mayores ñoñerías que habéis hecho por una chica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues... hablo de mi novio. Escribirme un libro con relatos, preparar un collage con fotos de ambos... regalarme todos los dvd de Harry Potter :oops: regalarme rosas de peluche (junto al libro de relatos, el mejor regalo que me ha hecho varón y para los que piensan que todas somos unas interesadas, no costó más de 10 euros). Llevarme el desayuno a la cama :oops: que detallazo. Dejarme las tetas marcadas y hacer que me corriera dos veces seguidas despues del desayuno (tenía que decirlo) :oops:
 
:oops: las gordas tienen derecho a follar y según dicen la chupan de lujo.
 
lo chungo de las gordas que te pueden asfixiar si se ponen arriba :)
 
sí te follas a una gorda a cuatro patas...Puedes jugar al pinball al azotarla? :D
 
Feverish rebuznó:
Yo por ejemplo quiero mucho a mi novia pero esas cosas las veo absurdas, más te vale preocuparte por ella día a día, comprarle un detallito de vez en cuando sin que tenga que ser excesivamente caro pero que sea significativo y que no tenga ataduras en cuanto a fechas o aniversarios antes que sucumbir ante tamañas estupideces consumistas que se pueden ver en cualquier serie o película, vamos creo que si entrara en un cuarto llena de poemas y de petalos de rosa echados por mí se estaría descojonando toda la vida

Completamente de acuerdo con Feverish. Es mejor algo que tenga/vaya a tener valor sentimental y alejarse de los regalos puralmente materiales solo por el hecho de "hacer el bonito". Esto ultimo hace que aumenta el ego de tu pareja y quiera tener cada vez mas, aspirar a algo que sea mas caro y mejor que lo anterior.
 
Yo por mi chico una vez le monté una cena exótica :oops: monté un caminito desde la puerta de casa(donde casí se cae el idiota) con velas, que conducían hasta el dormitorio, donde le esperaba su santa noela con la cena y el gorro por ropa

Estoy totalmente de acuerdo con Feverish. Los regalos por ser fechas señaladas son lo peor, me gusta más que me regalen o regalar sin venir a cuento, únicamente porque me apetece, y preocuparme de mimarle día a día sin tener que mirar calendario ni hacer malabares económicos para cumplir con las temporadas de consumo del corte inglés
 
Regalé una vez un animal, seguro que para la otra persona no significaba nada, pero para mí sí. Recuerdo que yo estaba enamorada locamente y elegí de todos ellos el más brillante, el más lustroso, el más vivo. Lo llevé hasta su casa y alegremente observábamos día tras día cómo el animal se desplazaba con entusiasmo de arriba para abajo, buscaba nuestra atención, nos miraba, le mirábamos y lo cogíamos de vez en cuando entre beso y beso nuestro. Poco a poco se fue apagando, nosotros mirábamos la escena y ya no tan juntos como en aquella época en la que aún nos llenaba de vitalidad aquel pequeño infeliz. No mucho después su sueño costante nos contagió y en su último suspiro supe que lo nuestro también había acabado. Cuando el animal murió me dijo: "no, no hace falta, cómo lo vamos a llevar hasta allí? si es un simple (inserte mascota), podemos meterlo en una bolsa y tirarlo en la basura que hace esquina con (inserte lugar vulgar, más vulgar si cabe que el contenedor).


Prácticamente así también nosotros nos perdimos de vista, de la forma más despreciable posible.
 
Yo no tengo mucho que contar tampoco.

Asi como tonterias a una ex le compre un cojin peludo con forma de corazon, realmente no era por ser San Valentin, realmente era para que su enorme culo no cogiera frio con el frio suelo.
Cuando le dije la realidad se rió y colgó el corazon en la pared.
No volvi a ver su culo sentado en el suelo.

Otra fue comprarle un letrero con su nombre hecho con plantas.
3 Euros al chino callejero que las hacia fueron suficientes para tener una buena noche.
 
Yo tampoco soy nada romántico. Es más, me lo echan en cara frecuentemente. Es lo que hay.

Pero yo lo que quería era expresar aquí mi pública repulsa a lo que ahora se ha puesto de moda en las bodas y es "muy romántico": El PUTO RECOPILATORIO DE FOTOS DE LA PUTA VIDA DE LOS NOVIOS.

Se proyecta en pantalla gigante después del papeo, con música de fondo tipo los Panchos, debe ser hecha por el novio (o algún familiar de este subnormal profundo) en contacto con los padres de la novia (sin que esta última se entere). Recopilan fotos de ambos desde que nacieron, la típica foto de 1 año medio en pelotas y lleno de papilla, en el colegio, luego cuando se conocieron, una foto dándole de comer uno al otro, otra los dos y la catedral de Burgos al fondo...así dando por culo media hora (y con la musiquita de fondo).
Los patéticos ¡ooooooohhhh! de los cuatro gilipollas que por lo que parece saben de que coño va la película, también son vomitivos.
El ver a los novios ensimismados en esa mierda también me provoca desearles un divorcio inmediato y doloroso (con malos tratos incluidos).

Este sábado me toca comerme una mierda de esas, lo peor es que ya me ha hecho chuparme el reportaje el hermano del novio (que es el que lo ha hecho y es mi amigo). Con todo el dolor de mi corazón le dije "sí, está bien, es gracioso" y por dentro sentía verguenza ajena.


