MAYORES CHASCOS EN UNA CITA

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Mensajes
179
Reacciones
0
nunca me había pasado nada parecido,la verdad ahora entiendo a la chica que quedó con pitercito la desilusión que se debió llevar,después de tanto tiempo charlando en el messenger y que después no aparezca lo que uno espera,a mí me pasó algo parecido.

conocí a una mujer por una página de contactos de internet,de 34 años muy maja y simpática,y muy picarona,era medio pakistaní aunque había nacido aquí.en las fotos que me pasaba siempre salía con unos super-escotes que me ponían burro,nos tirabamos los trastos los dos,y hace dos semanas me dijo de quedar para tomar algo a una terraza,yo le dije de ir a su casa pero no quiso.
llegó el día de la cita y la estoy esperando en el sitio donde habíamos quedado,de repente me viene una amiga suya que parecía toxicómana y me dice que vaya con ella, que la mujer con la que he quedado está en una terraza esperándome.cuando llegué me encontré a ella sentada,le saludé y me senté a tomar algo con ella,tardé 10 minutos en darme cuenta que ella estaba sentada en una silla de ruedas.....y la zorra me dice:¿no te lo dije que era paralítica?total que no fui tan sinvergüenza como las tías de irme y aguante como un machote dos horas con ella,y aún me hablaba de hipocresía por el messenger...que hija puta.debí haberme ido para que aprendiera la lección.total la borré del messenger.
¿habéis tenido experiencias similares?
 
Lo peor que me ha ocurrido en citas chat/msn es quedar con una gorda de 120 kilos, eso pasa por no pedir foto antes. Encima me estuvo persiguiendo toda la noche siguiente via llamadas/sms al movil.

Lo de encontrarte que la tía es paralítica es una gran putada, pero entiendo a la chica. Es un detalle demasiado importante como para no citarlo antes de quedar, y debió hacerlo, pero tu sabes que si te lo hubiera dicho habrías pasado de ella automaticamente. Por eso la comprendo.

Pero bueno las paralíticas tambien follan no? Si no tienes inconveniente...
 
Muy fuerte lo de la paralítica. Hiciste bien en quedarte y aguantarte, no hay que ser malo maloso.... pero bueno, tarde o temprano se dara cuenta que no puede ocultar eso y dejará de hacerlo.
Y tú, Hafsol.... mira que no pedir foto.... por Dios por Dios... Apuesto a que ibas pensando en que igual se parecía a Eva Green...
Hay que joderse... ¿os puedo decir que sois unos tristes?
 
Es que soy el unico al que no le importaria salir o estar de rollo con una paralitica??
 
Ovidio rebuznó:
Es que soy el unico al que no le importaria salir o estar de rollo con una paralitica??

Me temo que sí... probablemente no sepas que la gran mayoría de las paralíticas no tienen sensibilidad genital, con lo cual lo de follar como que no lo andan buscando, porque no les supone más que frustración.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Es que soy el unico al que no le importaria salir o estar de rollo con una paralitica??

Me temo que sí... probablemente no sepas que la gran mayoría de las paralíticas no tienen sensibilidad genital, con lo cual lo de follar como que no lo andan buscando, porque no les supone más que frustración.

A mi su sensibilidad 3 cojones me importa, sea o no paralitica,la cosa es que se la deje meter.
 
¿follármela?tengo un límite.. a los tetrapléjicos les salen llagas por todo el cuerpo por no poder moverse,pues a los paralíticos me imagino que también,y me imagino un coño con llagas y costras y me da asco.
yo también he tenido citas a ciegas,antes de tener internet,en la era de los sms por móvil,pero por suerte o por desgracia(porque no me comí nada con ninguna de las que quedé)estaban demasiado buenas para mí.
 
Ovidio rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Es que soy el unico al que no le importaria salir o estar de rollo con una paralitica??

Me temo que sí... probablemente no sepas que la gran mayoría de las paralíticas no tienen sensibilidad genital, con lo cual lo de follar como que no lo andan buscando, porque no les supone más que frustración.

A mi su sensibilidad 3 cojones me importa, sea o no paralitica,la cosa es que se la deje meter.

No se dejan. Les puedes hacer mucho daño, y como ellas no tienen sensibilidad, igual cuando te levantas te das cuenta de que le has hecho un destrozo de cojones y no te ha dicho nada porque no sienten, pero el destrozo está ahí. Puedes romperle un hueso, desgarrarlas, y como no se quejan, tu sigues, y luego, apechugan ellas con más hospital. No se dejan.
 
ilovegintonic rebuznó:
No se dejan. Les puedes hacer mucho daño, y como ellas no tienen sensibilidad, igual cuando te levantas te das cuenta de que le has hecho un destrozo de cojones y no te ha dicho nada porque no sienten, pero el destrozo está ahí. Puedes romperle un hueso, desgarrarlas, y como no se dejan, tu sigues, y luego, apechugan ellas con más hospital. No se dejan.


¿La reiteración de la frase obedece a una experiencia previa por su parte, o a una experiencia previa por su parte?

ilovegintonic (puaghh rebuznó:
...puedes romperles un hueso, desgarrarlas...

¿Vd. qué hace, follar o pressing catch?

De nada.
 
A ver, hamijo.
La reiteración era para que el destinatario de mi mensaje lo entendiese claramente y para seguir con la de Ovidio, como usted ha seguido con la mía...
Por otro lado, las paralíticas tienen una estructura ósea deficiente, fruto de su parálisis, los huesos frágiles, y la musculatura y tejidos absolutametne atrofiadas, ante cualquier torsion o fricción o golpe, por pequeño que sea, pueden romperse.
Saludos cordiales
 
Me parece a mi que usted no esta muy bien informado, para empezar da por sentado que ser "paralitico" es un tipo de discapacidad, cuando es una forma totalmente desfasada de englobar muchas afecciones diferentes. El resto de sus afirmaciones no se en que estaran basadas, pero la mayoria me parecen lindezas.
 
Se lo preguntare a una paraplejica que tengo en el msn, pero no me importaria liarme con ella, es guapa. Ademas me tira los trastos. Aunque vive lejos la zorra.
Ademas, para mamadas valen de sobra.
 
confusion rebuznó:
Me parece a mi que usted no esta muy bien informado, para empezar da por sentado que ser "paralitico" es un tipo de discapacidad, cuando es una forma totalmente desfasada de englobar muchas afecciones diferentes. El resto de sus afirmaciones no se en que estaran basadas, pero la mayoria me parecen lindezas.

Es cierto, ese término solo hacer referencia a la imposibilidad de moverse por uno mismo, y esto puede ser fruto de muchísimas cosas diferentes, enfermedades o accidentes. Hablo un poco en general, en la mayoría de casos es así, sobre todo en los que lo que está afectado es la médula. en otros no, claro... Lo que ya no me queda tan claro es a qué se refiere con "lindezas"

De todas maneras me parece muy muy triste pensar en liarse con paralíticas, ya no es que no os atreváis con las guapas y vayáis a las feas, ya es que ni a esas, ya a paralíticas... solo os falta pensar en cómo ligaros a una down... tenéis el listón matando topos, hijos de puta.
 
Hay un documental cojonudo por ahi de eso, a ver si lo encuentro
 
ilovegintonic rebuznó:
tenéis el listón matando topos, hijos de puta.

¿Listón? ¿Qué listón?
Yo la última vez que lo ví se lo llevaba un amable trabajador... por aquí, creo...
METRO-Linea3.jpg


No en serio.
A veces he caido en lo mas bajo. Me da verguenza pero también he sucumbido con feas que, encima, se lo montaban fatal.
Pero todo tiene sus límites y en algunas situaciones es mejor irse a un lupanar.
 
Quede con chico que conoci por chat, no nos pasamos fotos. Llegué al lugar cuando de repente se me acercó un hombre como de metro cincuenta de estatura, feo y con bigote mal cuidado... encima de eso fue acompañado de una chica que resulto ser su hermana (lo que daño la amistosa tarde que pudimos pasar juntos). En un momento en que el fue a buscarle una bebida a la hermana, ella, mujer al fin y conocedora del alma femenina, me dijo compasivamente: "Te entiendo, anda vete... ya le dare una excusa" .

