinatural, es algo que esta ahi por error, es un defecto. Pero entiendo que uno no elige como quiere nacer asi que tolero el hecho de que un tio sea gay, igual que respeto a los q tienen sindrome de down o demas incapacidades. Lo que no tolero es las fiestecitas y desfiles de drakqueen que hacen ni su orgullo de ser gays. Nacer siendo gay es como nacer con sindrome de down o con una malformacion, es un fallo genetico. Como puede alguien estar orgulloso de haber nacido defectuoso?

Como ya he dicho lo tolero porque no es algo que uno pueda elegir ser, tambien tolero que se casen (a mi no me imcumbe si dos tios se casan, alla ellos), pero lo que no tolero ni nunca tolerare es que adopten crios, porque ahi estan involucrando al crio y el crio merece nacer en una familia normal (si, digo normal porque como ya he dicho antes, el ser gay no es normal). Debe ser traumatico el crio (que no tiene culpa de nada) criarse en una familia de gays. Y si el crio abre la puerta y se ve a su padre dandole por culo al otro? y cuando el crio empiece a crecer y le salgan las primeras dudas de sobre de donde vienen los niños? que le diran sus padres? Por no decir el rechazo social que van a sufrir.

_enigma0_ rebuznó:
Minamoto rebuznó:
ver como tus padres se chupan la polla

Tienes algun trauma que contarnos? Porque consideras que si tienes dos papás se van a poner a mamarsela delante de ti?
Un poquito de porfavor, hombre.

No tengo traumas.
Pero es seguro que es mejor crecer con un padre y una madre, que no con dos muerdealmohadas.

Dj. EniGmA rebuznó:
No mezcleis las cosas, ya sabeis que yo con la iglesia me limpio el culo, no es cuestion de nada religioso ni de tradiciones ni de demas chorradas, yo las tradiciones y el origen de la palabra "matrimonio" me la paso por el forro de los cojones. Asi q mis razones no son cuestion de religion, son cuestiones de logica:

El ser gay es un fallo genetico, un defecto de fabricacion, originalmente el follar existe para reproducirse y la reproduccion es entre macho y hembra, no entre dos tios, el ser gay es un defecto de nacimiento. Es decir, que es algo antinatural, es algo que esta ahi por error, es un defecto. Pero entiendo que uno no elige como quiere nacer asi que tolero el hecho de que un tio sea gay, igual que respeto a los q tienen sindrome de down o demas incapacidades. Lo que no tolero es las fiestecitas y desfiles de drakqueen que hacen ni su orgullo de ser gays. Nacer siendo gay es como nacer con sindrome de down o con una malformacion, es un fallo genetico. Como puede alguien estar orgulloso de haber nacido defectuoso?

Como ya he dicho lo tolero porque no es algo que uno pueda elegir ser, tambien tolero que se casen (a mi no me imcumbe si dos tios se casan, alla ellos), pero lo que no tolero ni nunca tolerare es que adopten crios, porque ahi estan involucrando al crio y el crio merece nacer en una familia normal (si, digo normal porque como ya he dicho antes, el ser gay no es normal). Debe ser traumatico el crio (que no tiene culpa de nada) criarse en una familia de gays. Y si el crio abre la puerta y se ve a su padre dandole por culo al otro? y cuando el crio empiece a crecer y le salgan las primeras dudas de sobre de donde vienen los niños? que le diran sus padres? Por no decir el rechazo social que van a sufrir.

eso es exactamente lo que yo pienso,pero a ver quien tiene cojones de salir en la television por ejemplo y repetir lo que tu has dicho,eso si de forma bastante mas fina :)

zappiano rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

eso es exactamente lo que yo pienso,pero a ver quien tiene cojones de salir en la television por ejemplo y repetir lo que tu has dicho,eso si de forma bastante mas fina :)

Me parece una posicion logica, sensata y por mas que parezca algo cruda, es la puta verdad. Siempre he querido decir eso de una forma un poco mas diplomatica y no he podido. siempre termino con la frase PUTOS GAYS DE MIERDA.

