Manifestaciones en París. Fotos de la gente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Joder cualquier ciudad es más bonita que Madrid no me jodas.

Ya empezamos con el autonomismo....

No es por regionalismos, es por nacionalismos. Probablemente se haga pajas con Londres y con París.

Cyanide rebuznó:
Gracias a eso ellos tienen un salario minimo de 1000€ casi igual que el salario máximo nuestro.

Además cómo no los pocos que se "revelaron" ahora son tildados de fascistas, vease FJL, Cesar Vidal etc..

Bueno menos mal que ZP ha subido el salario mínimo de 500€ a 515€

Adoremos a ZP

bueno, España no es tan tonta, ni lo nuestro es tan malo ni tantas cosas que se dice en la españa pesimista...

si claro que cobran 1000 eur pero todo alli es mas caro, amen que aqui en España, para una familia que malvive con 750 eur no esta a gusto sin lavadora, movil,cenas,copas,aperitivos,internet y un ordenador para que el crio "estudie" (entre otras cosas) sin embargo en paises como alemania que cobran mas que aqui, la gente con sueldo bajo vive tb dignamente porque saben sus posibilidades y no como aqui que se endeudan para vivir por encima y ...ya se pagara.

que hay problemas, si claro como en todos lados, pero de ahi a que estamos mal...

empleo hay a patadas, lo que pasa que la gente no quiere mover el culo y como siempre hay que ser lo mas de lo mas, mil biologos y diezmil en ADE que les costo aprobar BUP y COU pero como mola tener carrera, no se van a rebajar a hacer FP y tener un trabajo digno y muy bien remunerado.

y si crees que el sueldo maximo en españa es de mil euros, haber estudiado y si has estuadiado perteneces al grupo de antes...

un ejemplo reciente, parejita que quiere comprar piso, por supuesto centrico exterior y por el precio que pueden pagar y claro que les sobre para amueblarlo como en casa de papi con todas las comodidades... por supuesto siguen buscando :D

un año erasmus en un pueblo aleman les daba yo a todos para que aprendan a defenderse y a pasar sin cosas superfluas (y quien dice esto dice, 3 semanas en un campo de trabajo norcoreano)

Hnpyc rebuznó:
Absenta, las fotos sí las he hecho yo, aunque si lo prefieres te digo que las choré de la web juankeada de AFP. Con buen pijo bien se jode, y si además tienes ojo.....

Es que sólo un comunista podría hacer fotos buenas. Lástima que en una de ellas estén esos gendarmes fascistas nazis asesinos maltratadores torturadores extorsionadores gestaperos disparadores homicidas cabrones, que estropean la fotico. Gracias a Marx en otra de ellas salen dos grandísimos camaradas, (uno de ellos sabiendo realizar sus reivindicaciones a la par que se entretiene, y la otra camarada observando una estatua, adquiriendo cultura a la vez que reivindica) dando honor a tus fotos y a París, hnpyc.

Lazarillo rebuznó:
bueno, España no es tan tonta, ni lo nuestro es tan malo ni tantas cosas que se dice en la españa pesimista...

si claro que cobran 1000 eur pero todo alli es mas caro, amen que aqui en España, para una familia que malvive con 750 eur no esta a gusto sin lavadora, movil,cenas,copas,aperitivos,internet y un ordenador para que el crio "estudie" (entre otras cosas) sin embargo en paises como alemania que cobran mas que aqui, la gente con sueldo bajo vive tb dignamente porque saben sus posibilidades y no como aqui que se endeudan para vivir por encima y ...ya se pagara.

que hay problemas, si claro como en todos lados, pero de ahi a que estamos mal...

empleo hay a patadas, lo que pasa que la gente no quiere mover el culo y como siempre hay que ser lo mas de lo mas, mil biologos y diezmil en ADE que les costo aprobar BUP y COU pero como mola tener carrera, no se van a rebajar a hacer FP y tener un trabajo digno y muy bien remunerado.

y si crees que el sueldo maximo en españa es de mil euros, haber estudiado y si has estuadiado perteneces al grupo de antes...

un ejemplo reciente, parejita que quiere comprar piso, por supuesto centrico exterior y por el precio que pueden pagar y claro que les sobre para amueblarlo como en casa de papi con todas las comodidades... por supuesto siguen buscando :D

un año erasmus en un pueblo aleman les daba yo a todos para que aprendan a defenderse y a pasar sin cosas superfluas (y quien dice esto dice, 3 semanas en un campo de trabajo norcoreano)

estoy muy de acuerdo con usted, oiga

desechos genéticos rebuznó:
Lazarillo rebuznó:

estoy muy de acuerdo con usted, oiga

No se yo hasta que punto la juventud germana puede presumir de ejemplo a la española. Los que estudian se incorporan todavia mas tarde al mercado laboral que los españoles. Ademas ellos tienen muchas mas comodidades y ayudas que los españoles. Claro que si usted se refiere a los que viven en un pueblo muerto de asco estoy de acuerdo. Siempre he pensado que vivir en un pueblo es una mierda.

