Manifestaciones en París. Fotos de la gente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El forzador del ascensor rebuznó:
Los franceses son unos mierdecillas que nos tiran la fruta, y luego nos miran por encima del hombro como si fueramos putos portugueses.

eso es un puto tópico, hay franceses hijos de la gran fruta, y otros que la fruta le suda los cojones

Mucho hippie que no trabajara en su puta vida veo yo por ahi

SuPeR rebuznó:

Quieren trabajar, ahora eso si:

1º) Con piercing
2º) Rastas
3º) Vistiendo como les salga del culo
4º) Estudiando poco
5º) Pudiendo fumar porros en el curro.
6º) Cobrando lo que les sale de la poya.
7º) Con un sueldazo por su gran labor.

Por tanto no me extraña que no encuentren trabajo.

El Loco de las Coles rebuznó:
No será a Napoleón, desde luego.

El único que merece mi respeto. Alemania intentó, años más tardes, esa política de unificación de Europa, pero ya se sabe como acabó.

:cry:

Algunas cosas por las que los franceses molan (y mucho)
voltaire_with_book_20k.jpg

albert-camus-190x300.jpg

int%20situac%202.jpg

may68.gif

(en este foro el Viaje al fin de la noche, de Celine, debería ser de obliga lectura).
Louis_Ferdinand_Celine.jpg

Además de haber inventado la guillotina y por la Comuna de parís y Zola y Napoleón y Vanessa paradise...

Ar-C-Angel rebuznó:
SuPeR rebuznó:

1º) Con piercing
2º) Rastas
4º) Estudiando poco

Un cinturon con los colores de la bandera española les ponia yo.

pues a mi los franceses no solo me caen bien sino que me ponen muchisimo,creo que es por la fonetica,pero vamos....rrRRrRrRRRRrrrrrr
me parece un pais precioso y con una historia muy interesante.Ademas mi amor platonico es de Lion asi que que amen a todo lo que hagan.

muy buenas las fotos

tamara rebuznó:
pues a mi los franceses no solo me caen bien sino que me ponen muchisimo,creo que es por la fonetica,pero vamos....rrRRrRrRRRRrrrrrr
me parece un pais precioso y con una historia muy interesante.Ademas mi amor platonico es de Lion asi que que amen a todo lo que hagan.

muy buenas las fotos

Debes ser un clon porque no puede existir una tía tan puta y tan retrasada a la vez.

El forzador del ascensor rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
SuPeR rebuznó:

1º) Con piercing
2º) Rastas
4º) Estudiando poco

Un cinturon con los colores de la bandera española les ponia yo.

Alguien que prefiere morirse de hambre (mentira porque estan en casa comiendo a costa de papá y mama, con su buen pc, sus mil duretes para salir los sabados, su mp3, su play2) a trabajar dignamente, merece morir.

tamara rebuznó:

muy buenas las fotos

Mal cáncer te corroa puta

P4041542.jpg

Joder pero si parece una rave, porque siempre se apuntan a cualquier bombardeo los mismos desgraciados?

Son estos gilipollas los que dan mala imagen a cualquier intento de reivindicación social

Asco

fuckingbakalas rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Exacto, muchos niños de papa hippiescos :twisted:

Ar-C-Angel rebuznó:
bla y bla

Por esta filosofia que denota una falta absoluta de conciencia de clase estamos en España con el empleo de lo mas precario de toda la Union Europea.

En la España de Felipe Gonzalez la gente se manifestó en contra del trabajo precario, ahora tenemos las ETTs y unas facilidades para el despido inimaginables en paises como Francia, que justamente en este momento estan luchando en las calles contra una ley que tambien facilita el despido, pero que aun asi es mucho mas avanzada que lo que tenemos en nuestro pais.

Aparte de la precariedad, el poder adquisitivo disminuye y el endeudamiento de la familia en España es preocupante pero la culpa seguramente tambien será de esos manifestantes holgazanes.

Mas informacion aqui

¿Vagos y hippies? No, si al final cada uno tiene el pais que se merece. :?

pioneer rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Ar-C-Angel rebuznó:
bla y bla

Por esta filosofia que denota una falta absoluta de conciencia de clase estamos en España con el empleo de lo mas precario de toda la Union Europea.

En la España de Felipe Gonzalez la gente se manifestó en contra del trabajo precario, ahora tenemos las ETTs y unas facilidades para el despido inimaginables en paises como Francia, que justamente en este momento estan luchando en las calles contra una ley que tambien facilita el despido, pero que aun asi es mucho mas avanzada que lo que tenemos en nuestro pais.

Aparte de la precariedad, el poder adquisitivo disminuye y el endeudamiento de la familia en España es preocupante pero la culpa seguramente tambien será de esos manifestantes holgazanes.

Mas informacion aqui

Por favor no me joda con el royo de las Ett´s, encuentre una mejor forma de emplear a la gente y le garantizo que yo mismo le votaré. Mientras que la economía siga moviendose en los términos que se mueve y las empresas sigan teniendo tantos problemas para mantener a los trabajadores, las cosas seguirán asi. Si quiere volver a la precaria época de los viejecitos en la tienda de ultramarinos Perez usted mismo. Le garantizo que el modus vivendi de esta gente (hippies franchutes) es mucho mas alta que la suya y la mia.

vaya puta banda de guarros que hay en paris, joder que asco, si este verano pasa por ahi le prendere fuego a un par de guarros de esos.

putos piojosos, seguro que mas de uno tenia la visa oro a cuenta de papi en el bolso.

Francia es un pais de moros y negros de mierda
poca cosa os podeis esperar de ese país hoy en dia

Por cierto, que se me olvidó señalar que, de vuelta a casa, en la conocida Rue Rivoli vi a un mendigo revolver entre sus pertenencias, en un portal.... acompañado de su mascota: una rata gris del tamaño de un zapato, que pululaba por ahí y que rápidamente fue cogida con la mano para apartarla.

No hay fotos, pues para cuando saqué el camarón y me dispuse a enfocar, el tipo en cuestión me vio...... así que disimulé como un cobarde y me fui haciendo como que fotografiaba el Louvre.

:oops:

Hnpyc rebuznó:
Por cierto, que se me olvidó señalar que, de vuelta a casa, (...) el Louvre.

:oops:
¿Casa? ¿El Louvre? ¿No vivirá usted allí? ¿Si le doy una lista de cervezas me las manda? :oops:

pioneer rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Ar-C-Angel rebuznó:
bla y bla

Mira, la mayoria de los que protestan alli son mas ricos de lo que te piensas. Se dan al rollo hippie porque es chupi y protestan porque es chupi guay, pero la mayoria no saben ni por lo que protestan. Asi que no vengas con rollos de conciencia de clase, porque la mayoria de esos no la tienen.

pioneer rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Ar-C-Angel rebuznó:
bla y bla

Despues de la manifestacion se iran escuchando musica en su nuevo mp3 y al llegar a casa se pondran a jugar a la play

Visto lo visto, es necesario que los prusianos marchen de nuevo sobre París, pero esta vez deben arrasarlo hasta los cimientos.

La piel de toro que vio nacer a El Empecinado y a Durruti ahora no es ni pálido reflejo de lo que fue...

A las barricadas, camaradas, hay todo un mundo por conquistar y pelucos de oro por expropiar.

Juvenal rebuznó:
La piel de toro que vio nacer a El Empecinado y a Durruti ahora no es ni pálido reflejo de lo que fue...

A las barricadas, camaradas, hay todo un mundo por conquistar y pelucos de oro por expropiar.

Gran hombre fue Durruti, si señor.

A las barricadas,pues.

Atrás
Arriba Pie