Dj EnigmA rebuznó:
El ser gay es un fallo genetico
Aun no hay ninguna teoria cientifica clara (CLARA, no nos pongamos a poner articulos subjetivos, que esos hay tanto de una parte como de la otra, y ninguno puede demostrarlo realmente) respecto a eso. Ni siquiera se sabe si el gay nace, se hace, o ambas cosas.

Lo de "antinatural" siempre me ha sonado a chorrada, también iluminarnos con luz electrica por la noche es antinatural, tambien darle por culo a nuestra novia es antinatural, y mil cosas mas.

Dj Enigma rebuznó:
Y si el crio abre la puerta y se ve a su padre dandole por culo al otro?
Ya he dicho que el tema de la adopcion no me parece bien (de momento, mas adelante si hay mas mentalidad abierta si) pero esque algunos argumentos son hasta para enmarcar, coño. Y si el crio abre la puerta y ve a su padre haciendole una lluvia dorada a su madre? Y si lo ve cogiendola de los pelos y corriendose en su boca mientras la llama "puta"? Creo que cualquiera de esas cosas tendria las mismas posibilidades de dejar al crio alucinao y al borde del trauma.

Dj EnigmA rebuznó:
y cuando el crio empiece a crecer y le salgan las primeras dudas de sobre de donde vienen los niños?
No creo que haya muchos problemas por eso. Lo mismo le pasara a un hijo adoptado, que haya perdido a su padre o madre, o que sus padres esten divorciados y viva con su madre y su padrastro. No lo veo tan grave.

En lo unico que te doy la razon es en lo del rechazo social. La cuestion es que la solucion que veo yo no es precisamente educar a la sociedad para que ese rechazo no exista. Para algunos la mejor forma es acostumbrarla a ello, pero a mi me dan pena esos niños que tengan que sufrir al principio, asi que me esperaria unos cuantos añitos para aprobar esa ley.

Saludos.

_enigma0_ rebuznó:
Dj EnigmA rebuznó:
Aun no hay ninguna teoria cientifica clara (CLARA, no nos pongamos a poner articulos subjetivos, que esos hay tanto de una parte como de la otra, y ninguno puede demostrarlo realmente) respecto a eso. Ni siquiera se sabe si el gay nace, se hace, o ambas cosas.

Lo de "antinatural" siempre me ha sonado a chorrada, también iluminarnos con luz electrica por la noche es antinatural, tambien darle por culo a nuestra novia es antinatural, y mil cosas mas.

Dj Enigma rebuznó:
Ya he dicho que el tema de la adopcion no me parece bien (de momento, mas adelante si hay mas mentalidad abierta si) pero esque algunos argumentos son hasta para enmarcar, coño. Y si el crio abre la puerta y ve a su padre haciendole una lluvia dorada a su madre? Y si lo ve cogiendola de los pelos y corriendose en su boca mientras la llama "puta"? Creo que cualquiera de esas cosas tendria las mismas posibilidades de dejar al crio alucinao y al borde del trauma.

Dj EnigmA rebuznó:
y cuando el crio empiece a crecer y le salgan las primeras dudas de sobre de donde vienen los niños?
No creo que haya muchos problemas por eso. Lo mismo le pasara a un hijo adoptado, que haya perdido a su padre o madre, o que sus padres esten divorciados y viva con su madre y su padrastro. No lo veo tan grave.

En lo unico que te doy la razon es en lo del rechazo social. La cuestion es que la solucion que veo yo no es precisamente educar a la sociedad para que ese rechazo no exista. Para algunos la mejor forma es acostumbrarla a ello, pero a mi me dan pena esos niños que tengan que sufrir al principio, asi que me esperaria unos cuantos añitos para aprobar esa ley.

Saludos.

Sal del closet ya! guapo :twisted: jajajajajajaajajajajaja

Dj. EniGmA rebuznó:
Pero entiendo que uno no elige como quiere nacer asi que tolero el hecho de que un tio sea gay, igual que respeto a los q tienen sindrome de down o demas incapacidades. Lo que no tolero es las fiestecitas y desfiles de drakqueen que hacen ni su orgullo de ser gays. Nacer siendo gay es como nacer con sindrome de down o con una malformacion, es un fallo genetico. Como puede alguien estar orgulloso de haber nacido defectuoso?

