¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Callaos, joder.
Me toca a mí.
He esperado a que me enguarraran el espejo, espero que seáis capaces de apreciar el SUFRIMIENTO que tal hecho me ocasiona.
6qg0pd.jpg

Pero no os tapéis. Con la cara tapada y gorra.

Para eso no pongáis nada.

El único que ha tenido huevos ha sido el McClane.
 
Venía de la calle, por eso la gorra.
Y no enseño la cara porque putas las ganas que tengo que un subnormal- como tú, por ejemplo- me pare por la calle y me diga que tiene ladillas como centollos.

Cuelga tu puto paiself o lárgate a tu hilo, yo me voy a fregar el baño.
 
Deja de comerte las uñas y de fumar basuco. Los dueños de los coches que aparques en tu territorio te lo agradecerán con mejores propinas.
 
Todos los tíos que habéis colgado la foto tenéis brazos de maricones. Hacéroslo mirar, hijos de puta.
 
naxo rebuznó:
Deja de comerte las uñas y de fumar basuco. Los dueños de los coches que aparques en tu territorio te lo agradecerán con mejores propinas.

No me como las uñas, naxo, las llevo cortas.
En lo del basuco, seguiré tu consejo, hamijo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Venía de la calle, por eso la gorra.
Y no enseño la cara porque putas las ganas que tengo que un subnormal- como tú, por ejemplo- me pare por la calle y me diga que tiene ladillas como centollos.

Cuelga tu puto paiself o lárgate a tu hilo, yo me voy a fregar el baño.

Y por eso vas de negro, no? que aquí, precisamente AQUÍ, todos sabemos que con el negro se notan menos las lorzas. Aunque precisamente eso es lo que no tienes, pareces un palo japuta, engorda algo a ver si te crecen las tetas y a lo mejor se te arrima el contrario :1
 
rendder rebuznó:
Todos los tíos que habéis colgado la foto tenéis brazos de maricones. Hacéroslo mirar, hijos de puta.

eeh, ¿y las manos tan bonitas y cuidadas que tengo? ¿de eso no dices nada?

Perrino Chico rebuznó:
Y por eso vas de negro, no? que aquí, precisamente AQUÍ, todos sabemos que con el negro se notan menos las lorzas. Aunque precisamente eso es lo que no tienes, pareces un palo japuta, engorda algo a ver si te crecen las tetas y a lo mejor se te arrima el contrario :1

respeto con tools, que está bastante fit para estar preñada una cuarta vez.
 
Tools of the trade rebuznó:

Ese cuerpo no ha parido larva alguna. Siempre quedan restos del embarazo.
Va a ser que no tienes hijos. Y seguro que tampoco contrario.
 
cocreta2000 rebuznó:
Creo que estoy un poco menos tocinete.

El parquet es el culpable.

Y cómo le han hecho el nuevo bombo a Tools? Se ha sentado en algún vater de algún pajillero o qué?
 
¿De veras soy el único que piensa que las fotos de pai no son suyas? Como buen conspiranoico, yo creo que saqueó el photobucket del tal arishem, o es un conocido, o algo peor...
 
cuellopavo rebuznó:
¿De veras soy el único que piensa que las fotos de pai no son suyas? Como buen conspiranoico, yo creo que saqueó el photobucket del tal arishem, o es un conocido, o algo peor...

Sino fuera porque hay fotos suyas con otros foreros.

De todas formas creo que es uno de esos a los que nadie le importa que cara tenga.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Te hacia más trafollo.

Ahora ese polo a rayas horizontales, es el método más corto para parecer más gorduco.

Eso es porque quiero seguir siendo el gordaco del foro, o muchos se me van a venir abajo.
 
Vaya dedos de Fanegas que tiene el senior putas. l final no va a ser un personaje.
 
No se que tienen los putos espejos, que aunque entres con un lanzallamas de Cristasol, al final te sacas un selfie y parece que han pasado Peter North y Ron Jeremy de visita de los churretones que hay.
 
Venancio rebuznó:
Eso es porque quiero seguir siendo el gordaco del foro, o muchos se me van a venir abajo.
No te veo ni como finalista, y menos con Lebróm en esas marcas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie