MARICONES: Una cuestión de modas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lopera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si denominarlo enfermedad o no, el caso es que eso al final me da absolutamente igual, lo que si me molesta por parte de los gays, homsexuales, o personas con esa tendencia sexual es la forma que tienen algunos de comportarse,
SOY GAY Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO,
me parece genial pero me da igual, ademas yo no voy diciendo, soy hetero y estoy orgulloso de serlo, vamos hombre o mujer, creo que si han entrado en una espiral de MODA, FASHION o como coño lo querais llamar, ahora gesticulan más, exageran los movimientos, en fin me la suda lo que seas, pero no lo publiques en el periodico.
Es como cuando se ponen a decir la gente tan chachi piruli juan pelotilla que son los gays, que buenos, que cultos, que...bueno pos vale pos bueno.

Au

Deu Deu
 
homo.jpg
 
Ya puestos en materia tengo una duda

Atencion pregunta:
Partiendo de que a los homosexuales les gustan los hombres.
¿Como puede ser que sean tan nenazas? No quiero que ahora empeceis con lo tipico empezar ameteros conmigo por lo de nenaza, entender nenaza como gesto amanerados, partiendo de lo anterior ¿como un homosexual puede encontrar atractivo a un hombre que por gestos, expresiones y demas se intenta parecer a una mujer?
No lo entiendo, ya se que no todos son asi, pero no por eso no deja de chocarme.
Au

Deu Deu
 
yaina rebuznó:
Acabo de flipar

No entiendo qué puede ver un hombre en otro hombre Peludos, malolientes, bastorros... ¬¬ es todo un misterio de la ciencia, cosas a las que uno se puede hacer a la idea pero no entender como es el caso del concepto de infinito, el alegrarse de ser mujer, la teoría de la relatividad, etc.

y que coño se supone que vemo nosotras? :17


jajajajaj, wenisimo!! Habrá que analizar que leches ven las mujeres en nosotros!!

Lopera.. vente a mi gimnasio.. en barcelona tb... que esta lleno de homosexuales y veras que hay de todo, desde tios muy normalitos, a provocadores natos!!

Lopera... y tu cueces.. o enriqueces? ayssss piratin!

:wink:
 
Re: Ya... bueno... ¬¬

Celibado rebuznó:
Yo creo que SÍ que es una enfermedad por causas naturales y creo habertelo razonado.

ahora entiendo por que follas tan poco, amiguete :D sin acritud.....

Open your mind
 
a mi komo si el mundo se llena de violaperros...si ellos son felices con los suyo, y o con lo mio, pues de puta madre. Es más, cuanto más gay mejor para los heteros... :twisted: no veas la de chicas que tendremos para escojer!!! :D

hay que mirarle el caso positivo a las cosas!!!

P.D:Lo que no sporto, son los gays tipo boris, que son gays ahora y ahora te toco una teta. son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer :evil:
 
j0j0j0j0j00! Lo mismo de siempre...

Jjajaja... es increíble. Si os fijais hasta el momento NADIE me ha contestado con un argumentos sólido y razonado sobre el porqué de mi supuesto pensamiento erróneo. O me han salido con argumentos estúpidos e infantiles (p.e. Alucard) o bien con descalificaciones y mofas (malik1420, borovnia, reshousepainters, yaina...).

Enhorabuena chicos. Mi teoría sigue igual. Vais de "cool", tolerantes y demás chorradas defendiendo cosas que ni siquiera sabéis fundamentar. Sois el ejemplo perfecto del prototipo de persona "guay" que tanto se estila y vende hoy en día. Defensores de la libertad, la libertad de expresión (q lo hacéis de pm, eh? insultáis como nadie), que cada uno haga lo que quiera, etc. pero sin tener NI UN PUTO ARGUMENTO SÓLIDO DE POR QUÉ YO NO DEBERÍA DECIR QUE SON ENFERMOS.

Sois unos manipulados. No tenéis dos dedos de frente. Debéis pensar un poco eso que defendéis sin miedos planteandoos en cada momento el porqué sin temer el ser crudo. No os ofendáis si os digo que tengo la impresión que he pensado el triple que vosotros juntos acerca del tema.

También supe que iba a acabar escarado en cuanto a q la gente achacaría mis carencias a mis opiniones. Muy de mujer además. Todo sea dicho.

Celebro no obstante que haya gente que opine sin posicionarse en mi contra. Además, si os fijáis son los únicos que realmente han dicho algo razonado aunque no sea para dar la razón a nadie. Hay gente q piensa... todo hombres... como se podía esperar ¬¬. Las mujeres tenéis más problemas para ver las cosas como son bastante a menudo (venga... saltarme al cuello otra vez... viva la libertad de opinión).

