Manifestaciones en París. Fotos de la gente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Hijos de la Moncloa, hoy he estado en la manifestación de mi ciudad contra el Contrato de Primer Empleo, conocido como CPE. Sí, amigüitos, ese contrato que trae looca looca a la sociedad francesa, de la que algunos se atreven a decir que está viviendo un nuevo Mayo del 68.

Fui a Bastilla y me encontré con mucha gente. Algunos dicen que 1 millón de personas. Otros dicen que 3 millones. Lo cierto es que había mucha gente, que aquello duró varias horas y seguía pasando gente. Hice fotos, que paso a mostraros y a comentar. Ojo, son 25 fotos y puede que tarden en cargar un poco, pero merecen la pena.

Y tomaron la Bastilla... Oh là là, oh mon dieu, je ferais une filigrane que serai une palangane con el chorro incorporé (que cantaba La Trinca).

P4041498.jpg

P4041534.jpg

P4041584.jpg

Las riadas de gentes....

P4041531.jpg

Así venían desde République..... y así continuaron hasta Place d'Italie, que si no conocéis San Francisco, es un recorrido bastante largo. Recorrido que se llenó, como cuando lo del Papa.

Pasemos ahora al personal presente en la manifestación y sus pancartas.

Líderes sindicales:
P4041564.jpg

Escribiendo consignas:
P4041529.jpg

"El CPE me ha matar". Cuando te manifiestas, conviene no poner faltas de ortografía (es una falta muy común en Francia)
P4041524.jpg

Este se lo curró, un 10 por él.
P4041539.jpg

"Si al estado desechable, Fuck the System". Mal vamos....
P4041559.jpg

No podían faltar.....
P4041561.jpg

"Sin-papeles, víctimas de un racismo de estado. La vergüenza". Ellos también se apuntan, por si acaso cae algo.
P4041580.jpg

Líder sindicalista arengando a las masas.
P4041573.jpg

"Joven trabajador" o "vago de mierda". Pena no haber podido enfocar a la "Rosana" que iba detrás, gorda, fea, desagradable, sindicalista y, probablemente funcionaria.
P4041579.jpg

Joven recoge firmas contra el CPE, o vete a saber para qué.
P4041571.jpg

La policía observa.
P4041563.jpg

Helo ahí, el prototipo de joven desempleado.
P4041552.jpg

Dos universitarias bohemias en ambiente festivo.
P4041551.jpg

Estos son los que protestan tanto.
P4041545.jpg

Ambiente de juventud altamente cualificada que es maltratada por la sociedad.
P4041542.jpg

"Odio el kapitalismo". No comments...
P4041523.jpg

Joven universitaria. Mira, esta sí parece implicada y una posible víctima de una mala aplicación de la ley del CPE.
P4041513.jpg

La cosa se calienta.....
P4041515.jpg

Pero no pasó de ahí. Algunos aprovechan el mobiliario urbano para tener una mejor vista.
P4041562.jpg

Y dejo para el final mi foto preferida. No hay retoques, no hay recortes. Joder, soy bueno.... Pena que no ocurriese nada extraordinario que le diese valor a la foto, como un disparo justo después, o que fuese tomada en plenos disturbios atómicos.... pero bueno, la foto es como es.

P4041547.jpg

Ya está. Esto es lo que hay en este país. Por el Sur, se siguen manifestando para exigir su derecho al botellón, o eso se cuenta... Los de aquí serán... perdón, algunos pocos de los de aquí serán gente deleznable, pero al menos se manifiestan por una realidad social importante.

Me voy a cenar.

Impresionante hilo. Muchos deberíamos tomar por costumbre salir a la calle armados con nuestras cámaras para recoger eventos importantes.

Joder, la PUTA FOTO.

P4041547.jpg

A ver si nos centramos y sacamos más fotos de titis.

Brillante. Me gustaria estar ahi para verlo y ser participe de ello. La sociedad francesa puede estar orgullosa del activismo de sus jovenes, eso demuestra que estan implicados con su pais y con su futuro.

P4041563.jpg

Esta foto es impagable, no sabia que los gendarmes iban a lo robocop por la vida.

Qué asco me da la gente que hace pintadas en monumentos, estatuas, etc. Se podrían meter los rotuladores por el ojal que así disfrutarán más.

todos tienen derecho a protestar por lo que consideran injusto, por otra parte esto deberia ir al Talante

tienen cojones al menos, algo que no puede decirse de muchos españoles.

