Matan a una burra a patadas en un pueblo de extremadura.

ElHombreQueViola rebuznó:
la cuestión sería ¿y? Ya está bien de equiparar las personas con los animales de igual a igual. Por algo los seres humanos hemos avanzado y no vivimos en cuevas. Si los animales son subnormales y no han sabido imponerse a nuestra supremacía que se jodan.; de hecho debería ser un honor morir a las manos de seres superiores, de la misma manera que me sentiría honrado si me desintegrara un alienígena con un arma de última generación.

Menos preocuparse de los derechos de los animales y más emprender y montar empresas para salir del pozo que nos han metido los políticos. Que a este paso nos moriremos de hambre por no poder comer nada que tenga ojos.

A los subnormales que se meten con los toros les pregunto: ¿en las granjas de pollo no os parece que se maltrate? Es que no veo que nadie saque el tema, pero seguro que os coméis vuestra ración de pechugas a la semana.

La mitad de la población necesita dos bofetadas bien dadas y el resto una patada en los huevos, a ver si de esa manera espabilan un poco y se les acaba la tontería. Estoy del buenismo, la paz en el mundo y el «todos somos iguales» hasta la polla.

Y tu posees alas como un pajaro para volar? o la fuerza de un oso? o la velocidad de un gueopardo?
Es facil hacerse el maloso en un foro

PD: Subnor, por lo demas que LoL te bendiga y una manada de cerdos te coman el intestino mientras te sigue latiendo el corazon
 
osoyogui rebuznó:
De todas maneras sé que muchos de los animales que nos comemos tienen una vida y una muerta mísera, solo hay que ver la masificación y la manera de matar que hay en las granjas industriales, así que ya no me voy a asustar de que un animal sufra, es como si me sorprendiera cada vez que veo en la tele que alguien ha matado a otra persona.

Creo que los que están en contra del maltrato animal no deberían comer carne prácticamente de ningún tipo, porque es muy díficil que ese animal no haya sufrido, como mucho podrían comer la de granjas ecológicas.

Igual que hacen engordar a los pollos en las granjas o modifican los vegetales geneticamente, asi nos ceban a nosotros a diario. Nos venden mierda pura, de la peor, fijaros si es mala mierda que luego tienen que añadirles nutrientes y vitaminas. La gente cree que ahora vivimos mejor alimentados que en el pasado, y sinembargo, estamos siempre cansado, de mal humor y tomamos excitantes para poder sentirnos vivos. Antes comian poco o nada, echaban 28 horas currando y las mujeres, por ejemplo, parian 5 ó 6 niños. La gente se moría porque no habia alimentos para todos, pero no porque fueran de mala calidad.

El hombre ha pasado de intentar dominar la naturaleza para beficio propio a jugar con ella sin importarle las consecuencias, y lo peor es que nos creemos superiores a ella. Creemos saber mas que la naturaleza tras millones de años de experiencia.

Supongo que para la mayoria sera imposible tener acceso a alimentos de buena calidad, no se como seran los ecologicos, pero el sabor de un simple pollo criado en un corral, con cereales, os hará daros cuenta de lo que es comer bien.

Otro dia me meto con el meao ese que llaman aceite en los supermercados.
 
Yo como carne; y seguiré comiendo carne, ya que ello es un derecho natural, pero no voy a ir apaleando burras o matando toros por diversión, ya que eso NO es un derecho natural.Buenas noches.

Defina derecho natural.

¿Y porqué dice buenas noches si es por la mañana?
 
Rechargeable rebuznó:
Defina derecho natural.

¿Y porqué dice buenas noches si es por la mañana?

No lo va a definir, y está claro, en su pais ahora es de noche.


No habeis dormido nadie aquí o que coño pasa?

Buenos días, en busca de habichuelas me voy.
 
Si, pedazo de subnormal, si que te voy a decir que es derecho natural y además ejemplificando, que parecéis jodidos downies.

El león come, ¿No?, sí, como vosotros, es un animal niños, igual que nosotros. ¿Alimentarse es un derecho natural? Sí, por supuesto, para ello existe algo llamado cadena alimenticia, donde el mas fuerte se alimenta del mas débil, porque no se van a morir los animales de hambre, of course.

Una Cadena Alimentaria está FORMADA por:
- PRODUCTORES (Plantas). Son los que fabrican su propio alimento.
- CONSUMIDORES (Animales y el Hombre). Son los que consumen el alimento fabricado por las Autótrofos, que pueden ser HERBÍVOROS, CARNÍVOROS u OMNÍVOROS.