Ánimo chicos. Sois el ONCE titular de las ideas de la sociedad actual. Veámos quien más se apunta.
 
Re: j0j0j0j0j00! Lo mismo de siempre...

Celibado rebuznó:
Jjajaja... es increíble. Si os fijais hasta el momento NADIE me ha contestado con un argumentos sólido y razonado sobre el porqué de mi supuesto pensamiento erróneo. O me han salido con argumentos estúpidos e infantiles (p.e. Alucard) o bien con descalificaciones y mofas (malik1420, borovnia, reshousepainters, yaina...).

Enhorabuena chicos. Mi teoría sigue igual. Vais de "cool", tolerantes y demás chorradas defendiendo cosas que ni siquiera sabéis fundamentar. Sois el ejemplo perfecto del prototipo de persona "guay" que tanto se estila y vende hoy en día. Defensores de la libertad, la libertad de expresión (q lo hacéis de pm, eh? insultáis como nadie), que cada uno haga lo que quiera, etc. pero sin tener NI UN PUTO ARGUMENTO SÓLIDO DE POR QUÉ YO NO DEBERÍA DECIR QUE SON ENFERMOS.

Sois unos manipulados. No tenéis dos dedos de frente. Debéis pensar un poco eso que defendéis sin miedos planteandoos en cada momento el porqué sin temer el ser crudo. No os ofendáis si os digo que tengo la impresión que he pensado el triple que vosotros juntos acerca del tema.

También supe que iba a acabar escarado en cuanto a q la gente achacaría mis carencias a mis opiniones. Muy de mujer además. Todo sea dicho.

Celebro no obstante que haya gente que opine sin posicionarse en mi contra. Además, si os fijáis son los únicos que realmente han dicho algo razonado aunque no sea para dar la razón a nadie. Hay gente q piensa... todo hombres... como se podía esperar ¬¬. Las mujeres tenéis más problemas para ver las cosas como son bastante a menudo (venga... saltarme al cuello otra vez... viva la libertad de opinión).

Ánimo chicos. Sois el ONCE titular de las ideas de la sociedad actual. Veámos quien más se apunta.

Se avecina una tormenta alli en el horizonte...no la veís??? :lol:
 
Sin leerme todos los post enteros, no creo que haya más gays que nunca, sino que se esconden menos. Cada vez esta menos mal visto el ser homosexual.

Reconozco que hay un sector homosexual que además es muy vistoso y muy fashion, y han hecho de su condición un estilo de vida (y muchos se benefician económicamente de esta "moda"!): ropa gay, libros gays, hoteles gays...

No sólo eso, de hecho en Valencia o Barcelona está de moda entre muchos heteros ir a discotecas gays (es lo más fashion ideal de la muerte) y también presumir de "tengo un amigo gay". Es la milk.
 
Yo no creo a nadie tan gilipollas como para meter su polla en un culo peludo sólo por seguir una moda. Quizas alguno hay, pero, tantos?

Lo de si es una enfermedad o si no lo es no me meteré porque no soy medico ni psicólogo, asi que nu se...

Lo que si sé es que hay una tribu donde todos los hombres (TODOS) son gays, cuando nacen les educan para ello y una vez alcanzan la adolescencia solo tienen relaciones sexuales con hombres, pero claro deben procrear y lo hacen, lo que para ellos acostarse con una mujer es todo un trauma, así que ya ves...

De todas formas los humanos somos un poco especiales, somo junto con los monos los únicos que nos masturbamos para obtener placer.

Yo a los homosexuales los trato igual que a los demás, y si a uno le digo marica no se me molesta de la misma forma que a un amigo marroquí le llamo moro, a o otro sudaca, simplemento por el hecho que ellos ya saben que ha habido bastants homofobia y esto perdura en nuestro lenguaje pero yo no lo utilizo para insultar, aunque la gente que no me conozca pueda pensar que si...

Eso si, si hay un marica detrás mio...QUE CORRA EL AIRE!!!

:lol:
 
Leyendo así por alto este hilo al que prefiero no entrar muy en tromba porque me enfadaría bastante, me he dado cuenta de que soy una enferma. :roll: interesant ... :wink:

Que rápido recurrimos a "esto en la naturaleza no es normal" cuando nos interesa, sin darnos cuentas de que, entonces, tampoco es natural comer alimentos preparados en una vitro, vestirse, escuchar música, ver arte, follar por placer, leer, sacar fotos, o cagar en un váter. Son todo inventos de esta inmensa patología que es la humanidad.
 