Por mucho que te esfuerces, a ojos de los franceses, no dejaras de ser un sucio inmigrante del pais que ahora miras por encima del hombro

pioneer rebuznó:

Esta foto es impagable, no sabia que los gendarmes iban a lo robocop por la vida.

Esa foto la hice escudado en una excursión de turistas que sacaba fotos a los policías. Evidentemente, no me atrevo a ponerme delante de ellos con el camarón, que me tomen por prensa y me digan algo.... :oops:

Hnpyc rebuznó:
Esa foto la hice escudado en una excursión de turistas que sacaba fotos a los policías. Evidentemente, no me atrevo a ponerme delante de ellos con el camarón, que me tomen por prensa y me digan algo.... :oops:

AYy A YAYayay AYYY AYYYA YYY ALA LA LIAAAA

camaron.jpg

Hyperman rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

AYy A YAYayay AYYY AYYYA YYY ALA LA LIAAAA

camaron.jpg

Vuelve a poner una foto de mi padre y te parto la cara.

Grandioso el post!!

Te lo has currado...

Una manifa en paris... buf...

Nicte rebuznó:

Igual que una en Madrid o Barcelona. ¿Qué pasa? ¿que por el mayo del 68 y hablar con ese acento ya hacen manifestaciones snobs de mayor nivel?

En París la misma mierda que aquí y encima huele peor.

Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:

Igual que una en Madrid o Barcelona. ¿Qué pasa? ¿que por el mayo del 68 y hablar con ese acento ya hacen manifestaciones snobs?

Bueno, hay que reconocer que tienen una gran tradición armando tacos sociales bien curiosos... no olvidemos la Revolución, la Ilustración.

Le debemos mucho a los gabachos.

Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Se lo deberás tú, yo no les debo nada.

Bueno, pero es de bien nacidos ser agradecidos. Nuestro código civil es un calco del francés, y ellos nos sacaron de la época de oscuro absolutismo que impuso un retraso considerable en las ciencias.

Si no crees en las personas al menos cree en el progreso.

Richal rebuznó:

Reg: They've bled us white, the bastards. They've taken everything we had, and not just from us, from our fathers, and from our fathers' fathers.
Loretta: And from our fathers' fathers' fathers.
Reg: Yeah.
Loretta: And from our fathers' fathers' fathers' fathers.
Reg: Yeah. All right, Stan. Don't labour the point. And what have they ever given us in return?!
Xerxes: The aqueduct?
Reg: What?
Xerxes: The aqueduct.
Reg: Oh. Yeah, yeah. They did give us that. Uh, that's true. Yeah.
Commando 3: And the sanitation.
Loretta: Oh, yeah, the sanitation, Reg. Remember what the city used to be like?
Reg: Yeah. All right. I'll grant you the aqueduct and the sanitation are two things that the Romans have done.
Matthias: And the roads.
Reg: Well, yeah. Obviously the roads. I mean, the roads go without saying, don't they? But apart from the sanitation, the aqueduct, and the roads--
Commando: Irrigation.
Xerxes: Medicine.
Commandos: Huh? Heh? Huh...
Commando 2: Education.
Commandos: Ohh...
Reg: Yeah, yeah. All right. Fair enough.
Commando 1: And the wine.
Commandos: Oh, yes. Yeah...
Francis: Yeah. Yeah, that's something we'd really miss, Reg, if the Romans left. Huh.
Commando: Public baths.
Loretta: And it's safe to walk in the streets at night now, Reg.
Francis: Yeah, they certainly know how to keep order. Let's face it. They're the only ones who could in a place like this.
Commandos: Hehh, heh. Heh heh heh heh heh heh heh.
Reg: But apart from the sanitation, the medicine, education, wine, public order, irrigation, roads, the fresh-water system, and public health, what have the Romans ever done for us?
Xerxes: Brought peace?
Reg: Oh, peace? Shut up!

UN ABRAZO ROMANO

pfff solo falta fotos de gente con las cariocas y otros con diabolo y demas...

en fin, la pinta que tiene el sindicalista botella de agua en mano y pelo como el de mi polla no tiene precio, son igual de cutres que aqui... lo que pasa que estan mas organizados, de algo les tiene que servir tantas reuniones para tirarnos la fruta en la frontera.

joer yo creia que hnpyc era de oviedo y ahora resulta que vive en ¿paris?

ir a manifas es de geins y de pobres ya lo decia mi abuela

Richal rebuznó:

Les debemos muchisimo, por mucho que nos volcaran los camiones de la fruta o nos miren por encimo del hombro.

Aunque, alguna hostia si que se merecen tambien.

Atrás
Arriba Pie