Queda demas decir que me fui.
 
amarie rebuznó:
Quede con chico que conoci por chat, no nos pasamos fotos. Llegué al lugar cuando de repente se me acercó un hombre como de metro cincuenta de estatura, feo y con bigote mal cuidado... encima de eso fue acompañado de una chica que resulto ser su hermana (lo que daño la amistosa tarde que pudimos pasar juntos). En un momento en que el fue a buscarle una bebida a la hermana, ella, mujer al fin y conocedora del alma femenina, me dijo compasivamente: "Te entiendo, anda vete... ya le dare una excusa" .

Queda demas decir que me fui.

Lamentable, amiga mía, lamentable. Ya van varios que quedan con gente sin pedir foto antes. ¿En qué coño estáis pensando? ¿Vais por el camino imaginando que es el pibón del año? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo flipo.
 
Otra mujer que huye vilmente al decepcionarle lo que ve. Sois tan rastreras como nosotros.
 
Sea o no un Balrog almorranado, el hecho de que se lleve a su hermana a la cita ya corta todo lo cortable.
 
Ese tio es jefe. No ligará, pero carece de cualquier tipo de verguenza y/o sentido del ridículo.
 
ClonClon rebuznó:
Sea o no un Balrog almorranado, el hecho de que se lleve a su hermana a la cita ya corta todo lo cortable.

no fue tanto lo feo, porque no fue la primera vez y no ha sido la ultima en la que tomo un trago con un hombre feo, la conversacion de el tanto por chat como por tel era muy agradable y al menos tenia garantizada una o dos horas amenas. Lo determinante para mi vil huida: ir con la hermana. FUE CON SU HERMANA. Un hombre, no un chico, fue a una cita CON SU HERMANA.
 
sacado de un hilo de hace meses, chasco chasco no es, bueno,por su actitud mas bien,pero no salio mal
Afortunadamente hasta los 16 o 17 el msn lo veia bien poco debido a la mala vida,asi que estas experiencias son relativamente recientes.Comencemos con la primera:
el chico en cuestion se llamaba Javi y segun me dijo habia estado preguntando mi direccion a camareros y gente en general que solia ir a bares que yo frecuentaba,si señores...a.si es..y lo jodido esk la consiguio.
Era de Gijon y me conocia de vista,pero yo no tenia ni puta idea de quien era a.si k como si fuera de cadiz oyes, lo que me gusto del chaval fue que no era baboso, ademas tenia horarios parecidos a los mios y coincidiamos bastante, podia hablar con el tanto de asesinos en serie como de bambi y el rey leon,minipunto para el chico.Llegaron las ansiadas fotos, rapero y lleno de piercings,vaya por dios...aun a.si tenia una cara misteriosa y me moria de curiosidad,que hostias...quedemos con el me dije, dicho y hecho, lo que tiene vivir a 3/4 de hora. Laughing Llegue yo antes y ya eran y 5...como podia hacerme eso,dejarme plantada??? amos no me jodas...ya estaba empezando a desesperarme cuando vi a alguien que me parecio podia ser el,venga niño..levanta la cabeza coño,que sino no te reconozco...asi mejor, Shocked hostia,que guapo.Mierda...y si no le gusto...arf arf...
tras un hola y dos besos nos pusimos a caminar sin saber que decir,el parecia pasar de mi como de la mierda,eso si que no,me habia jodido la siesta e iba a pagar por ello,asi k me harte y decidi tomar la iniciativa, vamos a Rivendel dije,una vez alli sacandole las palabras con sacacorchos,logre que por lo menos esbozara un par de sonrisas,pero me cansaba tener que guiar yo siempre la conversacion,harta de la situacion le dije que me iba a casa, que no queria seguir forzando la situacion,juas...pobrecillo,que cara, se despidio de mi y empece a caminar hacia mi casa,no habia cruzado ni dos calles cuando oigo ese ruido de cadenas venir corriendo no mires atras..todavia no,todavia no....YA justo a tiempo,le tenia a 1 metro,no dije nada,el tendria k actuar.Afortunadamente no era del todo subnormal, lo pillo y me beso.
1-0