Celibado, no he sabido encontrar tu argumentación de la enfermedad...aunque creo que lo dices porque no es "natural", o me equivoco.

Yo no creo que sea una enfermedad, sino simplemente una cuestion de elección o, simplemente, de gustos. A ti te puede gustar una chica, a otro le puede gustar un chico, y ya está. Es sencillo. Y no me parece válida la razón del instinto natural para procrear, puesto que si llegase el caso de que todos los tios fueran maricones y todas las tias lesbianas, ya verías como el instinto natural de supervivencia para continuar con la especie humana saldria. O sea que en caso de necesidad extrema, lesbianas y maricones procrearian para mantener la especie.

Si no era esta tu argumentación, cual es?
 
Lo siento, celibado, levo 24 horas sin dormir pensando en un argumento sólido para rebatirte y no he sido capaz......me has convencido!!, los homosexuales están enfermos........ y los zurdos también.
 
Vamos ... no me jodáis ... o sea, ahora si un heterosexual folla con una heterosexual es para procrear, nO? :roll:

En la naturaleza, tampoco se folla por placer y muchas cosas más etc, como las que he puesto arriba. ¿Y por eso las consideramos cosas de enfermos?

Por favor. Que estamos en el puto siglo XXI

(sabía que me iba a acabar calentando...)

Hyuga, nene, siento que este msj vaya bajo el tuyo , no iba por ti ;D
 
Hyuga rebuznó:
Celibado, no he sabido encontrar tu argumentación de la enfermedad...aunque creo que lo dices porque no es "natural", o me equivoco.

Yo no creo que sea una enfermedad, sino simplemente una cuestion de elección o, simplemente, de gustos. A ti te puede gustar una chica, a otro le puede gustar un chico, y ya está. Es sencillo. Y no me parece válida la razón del instinto natural para procrear, puesto que si llegase el caso de que todos los tios fueran maricones y todas las tias lesbianas, ya verías como el instinto natural de supervivencia para continuar con la especie humana saldria. O sea que en caso de necesidad extrema, lesbianas y maricones procrearian para mantener la especie.

Si no era esta tu argumentación, cual es?

Muy bien! Me alegro de encontrar a alguien que dice algo habiendo pensado un poquito antes. Efectivamente no es natural en tanto en cuanto que atenta contra la principal función del hombre como tal en la tierra: procrear y continuar la cadena reproductiva y generacional.
Contestando a tu segundo párrafo, me temo que no se trata de una simple opinión como el que escoge comer chocolate o no porque engorda (perdona el símil estúpido). Se trata de una cuestión trascendente a nuestro instinto animal (porque somos animales por mucho que intentemos disimularlo), es antinatural. La situación extrema esa que dices me parece bastante inverosímil. No creo que sea un argumento sólido para refutar lo que defiendo pese creer, como tú, que ocurría lo que propiamente dices (supongo... es más una especulación que otra cosa). No reduzcamos banalmente... no es una simple decisión.
 
Goth_gata, la verdad es que no he entendido tu post como una crítica al mio....si lo es no lo he pillado, soy cortito...quizá no me he explicado bien, que sería lo normal.

Yo solo intentaba decir que la teoria de la "no naturalidad" no me parece válida, y por supuesto no quería decir que solo se folla por instinto, sino que decia que por mantener la especie, dos homosexuales de distinto sexo pueden follar entre si.

Ala, y no te enfades.

Por cierto, en lo de los gays fashion, que era el tema :oops: ...pues seguro que los hay, hay musho gilipollas suelto :)
 
Goth_Gata rebuznó:
Vamos ... no me jodáis ... o sea, ahora si un heterosexual folla con una heterosexual es para procrear, nO? :roll:

En la naturaleza, tampoco se folla por placer y muchas cosas más etc, como las que he puesto arriba. ¿Y por eso las consideramos cosas de enfermos?

Por favor. Que estamos en el puto siglo XXI

(sabía que me iba a acabar calentando...)

Hyuga, nene, siento que este msj vaya bajo el tuyo , no iba por ti ;D

No entiendo lo que quieres decir. Por supuesto que no se folla sólo para procrear. Eso mismo es lo que he puesto en mi primer post. No te me ofendas muchacha... no es mi intención. Digo las cosas como realmente yo las pienso y es algo que hace poca gente. Un medio como este foro permite librarme de ataduras y handicaps por los cuales debo ser más sutil cuando hablo de cosas así en persona... que por supuesto es mucho más arriesgado pq la gente reacciona como los de este foro. Deberíais agradecer que la gente fuera así en realidad.