Son de las cosas más patéticas que he tenido que ver en esta jodida vida, y si eso se puede considerar "romantico", que baje dios y lo vea.
 
El PUTO RECOPILATORIO DE FOTOS DE LA PUTA VIDA DE LOS NOVIOS.

Son de las cosas más patéticas que he tenido que ver en esta jodida vida, y si eso se puede considerar "romantico", que baje dios y lo vea.
Parece que no saben ustedes divertirse y que viven amargados, a ver si va a resultar que en su fuero más profundo sienten envidia de los novios...

Los recopilatorios de fotos, si no se prolongan demasiado, son divertidos. Siempre hay alguna foto ridícula que despierta una carcajada. Y con suerte puedes ver a las hermanas de la novia y luego hacerles algún comentario ingenioso a raíz de las fotos para empezar el cortejo... :1
 
Lo mas ñoño es la típica cinta de música de estas que haces de varios con canciones profundas con muxo sentimiento, pues si lo pienso y digo hay que ser gilipollas, pero bueno uno lo va asumiendo con los años.

Y las payasadas que quedan, por que de vez en cuando intentas alegrar el día a alguna desalmada

Y que me han hecho, cantarme el cumpleaños feliz con un pastelito y una vela, gracioso pero muy vergonzoso y ñoño

Y esto sin el pastel que te lo cante en ingles al estilo Marilyn Monroe el pivon de un "hamijo" no es vergonzoso, pero ... vamos que no se ni que decir todavía
 
esta si es cojonuda conocer aalguien por un xat presentarse en su ciudad... verla cinco minutos de reloj y largarse a su ciudad... ciudades, madrid y barcelona, en juego 10 años de matrimonio...
 
MzDazz rebuznó:
Los regalos por ser fechas señaladas son lo peor,

Sí sí sí, pero como no respetes las *fechas señaladas* prepárate para que te den sopas con honda.

Hipócritas.
 
Yo llegue a comprarle muchas cosas a mi ex, pero bueno en mi caso era distinto porque ya ibamos pa boda , como quien dice. Le compraba ropa, llegue a comprarle prendas de 60€ le compre un portatil de 600 y pico € para que chateara en el MSN (Tocate los cojones), mas tarde le compre el MP3 de 1G que queria, para meter sus canciones de alejandro sanz y mas mierdas variadas, 40€ de nada me costo. "Y MUCHISIMAS COSAS MAS" . Muy poco despues lo dejamos porque se fue acabando esa "chispa" que habia antes y ya no era lo mismo. Jamas me arrepentire de los regalos que le hacia, se los merecia y estoy muy orgulloso de lo que hice, nunca le compre NADA a nadie salvo a ella, y porque ella se gastaba mucho dinero en mi tambien.
 
Silvia_Lunatica rebuznó:
Que poco detallismo y originalidad veo en este hilo.

Me cago en la puta virgen.

Entérate joder, no estamos aquí para perpetuar el mito del gentleman que cada vez que mete la mano en la cartera saca un billete de 50 napos.

Empezad vosotras por decir en qué sois detallistas, porque de mi ex solo conservo un cinturón del Zara y una chaqueta comprada en un chino que pierde más pelo que un leucémico.

Si al menos la chuparais con decencia aún tendríais perdón de dios, pero es que ni eso.
 
A mi no me importa gastarme una pasta en la chica que quiero, siempre y cuando no sea una zorra como el 90% de las mujeres. Lo veo muy muy dificil que vuelva a regalarle nada mas a ninguna, con mi presencia tienen bastante.
 
Steve Jobs rebuznó:
Jamas me arrepentire de los regalos que le hacia, se los merecia y estoy muy orgulloso de lo que hice, nunca le compre NADA a nadie salvo a ella, y porque ella se gastaba mucho dinero en mi tambien.
Le damos una importancia al dinero que no tiene...
Por lo poco que cuentas, esa relacción era un cancer.
 
Pues no era ningun cancer nuestra relaCcion. Para mi fue la mejor que tuve, y me refiero a que si no me hubiera comprado ella nada, yo a ella tampoco, faltaria mas ser la marioneta del enlace.
 
Steve Jobs rebuznó:
Pues no era ningun cancer nuestra relaCcion. Para mi fue la mejor que tuve, y me refiero a que si no me hubiera comprado ella nada, yo a ella tampoco, faltaria mas ser la marioneta del enlace.
Pues eso mismo, tu cariño a ella se resumía en cosas materiales y la necesidad de devolverlo, nada bueno se puede sacar de ahi.
 
Silvia_Lunatica rebuznó:
Que poco detallismo y originalidad veo en este hilo.

El mejor regalo que pueda tener una mujer, es poder decir con orgullo que es novia mia.

Por no gastar, no gasto ni bromas.
 
Joder, los regalos se los hacia porque YO queria, no como muestra de amor ni porque ella lo necesitaba ni me pidiera nada, era una tia con bastante dinero y yo en aquellos tiempos tambien, el dinero nunca me importo una mierda en las relaciones, yo no puedo estar owneandome a una tia solo para sacarle pasta del bolso, es superior ami.
 
Arriba Pie