¿Por qué los subnormales no tienen día del orgullo mongo? Deberían hacer un día en el que todo orgulloso poseedor de un sindrome de down saliese a la calle a reivindicarlo. En vez de carlinos brown ese, podría tocar king áfrica, o algún otro artista representativo del retraso mental.

No me negaréis que no tendría éxito, un 90% del foro estaría allí.

Dr_Escroto rebuznó:
¿Por qué los subnormales no tienen día del orgullo mongo? Deberían hacer un día en el que todo orgulloso poseedor de un sindrome de down saliese a la calle a reivindicarlo. En vez de carlinos brown ese, podría tocar king áfrica, o algún otro artista representativo del retraso mental.

UNO QUE SE SIENTE TRISTE Y PIDE JUSTICIA SOCIAL.

enfermero rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

UNO QUE SE SIENTE TRISTE Y PIDE JUSTICIA SOCIAL.

Oye, a que hora era la manifestación de drags queens? date prisa, no vayas a llegar tarde.

Frikolombiano rebuznó:
Sal del closet ya! guapo jajajajajajaajajajajaja
Despues de leer mi opinion crees que me voy a sentir insultado por esa frase de patio de colegio?

Eres de Colombia? Entonces no te llamare infantil, en alguien de esos lares es completamente normal esa falta de neuronas.

Saludos.

Pd: Si, no soy homofobo pero soy xenofobo, no podia ser tan guay, oye.

_enigma0_ rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Sal del closet ya! guapo jajajajajajaajajajajaja
Despues de leer mi opinion crees que me voy a sentir insultado por esa frase de patio de colegio?

Eres de Colombia? Entonces no te llamare infantil, en alguien de esos lares es completamente normal esa falta de neuronas.

Saludos.

Pd: Si, no soy homofobo pero soy xenofobo, no podia ser tan guay, oye.

Como si me importara jeje, aqui el delicadito eres tu jajajaja

jeje, jaja, jeje. Pues al final va a ser que si que te voy a llamar infantil.

Que pasaria si un crio abriera una puerta y encontrara a su padre follandose a una de las muchas putas colombianas que pululan por España?
a)Se uniria a la violenta fiesta
b)Contrataria a una chacha colombiana para que desinfectara la habitacion.

Saludos.

_enigma0_ rebuznó:

Que pasaria si un crio abriera una puerta y encontrara a su padre follandose a una de las muchas putas colombianas que pululan por España?

Saludos.

El ultimo recurso eh? jajaja pegarse de la nacionalidad para tener algun argumento con que sostener una controversia, jajaja, en fin, no voy a seguir florochateando con mariquitas. au revoir.

Lo del matrimonio no deberia escandalizar a nadie, son ciudadanos que eligen ese destino y no hacen daño a nadie. Si no son defectuosos para las arcas publicas, ¿por que han de serlo para elegir sus opciones de futuro igual que cualquier componente de esta sociedad?

Lo de la adopcion, lo veo con reservas pero no con tanto alarmismo como el que campa en algunos post. Si ya cuesta adoptar a un crio siendo "apto de genes" por los multiples controles a los que someten a la pareja, (incluyendo psicologicos), capacidad economica, etc... Si esto es para una pareja heterosexual, que no sera para una pareja lila, eso lo decide la delegacion competente, que saben de sobra que y que no necesita un niño para ser feliz y crecer de la manera mas optima.
Entiendo que suene raro, noveoso e incluso hereje, pero no le busqueis logica con comentarios cargados de bisoñez sobre que sera ese niño en ese hogar, pues eso no lo sabeis por mas que cargueis el argumento.
Yo aun espero a que los autenticos profesionales se manifiesten sobre esto, hasta entonces no cundira la alarma en mi por algo que no se aun si es tan malo (por novedosos) o tan bueno (porque nadie con verdadera voz y voto en esto se ha manifestado en contra).