A los pueblos se va de vacaciones. No a estudiar ni a trabajar. A lo mejor influye tambien que los pueblos alemanes tienen el 5% de subvenciones que los españoles.

Alemania tiene mas paro que España. Hace ya una decada que dejo de ser ejemplo, pagar la unificacion alemana y la europea les ha hecho mucha pupa.

brus lee rebuznó:
Alemania tiene mas paro que España. Hace ya una decada que dejo de ser ejemplo, pagar la unificacion alemana y la europea les ha hecho mucha pupa.

El paro en los países desarrollados se debe a la incorporación de la mujer al mercado laboral.

Sin entrar a valorar qué es peor, esa es la realidad y es algo que NUNCA vas a leer ni a oir en ningún sitio porque no es políticamente correcto.

Simplemente, nuestras sociedades no están preparadas para que trabaje TODA la población entre 26 y 56 años y encima en oficia con calefacción, aire acondicionado, Internet y 1 hora de trabajo al día.

pim_pam_pum rebuznó:
brus lee rebuznó:

El paro en los países desarrollados se debe a la incorporación de la mujer al mercado laboral.

Sin entrar a valorar qué es peor, esa es la realidad y es algo que NUNCA vas a leer ni a oir en ningún sitio porque no es políticamente correcto.

Simplemente, nuestras sociedades no están preparadas para que trabaje TODA la población entre 26 y 56 años y encima en oficia con calefacción, aire acondicionado, Internet y 1 hora de trabajo al día.

Notese que estoy 100% de acuerdo. La incorporacion de la mujer al mercado laboral ha tenido muchos efectos colaterales de los que no se habla.Daria para un hilo entero ( supongo que ya estara muy hablado pero soy relativamente nuevo)

LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DE TRABAJO DE FRANCIA = INTENTO DEL GOBIERNO FRANCES DE REACTIVAR LA ECONOMIA A COSTA DE PRECARIEDAD LABORAL

y no hay nada más que decir, la falta de dialogo social a la hora de legislar leyes que afectan a los trabajadores da lugar a estas cosas, manifestaciones, huelgas, crsipacion sopcial. Nadie se pregunta porque el gobierno frances legisla bajo el punto de vista empresarial sin tener en cuenta el de los trabajadores????

Por estas cosas se empieza, introducuiendo un poco más de precariedad laboral para que el obrero se vaya sintido un poco más esclavo y el empresario campe a sus anchas.

que no juegen con nuestros derechos. es una guerra de ELLOS contra nosotros, los TRABAJADORES. Cualquier trabajador frances que no apoye este tipo de manifestaciones, sin duda es un retarded profundo aburguesado y zombi de los medios. Entran en nuestra casa obrera, violan nuestros derechos a mansalva y tenemos que reirles las gracia? ja

HIJOS DE PUTA

Perineo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cuánto odio a los franchutes!!! Son la muestra evidente de la decadencia en la que occidente está sumido.

Ojalá ardiera París con todo lo que hay dentro, salvo la tumba del hombre más grande que ha caminado sobre la tierra, y no era francés sino corso.

Seamos gente civilizada. Bombas de neutrones en toda el area de las lenguas de oïl. No va a ser cosa de destruir su arte (y especialmente una espada que tienen en París).

Ese es un precio mínimo que hay que asumir para librarnos de ese cáncer para la raza humana que son los gabachos.

Delenda est Lutecia, delenda est Gallia.

Maloso rebuznó:
Nadie se pregunta porque el gobierno frances legisla bajo el punto de vista empresarial sin tener en cuenta el de los trabajadores????

¿Porque los rojos votaron a un partido dineroliberal para que no saliera Le Pen, quizas?

brus lee rebuznó:
No se yo hasta que punto la juventud germana puede presumir de ejemplo a la española. Los que estudian se incorporan todavia mas tarde al mercado laboral que los españoles. Ademas ellos tienen muchas mas comodidades y ayudas que los españoles. Claro que si usted se refiere a los que viven en un pueblo muerto de asco estoy de acuerdo. Siempre he pensado que vivir en un pueblo es una mierda.

