Manifestaciones en París. Fotos de la gente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvenal rebuznó:
La piel de toro que vio nacer a El Empecinado y a Durruti ahora no es ni pálido reflejo de lo que fue...

A las barricadas, camaradas, hay todo un mundo por conquistar y pelucos de oro por expropiar.

No me siento aludido el mío es de oro, sí, pero del que cagó el moro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vive l'empereur!!!

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
tamara rebuznó:
pues a mi los franceses no solo me caen bien sino que me ponen muchisimo,creo que es por la fonetica,pero vamos....rrRRrRrRRRRrrrrrr
me parece un pais precioso y con una historia muy interesante.Ademas mi amor platonico es de Lion asi que que amen a todo lo que hagan.

muy buenas las fotos

Mal cáncer te corroa puta

puta? podrias explicarmelo? por decir que el frances como idioma me da morbo? no te entiendo :roll:

putois parisinos mucho ho lalaaaa miucho crussant y sons unos guarros

Ar-C-Angel rebuznó:
pioneer rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Mucho hippie que no trabajara en su puta vida veo yo por ahi

Exacto, muchos niños de papa hippiescos :twisted:

Ar-C-Angel rebuznó:
bla y bla
Por tanto no me extraña que no encuentren trabajo.

Por esta filosofia que denota una falta absoluta de conciencia de clase estamos en España con el empleo de lo mas precario de toda la Union Europea.

En la España de Felipe Gonzalez la gente se manifestó en contra del trabajo precario, ahora tenemos las ETTs y unas facilidades para el despido inimaginables en paises como Francia, que justamente en este momento estan luchando en las calles contra una ley que tambien facilita el despido, pero que aun asi es mucho mas avanzada que lo que tenemos en nuestro pais.

Aparte de la precariedad, el poder adquisitivo disminuye y el endeudamiento de la familia en España es preocupante pero la culpa seguramente tambien será de esos manifestantes holgazanes.

Mas informacion aqui

¿Vagos y hippies? No, si al final cada uno tiene el pais que se merece. :?

Por favor no me joda con el royo de las Ett´s, encuentre una mejor forma de emplear a la gente y le garantizo que yo mismo le votaré. Mientras que la economía siga moviendose en los términos que se mueve y las empresas sigan teniendo tantos problemas para mantener a los trabajadores, las cosas seguirán asi. Si quiere volver a la precaria época de los viejecitos en la tienda de ultramarinos Perez usted mismo. Le garantizo que el modus vivendi de esta gente (hippies franchutes) es mucho mas alta que la suya y la mia.

No te jodo con el rollo de las ETTs, son los jovenes españoles los que estan jodidos al estar en un trabajo por el que cobran cuatro perras y en el que no tienen ningun tipo de seguridad economica a largo plazo. Luego la gente se extraña que haya quien siga con sus padres hasta los cincuenta años: a ver quien es el guapo que se mete en una hipoteca de 600 eurod al mes siendo mileurista.

Tu pretendes que las cosas son como son y que hay que resignarse a la evidencia, yo te digo que las cosas no han sido siempre así y que no tienen por que serlo en un futuro si se toman medidas para evitarlo. Ni siquiera en otros paises de la Europa a la que aludimos estan con esta precariedad y eso que disfrutan de sueldos muchisimo mayores que el españolito de a pie.

Por lo tanto no creas que una suerte de destino ineludible aceptar los recortes sociales en pro del buen funcionamiento del sistema. Cualquier manifestacion en el sentido de cambiar la lógica economica en la que vivimos merecera mi apoyo.

Oink Oink

b84c023753.jpg

No debemos quejarnos porque los jóvenes españoles se den a la priva y el refocile y los jóvenes franceses en cambio se den a la manifestación gloriosa.

Ellos tienen un pasado que emular, los ideales del 68 y toda esa mierda, pero por las fotos que hemos podido ver gracias al ruso, comprobamos que su densidad de perroflauta costroso/m2 es similar a la nuestra.

Nosotros en cambio procedemos de una generación que a su vez procede de una generación que no tuvo los cojones de levantarse en armas para derrocar a un dictador ridículo, que castró sexualmente a las mujeres y pervirtió la mente a los hombres con ideas peregrinas.

Así que por eso nos permiten vivir hasta los 35 años en casa, con comida y alojamiento gratis. Porque se siente culpables los hijos de puta.

El Loco de las Coles rebuznó:
No debemos quejarnos porque los jóvenes españoles se den a la priva y el refocile y los jóvenes franceses en cambio se den a la manifestación gloriosa.

Ellos tienen un pasado que emular, los ideales del 68 y toda esa mierda, pero por las fotos que hemos podido ver gracias al ruso, comprobamos que su densidad de perroflauta costroso/m2 es similar a la nuestra.

Nosotros en cambio procedemos de una generación que a su vez procede de una generación que no tuvo los cojones de levantarse en armas para derrocar a un dictador ridículo, que castró sexualmente a las mujeres y pervirtió la mente a los hombres con ideas peregrinas.

Así que por eso nos permiten vivir hasta los 35 años en casa, con comida y alojamiento gratis. Porque se siente culpables los hijos de puta.

Gracias a eso ellos tienen un salario minimo de 1000€ casi igual que el salario máximo nuestro.

Además cómo no los pocos que se "revelaron" ahora son tildados de fascistas, vease FJL, Cesar Vidal etc..