El verdadero problema de esto, es que en este pais llevamos 40 años de vertigo para ponernos al nivel de pensamiento del resto del mundo, pero nosotros aun arrastramos una cultura catolica muy fuerte....

_enigma0_ rebuznó:

Saludos.

Los gays tienen una moral más relajada, eso es innegable hasta para elos, por lo tanto, es más probable que practiquen perversiones que no una familia normal.

Perineo, dejando a un lado si es cierto eso que dices, que no tengo ni idea, la posibilidad de que un niño pille follando a sus padres es minima, asi que no me parece un argumento muy valido.

el colombiano rebuznó:
El ultimo recurso eh? jajaja pegarse de la nacionalidad para tener algun argumento con que sostener una controversia
No estaba intentando tener ningun argumento, solo meterme contigo.

_enigma0_ rebuznó:
Perineo, dejando a un lado si es cierto eso que dices, que no tengo ni idea, la posibilidad de que un niño pille follando a sus padres es minima, asi que no me parece un argumento muy valido.

el colombiano rebuznó:
El ultimo recurso eh? jajaja pegarse de la nacionalidad para tener algun argumento con que sostener una controversia
No estaba intentando tener ningun argumento, solo meterme contigo.

Haz la prueba: pásate por el chat de chueca.com, te pongo unos nombres de ejemplo:

mulato_polludo; scatme; Sklav; _SADOMADCOBRO; _VERDUGO; CHAPEROGYM; COMEMELOSPIES; FOLLONINATOS; PollaMeona22; TRAGALEFAS25a; tragopoyonesya...

A simple vista se ve que abundan más que en chats de sexo normales, ten en cuenta que muchos ya tienen los 25 cumplidos... esta gente está capacitada para críar hijos? No, y estadísticamente, los habría en mucha menor medida que en la población heterosexual.

_enigma0_ rebuznó:
Dj EnigmA rebuznó:

No hace falta hacer ninguna teoria cientifica para ver que ser gay no es algo normal, y si el ser gay es un fallo gentetico o no, no esta claro, esta CLARISIMO, y es cuestion de logica: el follar es para reproducirse y la reproduccion es entre macho y hembra, no entre macho y macho, por lo tanto, ser gay es algo que no es normal, es decir, un FALLO DE LA NATURALEZA. En cuanto el saber si eñ gay se nace o se hace, yo creo que se nace (y creo q casi seguro estare en lo cierto), pero si se hace, no deja de ser un fallo, asi q eso no lo salva de nada.

_enigma0_ rebuznó:

La luz electrica (bombilla, fluorescente, led, etc) es algo inventado por el hombre para satisfacer sus necesidades y es algo que ha dependido de el, el ser gay no depende de el si no de la naturaleza, la naturaleza no creo a los hombres para que se dieran por culo entre ellos, por lo tanto no veo sentido a tu comparacion.

_enigma0_ rebuznó:
Dj Enigma rebuznó:

Si el crio se ve a su padre follandose a su madre no entendera lo que esta pasando pero llegara un momento que lo entendera, pero dime tu a ver como le explica su padre (uno de los dos, o los dos es igual) al hijo que esque ellos son diferentes, de echo no lo van a hacer, de echo para el crio, que se habra desenvuelto en un entorno de gays, lo normal sera ser gay y se va a sentir confundido cuando vea que a el le van las tetas y los coños mientras a sus padres le van los nabos.

_enigma0_ rebuznó:

La sociedad nunca va a dejar de marginar a un crio porque sus padres sean gays, asi que no es cuestion de tiempo, siempre se han marginado a los que han nacido con deformidades fisicas o incapacidades psiquicas ("subnormales" en el sentido originario de la palabra, para q nos entendamos), eso siempre ha sido asi y siempre lo sera, asi que lo de los padres gays no se va a solucionar en un par de añitos. Un hijo de padres gays va a ser un hijo marginado, asi de claro. y el hijo no tiene culpa de nada y no se lo merece.

1 saludo.

Atrás
Arriba Pie