esto si es un chasco de los gordos
No recuerdo ni siquiera como llegue a tenerlo en el MSN, bueno decir que este fue anterior al tal Javi asi que debia rondar yo los 15 o 16 justitos,
tampoco recuerdo como se llamaba,asi que a partir de ahora sera Juan, pues bien, recuerdo que Juan estaba cerca de los 20,no se si 19-20 o 21 pero por ahi andaba, en todo momento supo mi edad y en todo momento se comporto como un autentico lameculos, sin embargo no le di mayor importancia ni pense en porque debia recurrir a chicas de mi edad ya que estaba acostumbrada a estar con chicos mayores,gran fallo.
El chaval era de Leon (me acabo de dar cuenta de la coincidencia Laughing ) y se limitaba a templarme la gaita,le gustaba todo lo que yo decia que me gustaba y siempre tenia una frase preparada para intentar hacerme pensar que era una princesita,pero no os engañeis, yo no hablaba con el ni desperdiciaba mi tiempo para sentirme halagada,lo hacia porque estaba completamente convencida de que estaba bueno, que hostias, estaba buenisimo, me mando infinidad de fotos, en infinidad de lugares y hasta alguna con dedicatoria tipo 'a la nenina mas guapa del mundo' Laughing y cosas de esas, a.si que no tenia motivos para pensar que ese no era el.
Tras bastante tiempo (como ya dije me conectaba poco) logro que le diese mi numero de telefono.... Confused buuuufffff la que me esperaba... se paso todo el santo verano llamandome dia si dia tambien, yo ya pasaba de el, por muy bueno que este un tio no tengo tanta paciencia si no me gusta por mas motivos. Llego septiembre y volvi a casita, el sabia la fecha de llegada pero lo que yo no me podia imaginar es que al dia siguiente, estando yo todavia exa polvo del viaje me llamase y me dijera 'estoy en gijon,quiero verte'. Shocked Shocked
me pillo tan de sorpresa que no se me ocurrio que decir,asi que acepte a quedar, recuerdo que estuve 5 minutos sentada en la cama con el telf en la mano sin saber si reir o llorar Very Happy , en fins nada, me vesti lo mas pija que pude y sali al encuentro del chico mayor que estaba bueno.
llegue al sitio convenido y solo habia un grupo de tres tios, digamos que de esa edad,pero se suponia que ibamos a quedar solos asi que no me fije mas en ellos, me di la vuelta y ale, a observar al mar mientras pasaba el tiempo. y entonces oigo : ppptttssss pppttssss ey! Tamy,eres tu?
me doy la vuelta y veo como uno de esos tres tios sabe como me llamo ergo era el. Shocked Shocked
Tenia ante mi a un pedazo de chulo de putas de playa señores.... bueno estaba,eso si, pero juro por dios que tarde años en encontrarme a alguien mas gilipollas.Era el tipico encefalograma plano, que ni siquiera intentaba mirarme a los ojos Evil or Very Mad y solo sabia hablar a voces con sus amigos del partido de futbol de la semana pasada y de sus innumerables borracheras, me queria morir, no me planteaba ni un polvo, ya me daba igual,solo queria encontrarme a alguien conocido y pegarme como una lapa, mama!!!!
en un momento en el que nos quedamos solos,(el unico momento por cierto) en menos de medio segundo logro dejar el vaso en la mesa, tirarse practicamente encima de mi e intentar besarme a la vez que con otra mano me cojia una muñeca y tiraba hacia el.
Sin querer, y por el susto solo logre decir NO, pero estabamos en un sitio lleno de gente y lo dije un pelin alto asi que se le quedaron mirando y eso basto para que me soltase, sabiendo que esa era mi unica oportunidad le dije que encantada de haberle conocido, que mejor me iba a casa y que se lo pasara bien por ahi.Ni siquiera un adios...vale que fui una maleducada,pero chicos..el acojone que tenia encima era considerable. Me marche y aunque intento retenerme llegaron los amigos y supongo que se quedo contandoselos.
La ultima noticia que tuve de el fue un sms que decia : PUTA
 
Atrás
Arriba Pie