Donkamilo eres el próximo aspirante al club de la comedia ;-)
 
Bueno, venga, ahí va un argumento de peso, pero que sepas que no me he metido en serio antes en el hilo porque me da fatiguita:

Hablar de acción del mecanismo de selección natural en el lapso que planteas (desaparición de la sociedad rural y la familia numerosa, esto es, unos 100 años siendo generoso), es una chorrada, para una reacción de ese tipo échale 4000 años mínimo


No se puede disfrazar la homofobia de ciencia, no es justo.

Quiero pensar que si mis opiniones coinciden con lo "cool", será porque lo "cool" es acertado en este caso, y no porque yo sea un soplapollas, dame el beneficio de la duda.
 
Y a vueltas con la naturalidad... me reafirmo en mis posts.

Qué se le va a hacer, Hyuga, ya lo ves, much@s somos una enfermedad, una aberración y una anormalidad ... envidia les tengo a los "normales" ;)..

ahp, lo de la moda de las locazas está perjudicando horriblemente a los homosexuales, y la odio. Conozco locas que son hetero, locas que son homo, y locas que son simplemente gilipollas.Y lo mismo de los camioneros lesbianorros ...

Somos - son - gente NORMAL. No se puede identificar a un homo , bi, hetero, por la calle, una cosa es ser afeminado y otra muy distinta homo. Y sí, odio a boris cuando está en CM, aunque a veces suelte alguna frase inteligente, perjudica, y mucho. Pero el dinero pervierte mucho .. boris izaguirre, cuando está en serio, es una persona muy inteligente, y no comprendo por qué ha caído en ese rollo.. ya sabeis.. money :D

Edito :

DonKa, una vez más, absolutamente de acuerdo contigo.

Celibado, me refiero a que el ser humano tiene inteligencia, esto es, lo que sea "natural" o no nos la trae floja : la naturaleza nos ha hecho, pero nosotros podemos adaptarla. Y por eso tenemos coches, sentimos amor, por eso tenemos cultura. Pero es muy fácil, como dice DonKa, disfrazar de ciencia nuestras fobias, y obviar que hay muchísimas cosas que hace el humano "contra-natura" para fijarnos sólo en lo que nos interesa.

Yo no soy una enferma.
 
DONKAMILO rebuznó:
Bueno, venga, ahí va un argumento de peso, pero que sepas que no me he metido en serio antes en el hilo porque me da fatiguita:

Hablar de acción del mecanismo de selección natural en el lapso que planteas (desaparición de la sociedad rural y la familia numerosa, esto es, unos 100 años siendo generoso), es una chorrada, para una reacción de ese tipo échale 4000 años mínimo


No se puede disfrazar la homofobia de ciencia, no es justo.

Quiero pensar que si mis opiniones coinciden con lo "cool", será porque lo "cool" es acertado en este caso, y no porque yo sea un soplapollas, dame el beneficio de la duda.

Olé... vamos mejorando.

Lamentablemente no puedo darte la razón por el simple hecho de que esto que digo no me lo saco de la manga. En cualquier libro de octavo de EGB (cuando había EGB) ya podías encontrar más de un tema que hablaba del paso de la sociedad agrícola a la sociedad terciarizada de servicios. Un fenómeno que aseguraban había transcurrido en unos 30 años aproximadamente y que, a mi parecer (esto sí), podría considerarse una transición zanjada. En cualquier libro de sociología encontrarás argumentos algo más serios al respecto que en un libro de texto de un niño de EGB. Soy un amante de la sociología así que si realmente te interesa el tema puedo recomendarte algunos libros. Si realmente pasaran 4000 años como dices no creo ni que estuvieramos habitando el planeta tierra porque tal y como lo tratamos ¬¬ Ese porrón de años es exagerado.

Yo no soy homofobo carai... q manía. Del mismo modo q tu argumentas lo de "cool" yo te digo: puedo tener ideas homófobas sin ser homófobo? Yo pienso que sí... y más aún cuando lo digo está razonado hasta el momento... ya que me he tomado la molestia de contestar todos y cada uno de los posts que se dirigían más o menos directamente a lo que aquí defiendo.

Enga pues... predicando con el ejemplo ;-)
 
Celibado rebuznó:
un tema que hablaba del paso de la sociedad agrícola a la sociedad terciarizada de servicios. Un fenómeno que aseguraban había transcurrido en unos 30 años aproximadamente y que, a mi parecer (esto sí), podría considerarse una transición zanjada

Precisamente, puse "siendo generoso", porque ampliaba el lapso hasta 100 años a favor de tu razonamiento, así que si dices que no me puedes dar la razón por eso........ no sé si usamos las mismas normas de la lógica (que es bastante objetiva y exacta, por cierto).
 