Bueno menos mal que ZP ha subido el salario mínimo de 500€ a 515€

Adoremos a ZP

tamara rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
tamara rebuznó:
pues a mi los franceses no solo me caen bien sino que me ponen muchisimo,creo que es por la fonetica,pero vamos....rrRRrRrRRRRrrrrrr
me parece un pais precioso y con una historia muy interesante.Ademas mi amor platonico es de Lion asi que que amen a todo lo que hagan.

muy buenas las fotos

Mal cáncer te corroa puta

puta? podrias explicarmelo? por decir que el frances como idioma me da morbo? no te entiendo :roll:

Puta por ser mujer
Puta porque los franceses te caen bien cuando son la última mierda de Europa
Puta porque te ponen cuando son unos cerdos prepotentes
Puta porque te gusta su empalagosa y detestable fonética
Puta porque te gusta su mierdoso país e historia
Puta por hablar de un amor al que nadie le interesa y lo mas posible es que sea inventado
Puta porque te gustan las fotos cuando son una ponzoña

Puta PUTA REPUTA

Ya?

fuckingbakalas rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
españoles privando , franceses luchando . PENOSO

Papa cuentame otra vez..........

ese cuento tan bonito....

de gendarmes y fascistas ....

Hnpyc rebuznó:
No podían faltar.....
P4041561.jpg

Que mamones los del PCF, si quitaron la Hoz y el Mantillo de su bandera ... solo se salvan por la buena campaña que hicieron en el referendum ...

Putos revisionistas ...

Aquí , aquí ... como en Paris ...

Las fotos son demasiados buenas , nu se si creerme que las hiciera Hnpyc ...

Me cago en los putos gabachos y en toda su puta cultura de mierda, sacan todo el odio que llevo dentro. Habría sido feliz hace 200 años degollando gabachos y mamelucos en la Plaza de la Armería.

Oye parisino, ¿los manifestantes de las afotos son todos así? Porque si es así en Francia debe existir la mayor concentración de sucios*.

*Entiéndase por el colectivo social infrahumano con rastas, ropa harapienta, pañuelo palestino, cintas en la frente, camisetas del Ché o con la estrella roja, kalimotxeros, porreros y con aficiones tercermundistas.

Absenta, las fotos sí las he hecho yo, aunque si lo prefieres te digo que las choré de la web juankeada de AFP. Con buen pijo bien se jode, y si además tienes ojo.....

Pim_pam_pum, no hay tantos perroflautas (me encanta ese apodo). Es que no pude evitar fotografiarles..... pero eran algo así como 250 en una manifestación de 3 millones de personas. Eso sí, hacían mucho ruido.

Hale, me voy a trabajar.

Cuánto odio a los franchutes!!! Son la muestra evidente de la decadencia en la que occidente está sumido.

Ojalá ardiera París con todo lo que hay dentro, salvo la tumba del hombre más grande que ha caminado sobre la tierra, y no era francés sino corso.

Absenta rebuznó:
Que mamones los del PCF, si quitaron la Hoz y el Mantillo de su bandera ...

...pues mira a ver que han hecho con el mantillo, que me vendria de coña para abonar el jardin...

Saludetes.

P4041539.jpg

Este especimen es un gayer. Claramente.

dicho esto, los comentarios del hpicninnc, o como cojones se escriba, denotan un escoramiento a la derechona más derechosa que le hacen entrar por la puerta grande en la sección nazi-pederasta del foro.

Yo, un Papa con Polla rojeras y anarco-comunista me cago en la calavera de todos los empresarios/fascistas/derechosos/vegetarianos/carpinteros/peluqueros/fresadores/místicos, y demás morralla conservadora

Joder cualquier ciudad es más bonita que Madrid no me jodas.

Tengo 2 conocidos franceses, hermanos, que coincido con ellos los domingos por la tarde de cañas por la Latina, hace 15 dias me encontré con uno de ellos y me dijo que su hermano se habia cogido vacaciones para irse a París a darse de hostias, con dos cojones.

Joder Molay tienes unos gustos de lo mas bizarro.

Jacques de Molay rebuznó:
Cuánto odio a los franchutes!!! Son la muestra evidente de la decadencia en la que occidente está sumido.

Ojalá ardiera París con todo lo que hay dentro, salvo la tumba del hombre más grande que ha caminado sobre la tierra, y no era francés sino corso.

Seamos gente civilizada. Bombas de neutrones en toda el area de las lenguas de oïl. No va a ser cosa de destruir su arte (y especialmente una espada que tienen en París).

Por mucho que protesten y lo hagan por algo que mereceria la pena hacerlo, siguen siendo unos putos tira-frutas de mierda.

Aquí mucha coña con los franceses pero se hacen convocatorias para intentar lograr el macrobotellón más multitudinario de la ciudad española de marras mientras que la temporalidad en el empleo es de un 97% en menores de 30 años(lo que no dicen es que cumples 30 y la temporalidad sigue, claro está) y el acceso a la vivienda se hace imposible ya licenciados universitarios trabajan de teleoperadores curran en ATENT0 por 600 euros al mes.Sevilla y Valencia pugnan por el macrobotellón del mes, los franceses sólo quieren un trabajo estable, digno y que si les despiden tener una indemnización....

Lord Balaguer rebuznó:
Joder cualquier ciudad es más bonita que Madrid no me jodas.

Eres de esos que degustan la mierda inglesa o francesa con placer sólo porque es extranjera, te parecerá bonito...

Atrás
Arriba Pie