A los pueblos se va de vacaciones. No a estudiar ni a trabajar. A lo mejor influye tambien que los pueblos alemanes tienen el 5% de subvenciones que los españoles.

pues si chico los pueblos son un a mierda, pero a algunos se va a estudiar porque son ciudades universitarias que es lo que hablo por experiencia propia... y te puedo decir que los alumnos de alla se independizan muuuucho antes porque para ir a la universidad aunque vivan al lado de las clases se van a una residencia podre.... y las practicas no se pagan nada mal.

El gran problema de la juventud española es que cada vez sale menos rentable estudiar una carrera si no tienes una casa donde poder vivir hasta los treinta con tus papis.

Cada vez hay mas que estudian fp, sobre todo hijos de clase media baja, y cada vez menos llegan a cou.

Y es que ahora lo que cobra un fontanero, un electricista... todos esos manitas indispensables en la salud del hogar es una pasta.

Mas vale comprarte algo mas caro pero que sea fiable, porque sino la has cagado.

El mecanico otro chupa sangres. Mi hermano cada vez que tiene que ir a la revision o a cambiar algo se le cambia la cara y parece que le hayan sacado las muelas del juicio todas a la vez y sin anestesia.

Y eso que el tiene un trabajo medianamente bien remunerado teniendo en cuenta que sus gastos no pasan del coche y de los fines de semana. Porque si tuviese que pagar la hipoteca, la luz, el gas, el agua, la contribucion, la comida de la semana, los gastos inesperados... etc.. con ese sueldo y con un trabajo inestable mas vale que vendiera su higado a alguna mafia.

Yo vengo de un colegio donde la mayoria son hijos de profesiones liberales, abogados, medicos... que tienen un futuro asegurado despues de la carrera.

Pero aquel que la estudie creyendo que se les aparecera la virgen lo llevan claro, sobre todo si te metes a letras.

Bueno, la verdad es que vengo cabreada. Ahora estan con el plan de estudios europeo, que para mi es una PUTA MIERDA.

Derecho sera de 3 años... que si ya de por si la de 5 no vale para nada, la de 3, con solo eso, ya la puedes tirar a la basura.

Tienes que sacarte un master, que cuesta una pasta claro, y seran asi como que de dos años. Pero no, no nos engañemos, no sera considerado como los de ahora que son de 3 ciclo, no, seran una puta mierda de pseudoespecializacion que te hara seguir estudiando otro master, con lo cual mas dinero invertido para que luego... el trabajo que te vayan a dar sea el mismo que te dan con la de 5 años.

Que no la reformen antes de acabar yo >_<

Y a chinasky mas vale que tampoco, porque por cuantos planes de estudio has pasado ya? :lol:

Enfin, no es solo lo que dure una carrera, es que en españa vamos a seguir siendo el pais del enchufismo, y por muchas reformas laborales o academicas, esto sera asi ad eternum.

Bueno, yo ya no se ni de que quejarme, hay tantas cosas y aqui nadie mueve un dedo... y luego que los franceses son un prepotentes... AL MENOS ELLOS HACEN ALGO.

Aqui solo nos manifestamos porque se nos prohibe beber en la calle y enguarrarla hasta la saciedad y joder a los vecinos.

Anda que... esta es la españa de la que presumis?

Derecho da igual que tenga 5 años, 3, o 1, porque no sirve para absolutamente nada, excepto para palabrerías en juicios y chupar la sangre a quien tiene algún problema y ya está.

El resto de las carreras está bien que bajen sus años, hasta ahora con una licenciatura era suficiente para acceder al mercado de trabajo, era como "global". Ahora van a ser 3, pero no te pienses alma de dios que son 3 años como los 3 que has podido hacer tú, son más jodidos, ahí se estudia lo "general", y después ya el master de especialización, pudiendo trabajar el especializado en aquello para lo que ha estudiado, con una competencia menor y sin menos problemas. Seguramente esté más preparado alguien con el nuevo plan de estudios que van a sacar que tú, y probablemente tendrás más problemas de encontrar trabajo tú que ellos (a no ser que tengas enchufe claro). Además de que los del nuevo plan tendrán más movilidad, para poder huir de este país del que te quejas.