Puedo argumentar mucho y bien, pero me niego, el tema me pilla bastante de cerca y probablemente acabe btt enfadada.

Sólo decir que transformar en un estudio sociológico la enfermedad o patología o no de una persona me parece, efectivamente, una aberración.

Que otras personas también hemos estudiado sociología, y ya ves, seguimos en nuestra "enfermedad" (o las relaciones homosexuales entre mujeres no son una enfermedad, uh?)

HOMOSEXUALIDAD = BISEXUALIDAD = HETEROSEXUALIDAD.

Somos una SOCIEDAD DESARROLLADA. coño.

éste es mi último post aquí, no me siento con ánimos de argumentar bien.
 
Goth_Gata rebuznó:
Celibado, me refiero a que el ser humano tiene inteligencia, esto es, lo que sea "natural" o no nos la trae floja : la naturaleza nos ha hecho, pero nosotros podemos adaptarla. Y por eso tenemos coches, sentimos amor, por eso tenemos cultura. Pero es muy fácil, como dice DonKa, disfrazar de ciencia nuestras fobias, y obviar que hay muchísimas cosas que hace el humano "contra-natura" para fijarnos sólo en lo que nos interesa.

Yo no soy una enferma.

Lamento discrepar respecto de tus argumentos. Si te fijas yo no he hablado de gente enferma como gente amanerada que hace cosas y actúa de modo "extraño" para su condición (empleándose el término como naturaleza en este caso) sexual. A mi eso me parece algo secundario y además, como bien dices, no siempre ocurre. Eso de la cultura esta bien pensado pero creo que no das en el clavo. Puede no gustarnos el campo y gracias a la cultura construir ciudades. Puede que no nos guste caminar y gracias a la cultura podemos construir coches. Lamentablemente nuestra cultura no nos permite dejar de sentirnos atraídos por el sexo opuesto porque eso es algo que trasciende de nuestro entorno... Como bien decís los verdaderos gays es algo anterior a una simple moda. Ya nacen con ello... ¿qué función tiene la cultura en este caso sino el de facilitar la manifestación o no de esta alteración en la mente al nacer?

Repito... yo no hago ciencia. Sólo argumento mi opinión con formas algo (bastante) más sólidas que los que opinan lo contrario. Entiendo no obstante que haya gente cercana al asunto o directamente "afectados" que se enojen o se sientan ofendidos cuando el tema sale a luz. Es también muy humano pero nuestra super cultura tb nos educa en la libertad de expresión sin represalias y en el posicionarse en el puesto del otro no? Ser enfermo en este aspecto no significa ser malo... significa simplemente ser distinto... en cierta manera errado. Te pediría por favor que tomaras cierta distancia sin implicarse tanto en el papel que defiendes. Sé que es complicado pero bueno...

Además... ya te he dicho en más de una ocasión que me pareces una tía cabal de cojones y con mucho talento. Aunque estuvieras enferma (en el sentido peyorativo de la palabra) te preferiría como pareja que a un buen puñado de tias sin seso (y englobad aquí un graaaaaaaaan colectivo).
 
A mí me parece cojonudo que los gays salgan del armario, y que lo digan en voz alta. Lo que verdaderamente me da rabia son l@s payas@s que se creen los más tolerantes por tener amigos gays. Y es que enseguida te lo sueltan "yo es que tengo un amigo gay...". Y a mí que cojones me importa que sea gay??? Qué pasa eres más cool por tener amigos gays. Acaso si fuera bajito dirías "yo es que tengo un amigo bajito" o si fuera guapo dirías "yo es que tengo un amigo guapo...".

A todos estos que van en ese plan de "mirad que tolerante soy que tengo amigos gays" les digo:

IROS A TOMAR POR CULO.
 
DONKAMILO rebuznó:
Celibado rebuznó:
un tema que hablaba del paso de la sociedad agrícola a la sociedad terciarizada de servicios. Un fenómeno que aseguraban había transcurrido en unos 30 años aproximadamente y que, a mi parecer (esto sí), podría considerarse una transición zanjada

Precisamente, puse "siendo generoso", porque ampliaba el lapso hasta 100 años a favor de tu razonamiento, así que si dices que no me puedes dar la razón por eso........ no sé si usamos las mismas normas de la lógica (que es bastante objetiva y exacta, por cierto).

Tengo la sensación de que no has leído todo lo que he posteado para posicionarte tan de la forma en que lo haces. Tómate algo más de tiempo porque me parece que eres tú el que se desvía aquí ;-)

ME piro... llego tarde a la facul.
 
Arriba Pie