¿Entonces podemos comer animales? sí, por supuesto, estamos por delante de ellos en la cadena alimenticia, tal y como muestra la explicación hecha expresamente para jodidos downs amantes de la tauromaquia, así que podemos decir perfectamente que alimentarse es un derecho que nos otorga la propia naturaleza.

Pero, ¿Y matarlos para divertirnos? ¿Eso es algo natural, de la propia naturaleza? Pues, ¿Tú has visto a un león matar por diversión a una cebra o la mata porque quiere comer? Pues mata por comer, claro. Nuestra especie es la única que lo hace; y la mas retrasada de todas, por supuesto.
 
El hombre no esta por encima de ninguna cadena de alimentación , lo que pasa es que el hombre desarrollo con sus manos armas capaces de autodestruir a su propia especia y planeta, pero en estado salvaje el hombre es una cucaracha más, vete e tribus nativas del Amazonas para que veas como mueren por una anaconda o por un Jaguar, o simplemente por acostarse a dormir encima de un hormiguero. Es de idiotas el ver todos los días a gente que por ganar 1500 euros al mes, pagar un coche y una casa que no son suyos son del banco , ya se creen la cima de la cadena evolutiva.
El hombre como carne por evolución y adaptación al entorno, pero no tiene éticamente ningún derecho a jugar a ser el rey del mambo, porque , si viniera otra especie "mas evolucionada que el hombre y mas armas y mas guays ,por las reglas de tres aquí mencionadas esos extraterrestres tendrían el derecho a sodomizarnos y vendernos como embutidos en su planeta;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O simplemente mirarnos como una plaga que esta estropeando un planeta y proceder a destruirnos, porque si siquiera hemos sido capaces de evolucionar tecnológicamente sin auto destruirnos.
Es más muchos de los que aquí van de "sabelotodo de Madrid al cielo soy el más guay " en un entorno de selva no durarían ni tres minutos , y eso se ve dentro de su mundo cuando la burbuja tecnológica falla con un simple apagón de luz hay grandes problemas , si el apagón dura 10 días la civilización cae.
 
(...)
24bm2yv.jpg


245zfwo.jpg

Un Bechi Amigo...:137

No busques mas fernando80tr, yo soy tu hombre.
Si quieres puedes comerme el ciruelo romanticamente, por diversión o por conocer a gente.

Yo tambien soy introvertido... ladrón ;)

:115

PD.: Follarse burros es maltrato con el consentimiento de la madre?
 
superciruelo rebuznó:
Si quieres puedes comerme el ciruelo romanticamente, por diversión o por conocer a gente.

Hee, no te cueles que yo estaba primero !!
 
Subastero rebuznó:
Son extremeños, no le de más vueltas.

Eres HIJODELAGRANPUTA, no le des mas vueltas.
Que conste que estoy en contra de lo de la burra, pero...
Eres HIJODELAGRANPUTA, no le des mas vueltas.Eres HIJODELAGRANPUTA, no le des mas vueltas.Eres HIJODELAGRANPUTA, no le des mas vueltas.Eres HIJODELAGRANPUTA, no le des mas vueltas.Eres HIJODELAGRANPUTA, no le des mas vueltas.Eres HIJODELAGRANPUTA, no le des mas vueltas.Eres HIJODELAGRANPUTA, no le des mas vueltas.Eres HIJODELAGRANPUTA, no le des mas vueltas.Eres HIJODELAGRANPUTA, no le des mas vueltas.
 
La verdad es que este hilo está a huevo para tener controlada a la flor y nata de la idiocia en esta casa. Siendo EHQV el king mongol a la cabeza.

Los animales en granjas viven en condiciones antinaturales, y su vida es una mierda, pero se les da muerte de manera rápida y nos los comemos. Es triste tener que tener un pollo en una jaula del tamaño de una caja de zapatos toda su puta vida, como también es triste que yo esté ahora en un cuartucho sin calefacción cuando debería estar en la islas Galápagos rascándome la huevera. Pero hacer un espectáculo de la tortura y muerte de un toro para disfrute de cuatro gilipollas, y lo que es peor, lucro de otros cuatro hijos de puta, eso es algo totalmente distinto. En Cataluña los toros van a desaparecer en cuatro días, y tened por seguro que en España no tardarán ni una puta generación.