de que te quejas...yo para estudiar lo que estudio pago mas de 5000 euros al año....la mayoria me lo cubre beca...pero....es un pico, asi que menos quejarse y a apochinar con lo que nos queda de aqui en adelante ( tragar mierda hasta reventar)

Lazarillo rebuznó:
[quote="brus lee]

pues si chico los pueblos son un a mierda, pero a algunos se va a estudiar porque son ciudades universitarias que es lo que hablo por experiencia propia... y te puedo decir que los alumnos de alla se independizan muuuucho antes porque para ir a la universidad aunque vivan al lado de las clases se van a una residencia podre.... y las practicas no se pagan nada mal.[/quote]

Es cierto. Conozco mucha gente que ha estado de erasmus en Alemania, yo mismo estuve a punto de ir, pero por motivos de trabajo al final se estropeo y me quede en españa.
Solamente los italianos se independizan mas tarde que los españoles, pero independizarse no significa empezar a trabajar, alli la accesibilidad a la vivienda es muy facil para alguien joven por la cantidad de ayudas que hay ( ademas el este esta tirado)

Que quede claro que soy germanofilo 100%, pero ahora mismo no estan pasando el mejor momento alli. Esta generacion de alemanes ha perdido mucho con respecto a generaciones anteriores.

Las estadisticas miden los datos cuantitativos, pero a la hora de medir los cualitativos se quedan bastante cojos.

Por cierto: la extrema derecha alemana sigue siendo extraparlamentaria, pero ha cuadriplicado votos estas últimas elecciones gracias a la gente joven que se esta radicalizando. ( muchos votaron PDS tambien).

MuRRaY rebuznó:
Derecho da igual que tenga 5 años, 3, o 1, porque no sirve para absolutamente nada, excepto para palabrerías en juicios y chupar la sangre a quien tiene algún problema y ya está.

Qué dices insensato? Los no muertos tenemos que poder ganarnos nuestro pan honradamente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El nuevo plan de estudios es una putísima mierda, yo no sé como estará el asunto en otras carreras, pero la reforma para las ingenierías es una cagada, de hecho junto con los de filosofía son los que más están frenando los trámites por falta de acuerdo.

Justamente ayer estuve en una charla sobre el asunto y en lo que se refiere a la base de conocimientos, la nueva ingeniería industrial, que se llamará ingeniería mecánica , es prácticamente copia de la diplomatura que hay ahora mismo ( incluso adopta su nombre), con menos horas de pizarra y más horas prácticas. Según nos dijo la jefa de estudios , la nueva carrera será algo más pobre en contenidos teóricos ( que la técnica, no que la superior, flipante) pero, la gente saldrá más preparada al mercado laboral porque se fomentarán los trabajos, proyectos y valores como "trabajo en grupo y compañerismo" :?

Sinceramente ,me parece una gilipollez superlativa , porque dicen que la carrera durará 4 años, 3 de ellos cursando y el último realizando el proyecto y las prácticas en empresas y ahora mismo la diplomatura es eso mismo, lo que pasa que no se reconoce el proyecto como parte del programa de estudios. Además, ya no es que bajen el nivel de la superior y ésta desaparezca, es que encima tienen intención de bajar el nivel teórico de la técnica.

Por supuesto, ni los representantes de industriales ,ni los técnicos están coforme con esta mierda de reforma, pero ya pueden llegar a un acuerdo satisfactorio para todo el mundo. Entiendo que los licenciados se quejen de que se barajee equiparar las titulaciones técnicas con las superiores, pero desde luego no es justo que se devaluen las diplomaturas , cuando los contenidos de las nuevas carreras no van a cambiar en absoluto en comparación con lo que se está dando ahora mismo.

pim_pam_pum rebuznó:
Maloso rebuznó:
Nadie se pregunta porque el gobierno frances legisla bajo el punto de vista empresarial sin tener en cuenta el de los trabajadores????

¿Porque los rojos votaron a un partido dineroliberal para que no saliera Le Pen, quizas?

Apostaria a que la clase obrera estaría mejor si hubiese salido el Le Pen.

Nicte rebuznó:
El gran problema de la juventud española es que cada vez sale menos rentable estudiar una carrera si no tienes una casa donde poder vivir hasta los treinta con tus papis.

Cada vez hay mas que estudian fp, sobre todo hijos de clase media baja, y cada vez menos llegan a cou.

Y es que ahora lo que cobra un fontanero, un electricista... todos esos manitas indispensables en la salud del hogar es una pasta.

Mas vale comprarte algo mas caro pero que sea fiable, porque sino la has cagado.