Por cierto, ¿Es que a nadie le dió nunca por comer hormigas? Tienen un caracteristico sabor picante cuando les revientas la cabeza, fruto del ácido fórmico.
 
superciruelo rebuznó:
No busques mas fernando80tr, yo soy tu hombre.
Si quieres puedes comerme el ciruelo romanticamente, por diversión o por conocer a gente.

Yo tambien soy introvertido... ladrón ;)

:115

PD.: Follarse burros es maltrato con el consentimiento de la madre?

Farloperos rebuznó:
Hee, no te cueles que yo estaba primero !!

Tarde, ese anuncio ya cumplió su cometido.
 
En los Kintos del pueblo de mi primo, que decir tiene, que a ese pueblo no llega ni la Coca-Cola, se toman los güisquis con Mirinda y agua del pozo los hijoputas, bueno a lo que iba, los compis de mi primo, son bestiajos elevados al cubo, los sueltas en el monte y no se mueren se comen cualquier cosa, en fin que son muy brutos, bueno pues esta buena gente, cogió un borrego, y le metieron por el culo dos botellines de mahou, palabra del niño Jesús, en serio, después los chavales, no contentos con esto, cogieron un gallo, y le metieron una bota de vino en el pico, uno de ellos la exprimió, hasta que el bicho se trago un litro y medio de vino pitarrero, más o menos, después se llevaron al gallo de farra, recuerdo que lo soltaron encima de la barra del garito del pueblo, y claro el bicho iba pedo y poto dos o tres veces, que decir tiene que la palmo, el camarero, más brutos que ellos, incluso les reía las gracias, una pasada, todavía recuerdo aquello con cierto temor.
 
Si, pedazo de subnormal, si que te voy a decir que es derecho natural y además ejemplificando, que parecéis jodidos downies.

El león come, ¿No?, sí, como vosotros, es un animal niños, igual que nosotros. ¿Alimentarse es un derecho natural? Sí, por supuesto, para ello existe algo llamado cadena alimenticia, donde el mas fuerte se alimenta del mas débil, porque no se van a morir los animales de hambre, of course.

¿Entonces podemos comer animales? sí, por supuesto, estamos por delante de ellos en la cadena alimenticia, tal y como muestra la explicación hecha expresamente para jodidos downs amantes de la tauromaquia, así que podemos decir perfectamente que alimentarse es un derecho que nos otorga la propia naturaleza.

Pero, ¿Y matarlos para divertirnos? ¿Eso es algo natural, de la propia naturaleza? Pues, ¿Tú has visto a un león matar por diversión a una cebra o la mata porque quiere comer? Pues mata por comer, claro. Nuestra especie es la única que lo hace; y la mas retrasada de todas, por supuesto.

Eh, que sólo le pedía la definición, no hacía falta tomarse tanta molestia escribiendo cuatro párrafos, si a mi lo que usted piense no me importa en absoluto, sólo quería saber si sabía usted de lo que hablaba pero ya veo que no.
 
Mas historias de pueblos y menos "manfloriteros" llorando por una burra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que nos vamos a reir en un par de decadas cuando un enfundao con manoletillas se tenga que poner delante de un trasto como ese.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que nos vamos a reir en un par de decadas cuando un enfundao con manoletillas se tenga que poner delante de un trasto como ese.


Con el estoque laser no habrá mayor problema.

Paso de tratar de convencer a los fag enablers de que los animales no son personas.
 
Yo es que me cago en la puta joder.

Espero que algún día entendáis los taurinos que lo que se crítica del toreo no es la muerte del toro, lo que se crítica es la forma de morir, el que se le mate por pura diversión y regocijo de un par de subnormales que enciman disfruta con eso.

Yo como carne; y seguiré comiendo carne, ya que ello es un derecho natural, pero no voy a ir apaleando burras o matando toros por diversión, ya que eso NO es un derecho natural.

Buenas noches.

:121:121

Tenemos aquí al señor letrado.
 
Pues tampoco están tan caros los balones de fútbol.
 
Pero hacer un espectáculo de la tortura y muerte de un toro para disfrute de cuatro gilipollas, y lo que es peor, lucro de otros cuatro hijos de puta, eso es algo totalmente distinto.

Coño, de musica no tienes ni puta idea, pero aqui has estao sembrao.