El mecanico otro chupa sangres. Mi hermano cada vez que tiene que ir a la revision o a cambiar algo se le cambia la cara y parece que le hayan sacado las muelas del juicio todas a la vez y sin anestesia.

Y eso que el tiene un trabajo medianamente bien remunerado teniendo en cuenta que sus gastos no pasan del coche y de los fines de semana. Porque si tuviese que pagar la hipoteca, la luz, el gas, el agua, la contribucion, la comida de la semana, los gastos inesperados... etc.. con ese sueldo y con un trabajo inestable mas vale que vendiera su higado a alguna mafia.

Yo vengo de un colegio donde la mayoria son hijos de profesiones liberales, abogados, medicos... que tienen un futuro asegurado despues de la carrera.

Pero aquel que la estudie creyendo que se les aparecera la virgen lo llevan claro, sobre todo si te metes a letras.

Bueno, la verdad es que vengo cabreada. Ahora estan con el plan de estudios europeo, que para mi es una PUTA MIERDA.

Derecho sera de 3 años... que si ya de por si la de 5 no vale para nada, la de 3, con solo eso, ya la puedes tirar a la basura.

Tienes que sacarte un master, que cuesta una pasta claro, y seran asi como que de dos años. Pero no, no nos engañemos, no sera considerado como los de ahora que son de 3 ciclo, no, seran una puta mierda de pseudoespecializacion que te hara seguir estudiando otro master, con lo cual mas dinero invertido para que luego... el trabajo que te vayan a dar sea el mismo que te dan con la de 5 años.

Y a chinasky mas vale que tampoco, porque por cuantos planes de estudio has pasado ya? :lol:

Enfin, no es solo lo que dure una carrera, es que en españa vamos a seguir siendo el pais del enchufismo, y por muchas reformas laborales o academicas, esto sera asi ad eternum.

Bueno, yo ya no se ni de que quejarme, hay tantas cosas y aqui nadie mueve un dedo... y luego que los franceses son un prepotentes... AL MENOS ELLOS HACEN ALGO.

Aqui solo nos manifestamos porque se nos prohibe beber en la calle y enguarrarla hasta la saciedad y joder a los vecinos.

imagem_papel_higienico.jpg

Toma limpiate anda que lo vas dejando todo perdido.

Nicte rebuznó:

Gana mas cualquier pintor, fontanero etc que la mayoria de los licenciados. Estudiar una carrera que no sea técnica no suele ser mas que un fracaso. Hay sudacas que currando en la obra ganan 1200 euros al mes. ¿a que conoceis licenciados que ganan menos?

brus lee rebuznó:
Gana mas cualquier pintor, fontanero etc que la mayoria de los licenciados. Estudiar una carrera que no sea técnica no suele ser mas que un fracaso. Hay sudacas que currando en la obra ganan 1200 euros al mes. ¿a que conoceis licenciados que ganan menos?

Es tan fácil como la ley de la oferta y la demanda. No hace tanto tiempo, el que tenía una carrera era wain del parawain. Poco a poco se fue haciendo normal, y en estos tiempos una gran parte de la gente se suele meter a carreras, aunque no les interese realmente, porque parece que si no lo haces eres analfabeto o no vas a tener un buen futuro. Así que al final se ha generado un exceso de oferta de licenciados, más competencia y más difícil tener un buen sueldo.

Es una cosa positiva que le veo a los nuevos planes de estudio que van a sacar, habrá una carrera más general, y por lo tanto que "valga menos", y de esa forma se especializarán los que realmente "valgan" para el tema, al menos así es la teoría, ya veremos en lo que queda todo.

metadona_user rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Maloso rebuznó:

Apostaria a que la clase obrera estaría mejor si hubiese salido el Le Pen.

Creo que lo dices con ironía, pero es totalmente cierto. A Le Pen le votan incluso algunos negros y moros de los que ya tienen la nacionalidad y les jode que vengan más porque les amargan la vida (viven en los mismos barrios y los "nuevos" no están civilizados).

No colegui, el capital está con los dineroliberales y no con la "ultraderecha", aunque no te niego que es posible que de ganar Le Pen (si es que le dejan y no se lo cargan) su partido se aburguese a golpe de talonario de las multinacionales.

Si no te lo crees mira lo que ocurrió en Bélgica o en Austria, ganaron elecciones 2 partidos "ultraderechistas" y los oligarcas vulneraron la legalidad política para echarlos porque no estaban bajo su control.

Atrás
Arriba Pie