Incluso aceptando la falacia de que el toro no sufre, el simple hecho del espectaculo de disfrutar viendo como se mata a un animal por diversion y que 4 retrasados hijos de la gran puta analfabetos tengan los cojones de elevarlo a la categoria de arte, ya deberia ser suficiente como para coger unas banderillas y meteroslas a vosotros por el puto culo, putos taurinos subnormales de mierda.
 
La verdad es que este hilo está a huevo para tener controlada a la flor y nata de la idiocia en esta casa. Siendo EHQV el king mongol a la cabeza.

Los animales en granjas viven en condiciones antinaturales, y su vida es una mierda, pero se les da muerte de manera rápida y nos los comemos. Es triste tener que tener un pollo en una jaula del tamaño de una caja de zapatos toda su puta vida, como también es triste que yo esté ahora en un cuartucho sin calefacción cuando debería estar en la islas Galápagos rascándome la huevera. Pero hacer un espectáculo de la tortura y muerte de un toro para disfrute de cuatro gilipollas, y lo que es peor, lucro de otros cuatro hijos de puta, eso es algo totalmente distinto. En Cataluña los toros van a desaparecer en cuatro días, y tened por seguro que en España no tardarán ni una puta generación.

Por cierto, ¿Es que a nadie le dió nunca por comer hormigas? Tienen un caracteristico sabor picante cuando les revientas la cabeza, fruto del ácido fórmico.

Eso de la muerte rápida... A lomejor han cambiado las cosas, pero hasta ahora la cosa era muy cruda. Hace tiempo vi, y puede que algún forero, una grabación de la cadena de muerte y despiece de vacas de una empresa. La vaca, aún viva, se ponía con las patas hacia arriba. Un operario le rompía las patas con un mazo, y después le clavaban una manguera de aire comprimido para despellejarla. Había un poco más de brutalidad, pero no recuerdo el final. También se veía cómo otro operario arrastraba un cerdo agarrándolo de los ojos; más bien de las cuencas. El cerdito estaba, aparte del problema oftalmológico, en perfecto estado y consciente. He visto otros ejemplos de brutalidad en animales, pero todos son parecidos.
En esas factorías se prepara la comida de las masas. O sea, que según se desgracia a un animal, se le hace a otro.

Ahora compara con las corridas de toros. Algo crueles sí que son. Pero no es una matanza industrial de animales. ¿Cuántos animales se torean en una corrida? Y ahora piensa: ¿cuántos pollos son lanzados a tolvas que les llevan a máquinas picadoras de carne?
La antitauromaquia me paree una actividad de gente con mucho tiempo libre y con ganas de joder a no sé muy bien quién. El toreo no me gusta, pero de ahí a que sea tortura pura y dura y una especie de genocidio, es un disparate.

Causar dolor para obtener un placer básico, me parece una enfermedad. Un rasgo de degeneración humana.
 
Eso de la muerte rápida... A lomejor han cambiado las cosas, pero hasta ahora la cosa era muy cruda. Hace tiempo vi, y puede que algún forero, una grabación de la cadena de muerte y despiece de vacas de una empresa. La vaca, aún viva, se ponía con las patas hacia arriba. Un operario le rompía las patas con un mazo, y después le clavaban una manguera de aire comprimido para despellejarla. Había un poco más de brutalidad, pero no recuerdo el final. También se veía cómo otro operario arrastraba un cerdo agarrándolo de los ojos; más bien de las cuencas. El cerdito estaba, aparte del problema oftalmológico, en perfecto estado y consciente. He visto otros ejemplos de brutalidad en animales, pero todos son parecidos.
En esas factorías se prepara la comida de las masas. O sea, que según se desgracia a un animal, se le hace a otro.

Si ya pones fotos me acabo la paja.
 
Morimoto rebuznó:
Coño, de musica no tienes ni puta idea, pero aqui has estao sembrao.

Incluso aceptando la falacia de que el toro no sufre, el simple hecho del espectaculo de disfrutar viendo como se mata a un animal por diversion y que 4 retrasados hijos de la gran puta analfabetos tengan los cojones de elevarlo a la categoria de arte, ya deberia ser suficiente como para coger unas banderillas y meteroslas a vosotros por el puto culo, putos taurinos subnormales de mierda.


Los toros molan, hay sangre, hombres con trajes ajustados marcando paquete, una banda de música, y gente aplaudiendo.

Lo dicho, molan.

Tu no.
 
Atrás
Arriba Pie